Di lo que quieras decir

Imagen
Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7664
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mar Jun 07, 2022 8:56 am  
Gofredechocolate escribió:
Martinangel escribió:
Gofredechocolate escribió:No sabía dónde ponerlo. Es vomitivo.



Vaya sarta de tonterías, pero es que es la iglesia, es y seguirá siendo así por un tiempo bien prolongado.

Yo como no tengo fe en nada de lo que ellos promulgan, ni creo en eso que ellos nos dicen que hay arriba, votare a favor de todas esas políticas que ellos están en contra, porque se que una vida como la de mi abuela durante 29 años de su vida, no es vida ni para ella ni para los que estuvimos a su alrededor. Por tanto yo tengo claro y lo dejare por escrito y haré mis voluntades, que como llegue en mi caso algo así, a mi que me manden al otro barrio, que aquí no quiero ser carga para nadie.


Moral y humanismo es el abuso a cientos de menores por parte de curas. De eso no habla no vaya a ser.

En serio. Pienso como tú. El día que mañana sea una carga para mí familia, mi pareja o quien sea que me manden al otro barrio.

Eso sí solo espero que en el otro barrio haya un foro como este. Que haría yo en el otro mundo sin dar leña :emoraro:


Te espero en el otro lado, con el foro calentito para darlo todo y rajar de todos. XD

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mar Jun 07, 2022 11:30 am  
Martinangel escribió:
Gofredechocolate escribió:
Martinangel escribió:
Gofredechocolate escribió:No sabía dónde ponerlo. Es vomitivo.



Vaya sarta de tonterías, pero es que es la iglesia, es y seguirá siendo así por un tiempo bien prolongado.

Yo como no tengo fe en nada de lo que ellos promulgan, ni creo en eso que ellos nos dicen que hay arriba, votare a favor de todas esas políticas que ellos están en contra, porque se que una vida como la de mi abuela durante 29 años de su vida, no es vida ni para ella ni para los que estuvimos a su alrededor. Por tanto yo tengo claro y lo dejare por escrito y haré mis voluntades, que como llegue en mi caso algo así, a mi que me manden al otro barrio, que aquí no quiero ser carga para nadie.


Moral y humanismo es el abuso a cientos de menores por parte de curas. De eso no habla no vaya a ser.

En serio. Pienso como tú. El día que mañana sea una carga para mí familia, mi pareja o quien sea que me manden al otro barrio.

Eso sí solo espero que en el otro barrio haya un foro como este. Que haría yo en el otro mundo sin dar leña :emoraro:


Te espero en el otro lado, con el foro calentito para darlo todo y rajar de todos. XD


Ver las caras de esos que se pensaban que irían al paraíso pero que tendrán que aguantarnos eternamente :emoraro:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7664
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mar Jun 07, 2022 1:31 pm  
Gofredechocolate escribió:
Martinangel escribió:
Gofredechocolate escribió:
Martinangel escribió:
Vaya sarta de tonterías, pero es que es la iglesia, es y seguirá siendo así por un tiempo bien prolongado.

Yo como no tengo fe en nada de lo que ellos promulgan, ni creo en eso que ellos nos dicen que hay arriba, votare a favor de todas esas políticas que ellos están en contra, porque se que una vida como la de mi abuela durante 29 años de su vida, no es vida ni para ella ni para los que estuvimos a su alrededor. Por tanto yo tengo claro y lo dejare por escrito y haré mis voluntades, que como llegue en mi caso algo así, a mi que me manden al otro barrio, que aquí no quiero ser carga para nadie.


Moral y humanismo es el abuso a cientos de menores por parte de curas. De eso no habla no vaya a ser.

En serio. Pienso como tú. El día que mañana sea una carga para mí familia, mi pareja o quien sea que me manden al otro barrio.

Eso sí solo espero que en el otro barrio haya un foro como este. Que haría yo en el otro mundo sin dar leña :emoraro:


Te espero en el otro lado, con el foro calentito para darlo todo y rajar de todos. XD


Ver las caras de esos que se pensaban que irían al paraíso pero que tendrán que aguantarnos eternamente :emoraro:


Muajajaja :twisted: :twisted:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8165
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Vie Jun 10, 2022 7:29 pm  
Y por eso Ucrania ganó eurovisión, porque Putin es gei.

Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6991
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Vie Jun 10, 2022 7:50 pm  
Me encanta el concepto de "clotset".

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7472
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Sab Jun 11, 2022 2:33 pm  
Lástima no mandar a estos retrógrados retrasados de pacotilla al planeta Plutón. O meterlos en un Delorean y enviarlos a la prehistoria y que se queden allí para los restos. :palabrotas:

Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13216
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Dom Jun 12, 2022 7:01 pm  
Porque los Reyes Magos, Carnavales, Semana Santa, Navidades y cientos de días de fiestas por cada localidad no es suficiente para ellos y por eso quieren un mes más. :emoraro:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2943
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Lun Jun 13, 2022 9:52 pm  
Preparándome para el pistoletazo
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8165
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Mar Jun 14, 2022 9:22 pm  
:partiendose_botas:

Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
colorful
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1303
Registrado: Lun Ago 07, 2017 12:46 am

Re: Di lo que quieras decir

Mié Jun 15, 2022 1:49 am  
Yo lo siento pero hay que estar un poco cucú para ponerte a mirar y tomar nota de las 3000 personas que sigue MEC en Twitter

https://twitter.com/Emityrell/status/15 ... miYAQ&s=19
Imagen
:belgica: :italia: :polonia: :republicacheca: :suiza: :croacia: :paisesbajos: :ucrania: :reinounido: :alemania:

Aijā, aijā
Saldā miegā

Ander
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 824
Registrado: Lun Abr 30, 2012 11:42 pm

Re: Di lo que quieras decir

Jue Jun 16, 2022 10:53 pm  
Últimamente con la subida de precios no sé dónde vamos ir a parar.

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7472
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Vie Jun 17, 2022 5:48 pm  
He ido a la sección musical de El Corte Inglés y tenían puesto el disco de Eurovisión 2022 y las canciones que me ha dado tiempo a escuchar son: Michael Ben David, Systur, Mahmood & Blanco y Monika Liu.
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2276
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Vie Jun 17, 2022 6:45 pm  
Pues para música fuera de contexto : aquí en mi ciudad catolicapostolicaromana el día antes del Corpus , se saca un dragón para que la muchachada disfrute y le suelen acompañar las bandas municipales , gigantones y cabezudos etc ... todo bajo la vigilancia del buen decoro y el orden ... El caso es que vivo cerca del circuito procesional y me sorprendió la melodía ..me sonaba y tardé un poco en comprender que me chocaba tanto :jajaja: era a mi me gustan mayores de BekyG :adoracion: :adoracion: ...... Olé sus gue...!!. :jajaja:... si se llega a enterar el señor arzobispo y coadlateres les da un Parrús :emodiva:
Imagen

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4461
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Dom Jun 19, 2022 9:23 am  
Ya sabía que RuLo era una bestia en directo, pero verla y escucharla ayer... :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7664
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Lun Jun 20, 2022 9:39 am  
Ursik escribió:Pues para música fuera de contexto : aquí en mi ciudad catolicapostolicaromana el día antes del Corpus , se saca un dragón para que la muchachada disfrute y le suelen acompañar las bandas municipales , gigantones y cabezudos etc ... todo bajo la vigilancia del buen decoro y el orden ... El caso es que vivo cerca del circuito procesional y me sorprendió la melodía ..me sonaba y tardé un poco en comprender que me chocaba tanto :jajaja: era a mi me gustan mayores de BekyG :adoracion: :adoracion: ...... Olé sus gue...!!. :jajaja:... si se llega a enterar el señor arzobispo y coadlateres les da un Parrús :emodiva:


Una de dos o eres de Toledo o Granada, ya que en ambas se saca la denominada Tarasca. Pero vamos que esta festividad es un poco católica y otro tanto profana. Por lo que es normal que se toquen canciones no solo de índole eclesiástico, ya que si es así, la gente dejaría de ir a ver esta festividad que es mas bien lúdica que no tan procesionaria como lo es la Semana Santa donde ahí si que vería raro que sonasen cosas de esos estilos.

Spoiler:

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2998
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Lun Jun 20, 2022 12:26 pm  
Martin, Martin...Como se nota que fuiste nosequé de festejos de nosequé pueblo. :emogitana: :emoamazing:

Así da gusto.

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7664
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Lun Jun 20, 2022 12:39 pm  
joubil escribió:Martin, Martin...Como se nota que fuiste nosequé de festejos de nosequé pueblo. :emogitana: :emoamazing:

Así da gusto.


Obvio, es que sino pierdes a la gente mas joven. XD Que es el futuro!!!!

Spoiler:

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7472
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Lun Jun 20, 2022 5:59 pm  
Entiendo que la música en televisión escasea mucho pero ¿qué necesidad tienen algunos artistas tanto emergentes como históricos de rebajarse a cantar con los colaboradores de "Sálvame"? Menudo insulto en todos los sentidos.
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13216
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Lun Jun 20, 2022 11:20 pm  
misae escribió:Entiendo que la música en televisión escasea mucho pero ¿qué necesidad tienen algunos artistas tanto emergentes como históricos de rebajarse a cantar con los colaboradores de "Sálvame"? Menudo insulto en todos los sentidos.

Ya quisieran muchos cantar con Lydia Lozano. :emodiva:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2276
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mar Jun 21, 2022 5:58 pm  
Martinangel escribió:
Ursik escribió:Pues para música fuera de contexto : aquí en mi ciudad catolicapostolicaromana el día antes del Corpus , se saca un dragón para que la muchachada disfrute y le suelen acompañar las bandas municipales , gigantones y cabezudos etc ... todo bajo la vigilancia del buen decoro y el orden ... El caso es que vivo cerca del circuito procesional y me sorprendió la melodía ..me sonaba y tardé un poco en comprender que me chocaba tanto :jajaja: era a mi me gustan mayores de BekyG :adoracion: :adoracion: ...... Olé sus gue...!!. :jajaja:... si se llega a enterar el señor arzobispo y coadlateres les da un Parrús :emodiva:


Una de dos o eres de Toledo o Granada, ya que en ambas se saca la denominada Tarasca. Pero vamos que esta festividad es un poco católica y otro tanto profana. Por lo que es normal que se toquen canciones no solo de índole eclesiástico, ya que si es así, la gente dejaría de ir a ver esta festividad que es mas bien lúdica que no tan procesionaria como lo es la Semana Santa donde ahí si que vería raro que sonasen cosas de esos estilos.


:) Sí , aquí también se llama Tarasca , pero sale en más sitios con distintos nombres , en Valencia creo que se llaman Cocas ... y sí que es normal que en la fiesta se cuele música ligera mas profana , pero no al nivel de

https://www.youtube.com/watch?v=GMFewiplIbw

Por letra , visuales etc :partiendose: ... es demasiado , si se llegan a enterar se lia XD ... Y no exagero , es que esto es la capital primada religiosa ..... no os podéis imaginar la que se lío aquí con esto otro

https://www.youtube.com/watch?v=Y9WJOopLYBQ
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Sab Jun 25, 2022 6:10 pm  
misae escribió:Entiendo que la música en televisión escasea mucho pero ¿qué necesidad tienen algunos artistas tanto emergentes como históricos de rebajarse a cantar con los colaboradores de "Sálvame"? Menudo insulto en todos los sentidos.


Haciendo zaping estaba cantando Raul con Caparros y al terminar recibio por todos los lados. Que si solo se le oía a el, que porque cantaba en un tono tan algo..... ya no es que solo te rebajes es que dejas que te humillen.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8165
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Dom Jun 26, 2022 1:43 am  
Por si aún no sabíais lo reina que era esta mujer, os dejo un trozo de la entrevista que le censuraron en TVE y por la que se pasó todo un año sin salir por la televisión, atentos a las dos primeras preguntas y a las inteligentísimas respuestas de esta GRAN señora.

https://www.youtube.com/watch?v=xoPdJLQ05mY
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3508
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Lun Jun 27, 2022 1:27 am  
Estoy mirando para ir a ver un concierto de Rigoberta, vosotros habéis ido a alguno, por donde compráis las entradas?
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22666
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Lun Jun 27, 2022 5:00 pm  
Pero qué :emoraro: :emoraro: :emoraro:


Avatar de Usuario
colorful
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1303
Registrado: Lun Ago 07, 2017 12:46 am

Re: Di lo que quieras decir

Mié Jun 29, 2022 8:19 pm  
Me han llamado hoy 2737262 veces los de Iberdrola para venderme no sé que, no puedo más con esta pesadez
Imagen
:belgica: :italia: :polonia: :republicacheca: :suiza: :croacia: :paisesbajos: :ucrania: :reinounido: :alemania:

Aijā, aijā
Saldā miegā

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado