Di lo que quieras decir

Imagen
Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6956
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mar Oct 18, 2022 11:40 am  
misae escribió:¿Por qué me cae tan rematadamente mal Mariló Montero?


https://www.youtube.com/watch?v=ycBzrFnEg5k

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12992
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Mar Oct 18, 2022 1:36 pm  
misae escribió:¿Por qué me cae tan rematadamente mal Mariló Montero?

Lo raro es que le cayese bien a alguien.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22260
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Dom Oct 23, 2022 9:26 pm  
Anoche me encontré a Irene Mahía. Muy random todo. :emoraro:

Avatar de Usuario
Marcos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4811
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Lun Oct 24, 2022 10:20 pm  
Me paso por aquí solo para decir que este es mi mensaje número 1944, el 8225 si sumamos los del foro Historia. Y los que quedan por venir. Podéis continuar con vuestras tareas :emodiva:
Imagen

¡Haz click para escuchar la canción santalucense para el Amerisong V!

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12992
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Lun Oct 24, 2022 10:32 pm  
Marcos escribió:Me paso por aquí solo para decir que este es mi mensaje número 1944, el 8225 si sumamos los del foro Historia. Y los que quedan por venir. Podéis continuar con vuestras tareas :emodiva:

Imagen

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Marcos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4811
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Lun Oct 24, 2022 10:44 pm  
Raoul escribió:
Marcos escribió:Me paso por aquí solo para decir que este es mi mensaje número 1944, el 8225 si sumamos los del foro Historia. Y los que quedan por venir. Podéis continuar con vuestras tareas :emodiva:

Imagen

Se cargó ella solita a R*sia y al país impostor, y la queremos por eso!
Imagen

¡Haz click para escuchar la canción santalucense para el Amerisong V!

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7333
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mar Oct 25, 2022 9:32 pm  
Así como dato random, esta tarde ha participado en el concurso "El cazador" de TVE una concursante murciana que quería el dinero entre otras cosas para ir a Finlandia a ver a su grupo favorito del cual tenía tatuajes. Dicho grupo era Blind Chanel, sextos clasificados en Rotterdam 2021.
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9750
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Mié Oct 26, 2022 4:50 pm  
misae escribió:¿Por qué me cae tan rematadamente mal Raeioul?

Estoy totalmente de acuerdo.
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12992
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Mié Oct 26, 2022 5:10 pm  
Ximet escribió:
misae escribió:¿Por qué me cae tan rematadamente mal Raeioul?

Estoy totalmente de acuerdo.

Si la envidia fuera tiña, ¡cuántos tiñosos habría! :emodiva:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
colorful
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1264
Registrado: Lun Ago 07, 2017 12:46 am

Re: Di lo que quieras decir

Mié Oct 26, 2022 9:40 pm  
Estoy de prácticas en un hotel y hoy en el hilo musical que tienen de fondo ha sonado Voilà y Saudade Saudade
Imagen
:belgica: :suiza: :croacia: :republicacheca: :italia: :ucrania: :paisesbajos: :polonia: :francia: :luxemburgo: :finlandia:


Aijā, aijā
Saldā miegā

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7333
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Jue Oct 27, 2022 3:43 pm  
Que aprenda la marquesa de Griñón.



Y mientras tanto en Putinlandia... :emosor:

Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6956
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Jue Oct 27, 2022 3:46 pm  
Sacarán alguna noticia que lave un poco la imagen de Rusia? Cada vez que suben, habla el pan.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7600
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Vie Oct 28, 2022 8:30 am  
Polaco escribió:Sacarán alguna noticia que lave un poco la imagen de Rusia? Cada vez que suben, habla el pan.


Rusia ya tiene una imagen que no revertirán en siglos, es imposible que ese país cambie la visión de occidente, al igual que muchos otros que siguen viviendo en la época mas oscura de la humanidad. Donde no te dejan ser lo que eres con libertad, mientras no te metas con el resto.

Spoiler:

Nummis  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11964
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Vie Oct 28, 2022 5:26 pm  
En abril estuve en el museo eurovisivo de Husavík. A ver si un día saco tiempo, os cuento un poco y subo las fotos por si alguien quiere ver cómo es.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Primera ronda hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12447
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Vie Oct 28, 2022 9:10 pm  


:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2942
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Dom Oct 30, 2022 4:48 pm  
Ayer en una fiesta en México alguien puso Slo Mo.

Por supuesto,lo bajé hasta el suelo, lo, lo...
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1457
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Dom Oct 30, 2022 11:02 pm  
Hoy vi un póster pegado a una pared sobre una competición deportiva y debajo ponía 2007-2008. Por un momento pensé que llevaba ahí pegado unos cuantos años y que se habían olvidado de quitarlo ya que estaba en una zona no muy transitada y un poco estropeado, pero luego me di cuenta de que se refería al año de nacimiento de los posibles participantes :emoraro: Me sentí muy viejo de repente, en mi mente seguimos estando en 2010-2011 XD

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7333
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Lun Oct 31, 2022 11:04 am  
Me encanta ver a un ser mezquino y despreciable como es Jorge Javier Vázquez nervioso y subiéndose por las paredes intuyendo que tiene los días contados con la inminente salida de Vasile de Mediaset, probablemente el pierda su estatus de presentador estrella del grupo y lo manden a la cola del paro. ¿A santo de qué viene a desenterrar su guerra contra Francino y Barceló sólo porque estos se negaron a entregarle su inmerecido Ondas al mejor presentador que todos sabemos por qué se le otorgó dicho premio?. Si no fuese por la legión de marujas y ninis que sintonizan su cadena y algunos padrinos y sus programas sería un muerto de hambre, que es lo que se merece.
Imagen

Avatar de Usuario
colorful
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1264
Registrado: Lun Ago 07, 2017 12:46 am

Re: Di lo que quieras decir

Lun Oct 31, 2022 4:54 pm  
Jorge Javier me parece un desecho humano, es el típico matón de colegio pero a nivel nacional
Imagen
:belgica: :suiza: :croacia: :republicacheca: :italia: :ucrania: :paisesbajos: :polonia: :francia: :luxemburgo: :finlandia:


Aijā, aijā
Saldā miegā

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: Di lo que quieras decir

Lun Oct 31, 2022 7:49 pm  
misae escribió:Me encanta ver a un ser mezquino y despreciable como es Jorge Javier Vázquez nervioso y subiéndose por las paredes intuyendo que tiene los días contados con la inminente salida de Vasile de Mediaset, probablemente el pierda su estatus de presentador estrella del grupo y lo manden a la cola del paro. ¿A santo de qué viene a desenterrar su guerra contra Francino y Barceló sólo porque estos se negaron a entregarle su inmerecido Ondas al mejor presentador que todos sabemos por qué se le otorgó dicho premio?. Si no fuese por la legión de marujas y ninis que sintonizan su cadena y algunos padrinos y sus programas sería un muerto de hambre, que es lo que se merece.



Hijo, sal a tocar césped que tanto odio no es bueno. Un beso de alguien que trabaja y ve sálvame todas las tardes (que puede).

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8046
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Mar Nov 01, 2022 1:47 am  
Realmente todos los programas de telecinco son mero entretenimiento, la gente se presta a salir en ellos ya sea por 5 minutos de fama o por dinero, pero saben donde se meten. Una cosa es pensar que no se merece un premio y otra faltarle al respeto a gente a la que le guste un programa del corazón como Sálvame. Nuestro querido Lucas se tragaa cada Gran Hermano y cada año se lo criticaba por ser lo que era, y el ver ese programa no hacía a Lucas menos culto, menos interesante o menos inteligente porque era mero divertimento.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7333
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mar Nov 01, 2022 11:04 am  
Este post se llama "Di lo que quieras decir" y tengo todo el derecho a hacer uso de algo llamado "libertad de expresión" y a quien le moleste mis opiniones existe la opción de ignorar usuario y le invito a usarla. Ya tengo una edad para andarme con chiquilladas y si a cierto usuario -que por cierto no es la primera vez que me ataca personalmente y de manera pública por expresar mi opinión sin haberle hecho nada, lo ha hecho en varias ocasiones más e incluso en el anterior foro- le molestan mis opiniones personales pues ya lo siento. Hace años hubiese entrado a la gresca pero hoy en día me pela la opinión de gente que sólo me conoce del foro y no personalmente, estoy en paz conmigo mismo y a mí eso me vale. Sé que mi perfil genera rechazo en algunos y sé que algunos están deseando que me pire del foro (o que me piren) pero repito, me da igual, yo no me meto en la vida de los demás ni estoy juzgando constantemente, si alguien del foro me genera rechazo, paso de él y punto pelota.

Y zanjo el tema, disfrutemos de la vida y de la gente que realmente nos importa que bastante tenemos con lo que tenemos.
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12992
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Mar Nov 01, 2022 1:10 pm  
misae escribió:Me encanta ver a un ser mezquino y despreciable como es Jorge Javier Vázquez nervioso y subiéndose por las paredes intuyendo que tiene los días contados con la inminente salida de Vasile de Mediaset, probablemente el pierda su estatus de presentador estrella del grupo y lo manden a la cola del paro. ¿A santo de qué viene a desenterrar su guerra contra Francino y Barceló sólo porque estos se negaron a entregarle su inmerecido Ondas al mejor presentador que todos sabemos por qué se le otorgó dicho premio?. Si no fuese por la legión de marujas y ninis que sintonizan su cadena y algunos padrinos y sus programas sería un muerto de hambre, que es lo que se merece.

Existen los mandos a distancia.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14943
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mar Nov 01, 2022 3:46 pm  
La libertad de expresión no consiste en poder decir cualquier cosa y a otra cosa. Tu libertad de expresión termina en el momento que atacas a otras personas, bien sea de forma directa o indirecta, con comentarios machistas, clasistas, xenófobos, racistas...

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8046
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Vie Nov 04, 2022 4:25 pm  
ASCO No son peores pero por el mismo camino van los pijos repelentes que ven en Elon Musk un modelo y todos los lameculos que tiene.

Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado