Di lo que quieras decir

Imagen
Avatar de Usuario
colorful
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1303
Registrado: Lun Ago 07, 2017 12:46 am

Re: Di lo que quieras decir

Mié Abr 13, 2022 1:44 pm  
Sugimura escribió:
Raoul escribió:
misae escribió:Pues si que está orgullosa Soraya de su actuación eurovisiva, vaya que si lo está. :emoraro:

?

No me extraña nada esto, menuda mierda de puesta en escena fue. :emoraro:


Y de canción.


Y de cantante :monomudo:
Imagen
:belgica: :italia: :polonia: :republicacheca: :suiza: :croacia: :paisesbajos: :ucrania: :reinounido: :alemania:

Aijā, aijā
Saldā miegā

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7461
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mié Abr 13, 2022 6:13 pm  
No vuelvo a comprar entradas para Cines Yelmo mediante la App. :facepalm:

Por si fuese poco, su servicio de atención al cliente deja muuucho que desear. :palabrotas:
Imagen


Avatar de Usuario
Tamy Bertè  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8147
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Jue Abr 14, 2022 8:34 am  
Necesito una buena razón para no hacerlo, pero no tengo a nadie sensato cerca :monociego: Llevo unos días pensando en tirarle rollos de papel higiénico, huevos o simplemente basura a la embajada rusa, ayer pasé por delante de camino a casa y estaba muy limpita, sé que no debo pero mi vena reivindicativa me dice que lo haga :monociego:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Jue Abr 14, 2022 10:49 am  
Tamy Bertè escribió:Necesito una buena razón para no hacerlo, pero no tengo a nadie sensato cerca :monociego: Llevo unos días pensando en tirarle rollos de papel higiénico, huevos o simplemente basura a la embajada rusa, ayer pasé por delante de camino a casa y estaba muy limpita, sé que no debo pero mi vena reivindicativa me dice que lo haga :monociego:

Todos sabemos que lo acabarás haciendo. :emodiva:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6987
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Jue Abr 14, 2022 11:05 am  
Manda fotos.

Avatar de Usuario
guille_fan_esc
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2377
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Jue Abr 14, 2022 11:21 am  
Polaco escribió:Manda fotos.


Desde el calabozo :P
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :austria: :españa: :lituania: :suiza: :italia: :grecia: :finlandia:
:armenia: :ucrania: :israel: :suecia: :letonia: :republicacheca: :noruega: :estonia: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Tamy Bertè  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8147
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Vie Abr 15, 2022 11:39 pm  
guille_fan_esc escribió:
Polaco escribió:Manda fotos.


Desde el calabozo :P


Seguro que la celda es mejor que mi habitación, comeré mejor y tendré más abrazos :emonu:


Aquí se celebra la Pascua pero no religiosa, hoy dando vueltas por ahí vi que la mayoría de banderas estaban a media asta y pregunté por si había muerto alguien importante, y sí, el Jesus se murió, me comentaron que por la crucifixión de Jesús ponen las banderas a media asta, me ha parecio bastante LOL que la mayoría haga eso en un estado aconfesional donde la gente es cada vez menos religiosa, llevo 6 pascuas aquí y ni me di cuenta :emoraro:

Por cierto, lo de LOL y otras expresiones son tan de los 00's que ya nos hemos convertido en carrozas :monociego:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6987
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Sab Abr 16, 2022 7:08 am  
Ah, LOL es algo dosmilero? Y qué se dice ahora? Invoco a algún zoomer :emoraro:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12617
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Sab Abr 16, 2022 10:53 am  
De los creadores de ¿Donde esta Wally? Llegan los creadores de ¿Donde están las piernas se Pablo? :emoraro:

TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Dom Abr 17, 2022 1:12 am  
He conseguido mi primer trabajo y es mejor que todo lo que he soñado siempre, empiezo en mayo :cry:

Y no me perderé las semis, que esos días me los pido remoto :emodiva:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Dom Abr 17, 2022 10:23 am  
Archer escribió:He conseguido mi primer trabajo y es mejor que todo lo que he soñado siempre, empiezo en mayo :cry:

Y no me perderé las semis, que esos días me los pido remoto :emodiva:

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8147
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Lun Abr 18, 2022 6:32 pm  
Hoy he ido a una exposición sobre un artista islandés bastante importante, la primera pintura me dejó bastante mal cuerpo y no pude disfrutar de la exposición, horas después aún me sigo encontrando mal :monociego:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Maddy
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3553
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Di lo que quieras decir

Mar Abr 19, 2022 9:09 pm  
Tamy Bertè escribió:Hoy he ido a una exposición sobre un artista islandés bastante importante, la primera pintura me dejó bastante mal cuerpo y no pude disfrutar de la exposición, horas después aún me sigo encontrando mal :monociego:

Como se llama? Es que estudio Historia del Arte y me gustaría buscar su obra por la red.
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13200
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Mar Abr 19, 2022 9:16 pm  
Tamy Bertè escribió:Hoy he ido a una exposición sobre un artista islandés bastante importante, la primera pintura me dejó bastante mal cuerpo y no pude disfrutar de la exposición, horas después aún me sigo encontrando mal :monociego:

¿Greta Salóme se ha metido a la pintura?
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
colorful
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1303
Registrado: Lun Ago 07, 2017 12:46 am

Re: Di lo que quieras decir

Mar Abr 19, 2022 11:33 pm  
Raoul escribió:
Tamy Bertè escribió:Hoy he ido a una exposición sobre un artista islandés bastante importante, la primera pintura me dejó bastante mal cuerpo y no pude disfrutar de la exposición, horas después aún me sigo encontrando mal :monociego:

¿Greta Salóme se ha metido a la pintura?



:) :partiendose: que maldad
Imagen
:belgica: :italia: :polonia: :republicacheca: :suiza: :croacia: :paisesbajos: :ucrania: :reinounido: :alemania:

Aijā, aijā
Saldā miegā

Avatar de Usuario
Tamy Bertè  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8147
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Mié Abr 20, 2022 1:55 am  
Maddy escribió:
Tamy Bertè escribió:Hoy he ido a una exposición sobre un artista islandés bastante importante, la primera pintura me dejó bastante mal cuerpo y no pude disfrutar de la exposición, horas después aún me sigo encontrando mal :monociego:

Como se llama? Es que estudio Historia del Arte y me gustaría buscar su obra por la red.


Two Carousels / Tvær hringekjur, el señor tiene una obra bastante extensa, variada e interesante, pero no me pude sacar eso de la cabeza :monociego:

Raoul escribió:
Tamy Bertè escribió:Hoy he ido a una exposición sobre un artista islandés bastante importante, la primera pintura me dejó bastante mal cuerpo y no pude disfrutar de la exposición, horas después aún me sigo encontrando mal :monociego:

¿Greta Salóme se ha metido a la pintura?


Si hubiese sido pintada por ella no me generaría ningún tipo de emoción y olvidaría la pintura nada más mirarla :emomalo:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6987
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mié Abr 20, 2022 8:31 am  
Tamy Bertè escribió:Two Carousels / Tvær hringekjur, el señor tiene una obra bastante extensa, variada e interesante, pero no me pude sacar eso de la cabeza :monociego:


A mí me gusta. :emoraro:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12617
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mié Abr 20, 2022 3:39 pm  
Feliz 20 de abril...

TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Maddy
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3553
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Di lo que quieras decir

Mié Abr 20, 2022 5:04 pm  
Polaco escribió:
Tamy Bertè escribió:Two Carousels / Tvær hringekjur, el señor tiene una obra bastante extensa, variada e interesante, pero no me pude sacar eso de la cabeza :monociego:


A mí me gusta. :emoraro:


A mí también, voy a investigar más :oix:
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8147
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Mié Abr 20, 2022 5:33 pm  
Maddy escribió:
Polaco escribió:
Tamy Bertè escribió:Two Carousels / Tvær hringekjur, el señor tiene una obra bastante extensa, variada e interesante, pero no me pude sacar eso de la cabeza :monociego:


A mí me gusta. :emoraro:


A mí también, voy a investigar más :oix:


No, si a mi tambén, pero me ha perturbado muchísimo :emoraro:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6987
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mié Abr 20, 2022 5:41 pm  
A mí me ocurrió algo parecido con un cuadro que tuvimos que ver durante mi carrera. Me puso taan mal cuerpo que me empecé a marear. Pero era un cuadro sobre una operación quirúrgica.

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7461
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Vie Abr 22, 2022 5:19 pm  
Voy a dar un dato así de random: el 90% de los foreros que han pasado por mi lista de ignorados han terminado baneados del foro.

Ahí lo dejo.
Imagen

Avatar de Usuario
Marcos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4883
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Vie Abr 22, 2022 5:27 pm  
misae escribió:Voy a dar un dato así de random: el 90% de los foreros que han pasado por mi lista de ignorados han terminado baneados del foro.

Ahí lo dejo.

¿Podrías añadir a Ximet a tus ignorados? A ver si hay suerte :oix:

:emomalo:


¡Haz click para escuchar la canción andorrana para el Eurosong LXI!

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7461
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Vie Abr 22, 2022 10:25 pm  
Marcos escribió:¿Podrías añadir a Ximet a tus ignorados? A ver si hay suerte :oix:

:emomalo:


Por el momento no me ha dado motivos para hacerlo. :timido:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado