Di lo que quieras decir

Imagen
Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13050
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Mié Ago 31, 2022 9:12 pm  
Ximet escribió:
Euro16 escribió:Soy el único al que le pasa que le gusta una balada pero llega el día de Eurovisión y paso de ella mientras lo doy todo con una petardada que no me llamaba la atención?


Sí.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8080
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Mié Ago 31, 2022 10:04 pm  
Raoul escribió:
Ximet escribió:
Euro16 escribió:Soy el único al que le pasa que le gusta una balada pero llega el día de Eurovisión y paso de ella mientras lo doy todo con una petardada que no me llamaba la atención?


Sí.

https://www.youtube.com/watch?v=FECWeTf9xaY


Pues como soy gilipollas hoy fui al voluntariado de la tienda de la cruz roja, a los pocos minutos me aparece otro voluntario, debe de ser que estaba medio ido porque no le entendí y le comentaba que era mi turno, al final se fue, más tarde me dice el gerente que qué hacía ahí... :? Me equivoqué de día, por alguna razón pensaba que era Jueves y me fui al voluntariado, ahora tengo que hacer también mañana y pasado, lo peor es que estuve andando 45 minutos bajo la lluvia pudiendo estar en casita tocándomelos :emoraro:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9864
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Mié Ago 31, 2022 10:24 pm  
El inutilet
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7384
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Jue Sep 01, 2022 4:11 pm  
El nivel de subnormalidad de esta tipa y los que piensan como ella. :facepalm:


Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2795
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Lun Sep 05, 2022 9:41 pm  
Solo paso a recordar este momento epico de Adelen y su grito de apareamiento al son del bombo (1:15) :emoraro: :emoraro: :adoracion: :adoracion:
https://www.youtube.com/watch?v=W7AS8dUk2S0
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8080
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Mar Sep 06, 2022 12:08 am  
misae escribió:El nivel de subnormalidad de esta tipa y los que piensan como ella. :facepalm:



Eso lo dicen siempre "Dentro de un año" "Dentro de 3" "En Julio de este mes"... Yo aún estoy esperando, lo peor es cuando se ponen "Fulanito murió y tenía las tres vacunas" Hablando de negacionistas (Se les puede llamar subnor***** en este foro) me gustaría ver a los pobres hijos de los terraplanistas cuando sus profesores le expliquen cómo funciona la rotación de la tierra.

Bueno, yo venía a poneros esta maravilla :adoracion: :adoracion: :adoracion:



Más TamyCosas, hoy antes de entrar al voluntriado fui al super, el cajero me preguntó el nombre (Normalmente ni te miran, casi tienes que agradecer que no te escupan) se lo dije y me suelta "Bonitos zapatos", emmm... Eran crocks de plástico para ir a trabajar, no sé si me estaba vacilando o flirteando conmigo :emoraro:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mié Sep 07, 2022 8:52 am  
Tamy Bertè escribió:
misae escribió:El nivel de subnormalidad de esta tipa y los que piensan como ella. :facepalm:



Eso lo dicen siempre "Dentro de un año" "Dentro de 3" "En Julio de este mes"... Yo aún estoy esperando, lo peor es cuando se ponen "Fulanito murió y tenía las tres vacunas" Hablando de negacionistas (Se les puede llamar subnor***** en este foro) me gustaría ver a los pobres hijos de los terraplanistas cuando sus profesores le expliquen cómo funciona la rotación de la tierra.

Bueno, yo venía a poneros esta maravilla :adoracion: :adoracion: :adoracion:



Más TamyCosas, hoy antes de entrar al voluntriado fui al super, el cajero me preguntó el nombre (Normalmente ni te miran, casi tienes que agradecer que no te escupan) se lo dije y me suelta "Bonitos zapatos", emmm... Eran crocks de plástico para ir a trabajar, no sé si me estaba vacilando o flirteando conmigo :emoraro:


Claramente esto, los islandeses son muy fríos y distantes si te suelta eso no sera por vacilar, sino porque le llamaste la atención.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13050
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Mié Sep 07, 2022 2:09 pm  
Martinangel escribió:
Tamy Bertè escribió:Más TamyCosas, hoy antes de entrar al voluntriado fui al super, el cajero me preguntó el nombre (Normalmente ni te miran, casi tienes que agradecer que no te escupan) se lo dije y me suelta "Bonitos zapatos", emmm... Eran crocks de plástico para ir a trabajar, no sé si me estaba vacilando o flirteando conmigo :emoraro:

Claramente esto, los islandeses son muy fríos y distantes si te suelta eso no sera por vacilar, sino porque le llamaste la atención.

Los islandeses también conocen la ironía.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8080
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Mié Sep 07, 2022 2:48 pm  
Raoul escribió:
Martinangel escribió:
Tamy Bertè escribió:Más TamyCosas, hoy antes de entrar al voluntriado fui al super, el cajero me preguntó el nombre (Normalmente ni te miran, casi tienes que agradecer que no te escupan) se lo dije y me suelta "Bonitos zapatos", emmm... Eran crocks de plástico para ir a trabajar, no sé si me estaba vacilando o flirteando conmigo :emoraro:

Claramente esto, los islandeses son muy fríos y distantes si te suelta eso no sera por vacilar, sino porque le llamaste la atención.

Los islandeses también conocen la ironía.


Dejadme pensar que alguien intentó ligar conmigo :cry: Así iba, marcando tendencia :emodiva:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6970
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mié Sep 07, 2022 4:14 pm  
Yo también te diría algo de las zapatillas esas. :)

Tienen pinta de ser lo más cómodo del mundo.

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13050
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Mié Sep 07, 2022 9:27 pm  
Los que compran dispositivos de Apple lo hacen por aparentar lo que no son. :emodiva:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8080
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Vie Sep 09, 2022 7:17 am  
Ainsss, acabo de venir de mi paseo de media noche, se ha muerto el gato de la calle de al lado, ¿Y qué?, Era un gato que se pasaba el día a la puerta de su casa ignorando a todo el mundo y esperando a que alguien le hiciese caso y le sacase una foto, y ni aún así les hacía caso, me va a dar mucha pena ir al centro y no verlo ignorándome :(

Spoiler:
Me estoy dando cuenta que está mirando a la cámara, deben ser las dos únicas veces que me ha mirado :emoraro:
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7384
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Dom Sep 11, 2022 11:06 am  
¿He dicho que estoy más que feliz con la crisis de audiencia que atraviesa Telecinco de un tiempo a esta parte, sus fracasos y lo perdidos que están con sus continuos cambios de programación? Y ojo, no lo siento por los trabajadores de bien de Mediaset sino por sus directivos (en especial Paolo Vasile) y algunas de sus "estrellas" que han ido mirando por encima del hombro y creyéndose dioses.

P.D.: En realidad este mensaje es una excusa para probar a cuadrar el reloj de cara al pistoletazo del Asia. :D

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2783
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Dom Sep 11, 2022 5:49 pm  
misae escribió:P.D.: En realidad este mensaje es una excusa para probar a cuadrar el reloj de cara al pistoletazo del Asia. :D

Pero si el pistoletazo es mañana. :? No te confundas.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13050
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Dom Sep 11, 2022 5:54 pm  
Estheryan escribió:
misae escribió:P.D.: En realidad este mensaje es una excusa para probar a cuadrar el reloj de cara al pistoletazo del Asia. :D

Pero si el pistoletazo es mañana. :? No te confundas.

Se canceló.

Spoiler:
Imagen

Ander
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 813
Registrado: Lun Abr 30, 2012 11:42 pm

Re: Di lo que quieras decir

Jue Sep 15, 2022 1:50 am  
Euro16 escribió:Soy el único al que le pasa que le gusta una balada pero llega el día de Eurovisión y paso de ella mientras lo doy todo con una petardada que no me llamaba la atención?



Pues yo si una balada me gusta no la cambió por una canción movida o festivalera por ejemplo Islandia 2009, Noruega 2010, Bélgica 2010, Finlandia 2017, Países Bajos 2019, Italia 2022 no las cambió por canciones movidas.

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6970
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Jue Sep 15, 2022 10:27 am  
Yo igual, lo doy todo si una balada me emociona, y luego veo El Diablo y me quedo bastante frío. :emoraro:

DiosAmuro
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 810
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Ubicación: Lakeland, FL & Puerto Rico
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Jue Sep 15, 2022 6:08 pm  
Pues yo con una balada que me encante lo doy todo y te hago un performance dramático, con todo y lágrimas. Con un bop me tiro al piso y me muevo como perra en celo. Todo esto en la sala de mi casa claro está. :emodiva:
:emocafe:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8080
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Jue Sep 15, 2022 6:11 pm  
Emmmm... A ver, estoy de voluntario en una tienda de la cruz roja, viene un DILF de los que me gustan a mi :emo_babas: Se prueba un abrigo, joder que bien le quedaba, me enamoro, decide probarse un pantalón, le queda demasiado estrecho y me pide que se lo saque :emoraro: yo en cuclillas a unos centímetros sacándole el pantalón :monociego:

Edito, que hay más :emoraro: Pasa por delante del escaparate, me dice que su movil no tiene batería y que le quiere sacar una foto al vestido del escaparate, si podía sacarle una foto y mandárselo, como excusa flojea bastante, pero ahora tengo su número y su nombre :emonu:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4671
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Jue Sep 15, 2022 7:31 pm  
¿Cómo es posible que te pasen tantas cosas en un lugar como Islandia? :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8164
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Jue Sep 15, 2022 7:37 pm  
sjj escribió:¿Cómo es posible que te pasen tantas cosas en un lugar como Islandia? :emoraro:


A él le pasaría cosas hasta en el punto nemo. :emoraro:
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8080
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Jue Sep 15, 2022 8:10 pm  
Don Ryan escribió:
sjj escribió:¿Cómo es posible que te pasen tantas cosas en un lugar como Islandia? :emoraro:


A él le pasaría cosas hasta en el punto nemo. :emoraro:


Al final sólo me ha dado las gracias :( Puede que se lo esté pensando :timido: De ilusión también se vive :emoraro:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Vie Sep 16, 2022 8:31 am  
sjj escribió:¿Cómo es posible que te pasen tantas cosas en un lugar como Islandia? :emoraro:


Ya sabemos donde esta la acción, en Islandia, todos a pasar frío polar.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6970
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Vie Sep 16, 2022 8:41 am  
Hay que mudarse allí. Ahora, que es necesario tener esas ilusiones perversas que nuestro Tammy tiene, :timido:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12756
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Vie Sep 16, 2022 4:25 pm  
Sois unas warras.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados