Di lo que quieras decir

Imagen
Avatar de Usuario
colorful
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1283
Registrado: Lun Ago 07, 2017 12:46 am

Re: Di lo que quieras decir

Mié Ago 17, 2022 3:54 pm  
A mí tampoco me parece buena idea
Imagen
:belgica: :italia: :polonia: :republicacheca: :suiza: :croacia: :paisesbajos: :ucrania: :reinounido: :alemania:

Aijā, aijā
Saldā miegā

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22430
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mié Ago 17, 2022 5:39 pm  
Si antes lo seguía entre poco y nada, ahora que no va a tener vinculación con el ESC, menos todavía. XD

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13050
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Mié Ago 17, 2022 9:34 pm  
Y para qué quieren hacer otro OT más si no van a poder encontrar a nadie con más talento que Raoul Vázquez.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8079
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Vie Ago 19, 2022 1:23 am  
Es que la gente que quiere la vuelta de OT son las fanáticas de twitter que necesitan un reality/talent para carpetear a muerte en twitter, al resto nos da un poco igual, y el ser seguidor de sus concursantes favoritos suele durar lo que dura el concurso.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Di lo que quieras decir

Vie Ago 19, 2022 9:48 am  
Pues a mí me gustaría que volviera OT porque disfruto viendo el 24h y las galas, y no por ello me voy a crear una cuenta de twitter con una foto de X concursante para spamear :emoraro: lo cual tampoco me parece mal poque todos hemos tenido 14 años aunque luego se nos olvide :emonu:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7383
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Vie Ago 19, 2022 2:13 pm  
Hace dos años viví uno de los momentos más duros de mi vida como vecino del pueblo donde habito por culpa del coronavirus. Hoy en día me parece toda una bendición vivir una vida casi normal.

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2795
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Vie Ago 19, 2022 8:13 pm  
A mi la vuelta de OT me gusta pero que se mantenga alejado del tema Eurovision
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8079
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Sab Ago 20, 2022 12:45 am  
Hoy he ido al hiper (Suelo ir un par de veces al mes) y el chico de la entrada me dijo que se acordaba de mi por una tontería que dije hace más de un mes, ese chico ve pasar cientos de personas al día y se acuerda de mi, soy alguien memorable :emodiva: Aunque la mayoría de las veces para mal :emoraro: Pero mira, me alegró el día.


misae escribió:Hace dos años viví uno de los momentos más duros de mi vida como vecino del pueblo donde habito por culpa del coronavirus. Hoy en día me parece toda una bendición vivir una vida casi normal.


Yo soy de pueblo gallego y todas las aldeas están muy dispersas, pero supongo que en algunos pueblos más centrificados se extendió sin compasión, lo siento :(
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3483
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Sab Ago 20, 2022 11:08 am  
No sé si va aquí o donde, pero he visto una cosa en Twitter que me ha fascinado:

https://twitter.com/eurofanah/status/15 ... llJfQ&s=09

Se puede poner enlaces a Twitter?
Si es si, que fan sois vosotros?
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1469
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Sab Ago 20, 2022 1:44 pm  
Nuevo escribió:No sé si va aquí o donde, pero he visto una cosa en Twitter que me ha fascinado:

https://twitter.com/eurofanah/status/15 ... llJfQ&s=09

Se puede poner enlaces a Twitter?
Si es si, que fan sois vosotros?


Soy 100 % alternativo, un poco sanremista y un poco FANtasía también XD




Spoiler:


Imagen




Imagen

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4565
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Sab Ago 20, 2022 8:40 pm  
He decidido volver a mis inicios :emodiva:

Que sigo siendo fan a muerte de Archer, pero muy en el fondo nunca dejé de lado mi username original que tuve de 2013 a 2018, y me dije "¿por qué no?" XD
:italia: :grecia: :paisesbajos: :suecia: :croacia: :ucrania: :serbia: :polonia: :armenia: :portugal:
:suiza: :reinounido: :belgica: :letonia: :francia: :españa: :noruega: :lituania: :eslovenia: :dinamarca:
:estonia: :australia: :austria: :finlandia: :irlanda: :islandia: :georgia: :alemania: :malta: :republicacheca:
:luxemburgo: :sanmarino: :chipre: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8079
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Sab Ago 20, 2022 9:44 pm  
WeAreGoingUp escribió:He decidido volver a mis inicios :emodiva:

Que sigo siendo fan a muerte de Archer, pero muy en el fondo nunca dejé de lado mi username original que tuve de 2013 a 2018, y me dije "¿por qué no?" XD


Eso sí que es amor propio, ser fan a muerte de ti mismo :emodiva:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3483
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Dom Ago 21, 2022 1:33 am  
ukillmyvibe escribió:Pues a mí me gustaría que volviera OT porque disfruto viendo el 24h y las galas, y no por ello me voy a crear una cuenta de twitter con una foto de X concursante para spamear :emoraro: lo cual tampoco me parece mal poque todos hemos tenido 14 años aunque luego se nos olvide :emonu:

Igual por aquí hay gente de esta edad, se puede?
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4432
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Dom Ago 21, 2022 10:15 am  
e_27 escribió:
Nuevo escribió:No sé si va aquí o donde, pero he visto una cosa en Twitter que me ha fascinado:

https://twitter.com/eurofanah/status/15 ... llJfQ&s=09

Se puede poner enlaces a Twitter?
Si es si, que fan sois vosotros?


Soy 100 % alternativo, un poco sanremista y un poco FANtasía también XD

Adivino... :emoraro:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7383
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Dom Ago 21, 2022 5:41 pm  
Asco.



Pero Telecinco es una cadena gayfriendly por tener a Jorge Javier y Jesús Vázquez (este último acumulando fracasos de un tiempo a esta parte) y "Sálvame" es un programa de rojos y maricones pese a tener tertulianos afines a la extrema derecha.

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3483
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mié Ago 24, 2022 2:08 am  
Que rabia esto de no hace falta que vayas diciendo que eres gay a la gente, con que lo sepas tu, o lo de no hace falta que se lo digas a tus padres, cuando tengas pareja ya se la enseñarás que hay que normalizarlo
Me da rabia porque si no dices que eres gay siempre está la gente con la cantinela, no tienes novia? Te gusta x chica? Mira qué guapa es a lo mejor hacéis buena pareja? Pues algunas veces cansa que te digan eso y ya lo sueltas, que rabia que sabes que no vas a tener nada así y ir respondiendo todo el rato esas preguntas pero como dices que no eres gay vuelven a preguntarlo

Yo no lo soy, pero me parece una injusticia
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Ander
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 812
Registrado: Lun Abr 30, 2012 11:42 pm

Re: Di lo que quieras decir

Sab Ago 27, 2022 2:03 am  
Aces17 escribió:A mi la vuelta de OT me gusta pero que se mantenga alejado del tema Eurovision


Sí porque el último OT ya fue el colmo casi ninguno de los participantes quería ir a Eurovisión, eso sí que no me gusto porque a ver el festival es un escaparate para muchos artistas quedes bien o mal y ellos rechazando esta gran oportunidad y tampoco eran grandes estrellas. Yo casi que prefiero las primeras ediciones de OT donde los participantes me parecían más humildes y sencillos y aprovechaban cada oportunidad, es mi opinión.

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7383
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Lun Ago 29, 2022 4:49 pm  
Pero si los de la segunda edición de OT (la de Beth, Manuel Carrasco, Nika, Nena Daconte, Vega) entraron ya subiditos, tanto es así que pararon las clases para echarles una buena bronca y decirles que no van a estar siempre viviendo de las rentas ni de su paso por el concurso. Pero se dedicaron a menospreciar y a burlarse tanto de las estrellas internacionales de gran éxito como Mariah Carey como a sus antecesores de la primera generación cuando ellos eran unos mindundis. Recuerdo perfectamente que Vega y Beth se burlaban de Verónica Romeo e incluso se cachondeaban de su forma de cantar.

Avatar de Usuario
colorful
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1283
Registrado: Lun Ago 07, 2017 12:46 am

Re: Di lo que quieras decir

Lun Ago 29, 2022 5:30 pm  
Vega era lo peor, que insoportable, protestona, altiva y prepotente que era
Imagen
:belgica: :italia: :polonia: :republicacheca: :suiza: :croacia: :paisesbajos: :ucrania: :reinounido: :alemania:

Aijā, aijā
Saldā miegā

Ander
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 812
Registrado: Lun Abr 30, 2012 11:42 pm

Re: Di lo que quieras decir

Lun Ago 29, 2022 9:55 pm  
misae escribió:Pero si los de la segunda edición de OT (la de Beth, Manuel Carrasco, Nika, Nena Daconte, Vega) entraron ya subiditos, tanto es así que pararon las clases para echarles una buena bronca y decirles que no van a estar siempre viviendo de las rentas ni de su paso por el concurso. Pero se dedicaron a menospreciar y a burlarse tanto de las estrellas internacionales de gran éxito como Mariah Carey como a sus antecesores de la primera generación cuando ellos eran unos mindundis. Recuerdo perfectamente que Vega y Beth se burlaban de Verónica Romeo e incluso se cachondeaban de su forma de cantar.


Sí es verdad quizás las mejores ediciones en cuanto a personalidad de los participantes debieron ser OT1 y OT 3 aunque esta edición no la seguí mucho. Aunque siempre habrá excepciones en cuanto a los participantes y después a muchos se les subió la fama también.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12756
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Lun Ago 29, 2022 11:35 pm  
colorful escribió:Vega era lo peor, que insoportable, protestona, altiva y prepotente que era


De no haber sido por su carácter posiblemente hubiese luchado por la victoria.
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8079
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Mar Ago 30, 2022 12:05 am  
Es que participar en los primeros OTs y en los de Telecinco es casi un estigma para los participantes, la primera edición se han convertido en personajes más que en cantantes, de la segunda lo que habéis comentado, se votaba más como un reality que como un concurso de cantantes, de la tercera directamente nadie se acuerda y los artistas no han sacado nada en limpio, de las de telecinco se recuerda a Risto, a Soraya, el destrozo de Las de la intuición y el bulling (Yo creo que orquestado para sacar más audiencia) a Virginia Maestro, otra que no se ha podido sacar el estigma, quitando a Bisbal y Bustamante, el resto que ha triunfado lo ha hecho alejándose lo más posible de OT, suerte que en las últimas ediciones el participar te daba publicidad para visibilizar tu música y tu carrera y no se convertían en personajes televisivos per secula seculorum.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3483
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mié Ago 31, 2022 1:19 am  
Soy el único al que le pasa que le gusta una balada pero llega el día de Eurovisión y paso de ella mientras lo doy todo con una petardada que no me llamaba la atención?
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9862
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Mié Ago 31, 2022 11:56 am  
Euro16 escribió:Soy el único al que le pasa que le gusta una balada pero llega el día de Eurovisión y paso de ella mientras lo doy todo con una petardada que no me llamaba la atención?

Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12530
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mié Ago 31, 2022 7:44 pm  
misae escribió:Pero si los de la segunda edición de OT (la de Beth, Manuel Carrasco, Nika, Nena Daconte, Vega) entraron ya subiditos, tanto es así que pararon las clases para echarles una buena bronca y decirles que no van a estar siempre viviendo de las rentas ni de su paso por el concurso. Pero se dedicaron a menospreciar y a burlarse tanto de las estrellas internacionales de gran éxito como Mariah Carey como a sus antecesores de la primera generación cuando ellos eran unos mindundis. Recuerdo perfectamente que Vega y Beth se burlaban de Verónica Romeo e incluso se cachondeaban de su forma de cantar.


Y así llegó el día en el que Beth tenia que defender "Dime" sobre el escenario y desafinó mas que una gata en celo. Pero la culpa fue de los coros o de que esa canción no le gustaba. :emoraro: :emoraro: El Karma hija el Karma.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados