Di lo que quieras decir

Imagen
Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7474
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Dom Mar 05, 2023 9:54 pm  
Hace 10 años estas ideas para "mejorar el ESC" propuestas por un antiguo usuario fan de Eric Saade me parecieron una auténtica ida de olla y a día de hoy me lo sigue pareciendo. Y dentro de otros 10 años mi opinión seguirá siendo la misma.

No si sea el mejor tema para comentarlo pero he tenido una lluvia de ideas mentales sobre como aumentar el interés en el festival de eurovision y he tenido algunas ideas que creo que vale la pena compartir y que podrían funcionar.

1. Lo primero es que los Big 5 pierden una oportunidad al no presentarse en las semifinales. El pase automático a la final se ha vuelto una maldición. Propongo que exista una semi final exclusiva para los Big 5 en la que uno de ellos no clasifique a la gran final. De esa forma la calidad de los representantes será mayor y así mismo, podrán presentar su canción con anterioridad y ganar más votos
2. Ampliar el festival una o dos semanas. Para ello crear los octavos de final antes de las semi finales. Esta semana extra debe aprovecharse con el fin de ganar más público. Para ello:
2.1 Crear más premios adicionales a través de los patrocinadores. Por ejemplo, el participante que haga el mejor cover se llevará un contrato con la MTV o con cualquier otro patrocinador = Más tensión, más competencia, más SMS de la gente votando por su favorito
2.2 Que cada año sea invitado un país fuera de la EBU. De esa forma se atraería a un público diferente del tradicional. Podrían iniciar con Australia que lo tiene más que merecido y al año siguiente los Estados Unidos. De hecho, si Estados Unidos fuera invitado un año a participar y se logra que el Festival sea visto por el público Estadounidense el rating aumentaría a niveles estratosfericos. Además todos los participantes debutarían en Itunes USA, sería grandioso! Y si no les convence esto, se imaginan a Lady Gaga participando en Eurovisión?
3. Crear un jurado que evalúe en directo a las canciones y que genere mucha polémica. al mejor estilo del X Factor El jurado sería diferente del voto de los jurados de cada país y tendría como único fin incrementar la tensión en el show. Simon Cowell debe hacer parte de ese jurado en mi opinión.
4. Para que dejen de castigar a países como el Reino Unido, crear una regla en la que se cree una cuota y se obligue a los países a otorgarle al menos a uno de los países del Big 5 una de las 3 mejores puntuaciones. En caso de que ninguno de los 5 países esté en las máximas puntuaciones, el mejor de ellos automáticamente será el 3ro. Esta decisión puede ser muy controversial y seguramente países como Azerbaijan podrían protestar e incluso retirarse. De esa forma se matarían dos pájaros con un solo tiro.
5. Finalmente y tal vez la decisión más polémica de mi lista de ideas es rediseñar completamente el formato de eurovision. Hacer que los participantes vivan en una misma casa emulando shows de tele realidad como The Real World en la que haya fiestas y alcohol. Se imaginan la atención que habría creado la última edición de eurovision si hubiera existido más drama entre los participantes, tal vez un poco de tensión sexual (Serbia), una parejita o de plano ver a los participantes tramando como expulsar de la casa a uno de sus compañeros.
Entiendo que éste último punto para muchos significaría "vender el festival de eurovisión y convertirlo en telebasura" pero para mí es sólo adaptarlo un poco, atrayendo más público y dejando la esencia del festival y la sana competencia.
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10014
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Lun Mar 06, 2023 3:00 am  
Las primeras 2 ideas, aun sin estar de acuerdo, tienen un pase, pero el resto era ir disminuyendo mi fe en la humanidad a medida seguía leyendo
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7451
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Di lo que quieras decir

Lun Mar 06, 2023 9:10 am  
Tamy Bertè escribió:Este año he decidido quedarme callado y no responder a algunos comentarios, pero vamos, que hay alguno que no es el más adecuado para criticar ciertos temas XD

Hemos perdido al Tamy que un día conocimos :( :brokenheart: :emoraro:

Me he leído como 20 páginas que tenía pendientes de este hilo, y la verdad me he divertido XD
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Maddy
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3577
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Di lo que quieras decir

Lun Mar 06, 2023 6:53 pm  
Tamy Bertè escribió:Hoy me he montado en el autobús y el conductor me ha dado el peor servicio de mi vida tratándome como una p*ta mierda, en los buses hay una máquina y tenemos que poner una tarjeta para poder entrar, cogí la tarjeta sin mirar y la puse en la máquina, como no me pasaba el conducor me empezó a gritar de una forma increible que me bajase, miré y estaba intentando entrar con la tarjeta de crétido, se lo comenté y me seguía gritando, parecía que me iba a dar una ostia si no me bajaba, puse la correcta y me dejó pasar. Puedo entender que alguien no tenga un buen día y de un mal servicio por eso suelo ser amable con todo el mundo pero lo mínimo que se le debe pedir a la gente que trabaja cara al público es un mínimo de respeto, este hombre ha cruzado una linea que nadie que trabaje en el sector servicios debe cruzar. Añado que no estoy de humor para bromas sobre ésto.


Menudo HDP, has tramitado alguna queja a la compañía por el trato recibido? Yo lo hubiera hecho.
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8166
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Mar Mar 07, 2023 9:12 pm  
Maddy escribió:
Tamy Bertè escribió:Hoy me he montado en el autobús y el conductor me ha dado el peor servicio de mi vida tratándome como una p*ta mierda, en los buses hay una máquina y tenemos que poner una tarjeta para poder entrar, cogí la tarjeta sin mirar y la puse en la máquina, como no me pasaba el conducor me empezó a gritar de una forma increible que me bajase, miré y estaba intentando entrar con la tarjeta de crétido, se lo comenté y me seguía gritando, parecía que me iba a dar una ostia si no me bajaba, puse la correcta y me dejó pasar. Puedo entender que alguien no tenga un buen día y de un mal servicio por eso suelo ser amable con todo el mundo pero lo mínimo que se le debe pedir a la gente que trabaja cara al público es un mínimo de respeto, este hombre ha cruzado una linea que nadie que trabaje en el sector servicios debe cruzar. Añado que no estoy de humor para bromas sobre ésto.


Menudo HDP, has tramitado alguna queja a la compañía por el trato recibido? Yo lo hubiera hecho.


He hablado con un amigo y me ha comentado que la empresa de buses es una empresa estatal propiedad de la ciudad de Reykjavík, aunque sus jefes sean de esa empresa al final es como si fuesen funcionarios, no me imagino a un doctor o a un barrendero tratando de esa forma a alguien. No lo quería decir pero ya que estamos hablando de buses... Estoy esperando una llamada para irme a trabajar a un pueblo pequeño (300 habitantes), he mirado y el precio de un viaje de ida y vuelta a Reykjavík cuesta lo mismo que la tarjeta de bus por un mes para la capital, a eso súmale los viajes por la ciudad, he mirado y tienen una tarjeta para la zona el area noroeste y cuesta tres veces más que un viaje, no voy a venir a la capital las veces suficientes como para que me salga rentable :emosor: Aunque bueno, supongo que alguien del pueblo vendrá a la zona de la capital y puede llevarme a algunos sitios.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2276
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mar Mar 07, 2023 10:30 pm  
Me mola bastante el programa de Tve Viaje al Centro de la Tele ... a pesar de S.Segura :| .
Hoy han comentado sobre Grease y me ha costado encontrarlo pero... Richard Gere fue el primer Danny Zuko :O

https://www.youtube.com/watch?v=8zUNuRNZIaY
Imagen

Avatar de Usuario
PlanBlue
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 313
Registrado: Mar Mar 07, 2023 5:02 pm
Ubicación: Alicante
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mié Mar 08, 2023 12:09 pm  
Holaaa! No sé muy bien si es por aquí, pero tengo problemas para poner la foto de perfil... he visto los errores que me dice , lo trato de poner como dice y aún así no me deja :( Gelo!

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2276
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mié Mar 08, 2023 2:00 pm  
PlanBlue escribió:Holaaa! No sé muy bien si es por aquí, pero tengo problemas para poner la foto de perfil... he visto los errores que me dice , lo trato de poner como dice y aún así no me deja :( Gelo!


Hola, imagino que no tendrá el tamaño o peso requeridos, creo recordar 200x300pxl y 6.00kb máximos, en editar imagen estarán esos datos. Si sigue sin funcionar pide ayuda en este otro hilo.
viewtopic.php?f=21&t=120
Imagen

Avatar de Usuario
PlanBlue
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 313
Registrado: Mar Mar 07, 2023 5:02 pm
Ubicación: Alicante
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mié Mar 08, 2023 4:53 pm  
Ursik escribió:
PlanBlue escribió:Holaaa! No sé muy bien si es por aquí, pero tengo problemas para poner la foto de perfil... he visto los errores que me dice , lo trato de poner como dice y aún así no me deja :( Gelo!


Hola, imagino que no tendrá el tamaño o peso requeridos, creo recordar 200x300pxl y 6.00kb máximos, en editar imagen estarán esos datos. Si sigue sin funcionar pide ayuda en este otro hilo.
https://www.foroesc.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=120


Muchas graciaaaass!! Esque lo he intentado con lo que me has nombrado y nada a ver si veo esto que me has enviado y funciona!

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13220
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Jue Mar 09, 2023 12:26 am  
Ursik escribió:
PlanBlue escribió:Holaaa! No sé muy bien si es por aquí, pero tengo problemas para poner la foto de perfil... he visto los errores que me dice , lo trato de poner como dice y aún así no me deja :( Gelo!

Hola, imagino que no tendrá el tamaño o peso requeridos, creo recordar 200x300pxl y 6.00kb máximos, en editar imagen estarán esos datos. Si sigue sin funcionar pide ayuda en este otro hilo.
viewtopic.php?f=21&t=120

Lo de los 6 kb máximos es cuando el tipo de avatar está en Subir avatar, y es un engorro porque no te deja poner imágenes más grandes.

Imagen

Tenéis que cambiar de opción a Avatar remoto, que esta opción no tiene el límite de tamaño a 6 kb máximos.

Imagen
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
colorful
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1304
Registrado: Lun Ago 07, 2017 12:46 am

Re: Di lo que quieras decir

Jue Mar 09, 2023 1:30 am  
Tengo sueño pero no quiero dormir, todas las noches me entra la crisis existencial de que estoy haciendo con mi vida
Imagen
:belgica: :italia: :polonia: :republicacheca: :suiza: :croacia: :paisesbajos: :ucrania: :reinounido: :alemania:

Aijā, aijā
Saldā miegā

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10014
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Jue Mar 09, 2023 1:37 am  
colorful escribió:Tengo sueño pero no quiero dormir, todas las noches me entra la crisis existencial de que estoy haciendo con mi vida

Aquí otro que suele tener bajones emocionales cada ciertas noches XD Pero bueno, lo mejor es que hagas un esfuerzo y duermas, porque es el momento más pacífico que tenemos y ya mañana será diferente y se podrá pensar con claridad
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
PlanBlue
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 313
Registrado: Mar Mar 07, 2023 5:02 pm
Ubicación: Alicante
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Jue Mar 09, 2023 9:15 am  
Raoul escribió:
Ursik escribió:
PlanBlue escribió:Holaaa! No sé muy bien si es por aquí, pero tengo problemas para poner la foto de perfil... he visto los errores que me dice , lo trato de poner como dice y aún así no me deja :( Gelo!

Hola, imagino que no tendrá el tamaño o peso requeridos, creo recordar 200x300pxl y 6.00kb máximos, en editar imagen estarán esos datos. Si sigue sin funcionar pide ayuda en este otro hilo.
https://www.foroesc.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=120

Lo de los 6 kb máximos es cuando el tipo de avatar está en Subir avatar, y es un engorro porque no te deja poner imágenes más grandes.

Imagen

Tenéis que cambiar de opción a Avatar remoto, que esta opción no tiene el límite de tamaño a 6 kb máximos.

Imagen




Ahora sii!! Finally!!! Muchas gracias! Y a los demás por la ayuda también.

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13220
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Sab Mar 11, 2023 11:28 pm  
Sugimura.
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10014
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Sab Mar 11, 2023 11:50 pm  
Raoul escribió:Sugimura.

Tamy Bertè
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12903
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Dom Mar 12, 2023 3:24 pm  
Ximet escribió:
Raoul escribió:Sugimura.

Tamy Bertè


Marcos
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10014
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Dom Mar 12, 2023 3:45 pm  
Para quien no lo entienda, estamos nombrando a los foreros más antipáticos.
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
PlanBlue
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 313
Registrado: Mar Mar 07, 2023 5:02 pm
Ubicación: Alicante
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Dom Mar 12, 2023 7:34 pm  
Yo aún tengo que espera un poquito más xd

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10014
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Dom Mar 12, 2023 9:06 pm  
PlanBlue escribió:Yo aún tengo que espera un poquito más xd

Para ser un forero antipático? Nah, lo puedes ser desde el principio, como Sugimura que lleva 120 años en el foro y desde el primer día lo fue.
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
PlanBlue
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 313
Registrado: Mar Mar 07, 2023 5:02 pm
Ubicación: Alicante
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Dom Mar 12, 2023 9:34 pm  
Ximet escribió:
PlanBlue escribió:Yo aún tengo que espera un poquito más xd

Para ser un forero antipático? Nah, lo puedes ser desde el principio, como Sugimura que lleva 120 años en el foro y desde el primer día lo fue.



Puede que lo sea yo también XD pero me refería más al contrario. De saber de ya en pocos días quien creo de este foro.

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13220
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Dom Mar 12, 2023 9:51 pm  
Ximet escribió:Para quien no lo entienda, estamos nombrando a los foreros más antipáticos.

Yo solo quería saludar a Sugimura.

Hola, Sugimura.

Imagen
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7474
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Dom Mar 12, 2023 9:56 pm  
No deja de fliparme este temazo electrónico, dura 9 minutos pero qué nueve minutazos que a mí personalmente se me hacen muy cortos.



P.D.: En realidad este post es una excusa para probar la etiqueta de Spotify. :P
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12903
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Dom Mar 12, 2023 10:56 pm  
Raoul escribió:
Ximet escribió:Para quien no lo entienda, estamos nombrando a los foreros más antipáticos.

Yo solo quería saludar a Sugimura.

Hola, Sugimura.

Imagen


Hola, Raoul.
Tengo resaca.
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8166
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Dom Mar 12, 2023 10:57 pm  
¿Sabéis que se dice que los muy rusos están siempre en cuclillas? Ayer fui a la cocina y estaba un refugiado ucraniano de sesenta años hablando por teléfono en cuclillas en medio del pasillo (Más descriptivo no puede ser :emoraro: ) Y sí, en la cocina había sillas.

Pronto habrá TamyNoticias :timido:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1287
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: Di lo que quieras decir

Dom Mar 12, 2023 11:14 pm  
¿Sabéis si es fácil encontrar enlace para ver los Oscar? Hace años que no los veo, pero este año tengo gusanillo.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado