Di lo que quieras decir

Imagen
Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10015
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Mié Feb 22, 2023 9:24 pm  
Me fatal super mal Raeioul Poier.
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7474
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mié Feb 22, 2023 9:42 pm  
A ver, entiendo que no estás obligado a que te guste X artista, actor, cineasta, etc. sólo por ser de tu tierra pero algunos comentarios que leo en redes sociales en cada noticia relacionada con la cantante albaceteña Rozalen son insultos hacia ella por motivos ideológicos vertidos por paisanos. Parece que les fastidia que alguien de la tierra triunfe mucho más allá de la provincia sólo porque su opinión política esté en sus antípodas, al igual que algunos simpatizantes del fascismo celebraron y se alegraron en su momento de la muerte de la actriz Pilar Bardem. Lamentable y triste.
Imagen

Avatar de Usuario
Versus100
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 01, 2013 9:04 pm

Re: Di lo que quieras decir

Sab Feb 25, 2023 11:48 pm  
Hola, me llamo Rubén, tengo 33 años y vivo en León capital. Me gustaría conocer a gente de León que le guste eurovision.

Disculpad si esta publicación no pega mucho en este tema pero no sabía dónde ponerlo.

Gracias ;)

Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 841
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Dom Feb 26, 2023 11:29 am  
No era consciente de la cantidad de preselecciones que hay hasta que este año me he propuesto elegir mi canción favorita de cada una. Y eso que no llegué a tiempo para las de Ucrania, Albania y Bélgica (claro que tampoco me habrían cabido en la firma porque ya alcancé el límite de caracteres permitidos XD )
:belgica: :alemania: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :noruega: :letonia: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Imagen

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7474
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Lun Feb 27, 2023 9:52 am  
misae escribió:¿Por qué me cae tan rematadamente mal Mariló Montero?


Me autocito para sustituir a la ex de Carlos Herrera por Ana Rosa Quintana.
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22670
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mar Feb 28, 2023 5:44 pm  
Anteayer cumplí una década en el foro. Madre mía, cómo pasa el tiempo. XD Lo mejor es comprobar el cringe que daban tus primeros comentarios. :emodiva:

Recuerdo que me registré y tardé un poco en empezar a comentar porque me daba vergüenza. :emoraro:

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2276
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mar Feb 28, 2023 9:36 pm  
Iuris escribió:Anteayer cumplí una década en el foro. Madre mía, cómo pasa el tiempo. XD Lo mejor es comprobar el cringe que daban tus primeros comentarios. :emodiva:

Recuerdo que me registré y tardé un poco en empezar a comentar porque me daba vergüenza. :emoraro:


:confetti: :twirl: :banana_simple: Feliz decimo cumpleforo luris !! ... pero mira que me cuesta imaginarte vergonzoso XD
Yo también cumplí mi primer añito en el foro hace unos días :oops: ...y ya que os voy conociendo un poco , pues me lo estoy pasando mú bien :abrazo:
Disculpad si algunas veces soy un poco :emoguerra: ... en el fondo soy buena gente
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13220
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Mar Feb 28, 2023 10:02 pm  
Iuris escribió:Anteayer cumplí una década en el foro. Madre mía, cómo pasa el tiempo. XD Lo mejor es comprobar el cringe que daban tus primeros comentarios. :emodiva:

Recuerdo que me registré y tardé un poco en empezar a comentar porque me daba vergüenza. :emoraro:

Nos registramos muy seguidos, felicidades por el aniversario. :confetti:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Aubret
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2001
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Di lo que quieras decir

Mar Feb 28, 2023 10:49 pm  
Yo estuve registrado hace unos 14 o 15 años, pero no hablaba mucho porque no confiaba en mi español escrito. :emoraro:

Luego con el tiempo empecé a entrar sin identificarme y terminé por olvidar el nick y la contraseña. :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emocolgado:
:grecia: :estonia: :ucrania: :suiza: :serbia: :croacia: :paisesbajos: :noruega: :azerbaijan: :armenia:
:españa: :letonia: :francia: :moldavia: :belgica: :polonia: :italia: :portugal: :lituania: :sanmarino:
:irlanda: :dinamarca: :reinounido: :austria: :eslovenia: :albania: :malta: :republicacheca: :alemania: :georgia:
:luxemburgo: :suecia: :finlandia: :chipre: :islandia: :australia: :israel:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8166
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Mar Feb 28, 2023 10:51 pm  
Por eso ciertos sectores son tan perjudiciales para ciertas causas, cuando los que se ofenden por todo son los que más ruido hacen acaban apropiándose del movimiento de la correción y generan rechazos por ciertas cosas como adaptar ciertas obras a terminos actuales. Que se cambien términos como nigga en los países angloparlantes, maricón o subnormal (Refiriéndose a alguien con discapacidad mental) me parece lógico siempre que no forme parte del argumento tipo "Negrata de mierda te voy a matar", pero sí "Han matado a un subnormal".

Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22670
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mar Feb 28, 2023 11:23 pm  
Ursik escribió:
Iuris escribió:Anteayer cumplí una década en el foro. Madre mía, cómo pasa el tiempo. XD Lo mejor es comprobar el cringe que daban tus primeros comentarios. :emodiva:

Recuerdo que me registré y tardé un poco en empezar a comentar porque me daba vergüenza. :emoraro:


:confetti: :twirl: :banana_simple: Feliz decimo cumpleforo luris !! ... pero mira que me cuesta imaginarte vergonzoso XD
Yo también cumplí mi primer añito en el foro hace unos días :oops: ...y ya que os voy conociendo un poco , pues me lo estoy pasando mú bien :abrazo:
Disculpad si algunas veces soy un poco :emoguerra: ... en el fondo soy buena gente


Gracias. :abrazo: Pues felicidades también. A seguir cumpliendo años. :oix:

La vergüenza la he ido perdiendo con los años. :emoraro:

Raoul escribió:
Iuris escribió:Anteayer cumplí una década en el foro. Madre mía, cómo pasa el tiempo. XD Lo mejor es comprobar el cringe que daban tus primeros comentarios. :emodiva:

Recuerdo que me registré y tardé un poco en empezar a comentar porque me daba vergüenza. :emoraro:

Nos registramos muy seguidos, felicidades por el aniversario. :confetti:


Cierto. Felicidades atrasadas a ti también. :oix:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13220
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Mar Feb 28, 2023 11:45 pm  
Aubret escribió:Yo estuve registrado hace unos 14 o 15 años, pero no hablaba mucho porque no confiaba en mi español escrito. :emoraro:

Luego con el tiempo empecé a entrar sin identificarme y terminé por olvidar el nick y la contraseña. :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emocolgado:

Aquí hay gente española que escribe castellano como el culo y que se expresa fatal, no hay problema. :emoraro:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Aubret
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2001
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Di lo que quieras decir

Mié Mar 01, 2023 12:09 am  
Raoul escribió:
Aubret escribió:Yo estuve registrado hace unos 14 o 15 años, pero no hablaba mucho porque no confiaba en mi español escrito. :emoraro:

Luego con el tiempo empecé a entrar sin identificarme y terminé por olvidar el nick y la contraseña. :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emocolgado:

Aquí hay gente española que escribe castellano como el culo y que se expresa fatal, no hay problema. :emoraro:

Lo he visto, lo he visto :emoraro:
:grecia: :estonia: :ucrania: :suiza: :serbia: :croacia: :paisesbajos: :noruega: :azerbaijan: :armenia:
:españa: :letonia: :francia: :moldavia: :belgica: :polonia: :italia: :portugal: :lituania: :sanmarino:
:irlanda: :dinamarca: :reinounido: :austria: :eslovenia: :albania: :malta: :republicacheca: :alemania: :georgia:
:luxemburgo: :suecia: :finlandia: :chipre: :islandia: :australia: :israel:

Avatar de Usuario
Maddy
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3577
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Di lo que quieras decir

Mié Mar 01, 2023 12:18 am  
misae escribió:
misae escribió:¿Por qué me cae tan rematadamente mal Mariló Montero?


Me autocito para sustituir a la ex de Carlos Herrera por Ana Rosa Quintana.

Yo no la sustituiría, la añadiría :twisted:
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2276
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mié Mar 01, 2023 10:16 am  
Tamy Bertè escribió:Por eso ciertos sectores son tan perjudiciales para ciertas causas, cuando los que se ofenden por todo son los que más ruido hacen acaban apropiándose del movimiento de la correcion y generan rechazos por ciertas cosas como adaptar ciertas obras a terminos actuales. Que se cambien términos como nigga en los países angloparlantes, maricón o subnormal (Refiriéndose a alguien con discapacidad mental) me parece lógico siempre que no forme parte del argumento tipo "Negrata de mierda te voy a matar", pero sí "Han matado a un subnormal".



Es interesante lo que comentas Tamy. Intentar crear un mundo mejor es encomiable ...pero el revisionismo no es el camino, en literatura infantil me podría parecer adecuado, pero en el mundo adulto creo que bastaría con añadir una etiqueta aviso de las cosas negativas que puede incluir el contenido. El mundo no es un lugar ideal ni un cuento de hadas y muchos autores utilizan estas situaciones o expresiones inapropiadas, para precisamente hacernos reflexionar y reaccionar ante ellas. por lo cual estamos coartando la libertad de expresión de los creadores... Donde va a terminar lo que es correcto? ... Quien lo decidirá? ...Que derecho tenemos a modificar el mensaje de autores ya extintos?...personalmente no me gusta nada ese camino y me recuerda más a la censura de la Iglesia y los países integristas...No, no estoy para nada a favor de este revisionismo,
Creo que un sistema de etiquetas y avisos de contenido sería lo adecuado, similar a los que ya tienen los contenidos audiovisuales.
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8166
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Jue Mar 02, 2023 6:30 pm  
Hoy me he montado en el autobús y el conductor me ha dado el peor servicio de mi vida tratándome como una p*ta mierda, en los buses hay una máquina y tenemos que poner una tarjeta para poder entrar, cogí la tarjeta sin mirar y la puse en la máquina, como no me pasaba el conducor me empezó a gritar de una forma increible que me bajase, miré y estaba intentando entrar con la tarjeta de crétido, se lo comenté y me seguía gritando, parecía que me iba a dar una ostia si no me bajaba, puse la correcta y me dejó pasar. Puedo entender que alguien no tenga un buen día y de un mal servicio por eso suelo ser amable con todo el mundo pero lo mínimo que se le debe pedir a la gente que trabaja cara al público es un mínimo de respeto, este hombre ha cruzado una linea que nadie que trabaje en el sector servicios debe cruzar. Añado que no estoy de humor para bromas sobre ésto.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7474
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Jue Mar 02, 2023 9:29 pm  
Este sábado echan en el cine de mi pueblo "Avatar 2: El sentido del agua" y justo ese día me voy a Madrid a ver el musical de "El Rey León".

Menos mal que dicha película la vi al poco de estrenarse fuera de mi pueblo. Visionario que es uno. :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12634
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Vie Mar 03, 2023 12:36 pm  
misae escribió:
misae escribió:¿Por qué me cae tan rematadamente mal Mariló Montero?


Me autocito para sustituir a la ex de Carlos Herrera por Ana Rosa Quintana.


No hace falta que la sustituyas. Te pueden caer mal las dos. :si:

Tamy Bertè escribió:Hoy me he montado en el autobús y el conductor me ha dado el peor servicio de mi vida tratándome como una p*ta mierda, en los buses hay una máquina y tenemos que poner una tarjeta para poder entrar, cogí la tarjeta sin mirar y la puse en la máquina, como no me pasaba el conducor me empezó a gritar de una forma increible que me bajase, miré y estaba intentando entrar con la tarjeta de crétido, se lo comenté y me seguía gritando, parecía que me iba a dar una ostia si no me bajaba, puse la correcta y me dejó pasar. Puedo entender que alguien no tenga un buen día y de un mal servicio por eso suelo ser amable con todo el mundo pero lo mínimo que se le debe pedir a la gente que trabaja cara al público es un mínimo de respeto, este hombre ha cruzado una linea que nadie que trabaje en el sector servicios debe cruzar. Añado que no estoy de humor para bromas sobre ésto.


Me pasó una vez lo mismo pero al contrario. Cogí un autobús urbano en Vigo para ir a la playa. Total que me subo al bus, intento pasar la tarjeta y no había manera. En esto que el conductor me dice "Entiendo que la Seguridad Social es algo universal pero todavía no se puede pagar en los urbanos con la tarjeta del SERGAS" Y se echó a reir. No sabia donde meterme :colorado:

Como dices, hay días y días pero si trabajas de cara al publico te tragas todo el veneno y te desahogas cuando acabes tu turno.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12903
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Vie Mar 03, 2023 7:19 pm  
Hoy se cumplen cinco años desde que Orión, formalmente, me aguanta.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2394
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Vie Mar 03, 2023 7:27 pm  
Y por muchos mas :heart:

Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10015
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Vie Mar 03, 2023 7:45 pm  
Sugimura escribió:Hoy se cumplen cinco años desde que Orión, formalmente, me aguanta.

Imagen

Luego estoy yo, que no te aguanto.
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8166
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Vie Mar 03, 2023 9:09 pm  
Os aguantáis mutuamente porque os pasáis el 75% de vuestra vida borrachos o de resaca :emoraro:


Felicidades :abrazo:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12903
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Vie Mar 03, 2023 10:48 pm  
Tamy Bertè escribió:Os aguantáis mutuamente porque os pasáis el 75% de vuestra vida borrachos o de resaca :emoraro:


Ninguna mentira fue dicha aquí.
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8166
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Sab Mar 04, 2023 9:06 pm  
Este año he decidido quedarme callado y no responder a algunos comentarios, pero vamos, que hay alguno que no es el más adecuado para criticar ciertos temas XD
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
CristionaESC
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 421
Registrado: Lun Feb 20, 2023 9:00 pm
Género: Femenino

Re: Di lo que quieras decir

Dom Mar 05, 2023 1:07 am  
Aubret escribió:Luego con el tiempo empecé a entrar sin identificarme y terminé por olvidar el nick y la contraseña. :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emocolgado:


Yo también olvidé la contraseña y como me robaron el email pues aquí estoy.
Pero esta es mi naturaleza
Cambiar por ti me da pereza[font=Impact]

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados