Di lo que quieras decir

Imagen
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7383
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Dom Abr 24, 2022 11:10 am  
¿Huelo a resentimiento por aquí? ¿No decía que Tornero era uno de los mejores presidentes que había tenido RTVE, que con el si se podía tener un trato cercano al contrario que sus antecesores y ahora lo está poniendo a su altura?



Pa mi que este señor busca dirigir RTVE y colocar allí a sus amiguitos de La Fábrica de la Tele y "Sálvame".

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3004
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: Di lo que quieras decir

Dom Abr 24, 2022 1:36 pm  
misae escribió:¿Huelo a resentimiento por aquí? ¿No decía que Tornero era uno de los mejores presidentes que había tenido RTVE, que con el si se podía tener un trato cercano al contrario que sus antecesores y ahora lo está poniendo a su altura?



Pa mi que este señor busca dirigir RTVE y colocar allí a sus amiguitos de La Fábrica de la Tele y "Sálvame".



yo desconozco sí Pérez Tornero es mejor o peor presidente que los anteriores, pero lo que sí es cierto que es RTVE ha pagado la friolera de 35 millones de euros por la emisión del Mundial de Futbol de Qatar 2022. (ahí es nada), por lo que tendrán que recordar de 27 sitios, para que los números cuadren.

Luego se critica cuando se gasta menos de medio millón de euros en la delegación española en Eurovision, pero como lo otro es futbol, pues parece que esa millonada sideral, no importa.
Otra cuestión sería debatir si una tele pública está para hacer tal gasto, sólo por levantar la audiencia. Pero eso ya es otro tema...

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7383
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Lun Abr 25, 2022 9:12 am  
¿Por qué este "señor" no se jubila ni se retira de todo de una pajolera vez? :emosor:



Lo mejor son los comentarios en contra que está recibiendo, en ese sentido hay casi unanimidad. ¿Casualidad?

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8079
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Lun Abr 25, 2022 2:29 pm  
misae escribió:¿Por qué este "señor" no se jubila ni se retira de todo de una pajolera vez? :emosor:



Lo mejor son los comentarios en contra que está recibiendo, en ese sentido hay casi unanimidad. ¿Casualidad?


Es lo que tiene trabajar, que el sueldo te lo ganas y te lo gastas en lo que quieras.


Pos nada, TamyStory de drogas, estaba yendo a la parada del autobus que pasa por el lado del parlamento (Me olvidé la tarjeta y tuve que volver, vaya día llevo :monociego: ) de lejos me veo a un ministro detrás de una piedra hablando con alguien, me cruzo con él y casi le digo algo* pero me callo y sigo mi camino, justo cuando paso por el lado del otro tipo, a parte de ir peor vestio que yo, estaba contando bastantes billetes :monomudo:

*El ministro es de un partido que vendió a precio de coste (Ojalá a precio de costo :emoraro: ) uno de los bancos públicos y los compradores están relacionados con el ministro de economía, casi le dijo "Disfruta del banco que has comprado"
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13044
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Lun Abr 25, 2022 11:50 pm  
misae escribió:Voy a dar un dato así de random: el 90% de los foreros que han pasado por mi lista de ignorados han terminado baneados del foro.

Ahí lo dejo.

¿Ignoraste a lupo?

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8079
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Mar Abr 26, 2022 2:28 am  
¿Perdón? ¿Existe un "Falso documental" de qué habría pasado si las Azúcar Moreno hubiesen ganado Eurovisión 1990? :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

https://www.youtube.com/watch?v=9RSuZ1N44GQ
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7383
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mar Abr 26, 2022 8:17 am  
Raoul escribió:
misae escribió:Voy a dar un dato así de random: el 90% de los foreros que han pasado por mi lista de ignorados han terminado baneados del foro.

Ahí lo dejo.

¿Ignoraste a lupo?


:no:

Tamy Bertè escribió:¿Perdón? ¿Existe un "Falso documental" de qué habría pasado si las Azúcar Moreno hubiesen ganado Eurovisión 1990? :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

https://www.youtube.com/watch?v=9RSuZ1N44GQ


Y de hecho se emitió antes de la segunda semifinal del pasado ESC.

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6968
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mar Abr 26, 2022 3:26 pm  
Qué miedo me da la lista de ignorados de misae... :S

Esperemos nunca encontrarnos en ella. :monociego: :abrazo:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7383
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mar Abr 26, 2022 3:48 pm  
Polaco escribió:Qué miedo me da la lista de ignorados de misae... :S

Esperemos nunca encontrarnos en ella. :monociego: :abrazo:


Lo siento, no cumples con los requisitos para entrar en ella. :D

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6968
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mar Abr 26, 2022 4:07 pm  
Yo tuve hace un tiempo a un par de foreros también ignorados. Pero era extraño porque a veces el hilo de conversación no tenía sentido. Así que mi curiosidad pudo con el odio.

Además, que a mí no me gusta ignorar, soy más de que me ignoren.

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2795
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Mar Abr 26, 2022 4:26 pm  
misae escribió:Voy a dar un dato así de random: el 90% de los foreros que han pasado por mi lista de ignorados han terminado baneados del foro.

Ahí lo dejo.


Espero tampoco caer en tu Lista de Schindler :cry: :cry:

Yo nunca he usado la opción de ignorar a ningún forero.... solo los ignoro de frente y ya :emoraro: :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13044
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Mar Abr 26, 2022 4:44 pm  
Yo ignoraba a H******n pero lo banearon, así que... :emodiva:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2942
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Mar Abr 26, 2022 6:26 pm  
A mí no me han baneado, simpemente he estado muy liado con cosas y pudiendo dedicarle a esto menos atención de la que me gustaría. Pero aquí seguimos.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13044
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Mar Abr 26, 2022 8:11 pm  
Han puesto este temazo en las fiestas. :emodiva:
https://www.youtube.com/watch?v=vi8XYHIou7c

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7275
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Di lo que quieras decir

Mié Abr 27, 2022 7:07 am  
Nirgal escribió:A mí no me han baneado, simpemente he estado muy liado con cosas y pudiendo dedicarle a esto menos atención de la que me gustaría. Pero aquí seguimos.

Alguien nuevo se ha registrado, te ha robado el hilo de Míster Eurovisión y luego ha abandonado el foro :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8079
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Mié Abr 27, 2022 3:58 pm  
Jamir escribió:
Nirgal escribió:A mí no me han baneado, simpemente he estado muy liado con cosas y pudiendo dedicarle a esto menos atención de la que me gustaría. Pero aquí seguimos.

Alguien nuevo se ha registrado, te ha robado el hilo de Míster Eurovisión y luego ha abandonado el foro :emoraro:


Ahora sabemos que Ribka se tiraría al francés sólo por matar el tiempo :emoraro:


Hace unos días la embajada rusa hizo una publicación criticando al gobierno islandés por mandar apoyo al ejercito ucraniano y tachó a éstos de fascistas y no sé qué mierda más, me cabreé tanto que fui a vandalizarlo con un rotulador permanente... Se ve que no era tan permanente :emoraro: Me cabreé y me lo tomé de forma personal, hay algo que no pueden borrar con tanta facilidad y hacer como si no hubiese pasado nada... TIPEX, llevo un par de días pensándomelo (Supongo que algún día lo haré), pero es que el ayuntamiento se me ha adelantado, se ha sacado la chorra y la plazuela que hay delante de la embajada la han llamado Plaza Kiev :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: (Decir que casi ningun sitio tiene nombre de otros lugares o personas ilustres, sólo "La calle de Ingolfur" y cosas así :adoracion: )
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2942
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Jue Abr 28, 2022 4:08 am  
Jamir escribió:
Nirgal escribió:A mí no me han baneado, simpemente he estado muy liado con cosas y pudiendo dedicarle a esto menos atención de la que me gustaría. Pero aquí seguimos.

Alguien nuevo se ha registrado, te ha robado el hilo de Míster Eurovisión y luego ha abandonado el foro :emoraro:

Rayos, eso sí amerita hacer un poco de tiempo para abrirlo como Dios manda. Esto son palabras MAYORES. Quésesoquéstapasanda...
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7383
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Jue Abr 28, 2022 8:07 am  
¿Os acordáis de Zoe Valdés, aquella escritora cubana que puso a parir el ESC, en concreto en la edición de Oslo 2010 llamando engreída a Lena y criticando entre otros a Malta y Daniel Diges, del cual celebró su invasión en el escenario por parte de Jimmy Jump? Adivinar a qué partido de tres letras defiende aquí en España.

P.D.: Aquí echo en falta a lupo para que le haga una feroz crítica.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8079
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Vie Abr 29, 2022 12:49 am  
Acabo de ver a mi compañero de piso comer macarrones con cuchara, me ha generado un TOC increible, y eso que yo no suelo tener toc :monociego:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
colorful
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Ago 07, 2017 12:46 am

Re: Di lo que quieras decir

Vie Abr 29, 2022 1:16 am  
Mirar pisos en idealista es altamente adictivo
Imagen
:belgica: :italia: :polonia: :republicacheca: :suiza: :croacia: :paisesbajos: :ucrania: :reinounido: :alemania:

Aijā, aijā
Saldā miegā

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7383
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Dom May 01, 2022 7:33 pm  
Lástima que Harry Styles me repela tanto en todos los sentidos porque su último single es realmente adictivo. IMO

Avatar de Usuario
Aubret  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1901
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Di lo que quieras decir

Dom May 01, 2022 7:49 pm  
No me puedo creer que el día 10 se cumplan 37 años de que murió mi madre. :(
:grecia: :estonia: :ucrania: :suiza: :serbia: :croacia: :paisesbajos: :noruega: :azerbaijan: :armenia:
:españa: :letonia: :francia: :moldavia: :belgica: :polonia: :italia: :portugal: :lituania: :sanmarino:
:irlanda: :dinamarca: :reinounido: :austria: :eslovenia: :albania: :malta: :chipre: :republicacheca: :alemania:
:georgia: :luxemburgo: :islandia: :finlandia: :suecia: :australia: :israel:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4432
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Dom May 01, 2022 7:50 pm  
Aubret escribió:No me puedo creer que el día 10 se cumplan 37 años de que murió mi madre. :(

:abrazo:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7383
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Dom May 01, 2022 7:58 pm  
Aubret escribió:No me puedo creer que el día 10 se cumplan 37 años de que murió mi madre. :(


Mucho ánimo.

Avatar de Usuario
Aubret  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1901
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Di lo que quieras decir

Lun May 02, 2022 1:57 pm  
Muchas gracias chicos. :abrazo:
:grecia: :estonia: :ucrania: :suiza: :serbia: :croacia: :paisesbajos: :noruega: :azerbaijan: :armenia:
:españa: :letonia: :francia: :moldavia: :belgica: :polonia: :italia: :portugal: :lituania: :sanmarino:
:irlanda: :dinamarca: :reinounido: :austria: :eslovenia: :albania: :malta: :chipre: :republicacheca: :alemania:
:georgia: :luxemburgo: :islandia: :finlandia: :suecia: :australia: :israel:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado