Tamy Bertè escribió:También hay que decir que esa gente que parecía que estaban el velatorio de la Tonicha no representa a todos los andaluces ya que los medios suelen mostrar las imágenes que pueden generar más audiencia, habría que ver que porcentaje de los andaluces son los que tienen un fervor religioso tan grande como para echarse a llorar por cancelar una procesión.
Es que Sevilla no son todos los andaluces
pero es un siempre ejemplo. Te ponen imágenes de Sevilla y drama, imágenes de Málaga y sale la Terelu más preocupada porque no salga su cristo que la salud de su hermana en Supervivientes, te ponen imagenes de Granada y sale Rosa López llorando diciendo que me he equivocao....
Yo no veo ese fanatismo en mi tierra, no lo veo en Aragón, ni en Zamora o Valladolid. Sale gente que te dice " bueno es una pena pero ya para el año que viene".
Pero es lo que decía.... Ese drama que monta la gente que después pasa de su virgencita y de ir a la iglesia todo el año me parece más dramático que la Pantoja entrando a la cárcel.
Vamos que dramatizan más porque su Santo no salga a dar un paseo que cuando piden una cita para el urólogo y les dan vez para dentro de 10 meses.