Di lo que quieras decir

Imagen
Avatar de Usuario
Marcos  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4843
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Dom May 21, 2023 7:58 pm  
scandinavium escribió:No lo he leído todavía pero tiene buena pinta, descubrir al asesino del representante italiano en el festival de Turín 2022.

A Mahmood lo mató Blanco en uno de sus ataques de rabia :santo:

Imagen
Imagen

¡Haz click para escuchar la canción santalucense para el Amerisong V!

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11984
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Dom May 21, 2023 11:57 pm  
scandinavium escribió:Pongo esto aquí ya que no sabía muy bien donde ponerlo.

Me saltó el otro día esto como sugerencia de compra en Amazon.

Imagen

Por si a alguien le gusta la novela policiaca (que a mi me encanta), varias críticas que he leído en La Casa del Libro y El Corte Inglés, estaban bien. No lo he leído todavía pero tiene buena pinta, descubrir al asesino del representante italiano en el festival de Turín 2022.

Pues si lo lees ya nos comentarás qué tal.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Primera ronda hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13043
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Lun May 22, 2023 6:23 pm  
Voy a dedicar mi comentario número 22.271 10.000 en este nuestro querido foro recordando que el viernes de la semana que viene, el 2 de junio, será publicado en plataformas digitales El pecado, el primer disco de Raoul Vázquez en el mercado. :emodiva:


Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6968
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Lun May 22, 2023 7:40 pm  
Qué mejor manera de aprovechar, Raoulito :emodiva:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8079
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Mar May 23, 2023 1:59 am  
Ayer estaba ocupado haciendo cosas del trabajo y mi compañero me dice "Mira que bonito, como se ve la niebla entre el mar y las montañas" :pokerface:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 345
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: Di lo que quieras decir

Jue May 25, 2023 4:49 pm  
Top 2024:
Imagen
All *live* entries required to complete.


Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13043
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Jue May 25, 2023 7:43 pm  
El foro se cayó por la pesadez de misae Sugimura, pero ya está todo solucionado.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12754
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Jue May 25, 2023 10:38 pm  
Raoul escribió:El foro se cayó por la pesadez de misae Sugimura, pero ya está todo solucionado.


No sabía que el arroz sabía escribir.
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8079
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Sab May 27, 2023 12:59 am  
La cosa funciona así. Para hablar de tonterías y mandar memes tus amigos siempre están conectados y disponibles, cuando tienes un problema y necesitas a alguien que te escuche nadie se conecta en horas :emosor: Vale, cada uno tiene su vida y seguramente sea mi percepción pero es que estoy de los nervios :emoraro:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Maddy
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3448
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Di lo que quieras decir

Dom May 28, 2023 12:35 am  
Tamy Bertè escribió:La cosa funciona así. Para hablar de tonterías y mandar memes tus amigos siempre están conectados y disponibles, cuando tienes un problema y necesitas a alguien que te escuche nadie se conecta en horas :emosor: Vale, cada uno tiene su vida y seguramente sea mi percepción pero es que estoy de los nervios :emoraro:

Cariño, busca un par de amigos que padezcan insomnio, a mí me han venido genial en algún momento, luego les regalas un frasco de melatonina y listo. :emoraro:
Imagen
:suiza: :croacia: :belgica: :noruega: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :polonia: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8079
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Dom May 28, 2023 12:59 am  
Maddy escribió:
Tamy Bertè escribió:La cosa funciona así. Para hablar de tonterías y mandar memes tus amigos siempre están conectados y disponibles, cuando tienes un problema y necesitas a alguien que te escuche nadie se conecta en horas :emosor: Vale, cada uno tiene su vida y seguramente sea mi percepción pero es que estoy de los nervios :emoraro:

Cariño, busca un par de amigos que padezcan insomnio, a mí me han venido genial en algún momento, luego les regalas un frasco de melatonina y listo. :emoraro:


Tenía cierto forero hasta que un día se me fue la pinza XD
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9859
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Dom May 28, 2023 1:39 am  
Tamy Bertè escribió:
Maddy escribió:
Tamy Bertè escribió:La cosa funciona así. Para hablar de tonterías y mandar memes tus amigos siempre están conectados y disponibles, cuando tienes un problema y necesitas a alguien que te escuche nadie se conecta en horas :emosor: Vale, cada uno tiene su vida y seguramente sea mi percepción pero es que estoy de los nervios :emoraro:

Cariño, busca un par de amigos que padezcan insomnio, a mí me han venido genial en algún momento, luego les regalas un frasco de melatonina y listo. :emoraro:


Tenía cierto forero hasta que un día se me fue la pinza XD

Es verdad, se te fue la pinza conmigo.
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7383
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mié May 31, 2023 12:37 pm  
Feliz día a todos los que somos y vivimos en esta maravillosa y al mismo tiempo gran desconocida tierra. :heart:

https://youtu.be/kXxCHwYKgIM

Avatar de Usuario
colorful
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Ago 07, 2017 12:46 am

Re: Di lo que quieras decir

Mié May 31, 2023 11:32 pm  
Poe Poe Poe Poe Poe Poe Poe Poe ai coraçao I don't wanna be a soldier solo solo I just wanna sleep forever a chanter la grande franceee you can't you can't break a broken heart ea ea ya ea ea you're stuck on my like a tattoo o o dujeee se Questa e la ultimaaaa canzioneee now I see myself cha cha cha cha cha cha cha
Imagen
:belgica: :italia: :polonia: :republicacheca: :suiza: :croacia: :paisesbajos: :ucrania: :reinounido: :alemania:

Aijā, aijā
Saldā miegā

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4239
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Di lo que quieras decir

Mar Jun 06, 2023 11:44 pm  
El estrés laboral que tengo ahora mismo es tal que quiero llorar y no tengo tiempo.
Entro a primera hora, pestañeo, es la hora de salir y, sin haber parado un momento, no he hecho ni el 20% de lo que tenía planificado porque siempre surgen más y más cosas, más y más cosas.
Llego a casa con trabajo pendiente y con una nivel de saturacion de informacion y estimulos que siento una nube mental y no me apetece hablar con nadie, solo quedarme como una ameba mirando un punto fijo en la pared.
Tengo conversaciones con pareja, familia y amigos presenciales o telefónicas en piloto automático, hasta el punto de no acordarme de que ha existido la conversacion o de que narices he hablado. Me supone mucho esfuerzo mental.
El día que consigo dormir 5 horas me siento afortunada.
Por otra parte el entorno laboral es bueno y yo me siento apreciada y tambien una privilegiada por trabajar en lo que me apasiona y siempre quise, pero a veces dudo de si será cosa de mi ineficacia para resolverlo todo con más agilidad.
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Jue Jun 08, 2023 12:51 pm  
https://youtu.be/02d2P0KZWDk

Lo siento Aitana pero NO. ¿Que es eso de "Toda la noché"? Queda fatal. :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Ni a la altura vamos...

https://youtu.be/8DNQRtmIMxk
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Vie Jun 09, 2023 10:15 am  
El peor tema de Aitana de lejos.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Vie Jun 09, 2023 1:28 pm  
Martinangel escribió:El peor tema de Aitana de lejos.


Es que es malisimo. Y lo peor de todo es que nadie de su entorno se lo habrá dicho. :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20294
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Di lo que quieras decir

Vie Jun 09, 2023 1:35 pm  
Estais amargadísimos ya os vimos

Imagen
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Marcos  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4843
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Vie Jun 09, 2023 1:47 pm  
Ya os gustaría ser una tía xulísima como ella :emonu:
Imagen

¡Haz click para escuchar la canción santalucense para el Amerisong V!

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Vie Jun 09, 2023 3:01 pm  
A mi Aitana me gusta, pero también soy consciente de que es su peor tema, que no debo adorar a alguien si saca una mierda. Que algunos aquí van a muerte y no todo lo que sacan es oro y este es un caso, aunque lo petara por lo básico y simple que es.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Sab Jun 10, 2023 1:06 pm  
Martinangel escribió:A mi Aitana me gusta, pero también soy consciente de que es su peor tema, que no debo adorar a alguien si saca una mierda. Que algunos aquí van a muerte y no todo lo que sacan es oro y este es un caso, aunque lo petara por lo básico y simple que es.


Lo peor de todo es que luego X saca temazo y dicen que es una KK después de como dices ir a muerte con ciertas ¿cosas? :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7383
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Sab Jun 10, 2023 9:46 pm  
Han puesto "Voila" en una pieza informativa de Antena 3 Noticias que hablaba de la carrera 24 horas de Le Mans.

Qué ilusión me hace escuchar temas de Eurovisión en otros ámbitos que poco o nada tienen que ver con el certamen. :ojitos:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22421
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Dom Jun 11, 2023 6:39 pm  
Hablando de Voilà, he visto a la Pravi haciendo de monja en una de estas películas de después de comer. :emoraro:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7383
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Lun Jun 12, 2023 8:33 pm  
Qué pena y que rabia me da que exista "gente" de esta calaña. :emosor:


  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado