Di lo que quieras decir

Imagen
Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6966
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mar Feb 07, 2023 8:45 pm  
La senectud, Sugi, la senectud.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12753
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Mar Feb 07, 2023 8:50 pm  
Polaco escribió:La senectud, Sugi, la senectud.


LA QUE :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10619
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mié Feb 08, 2023 12:53 am  
Sugimura escribió:
Polaco escribió:La senectud, Sugi, la senectud.


LA QUE :emoraro:

Que estás viejo :emonu:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9851
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Mié Feb 08, 2023 1:16 am  
Sugimura escribió:Esta mañana me he levantado super pronto para ir a hacerme unos análisis y una vez allí me he dado cuenta que la fecha efectivamente era el día 7, pero de marzo.

Cosas que solo te pasan a ti
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12753
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Mié Feb 08, 2023 1:22 am  
Hace unos siete años comencé mi carrera como actor de voz, pero cuando llegó la cuarentena decidí dejarlo aparcado, debido a la situación y a que salí bastante descontento con los dos últimos trabajos que hice, ambos papeles protagonistas donde el pago fue bastante vergonzoso.

Hace un par de semanas decidí animarme de nuevo y retomar esto, empezando de nuevo a moverme, aprovechando que estoy en paro con mi otra profesión y tengo tiempo libre. Pues mañana vuelvo al estudio, me apetecía un montón. :enamorado:
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6966
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mié Feb 08, 2023 8:54 am  
Sugimura escribió:Hace unos siete años comencé mi carrera como actor de voz, pero cuando llegó la cuarentena decidí dejarlo aparcado, debido a la situación y a que salí bastante descontento con los dos últimos trabajos que hice, ambos papeles protagonistas donde el pago fue bastante vergonzoso.

Hace un par de semanas decidí animarme de nuevo y retomar esto, empezando de nuevo a moverme, aprovechando que estoy en paro con mi otra profesión y tengo tiempo libre. Pues mañana vuelvo al estudio, me apetecía un montón. :enamorado:


Es preciosa esa profesión. Yo también doblé a un personaje en esta nueva serie de animación, y se disfruta muchísimo.

https://youtu.be/xgabrvETS78

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9851
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Mié Feb 08, 2023 11:27 am  
Polaco escribió:
Sugimura escribió:Hace unos siete años comencé mi carrera como actor de voz, pero cuando llegó la cuarentena decidí dejarlo aparcado, debido a la situación y a que salí bastante descontento con los dos últimos trabajos que hice, ambos papeles protagonistas donde el pago fue bastante vergonzoso.

Hace un par de semanas decidí animarme de nuevo y retomar esto, empezando de nuevo a moverme, aprovechando que estoy en paro con mi otra profesión y tengo tiempo libre. Pues mañana vuelvo al estudio, me apetecía un montón. :enamorado:


Es preciosa esa profesión. Yo también doblé a un personaje en esta nueva serie de animación, y se disfruta muchísimo.

https://youtu.be/xgabrvETS78

Era en polaco?
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7380
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mié Feb 08, 2023 3:59 pm  
Qué satisfacción produce ver como a un tóxico amiguete de Flora, Fauna y Primavera como es Ayala le están poniendo a caldo en los comentarios de su crónica de la prima serata de Sanremo 2023 por su opinión sobre la apuesta de Mengoni.

utp1
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 69
Registrado: Mié Ago 20, 2014 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Jue Feb 09, 2023 8:09 am  
¡Hola gente! Estoy de nuevo por aquí. En los últimos años no me he pasado mucho y las pocas veces que lo he hecho ha sido de manera inconstante. Espero que todxs estéis muy bien y que estéis disfrutando mucho de la temporada alta de las preselecciones. Un saludo a todos los foreros y espero estar más con vosotros en el foro. ;)

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13042
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Dom Feb 12, 2023 12:24 am  
128 horas bajo los escombros. Un milagro. :heart:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5922
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Di lo que quieras decir

Lun Feb 13, 2023 7:09 pm  
Aire es lo que necesito cada vez que me pongo a bailar Flamenco, pero bueno, estoy Tuki para salir esta noche, quiero darlo todo y quiero arder :emomalo: Me voy a la discoteca Arcadia, pero yo quisiera cenar antes para no desmayarme, y ya cuando entre no nos moverán ni a mi ni a mi familia hasta que cierre, y cuando me vaya le diré a los porteros que 'sayonara' :emonu: Cuando llegue a mi portal la conserje, la Lola, me preguntará "qué tal" y yo le diré que acatarrado por los cambios de temperatura en Benidorm, que son como unos inviernos en Marte. Al subir a casa, tomaré paracetamol para superar el quiero y duelo del constipado, y me iré a dormir agotado por la tracción del día anterior, si me encuentro mal mi madre me dirá que eaea pero que por qué narices estoy así, y yo le dire "uff, que pereza", y me dolerá la escabeza como si esclati tot, luego le me acordaré del crush y le diré que desde que tu estás (tu es mi crush) todo es más bonito, y a reponerme porque al día siguiente quiero volver a salir y disfrutar la nochentera. :banana_simple:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11983
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Mar Feb 14, 2023 10:06 am  
¿Cuánto le ha pagado Amadeus a las gemelas para que lo dejen tanto tiempo en la cabecera? Pregunto.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Primera ronda hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
colorful
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Ago 07, 2017 12:46 am

Re: Di lo que quieras decir

Mar Feb 14, 2023 12:51 pm  
escarlos escribió:Aire es lo que necesito cada vez que me pongo a bailar Flamenco, pero bueno, estoy Tuki para salir esta noche, quiero darlo todo y quiero arder :emomalo: Me voy a la discoteca Arcadia, pero yo quisiera cenar antes para no desmayarme, y ya cuando entre no nos moverán ni a mi ni a mi familia hasta que cierre, y cuando me vaya le diré a los porteros que 'sayonara' :emonu: Cuando llegue a mi portal la conserje, la Lola, me preguntará "qué tal" y yo le diré que acatarrado por los cambios de temperatura en Benidorm, que son como unos inviernos en Marte. Al subir a casa, tomaré paracetamol para superar el quiero y duelo del constipado, y me iré a dormir agotado por la tracción del día anterior, si me encuentro mal mi madre me dirá que eaea pero que por qué narices estoy así, y yo le dire "uff, que pereza", y me dolerá la escabeza como si esclati tot, luego le me acordaré del crush y le diré que desde que tu estás (tu es mi crush) todo es más bonito, y a reponerme porque al día siguiente quiero volver a salir y disfrutar la nochentera. :banana_simple:



Ayy que esta noche me desvelé y mientras intentaba dormirme otra vez, estuve intentado mentalmente hacer una historia con los títulos de las canciones también
Imagen
:belgica: :suiza: :croacia: :republicacheca: :italia: :ucrania: :paisesbajos: :polonia: :francia: :luxemburgo: :finlandia:


Aijā, aijā
Saldā miegā

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9851
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Mar Feb 14, 2023 2:34 pm  
colorful escribió:
escarlos escribió:Aire es lo que necesito cada vez que me pongo a bailar Flamenco, pero bueno, estoy Tuki para salir esta noche, quiero darlo todo y quiero arder :emomalo: Me voy a la discoteca Arcadia, pero yo quisiera cenar antes para no desmayarme, y ya cuando entre no nos moverán ni a mi ni a mi familia hasta que cierre, y cuando me vaya le diré a los porteros que 'sayonara' :emonu: Cuando llegue a mi portal la conserje, la Lola, me preguntará "qué tal" y yo le diré que acatarrado por los cambios de temperatura en Benidorm, que son como unos inviernos en Marte. Al subir a casa, tomaré paracetamol para superar el quiero y duelo del constipado, y me iré a dormir agotado por la tracción del día anterior, si me encuentro mal mi madre me dirá que eaea pero que por qué narices estoy así, y yo le dire "uff, que pereza", y me dolerá la escabeza como si esclati tot, luego le me acordaré del crush y le diré que desde que tu estás (tu es mi crush) todo es más bonito, y a reponerme porque al día siguiente quiero volver a salir y disfrutar la nochentera. :banana_simple:



Ayy que esta noche me desvelé y mientras intentaba dormirme otra vez, estuve intentado mentalmente hacer una historia con los títulos de las canciones también

Espero el tuyo para el ESC 2023 :emodiva:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8076
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Mar Feb 14, 2023 6:23 pm  
¿Os puedo hacer una pregunta filosófica? ¿Creeis que las cosas pasan porque una divinidad mayor lo ha querido así? Ayer por la noche fui al super y una chica que estaba recaudando fondos para una causa benéfica cristiana me vendió un boli, al volver a casa me acordé del día en que fui a dar un paseo con mi ropa cómoda y sin duchar cuando una chica me paró por la calle y me dio una plegaria, volviendo a casa un tío con cierto parecido al imb*cil de mi ex intentó ligar conmigo, o por lo menos invitarme a una fiesta y a comer pizza. Diría que todo fue una casualidad pero no es que hayan intentado ligar conmigo muchas veces, y menos vestido como un mendigo :emoraro: No sé, me gustaría pensar que la vida no es injusta y que estamos aquí por algo, pero tengo ojos.
Última edición por Tamy Bertè el Mar Feb 14, 2023 7:07 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9851
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Mar Feb 14, 2023 6:43 pm  
Tamy Bertè escribió:¿Os puedo hacer una pregunta filosófica? ¿Creeis que las cosas pasan porque una divinidad mayor lo ha querido así? Ayer por la noche fui al super y una chica que estaba recaudando fondos para una causa benéfica cristiana me vendió un boli, al volver a casa me acordé del día en que fui a dar un paseo con mi ropa cómoda y sin duchar cuando una chica me paró por la calle y me dio una plegaria, volviendo a casa un tío con cierto parecido al imbécil de mi ex intentó ligar conmigo, o por lo menos invitarme a una fiesta y a comer pizza. Diría que todo fue una casualidad pero no es que hayan intentado ligar conmigo muchas veces, y menos vestido como un mendigo :emoraro: No sé, me gustaría pensar que la vida no es injusta y que estamos aquí por algo, pero tengo ojos.

No
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13042
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Mar Feb 14, 2023 8:19 pm  
escarlos escribió:Aire es lo que necesito cada vez que me pongo a bailar Flamenco, pero bueno, estoy Tuki para salir esta noche, quiero darlo todo y quiero arder :emomalo: Me voy a la discoteca Arcadia, pero yo quisiera cenar antes para no desmayarme, y ya cuando entre no nos moverán ni a mi ni a mi familia hasta que cierre, y cuando me vaya le diré a los porteros que 'sayonara' :emonu: Cuando llegue a mi portal la conserje, la Lola, me preguntará "qué tal" y yo le diré que acatarrado por los cambios de temperatura en Benidorm, que son como unos inviernos en Marte. Al subir a casa, tomaré paracetamol para superar el quiero y duelo del constipado, y me iré a dormir agotado por la tracción del día anterior, si me encuentro mal mi madre me dirá que eaea pero que por qué narices estoy así, y yo le dire "uff, que pereza", y me dolerá la escabeza como si esclati tot, luego le me acordaré del crush y le diré que desde que tu estás (tu es mi crush) todo es más bonito, y a reponerme porque al día siguiente quiero volver a salir y disfrutar la nochentera. :banana_simple:

colorful te va a demandar por violación del copyright. :emodiva:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Maddy
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Di lo que quieras decir

Mar Feb 14, 2023 9:47 pm  
La basura humana de la manada de Castelldefels, condenada a cárcel.

Parece que la Justicia finalmente empieza a funcionar :aplauso:
Imagen
:suiza: :croacia: :belgica: :noruega: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :polonia: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7380
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mié Feb 15, 2023 6:36 pm  
A todos aquellos que les gusta dárselas de Nostradamus ¿serían amables de decirme la combinación ganadora de la próxima Primitiva? Gracias.

P.D.: Es para un amigo.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12753
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Mié Feb 15, 2023 7:27 pm  
misae escribió:A todos aquellos que les gusta dárselas de Nostradamus ¿serían amables de decirme la combinación ganadora de la próxima Primitiva? Gracias.


El 1956.
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9851
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Mié Feb 15, 2023 8:29 pm  
Sugimura escribió:
misae escribió:A todos aquellos que les gusta dárselas de Nostradamus ¿serían amables de decirme la combinación ganadora de la próxima Primitiva? Gracias.


El 1956.

El raret
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8076
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Mié Feb 15, 2023 11:05 pm  
Ximet escribió:
Sugimura escribió:
misae escribió:A todos aquellos que les gusta dárselas de Nostradamus ¿serían amables de decirme la combinación ganadora de la próxima Primitiva? Gracias.


El 1956.

El raret


El último año en que una chica que no fuese de tu familia te dirigió la palabra.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9851
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Mié Feb 15, 2023 11:07 pm  
Tamy Bertè escribió:
Ximet escribió:
Sugimura escribió:
misae escribió:A todos aquellos que les gusta dárselas de Nostradamus ¿serían amables de decirme la combinación ganadora de la próxima Primitiva? Gracias.


El 1956.

El raret


El último año en que una chica que no fuese de tu familia te dirigió la palabra.

Fue hoy siiiiiuuuuuuuhhhhh
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8076
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Mié Feb 15, 2023 11:12 pm  
Ximet escribió:
Tamy Bertè escribió:
Ximet escribió:
Sugimura escribió:
El 1956.

El raret


El último año en que una chica que no fuese de tu familia te dirigió la palabra.

Fue hoy siiiiiuuuuuuuhhhhh


"Aquí tiene su cambio, gracias"
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9851
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Mié Feb 15, 2023 11:53 pm  
El islandet raret
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado