Di lo que quieras decir

Imagen
Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1587
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Di lo que quieras decir

Mar Feb 09, 2021 4:35 pm  
Raoul escribió:
Gofredechocolate escribió:Pueblos molones... :emodiva:


Comillas está sobrevalorada, además la eligen teniendo Cantabria joyas por cada esquina.


Como lo sabes paisano... :abrazo:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :italia: :lituania: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :israel: :paisesbajos: :ucrania:
:austria: :suecia: :azerbaijan: :finlandia: :reinounido: :chipre: :estonia: :eslovenia: :polonia: :portugal:
:noruega: :australia: :dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :irlanda: :georgia: :serbia: :españa:
:alemania: :moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Di lo que quieras decir

Mar Feb 09, 2021 4:41 pm  
Raoul escribió:
Gofredechocolate escribió:Pueblos molones... :emodiva:


Comillas está sobrevalorada, además la eligen teniendo Cantabria joyas por cada esquina.

La verdad que la provincia de Santander tiene joyas, sí. Disfruto haciendo turismo por la misma.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1587
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Di lo que quieras decir

Mar Feb 09, 2021 4:45 pm  
Sambu escribió:La verdad que la provincia de Santander tiene joyas, sí. Disfruto haciendo turismo por la misma.


Sambu, ¿provincia de Santander? :emoraro: :emoraro:

Provincia Cantabria, capital Santander :emodiva:

Aún así admito tu excelso gusto por nuestra tierra :heart:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :italia: :lituania: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :israel: :paisesbajos: :ucrania:
:austria: :suecia: :azerbaijan: :finlandia: :reinounido: :chipre: :estonia: :eslovenia: :polonia: :portugal:
:noruega: :australia: :dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :irlanda: :georgia: :serbia: :españa:
:alemania: :moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Di lo que quieras decir

Mar Feb 09, 2021 5:05 pm  
marcel escribió:
Sambu escribió:La verdad que la provincia de Santander tiene joyas, sí. Disfruto haciendo turismo por la misma.


Sambu, ¿provincia de Santander? :emoraro: :emoraro:

Provincia Cantabria, capital Santander :emodiva:

Aún así admito tu excelso gusto por nuestra tierra :heart:

Yo es que soy Castellanista :emodiva:
Menudos piques con mis compañeros de clase. :jajaja:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mar Feb 09, 2021 5:33 pm  
Raoul escribió:
Gofredechocolate escribió:Pueblos molones... :emodiva:


Comillas está sobrevalorada, además la eligen teniendo Cantabria joyas por cada esquina.


Tu lo que pasa es que estás picado porque no sale tu pueblo. :emoraro:

La única joya que tiene Cantabria es Revilla. :monomudo:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13443
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Mar Feb 09, 2021 6:45 pm  
Gofredechocolate escribió:
Raoul escribió:
Gofredechocolate escribió:Pueblos molones... :emodiva:


Comillas está sobrevalorada, además la eligen teniendo Cantabria joyas por cada esquina.


Tu lo que pasa es que estás picado porque no sale tu pueblo. :emoraro:

La única joya que tiene Cantabria es Revilla. :monomudo:

Si yo soy de ciudad. :emoraro:

Tenían que haber elegido Bárcena Mayor, que es una maravilla.
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mié Feb 10, 2021 12:55 am  
Raoul escribió:
Gofredechocolate escribió:
Raoul escribió:
Gofredechocolate escribió:Pueblos molones... :emodiva:


Comillas está sobrevalorada, además la eligen teniendo Cantabria joyas por cada esquina.


Tu lo que pasa es que estás picado porque no sale tu pueblo. :emoraro:

La única joya que tiene Cantabria es Revilla. :monomudo:

Si yo soy de ciudad. :emoraro:

Tenían que haber elegido Bárcena Mayor, que es una maravilla.


MAs facil me lo pones.... de ciudad.... :partiendose:
Y Potes es mas bonito. :nah:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13064
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Jue Feb 11, 2021 7:15 pm  
Al fin sonó el teléfono con una oferta de trabajo, llevo desde el mediodía con una entrevista tras otra, por ahora las tres primeras fases superadas, solo me queda la última que será mañana.
Imagen

Avatar de Usuario
colorful
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1343
Registrado: Lun Ago 07, 2017 12:46 am

Re: Di lo que quieras decir

Jue Feb 11, 2021 7:22 pm  
Me explica alguien la mierda de evento de los 100 días que ha durado 10 minutos

Tanto hype la esto? Llevaba todo el día deseando que empezara
Imagen
:belgica: :italia: :polonia: :republicacheca: :suiza: :croacia: :paisesbajos: :ucrania: :reinounido: :alemania:

Aijā, aijā
Saldā miegā

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7034
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Jue Feb 11, 2021 7:30 pm  
Igual, pero en qué se han gastado el dinero, yo esperaba ver algo y estaba con la intríngulis.

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13443
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Jue Feb 11, 2021 7:58 pm  
Yo no he entendido qué han hecho, para eso que no hagan nada. :???:
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23749
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Jue Feb 11, 2021 9:15 pm  
Yo ni me había enterado del evento ese. :emoraro:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13064
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Vie Feb 12, 2021 9:56 pm  
Yo tampoco.
Imagen

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2978
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Sab Feb 13, 2021 2:58 am  
Sugimura escribió:Al fin sonó el teléfono con una oferta de trabajo, llevo desde el mediodía con una entrevista tras otra, por ahora las tres primeras fases superadas, solo me queda la última que será mañana.

¿Cómo te fue?
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13064
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Sab Feb 13, 2021 3:52 am  
Nirgal escribió:
Sugimura escribió:Al fin sonó el teléfono con una oferta de trabajo, llevo desde el mediodía con una entrevista tras otra, por ahora las tres primeras fases superadas, solo me queda la última que será mañana.

¿Cómo te fue?


Pues he tenido hoy una prueba de trabajo real como toma de contacto para ver como me desenvuelvo y les he gustado mucho, para principios de la semana que viene sabré algo, cruzo los dedos.
Como curiosidad, si supero esta entrevista de trabajo será mi novena superada en mi vida, de nueve realizadas :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2978
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Sab Feb 13, 2021 4:41 pm  
Me gustaría comenzar este post con una buena noticia, pero... no.

Una corte de distrito de Cracovia acaba de dictaminar que los insultos racistas contra Viki después de su victoria no son materia de juicio, sino "libertad de expresión":



:emocolgado:
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3896
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Di lo que quieras decir

Sab Feb 13, 2021 11:04 pm  
Vaya fama que está teniendo Linares en estos días, hemos salido en todas las cadenas: la semana pasada asesinaron a una mujer y ayer hubo una agresión por parte de dos policías que estaban fuera de servicio a un padre y a su hija de 14 años, y encima tenemos más por ser la ciudad de España con más paro. :emosor:
Imagen

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2836
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Dom Feb 14, 2021 2:26 am  
Hoy es San Valentín. Feliz día de los enamorados :heart:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2434
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Dom Feb 14, 2021 9:18 am  
Estheryan escribió:Hoy es San Valentín. Feliz día de los enamorados :heart:


Éstas celebraciones me parecen inventos absurdos, nada más que para gastar dinero :si:
A mí es que me sube el azúcar enseguida, soy muy anti-amor :emoraro: :emoraro: :emoraro:
EUROVISION 2024
:españa: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :austria: :ucrania: :italia: :irlanda: :finlandia:
Imagen

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7632
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Lun Feb 15, 2021 12:34 pm  
Este tipo es repulsivo y una vez más lo demuestra. :emosor:



Desde luego tampoco se merece que haya público al otro lado de la TV en sus formatos ni en la cadena que está.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Lun Feb 15, 2021 1:19 pm  
misae escribió:Este tipo es repulsivo y una vez más lo demuestra. :emosor:



Desde luego tampoco se merece que haya público al otro lado de la TV en sus formatos ni en la cadena que está.


A mi es que la cadena de T5 me da pena sinceramente, y mira que hay gente que en su época me gustaban. Pero es que no veo nada de nada su contenido, ni películas, ni series, la ultima que vi fue Señoras del Hampa y la vi a través de plataformas pero nunca desde las suyas. Y lo que mas tienen que es esta basura, es que es ya lo peor, a mi madre cuando me dice que va a ver uno de esos programas le hecho hasta la bronca XD. Le digo que a esa mierda de programas ni agua, que a ver si así desaparecen. Pero hay demasiada gente que los sigue.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Lun Feb 15, 2021 1:45 pm  
Martinangel escribió:
misae escribió:Este tipo es repulsivo y una vez más lo demuestra. :emosor:



Desde luego tampoco se merece que haya público al otro lado de la TV en sus formatos ni en la cadena que está.


A mi es que la cadena de T5 me da pena sinceramente, y mira que hay gente que en su época me gustaban. Pero es que no veo nada de nada su contenido, ni películas, ni series, la ultima que vi fue Señoras del Hampa y la vi a través de plataformas pero nunca desde las suyas. Y lo que mas tienen que es esta basura, es que es ya lo peor, a mi madre cuando me dice que va a ver uno de esos programas le hecho hasta la bronca XD. Le digo que a esa mierda de programas ni agua, que a ver si así desaparecen. Pero hay demasiada gente que los sigue.


Solo con ver los indices de audiencia que tiene La Isla del Fruterio se dice todo. Es la mayor basura que puede haber en televisión y mira que hay programas mierder pero es que ese... La gente parece que disfruta viendo como se ponen los cuernos los unos a los otros, como se humillan,etc,etc,etc.... Yo de T5 lo unico que veo es SV a pesar de todo porque me gusta pero ni los debates y GH dejé de verlo vete a saber cuanto tiempo. A veces veia la edición del GH Vip de la potorro por las broncas con la concejala pq disfrutaba como la ponia a caldo y se iba la princesa del pueblo a llorar al confe pero en T5 es que ni el telediario.
guille_fan_esc escribió:
Estheryan escribió:Hoy es San Valentín. Feliz día de los enamorados :heart:


Éstas celebraciones me parecen inventos absurdos, nada más que para gastar dinero :si:
A mí es que me sube el azúcar enseguida, soy muy anti-amor :emoraro: :emoraro: :emoraro:


Anda que no estaba la gente empalagosa ayer en las redes sociales. Que agobio. Tambien ayer fué el día internacional de las cardiopatias congenitas y de los niños prematuros. Así que habia otras cosas que celebrar mas interesantes y menos empalagosas. :si:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Lun Feb 15, 2021 3:20 pm  
Yo ayer es que pase de San Valentín y me di un capricho para mi mismo. Porque lo importante es quererse a uno y eso hice yo. Mimarme pero sin gastar un solo euro. Jajajaja

Spoiler:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13443
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Lun Feb 15, 2021 4:23 pm  
Martinangel escribió:Yo ayer es que pase de San Valentín y me di un capricho para mi mismo. Porque lo importante es quererse a uno y eso hice yo. Mimarme pero sin gastar un solo euro. Jajajaja

¿Te fuiste de fiesta con Manuela?
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Lun Feb 15, 2021 5:04 pm  
Raoul escribió:
Martinangel escribió:Yo ayer es que pase de San Valentín y me di un capricho para mi mismo. Porque lo importante es quererse a uno y eso hice yo. Mimarme pero sin gastar un solo euro. Jajajaja

¿Te fuiste de fiesta con Manuela?


No, que aquí hay mucho chismoso en la sombra y malpensado. Hice algo que no hago desde que empezó la pandemia y fue darme un paseo de 4 horas. Porque desde que empezó esto yo solo estaba yendo de mi casa, al trabajo y como mucho a comprar y al peluquero, y no hacia nada mas. Y lo necesitaba y me di ese capricho en tiempos de pandemia, que diréis pues vaya tontería. Pero es que para mi no lo fue, ya que me encanta caminar y desde que empezamos con esto he intentando salir lo menos posible y tener el menor contacto posible. Y ahora solo en Granada pues ya estaba necesitando darme un pequeño placer y lo hice, coincidió con el 14, si, pero vamos podría haber sido cualquier otro día XD. Eso si, fin de semana que entre semana tengo 0 tiempo para vida, entre mi horario laboral y los toques de queda y que cuando salgo del trabajo es de noche y hace frío.

Spoiler:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados