Di lo que quieras decir

Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13185
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Jue Jul 23, 2020 11:54 pm  
Ximet escribió:Aburridos, como vosotros.


Hembidia de carisma.
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13513
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Vie Jul 24, 2020 1:05 am  
Ximet acusando a los demás de ser aburridos. :emomalo:
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10283
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Vie Jul 24, 2020 1:45 am  
Raoul Həsənəlizadə escribió:Ximet acusando a los demás de ser aburridos. :emomalo:

Qué insinúas? :timido:
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13513
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Vie Jul 24, 2020 2:12 am  
Ximet escribió:
Raoul Həsənəlizadə escribió:Ximet acusando a los demás de ser aburridos. :emomalo:

Qué insinúas? :timido:

Que eres del Barça.
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10283
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Vie Jul 24, 2020 2:38 am  
Raoul Həsənəlizadə escribió:
Ximet escribió:
Raoul Həsənəlizadə escribió:Ximet acusando a los demás de ser aburridos. :emomalo:

Qué insinúas? :timido:

Que eres del Barça.

Y tú del Racing de Santander pero te avergüenzas de ello.
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2979
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Vie Jul 24, 2020 4:08 am  
colorful escribió:
Raoul Həsənəlizadə escribió:
Ximet escribió:
Raoul Həsənəlizadə escribió:Me da TOC cumplir años impares.

El viejet

Veintisietet.

Yo voy cumplir 32 socorro :cry:

Si fuera rica me quitaría el disgusto yéndome a las Maldivas, pero como no lo soy me lo quitaré bañandome enla piscina portátil de mis padres

Yo tengo 34. :emodiva:
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Vie Jul 24, 2020 2:24 pm  
A ver si desde Mediaset se atreven a usar a su delincuente protegido como ejemplo de bullying en su campaña "12 meses 12 causas".



En fin, asco de engendro que Mediaset se ha encargado de elevarlo a los altares cuando no vale nada ni como profesional y mucho menos como persona. ¿Qué se puede esperar de un ser despreciable que fue condenado a medio año de cárcel por irregularidades en la inmobiliaria donde trabajaba antes de ser enchufado en T5 y que ha quedado más que demostrado que se inventó que tenía cáncer de páncreas? Y respecto a esto último ¿por qué nunca vendió su "milagrosa recuperación"?

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8169
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Vie Jul 24, 2020 2:55 pm  
Ya estoy otra vez en mi casa, a ver si esta vez es la definitiva. :emoraro:
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Vie Jul 24, 2020 3:10 pm  
Don Ryan escribió:Ya estoy otra vez en mi casa, a ver si esta vez es la definitiva. :emoraro:


Esperemos que si. Animo

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12908
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Vie Jul 24, 2020 3:54 pm  
misae escribió:A ver si desde Mediaset se atreven a usar a su delincuente protegido como ejemplo de bullying en su campaña "12 meses 12 causas".



En fin, asco de engendro que Mediaset se ha encargado de elevarlo a los altares cuando no vale nada ni como profesional y mucho menos como persona. ¿Qué se puede esperar de un ser despreciable que fue condenado a medio año de cárcel por irregularidades en la inmobiliaria donde trabajaba antes de ser enchufado en T5 y que ha quedado más que demostrado que se inventó que tenía cáncer de páncreas? Y respecto a esto último ¿por qué nunca vendió su "milagrosa recuperación"?


Sálvame es lo peor que hay en TV pero como tiene audiencia ahí está...

Este personaje del que hablas puede humillar a quién quiera, puede meterse con la familia de quien quiera.... Pero como menciones a sus hijas....

Ayer haciendo zapping vi que había una especie de cobrador del Frac... Pensaba que sería por las deudas de algun famoso... El caso es que de pronto este personaje se pone a acosar a Chelo por 2,50 euros que no pagó en un bar. Entre en las redes a ver que decían y se ve que la humillaron toda la tarde... Incluso al final del programa y en directo fueron a ese bar a preguntar si Chelo tenia alguna deuda...pensaban que les iba a seguir el juego pero le dijo que conoce de muchos años a Chelo, que es una gran persona y que no tenia ninguna deuda...

Hablas de lo del Páncreas de este personaje..
Cuando Mila dijo que ella tenia cáncer de pulmón lo primero que pensé.... Otra como Kiko Hernández pero parece que en esta ocasión es cierto.

Es la mayor basura que hay en la TV pero mientras siga habiendo gente que los ve ahí seguirán....
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Vie Jul 24, 2020 4:18 pm  
Don Ryan escribió:Ya estoy otra vez en mi casa, a ver si esta vez es la definitiva. :emoraro:


Ojalá así sea. A recuperarse. :abrazo:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13513
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Vie Jul 24, 2020 5:12 pm  
Don Ryan escribió:Ya estoy otra vez en mi casa, a ver si esta vez es la definitiva. :emoraro:

Ojalá, un abrazo. :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13185
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Vie Jul 24, 2020 9:01 pm  
Ahora mismo estoy enfadado, así que os vengo a contar un drama.

Hace unos años empecé a trabajar en un local que mezclaba bar con eventos y videojuegos, donde me encargaba un poco de todo. Allí había una clienta que venía todos los días, una chica sin amigos y con alguna que otra enfermedad mental pero tratada (esquizofrenia, depresión, etc...). Con el tiempo, ella empezó a hablar mucho conmigo, lo cual es bastante fácil porque soy una persona super extrovertida.
Poco a poco fuimos intimando más hasta que un día la invité a salir de fiesta con mis amigos, aunque fue un desastre porque le dio un coma etílico y casi se muere, pero eso es lo de menos.

Decidí darle otra oportunidad y empezó a venir a mi casa los viernes por las noches, donde quedaba con amigos para estar de cerveceo y jugando a la consola. Con el tiempo se fue haciendo habitual su presencia y poco a poco entró a formar parte de mi círculo. Aunque constantemente teníamos un problema con ella y es que siempre acababa liándola por algún motivo u otro, ya que mezclaba alcohol, porros y la medicación que tomaba por sus múltiples enfermedades, por lo que un día decidí darle un ultimatum y obligarle a dejar al menos los porros si quería seguir viniendo con nosotros, tanto por su bien como por ser un estilo de vida que no iba con el nuestro.
Ella accedió y todos notamos una mejoría, seguía liándola de vez en cuando pero era algo menos constante. Tampoco parecía entender nuestro tipo de humor, el cual siempre ha sido de meternos todos con todos (de risas) y ella se lo tomaba siempre a lo personal.

En este punto, los habituales de las quedadas de los viernes éramos Orión, yo, dos amigos más y esta chica. Hasta que hace cosa de un año conoció a un chico del que era compañero de clase, hasta que lo conocimos.
El susodicho desde el primer momento nos dio muy malas vibraciones, un mentiroso compulsivo que presumía de tener muchísimo dinero, contaba que había estado casado pero que su mujer murió, que tenía tres hijas, que era hijo de altos cargos del gobierno israelita (llamándose Hugo Pérez*), pero mi amiga nunca llegó a conocer estas cosas a ciencia cierta, al nivel de que actualmente llevan un año y sigue sin conocer a las hijas (lo cual no tiene sentido si algunas de las hijas son menores y el es viudo).
Total, que al tipo este lo calamos rápido y se lo dijimos a la chica. Ella se puso a la defensiva diciendo que solo la queriamos fastidiar, motivo por el que le contó todo a él, y desde entonces empezó una guerra por su parte para alejarla de nosotros, hasta que lo consiguió.

* Nombre ficticio para no revelar el verdadero.

De repente un día me llamó llorando, diciéndome que Hugo la había echado de casa por no fregar los platos (se fueron a vivir juntos a las tres semanas de conocerse), por lo que le dije que viniese a mi casa para hablar y consolarla. Tras la conversación me prometió que lo dejaría y que todo volvería a ser como antes. A las dos semanas volvieron y nada cambió.

Tras esto, hemos tenido algunas conversaciones puntuales y nos hemos visto alguna vez, y todo más o menos bien.

Hasta que de repente hoy Orión me ha comentado de invitarla a casa, ya que es viernes, así que he decidido escribirle. Y la conversación ha venido a ser esto;

Yo: ¿te vienes hoy a casa?
Ella: no puedo, mañana me hago un tatuaje y no puedo beber (puede venir igualmente sin necesidad de beber, digo yo xD)
Yo: oki, pues otro día
Ella: además de que ya se que me volverás a soltar un comentario
Yo: puff, mira, si tienes un mal día págalo con quien lo haya provocado.
Ella: tú provocas mis malos días. cada vez que me ves sueltas un comentario contra mi pareja
Yo: punto 1: para provocar tus malos días primero de todo deberíamos hablar, y no lo hacemos.

Punto 2: me dirás donde está lo malo en decirte si te apetece venir a casa

Punto 3: no estás bien de la cabeza, se te han dado repetidas oportunidades para remediar las cosas que no has hecho bien y tu lo único que has hecho es ir de mártir y no asumir tu culpa

Punto 4: aquí la única que ha mencionado a su novio eres tú, a mi ese señor con serios problemas mentales mi me va ni me viene, si tu no quisiste escuchar fue decisión tuya y el tiempo te hará darte cuenta.

Punto 5: vete a tomar por culo y no vuelvas a dirigirte a mi en la vida

Total, que a parte de quedarme muy a gusto tengo un sentimiento de rabia y tristeza y me apetecía compartirlo con vosotros.
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21204
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Di lo que quieras decir

Vie Jul 24, 2020 10:40 pm  
Sugimura escribió:
le dio un coma etílico y casi se muere, pero eso es lo de menos.


:emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

El punto 5 ha sido glorioso :adoracion:

Sin conocer de nada a la chavala, me da pena su situación. Ya si tiene alguna enfermedad mental y una pareja que se aprovecha de ello pues tiene que dar rabia que intentes aconsejarla y reconducirla por un camino mejor y te eche la culpa de todo lo malo que le pasa. Una verdadera pena.

Pd: perecita la gente que si no bebe no sabe salir y divertirse #viejoven :emoraro:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13185
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Vie Jul 24, 2020 10:48 pm  
Y yo la he adornado bien para no dejarla del todo mal, invoco aquí a Orion para que cuente también cosas.

Marido, ven.
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21204
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Di lo que quieras decir

Vie Jul 24, 2020 10:54 pm  
Orion, se te invoca. Hagasé tu presencia

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10283
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Vie Jul 24, 2020 10:56 pm  
Sambu escribió:Orion, se te invoca. Hagasé tu presencia

Deja que Sugimura ponga su segunda cuenta
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Vie Jul 24, 2020 10:57 pm  
¿Quién me ha invocado? Ah, vale, hablamos de Iori... Sí, tengo varias cosas que añadir a esta particular historia 8)

Empecemos por el punto de que siempre dejaba a sus novios (de poco tiempo, un mes era el récord) porque decía que su rutina y su vida no la iba a cambiar por un novio.

Llegó este individuo (hicimos el intento de que nos cayera bien, fuimos a cenar y todo con él, pero era imposible) y ya vimos cosas que no nos gustaba para nada: no le dejaba beber (una birra y ya), no le gustaba que fuese con nosotros (cuando eramos los principales interesados en que se cuidará más y tal), etc.

Al final, cuando la situación ya era insostenible y veíamos que por ella misma no podía solucionar las cosas, hicimos una intervención.

Eramos ocho personas, ella incluida (obviamente), reunidas en el salón, tomando algo y sacamos el tema. No fue bonito ver como intenta justificar todas las situaciones injustas que estaba viviendo con ese hombre y todas las excusas que puso, pero al final pareció entenderlo cuando Todos le decíamos que eso no era amor...

Al día siguiente lo dejo. A los dos días volvía a estar con él, de nuevo en su casa.

Y bueno, eso es una de las cosas que tenía que añadir a la historia de Sugi, aunque tengo varias cosas más que contar :emodiva:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13185
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Vie Jul 24, 2020 10:59 pm  
Un día de estos os contaré cuando, hace años, vivía con un exforero y ella vino a casa y a los cinco minutos nos vomitó toda la tele.
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Vie Jul 24, 2020 11:10 pm  
Aleph, yo te invoco (a ver si hay suerte) :D

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13513
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Vie Jul 24, 2020 11:52 pm  
Aunque esté mal de la cabeza has hecho bien en quitarte de encima a una persona tan problemática, a la larga te podrían meter en serios problemas por cosas que hiciese. Esa gente mejor lejos.
Imagen

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4609
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Sab Jul 25, 2020 9:33 am  
Sugimura escribió:Un día de estos os contaré cuando, hace años, vivía con un exforero y ella vino a casa y a los cinco minutos nos vomitó toda la tele.

Por favor, cuéntalo!!!!! :adoracion:

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Sab Jul 25, 2020 10:22 am  
Este tipo de gente mejor lejos. La has puesto en su sitio. También quiero escuchar lo del forero
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8169
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Sab Jul 25, 2020 11:59 am  
¡Cuántas historias para no dormir hay aquí! :emoraro: XD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12908
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Sab Jul 25, 2020 12:36 pm  
FELICIDADES PAISANOS

Imagen
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados