Di lo que quieras decir

Imagen
Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10288
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Dom May 26, 2024 2:23 pm  
Gofredechocolate escribió:
Yuse escribió:¿Hay alguien de Zaragoza por aquí? Es que voy a ir este verano (sí) y me gustaría recomendaciones sobre qué ver y dónde comer. Porque, y aquí está lo gracioso, ya estuve el año pasado también en verano (sí otra vez) pero tuve una experiencia, digamos, poco inmersiva entre que visité "lo típico" (más un montón de parques :emoraro:) y comiendo en franquicias/restaurantes de comida extranjera tipo asiática o gyros (irónicamente, pese a no ser un restaurante ""auténtico"" ha sido de los gyros más conseguidos que he probado fuera de Grecia y además muy bien de precio, pero recorrerme toda España para acabar ahí pues :emoraro:). Así que eso, si alguien me puede recomendar sitios donde probar platos locales o actividades más allá de visitar mil parques (como bares de diferentes temáticas, por ejemplo), lo agradecería mil. :heart:

Edito: el año pasado también quise visitar Canfranc y/o el Monasterio de Piedra, pero algo pasaba con el tren y el primer destino (creo que la vía estaba en obras), y creo recordar que al segundo no se podía acceder de ninguna manera menos en coche. ¿Esto último sigue siendo así?, porque como la única manera de ir allí sea dejándome un dineral en taxis... XD


¿Zaragoza? ¿Verano? . Mala decisión a no ser que seas de Córdoba y este acostumbrado a salir con más de 40 grados a la calle.

Mejor que ir a Vigo a ver al Celta de Vigo.
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Yuse
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1119
Registrado: Vie Jul 12, 2013 5:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Mar May 28, 2024 8:23 am  
Gofredechocolate escribió:¿Zaragoza? ¿Verano? . Mala decisión a no ser que seas de Córdoba y este acostumbrado a salir con más de 40 grados a la calle.


Pues de Córdoba no soy pero por ahí ando, y la otra vez que ya fui a Zaragoza por esas fechas no me impresionó la temperatura porque era prácticamente igual a la de aquí (quitando que las noches eran algo más frescas, que recuerdo ir al Parque Lineal de Plaza a ver las Perseidas y acabar tiritando con la ventolera). También es que yo en particular aguanto bastante bien el calor y casi ni sudo, lo máximo que llegué a hacer uno de esos días fue echarme un poco de agua por los pies después de caminar un rato por el Parque del Agua bajo pleno sol, pero a cambio soy débil a temperaturas menos cálidas (menos de 20ºC, y no exagero para nada :emoraro: supongo que lo pasaría bastante mal si visitase el norte de España en estaciones más frías). Pero vaya, si vamos a Zaragoza en esa época es por ser la única fecha en la que nos coincide las vacaciones a los que queremos ir, porque te aseguro que todos hubiesen preferido ir en otoño tardío o algo así. XD

Bueno, y para más referencias: vivo en una zona costera donde se supone que el mar regula la temperatura un poco, pero si luego la localidad en sí es una fiesta del cemento en la que los parques y árboles brillan por su ausencia, pues...

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2345
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Di lo que quieras decir

Mar May 28, 2024 3:56 pm  
Pues yo os envidio a todos los que resistís en calor como si nada, porque yo lo paso fatal, estoy ya temblando de ver que se acerca porque cuando llega voy casi sin aliento, sudo por la cabeza sobretodo un montón (también tengo que decir que tengo un pelo muy fuerte y denso) y hasta vivo cabreado, hasta he perdido el conocimiento del calor cuando visité República Dominicana. Sin embargo el frío lo llevo como si nada, incluso cuando en Diciembre estuve en Suiza iba tan feliz por la calle.
Vamos, que tengo claro que nací en pleno verano y moriré en verano también porque no lo aguante más XD

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12914
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mar May 28, 2024 7:04 pm  
Yuse escribió:
Gofredechocolate escribió:¿Zaragoza? ¿Verano? . Mala decisión a no ser que seas de Córdoba y este acostumbrado a salir con más de 40 grados a la calle.


Pues de Córdoba no soy pero por ahí ando, y la otra vez que ya fui a Zaragoza por esas fechas no me impresionó la temperatura porque era prácticamente igual a la de aquí (quitando que las noches eran algo más frescas, que recuerdo ir al Parque Lineal de Plaza a ver las Perseidas y acabar tiritando con la ventolera). También es que yo en particular aguanto bastante bien el calor y casi ni sudo, lo máximo que llegué a hacer uno de esos días fue echarme un poco de agua por los pies después de caminar un rato por el Parque del Agua bajo pleno sol, pero a cambio soy débil a temperaturas menos cálidas (menos de 20ºC, y no exagero para nada :emoraro: supongo que lo pasaría bastante mal si visitase el norte de España en estaciones más frías). Pero vaya, si vamos a Zaragoza en esa época es por ser la única fecha en la que nos coincide las vacaciones a los que queremos ir, porque te aseguro que todos hubiesen preferido ir en otoño tardío o algo así. XD

Bueno, y para más referencias: vivo en una zona costera donde se supone que el mar regula la temperatura un poco, pero si luego la localidad en sí es una fiesta del cemento en la que los parques y árboles brillan por su ausencia, pues...


Suerte la tuya entonces de que lleves bien el calor. Dicho esto aunque no soy maño a ver si te puedo ayudar pues tambien estuve por ahí pasando unos dias.


Que ver:

-Basilica del Pilar y Palacio de Alfajeria.
-Museos Romanos y IAACC Pablo Serrano.
- Comer sin duda en la zona conocida como "El Tubo". Muy buenas tapas.

Esto en la ciudad. En la provincia:

- Monasterio de Piedra.
- Casco viejo de Tarazona.
- Las Ruinas de Belchite
- El Galacho de Juslibol (espacio natural protegido)

Y luego es que claro si eres de patear y te gusta caminar alguna senda cerca del Moncayo por ejemplo. Tambien se puede hacer piragüismo en el ebro, paseos en bicicleta.... Eso ya a gusto del consumidor.

Toroto escribió:Pues yo os envidio a todos los que resistís en calor como si nada, porque yo lo paso fatal, estoy ya temblando de ver que se acerca porque cuando llega voy casi sin aliento, sudo por la cabeza sobretodo un montón (también tengo que decir que tengo un pelo muy fuerte y denso) y hasta vivo cabreado, hasta he perdido el conocimiento del calor cuando visité República Dominicana. Sin embargo el frío lo llevo como si nada, incluso cuando en Diciembre estuve en Suiza iba tan feliz por la calle.
Vamos, que tengo claro que nací en pleno verano y moriré en verano también porque no lo aguante más XD


Yo el calor lo llevo muy mal. En mi pueblo en verano aprieta bastante el calor llegando alguna vez a los 40 (nada que ver con los 45 en los que se llega en la capital).

Donde mas a gusto estuve fue en un pueblo del pirineo de Huesca, en pleno mes de julio y tener que dormir tapadito porque refrecaba de noche de lo lindo. Que gozada :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1876
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Di lo que quieras decir

Mar May 28, 2024 11:09 pm  
Yo no soporto el calor tampoco. Creo que el verano está bastante sobrevalorado. Siempre he sido un verso suelto.
Con respecto a Zaragoza, la verdad es que apenas conozco la provincia... tomo nota
EUROPA NO SABE ZORREAR

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2345
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Di lo que quieras decir

Mié May 29, 2024 1:56 pm  
Yo en Zaragoza he estado dos veces, y la segunda vez que fui fue en pleno verano para la expo y casi muero de calor. Recuerdo estar andando por allí y pasarlo fatal de la que estaba cayendo, es que ardías XD

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mié May 29, 2024 4:46 pm  
Zaragoza es un poco de extremos. En verano hace mucho calor, pero en invierno cuando sopla el cierzo se te corta hasta la respiración :emoraro:

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2946
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Mié May 29, 2024 5:17 pm  
Que hermosa Zaragoza la última vez que fui (diciembre) en el casamiento de mi prima llovíó y sopló viento un mundoooooooo recuerdo que parecía que hubieramos llegado de estar de fiesta toda la noche anterior mojados y las chicas despeinadas, pero sobrios :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1876
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Di lo que quieras decir

Mié May 29, 2024 8:12 pm  
Veo que no soy el único forero al que le gusta Grecia 96. A la firma de Aubret me remito
EUROPA NO SABE ZORREAR

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7051
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mié May 29, 2024 8:30 pm  
Grecia 96 es mi canción griega favorita de su historia. :blush:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13515
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Mié May 29, 2024 8:56 pm  
Polaco escribió:Grecia 96 es mi canción griega favorita de su historia. :blush:

Mucho mejor la actuación en directo que la versión estudio, la salvaron bien.
Imagen

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2635
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Di lo que quieras decir

Mié May 29, 2024 9:12 pm  
Emilk escribió:Veo que no soy el único forero al que le gusta Grecia 96. A la firma de Aubret me remito

Me gusta mucho. Grecia tuvo algunas cositas muy interesantes en los 90.

Raoul escribió:
Polaco escribió:Grecia 96 es mi canción griega favorita de su historia. :blush:

Mucho mejor la actuación en directo que la versión estudio, la salvaron bien.

En estudio es la orquesta de la caseta municipal. :adoracion:
Anixiatika, anixiatikaaaAAAaaaa

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1876
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Di lo que quieras decir

Mié May 29, 2024 9:31 pm  
Aubret escribió:
Emilk escribió:Veo que no soy el único forero al que le gusta Grecia 96. A la firma de Aubret me remito

Me gusta mucho. Grecia tuvo algunas cositas muy interesantes en los 90.

Raoul escribió:
Polaco escribió:Grecia 96 es mi canción griega favorita de su historia. :blush:

Mucho mejor la actuación en directo que la versión estudio, la salvaron bien.

En estudio es la orquesta de la caseta municipal. :adoracion:


Es la joya desconocida de un año repleto de temazos
EUROPA NO SABE ZORREAR

Avatar de Usuario
Tamy Bertè  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8377
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Vie May 31, 2024 1:10 pm  
En mi banco me han preguntado si tenía relación con algún político, he preguntado y me dijeron que es para seguir esas cuentas para perseguir la corrupción, me ha hecho mucha gracia pensar que alguien que está ayudando a un político corrupto vaya a pulsar sí :emoraro:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12914
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Sab Jun 01, 2024 8:19 pm  
Tamy Bertè escribió:En mi banco me han preguntado si tenía relación con algún político, he preguntado y me dijeron que es para seguir esas cuentas para perseguir la corrupción, me ha hecho mucha gracia pensar que alguien que está ayudando a un político corrupto vaya a pulsar sí :emoraro:


Un consejo. Cambia de banco. ¿A que viene ese tipo de preguntas?. A mi mi banco me pregunta eso y automaticamente me cambio de entidad bancaria.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2345
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Di lo que quieras decir

Sab Jun 01, 2024 9:33 pm  
Gofredechocolate escribió:
Tamy Bertè escribió:En mi banco me han preguntado si tenía relación con algún político, he preguntado y me dijeron que es para seguir esas cuentas para perseguir la corrupción, me ha hecho mucha gracia pensar que alguien que está ayudando a un político corrupto vaya a pulsar sí :emoraro:


Un consejo. Cambia de banco. ¿A que viene ese tipo de preguntas?. A mi mi banco me pregunta eso y automaticamente me cambio de entidad bancaria.


A mí hace unos años me lo preguntaron cuando pedí un crédito, y me dijeron el mismo motivo, es como para ver si no lo haces para que ellos blanqueen dinero. Eso sí, yo les dije que uno de mis primos es alcalde y dio lo mismo, así que es absurda la pregunta :emoraro:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12914
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Dom Jun 02, 2024 2:52 pm  
Toroto escribió:
Gofredechocolate escribió:
Tamy Bertè escribió:En mi banco me han preguntado si tenía relación con algún político, he preguntado y me dijeron que es para seguir esas cuentas para perseguir la corrupción, me ha hecho mucha gracia pensar que alguien que está ayudando a un político corrupto vaya a pulsar sí :emoraro:


Un consejo. Cambia de banco. ¿A que viene ese tipo de preguntas?. A mi mi banco me pregunta eso y automaticamente me cambio de entidad bancaria.


A mí hace unos años me lo preguntaron cuando pedí un crédito, y me dijeron el mismo motivo, es como para ver si no lo haces para que ellos blanqueen dinero. Eso sí, yo les dije que uno de mis primos es alcalde y dio lo mismo, así que es absurda la pregunta :emoraro:


Pues que se ahorren ciertas preguntas. ¿Si digo que soy amante de la alcaldesa de Madrid me investigarán o me darán lo que les pida? :emodiva:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8377
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Dom Jun 02, 2024 4:29 pm  
Gofredechocolate escribió:
Toroto escribió:
Gofredechocolate escribió:
Tamy Bertè escribió:En mi banco me han preguntado si tenía relación con algún político, he preguntado y me dijeron que es para seguir esas cuentas para perseguir la corrupción, me ha hecho mucha gracia pensar que alguien que está ayudando a un político corrupto vaya a pulsar sí :emoraro:


Un consejo. Cambia de banco. ¿A que viene ese tipo de preguntas?. A mi mi banco me pregunta eso y automaticamente me cambio de entidad bancaria.


A mí hace unos años me lo preguntaron cuando pedí un crédito, y me dijeron el mismo motivo, es como para ver si no lo haces para que ellos blanqueen dinero. Eso sí, yo les dije que uno de mis primos es alcalde y dio lo mismo, así que es absurda la pregunta :emoraro:


Pues que se ahorren ciertas preguntas. ¿Si digo que soy amante de la alcaldesa de Madrid me investigarán o me darán lo que les pida? :emodiva:


Tienes más posibilidades con Almeida que con Ayuso :emomalo:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12914
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Dom Jun 02, 2024 6:30 pm  
Tamy Bertè escribió:
Gofredechocolate escribió:
Toroto escribió:
Gofredechocolate escribió:
Un consejo. Cambia de banco. ¿A que viene ese tipo de preguntas?. A mi mi banco me pregunta eso y automaticamente me cambio de entidad bancaria.


A mí hace unos años me lo preguntaron cuando pedí un crédito, y me dijeron el mismo motivo, es como para ver si no lo haces para que ellos blanqueen dinero. Eso sí, yo les dije que uno de mis primos es alcalde y dio lo mismo, así que es absurda la pregunta :emoraro:


Pues que se ahorren ciertas preguntas. ¿Si digo que soy amante de la alcaldesa de Madrid me investigarán o me darán lo que les pida? :emodiva:


Tienes más posibilidades con Almeida que con Ayuso :emomalo:


¿Poligamia? :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Yuse
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1119
Registrado: Vie Jul 12, 2013 5:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Sab Jun 08, 2024 11:00 am  


Yo mejor me callo lo que iba a soltar.

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1876
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Di lo que quieras decir

Lun Jun 10, 2024 6:12 pm  
Cuando vi lo de Marinakis en el post anterior inmediatamente me acordé de un icónico jugador del Sevilla de los 90, más recordado por sus pintas que por su buen hacer en el campo de fútbol... si por aquí hay frikis del fútbol noventero me entenderán
EUROPA NO SABE ZORREAR

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4609
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mié Jun 12, 2024 11:15 pm  
¿Por qué la UER espera a que se muera alguien para subir la actuación a YT? :emoraro: O sea, sé el tema de los derechos antes de 2004, pero supuestamente hasta hace algún tiempo lo estaban solucionando.

Ander
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 870
Registrado: Lun Abr 30, 2012 11:42 pm

Re: Di lo que quieras decir

Sab Jun 15, 2024 2:03 am  
Polaco escribió:Grecia 96 es mi canción griega favorita de su historia. :blush:


Me encanta una de las mejores canciones del ESC y Mariana estuvo mucho mejor que en 1989 en cuanto a canción y aspecto físico. Es una de las canciones que me alegra y me transmite el poder de la música del mediterráneo. Merecía más que una media tabla.

putnicibezmjesta_87
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 84
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:37 pm

Re: Di lo que quieras decir

Dom Jun 16, 2024 1:57 pm  
Leyendo el post de fútbol he recordado mi experiencia random en Vigo y alrededores.

1. Como no me daba tiempo a llegar de otra forma, tuve que ir en avión: fue el vuelo más caro de la historia en relación con la distancia recorrida.
2. Lo primero que sucedió al llegar a la ciudad fue que, al bajar de un bordillo, se me rompió una de esas patitas que permiten que la maleta se mantenga en pie, con lo cual mi maleta estuvo coja el resto de mi estancia.
3. En realidad el evento no era en Vigo, sino en Nigrán. Como buen planificador que soy, mi hotel de Vigo estaba al lado de una de las paradas de la ruta del autobús interurbano que me llevaría a Nigrán :emodiva: .
4. Al día siguiente, salí del hotel sin saber si llegaría a Nigrán. Una parte de mí cree que los autobuses interurbanos no existen y esa misma parte de mí creía que el autobús no pasaría jamás y que jamás llegaría a Nigrán.
5. El lugar del evento estaba como a 1,5-2 km de la parada del autobús en Nigrán. Era consciente de la distancia entre la parada del autobús y el pazo donde se celebraba el evento, pero no era consciente de que por el camino me encontraría con varios mastines asomándose por encima de los cercados y/o ladrando al humano que pasaba por delante de SU PROPIEDAD.

*Edito: la parada de autobús no estaba tan lejos del pazo (la más cercana está a poco más de 500 metros). Se me ocurren dos opciones:
- Me bajé antes de tiempo.
- El camino se me hizo muy largo entre los perros y la maleta.

6. El resto de la gente llegó en coche. Yo llegué andando con una maleta coja.
7. El evento y el pazo, estupendos.
8. Fin de semana de 10 en Baiona.
9. Aprendí a comer percebes, pero no me gustaron mucho. Desde ese viaje el pulpo me gusta más con un toque de pimentón picante.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados