Recuerdos de un Foro

Imagen
Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2635
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Recuerdos de un Foro

Sab May 25, 2024 11:42 pm  
Puestos a recordar a foreros del pleistoceno, yo recuerdo a Pernetas y Live Forever. Este último tenía como avatar una foto de Zeljko Joksimovic que me daba yuyu.
Anixiatika, anixiatikaaaAAAaaaa

Avatar de Usuario
Marcos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5136
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: Recuerdos de un Foro

Sab May 25, 2024 11:48 pm  
Ximet escribió:Yo recuerdo que me caía bien Viso, que estaba en mis inicios en el foro, pero sin más desapareció por 2014 y no se le volvió a ver el pelo

Grandísimo Viso, autor del infame "Pulsitos a moderación ni uno" que aún suelto de tanto en tanto :adoracion:

Y ello me hace recordar aquel mes de enero de 2014 con el subforo de Concursos a nada de quedar cerrado definitivamente XD
Imagen

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4677
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Recuerdos de un Foro

Dom May 26, 2024 2:13 am  
A ver, cosillas que pueda comentar:

Mi primera gran amistad la hice con ossoduro, un forero portugués. Llegué a cartearme e intercambiar cintas de musica con él. Llegó a pasarme una cinta con las canciones de Portugal desde 1980 hasta 1993 (la verdad es que aparte de la ganadoras, las canciones españolas y las del 2002 y 2003, no conocia mas canciones del festival). La que mas me llamó la atención y la que mas llegué a canturrear fue "Playback". Recuerdo que le mande un casette con un karaoke mio de la canción. :D

En agradecimiento a un apaño que le hice, Kowaslko me pasó una cinta de video que contenía los jurados españoles de 1987, 1988, 1989 y 1990. El video de los futurólogos de 1987 que hay en Youtube y que fue colgado en 2007 es mio (lo llegué a subir sin consultarle nada, aunque la verdad es que desde que me mandó el video no llegué a saber nada mas de él). Como accesit, me grabó también algunas actuaciones de la OTI 1993 (eran canciones muy pasadas de moda, se salvaban la de Portugal, representada por la eurovisiva Anabela, y la de Brasil, cuyos caretos del cantante me mataban, XD aunque la canción era preciosa y hoy en dia la sigo tarareando). También me mando´un casette con canciones de Vicky Larraz (de la que era muy fan).

Cuando me enteré que existia una cosa como Eurovisión pero entre eurofans me explotó la cabeza!. :que: Me acuerdo que una vez le llegué a comentar a un amigo mio mientras hablabamos de videojuegos que un simulador como PC Fútbol pero de Eurovisión sería algo tremendo, pues helo aquíQ. Me apunté casi in extremis en su primera edición porque practicamente se habia acabado el plazo para apuntarse. Me apunté con "Una rosa es una rosa", de Mecano Mireia, Veronica y Mai Meneses. Viva y bravo por mi parte!. Menuda cultura musical tenía por aquél entonces!. :emoraro: Acabé antepenúltimo con 15 puntos. Muchos me dijeron que por qué no llevé la versión original (y con razón). :colorado: He de decir que mi primera opción era "No vuelvas" de Roser, que estaba pegando fortísimo en aquel tiempo, pero ya se la habia pillado Spainvisión.

Desde siempre me ha gustado soltar tremendas parrafadas analizando minuciosamente cada festival. Recuerdo que la mayor parte del tiempo me la pasaba en el foro historia, con post tipo "Análisis Eurovisión 19XX". Guildo llegó a decirme que eran muy interesantes pero a la vez muy difíciles de leer, debido a las faltas de ortografía. :colorado:
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13515
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Recuerdos de un Foro

Dom May 26, 2024 12:21 pm  
Marcos escribió:Grandísimo Viso, autor del infame "Pulsitos a moderación ni uno" que aún suelto de tanto en tanto :adoracion:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1876
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Recuerdos de un Foro

Dom May 26, 2024 8:55 pm  
Marcos escribió:
Ximet escribió:Yo recuerdo que me caía bien Viso, que estaba en mis inicios en el foro, pero sin más desapareció por 2014 y no se le volvió a ver el pelo

Grandísimo Viso, autor del infame "Pulsitos a moderación ni uno" que aún suelto de tanto en tanto :adoracion:

Y ello me hace recordar aquel mes de enero de 2014 con el subforo de Concursos a nada de quedar cerrado definitivamente XD


Ostras, me acuerdo, ¿no era que habían baneado a mansalva a varios usuarios míticos de ese subforo y que todavía están como Mandodiar?
EUROPA NO SABE ZORREAR

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados