Di lo que quieras decir

Imagen
Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10285
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Mar Abr 04, 2023 12:55 pm  
Yo creo que Sugimura y Raeioul tienen la culpa de todas las cosas malas que pasan en el mundo, como las canciones de Raoul.
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12910
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mar Abr 04, 2023 2:55 pm  
Martinangel escribió:Yo uso playeras o deportivas, nada de zapatillas deportivas, solo la parte final XD.


Y tacones en las ocasiones especiales. XD XD XD XD XD
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mar Abr 04, 2023 3:00 pm  
Gofredechocolate escribió:
Martinangel escribió:Yo uso playeras o deportivas, nada de zapatillas deportivas, solo la parte final XD.


Y tacones en las ocasiones especiales. XD XD XD XD XD


Esos solo para cuando los tengo que clavar bien hasta el fondo a quien es muy puntilloso XD

Spoiler:

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2946
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Mar Abr 04, 2023 5:21 pm  
Martinangel escribió:
Gofredechocolate escribió:
Martinangel escribió:Yo uso playeras o deportivas, nada de zapatillas deportivas, solo la parte final XD.


Y tacones en las ocasiones especiales. XD XD XD XD XD


Esos solo para cuando los tengo que clavar bien hasta el fondo a quien es muy puntilloso XD


O cuando te vas de botellon :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
PlanBlue
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 313
Registrado: Mar Mar 07, 2023 5:02 pm
Ubicación: Alicante
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mar Abr 04, 2023 8:34 pm  
¿Alguien sabe como se hace para apostar en las casas de apuestas de Eurovision? 8) :oddsup: :oddsdown:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13513
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Mar Abr 04, 2023 9:38 pm  
Ximet escribió:Yo creo que Sugimura y Raeioul tienen la culpa de todas las cosas malas que pasan en el mundo, como las canciones de Raoul.

Cosas malas, como tu mera existencia.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12910
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mar Abr 04, 2023 10:50 pm  
Al final los rumores se confirman :O

TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13513
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Mar Abr 04, 2023 11:30 pm  
Lo siniestro que me parece que el padre de ese bebé sea su hijo muerto, es que ni en películas de terror te encuentras estas narrativas. :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Di lo que quieras decir

Mar Abr 04, 2023 11:42 pm  
Es muy creepy si. Recurrir a un vientre de alquiler para ser abuela. Es que en que cabeza!
Dice que no es su hija que es su nieta pero que legalmente es su hija. Me pierdo.
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13513
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Mar Abr 04, 2023 11:59 pm  
Ribka escribió:Dice que no es su hija que es su nieta pero que legalmente es su hija. Me pierdo.

Legalmente es su hija, pero al haber sido utilizado el semen de su hijo Aless biológicamente es su nieta.
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Di lo que quieras decir

Mié Abr 05, 2023 12:18 am  
Raoul escribió:
Ribka escribió:Dice que no es su hija que es su nieta pero que legalmente es su hija. Me pierdo.

Legalmente es su hija, pero al haber sido utilizado el semen de su hijo Aless biológicamente es su nieta.

Si! Lo entiendo y me explota la cabeza al mismo tiempo :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mié Abr 05, 2023 9:33 am  
Es que esto ya se sabia. Me parece algo muy fuerte y que sin duda sentara jurisprudencia. La verdad es que es entendible porque perder a un hijo tan joven es doloroso, pero creo que tampoco era la gran solución a ello.

Spoiler:

Avatar de Usuario
PlanBlue
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 313
Registrado: Mar Mar 07, 2023 5:02 pm
Ubicación: Alicante
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mié Abr 05, 2023 10:30 am  
Esque de verdad... más egoistas no podemos ser los seres humanos...

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12910
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mié Abr 05, 2023 3:12 pm  
Raoul escribió:Lo siniestro que me parece que el padre de ese bebé sea su hijo muerto, es que ni en películas de terror te encuentras estas narrativas. :emoraro:


Pues parece ser que irá a por la parejita. :emosor:

Martinangel escribió:Es que esto ya se sabia. Me parece algo muy fuerte y que sin duda sentara jurisprudencia. La verdad es que es entendible porque perder a un hijo tan joven es doloroso, pero creo que tampoco era la gran solución a ello.


No es la primera ni será la ultima que pierda un hijo joven. El futbolista Santi Cañizares, Adela presentadora de Salvame. Muchos muchos ejemplos. Pero es que encima ni 24 horas esperó tras enterrar a su hijo para comenzar todos los tramites. A mi me parece muy muy fuerte y parece ser por los rumores que al Conde Lecquio le ha sentado como una patada en el culo aunque trate de disimularlo.

Y es verdad que esa niña ya tiene su vida resuelta pero es que en plena adolescencia puede quedarse sin familia. Porque eso de 68 años parece que no es real y tendría casi 71 la Obregon. En una entrevista cuando estaba embarazada de su hijo dijo que iba a ser madre a los 40. Hagan sus cuentas.

Ribka escribió:
Raoul escribió:
Ribka escribió:Dice que no es su hija que es su nieta pero que legalmente es su hija. Me pierdo.

Legalmente es su hija, pero al haber sido utilizado el semen de su hijo Aless biológicamente es su nieta.

Si! Lo entiendo y me explota la cabeza al mismo tiempo :emoraro:


Se mire por donde se mire a mi me parece una aberración.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4080
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Di lo que quieras decir

Mié Abr 05, 2023 8:35 pm  
Bueno, que Anita Dinamita dice que puede que vaya a por el hermanito...

No se puede frenar legalmente a esta cabeza hueca? Pregunto

Que esto sea ilegal en España no sirve para nada como podemos comprobar, las celebrities se podrán seguir gastando los lereles para comprar un niño en EEUU para luego traerlos aquí.
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8374
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Mié Abr 05, 2023 11:04 pm  
Perdón por romper el debate sobre esa señora (Que pedazo photoshop le han hecho :emoraro: ). No me jode mucho pero me parece injusto que mis compañeros se tomen su descanso + las paradas de fumar y yo tenga que estar trabajando, que a lo tonto se toman 20 minutos más sin trabajar :emosor:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
PlanBlue
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 313
Registrado: Mar Mar 07, 2023 5:02 pm
Ubicación: Alicante
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Vie Abr 07, 2023 11:05 am  
Tamy Bertè escribió:Perdón por romper el debate sobre esa señora (Que pedazo photoshop le han hecho :emoraro: ). No me jode mucho pero me parece injusto que mis compañeros se tomen su descanso + las paradas de fumar y yo tenga que estar trabajando, que a lo tonto se toman 20 minutos más sin trabajar :emosor:


Pues se estaba hablando de que iban a poner nueva ley para que no suceda esto. No breaks para un Piti

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8374
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Vie Abr 07, 2023 12:48 pm  
PlanBlue escribió:
Tamy Bertè escribió:Perdón por romper el debate sobre esa señora (Que pedazo photoshop le han hecho :emoraro: ). No me jode mucho pero me parece injusto que mis compañeros se tomen su descanso + las paradas de fumar y yo tenga que estar trabajando, que a lo tonto se toman 20 minutos más sin trabajar :emosor:


Pues se estaba hablando de que iban a poner nueva ley para que no suceda esto. No breaks para un Piti


En islandia no pasa eso, están centrados en deportar refugiados y culpar a la oposición de recibir sobornos de refugiados :emoraro:


Me he dado cuenta de una cosa, dudo mucho que el s-men (¿Se puede decir? ¿Puedo poner el video de Thalía donde lo dice?) aguante mucho en el cuerpo después de muerto ¿Empezó a pensarse lo de la gestación subrogada mientras su hijo se moría o fue una idea loca que le vino en el último minuto?
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12910
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Vie Abr 07, 2023 1:17 pm  
Tamy Bertè escribió:
PlanBlue escribió:
Tamy Bertè escribió:Perdón por romper el debate sobre esa señora (Que pedazo photoshop le han hecho :emoraro: ). No me jode mucho pero me parece injusto que mis compañeros se tomen su descanso + las paradas de fumar y yo tenga que estar trabajando, que a lo tonto se toman 20 minutos más sin trabajar :emosor:


Pues se estaba hablando de que iban a poner nueva ley para que no suceda esto. No breaks para un Piti


En islandia no pasa eso, están centrados en deportar refugiados y culpar a la oposición de recibir sobornos de refugiados :emoraro:


Me he dado cuenta de una cosa, dudo mucho que el s-men (¿Se puede decir? ¿Puedo poner el video de Thalía donde lo dice?) aguante mucho en el cuerpo después de muerto ¿Empezó a pensarse lo de la gestación subrogada mientras su hijo se moría o fue una idea loca que le vino en el último minuto?


Se dice que cuando fue diagnosticado los médicos le recomendaron que lo congelara porque en muchos casos después de un tratamiento tan agresivo para este tipo de enfermedad no puedes tener hijos, entonces como no se sabia el desenlace pues le recomendaron eso como hacen a todos los pacientes con cancer. Es por eso que estaba congelado en Nueva York desde el principio.

A mi
Imagen

Es que escasos días despues del fallecimiento del hijo, Ana Obregón se puso en contacto con la novia de su hijo y le ofreció la posibilidad de ser ella la madre a lo que la muchacha respondió que no, que no quería tener un hijo/a sola.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12910
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Vie Abr 07, 2023 2:03 pm  
No seais crueles con esta gente.... :emosor: :emosor: :emosor: :emosor: :emosor: :emosor: :emosor: :emosor:

TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21204
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Di lo que quieras decir

Vie Abr 07, 2023 5:49 pm  
Tamy Bertè escribió:Me he dado cuenta de una cosa, dudo mucho que el s-men (¿Se puede decir? ¿Puedo poner el video de Thalía donde lo dice?) aguante mucho en el cuerpo después de muerto ¿Empezó a pensarse lo de la gestación subrogada mientras su hijo se moría o fue una idea loca que le vino en el último minuto?

En la seguridad social, a todos los pacientes oncológicos en edad fértil que se van a someter a tratamientos como quimioterapia, tanto hombres como mujeres, se les da la opción de conservar sus gametos por si quieren ser padres en el futuro una vez se curen, porque existe la posibilidad de que queden estériles tras los tratamientos.
Así que sus gametos estarían conservados por ese motivo.

(Lo que me hace preguntarme ahora de hasta cuándo se conservan, porque es evidente que si el paciente fallece ya no podrá ser padre/madre en el futuro luego mantener la conservación de sus células es absurdo y únicamente puede dar lugar a situaciones como la de este caso...)

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8374
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Vie Abr 07, 2023 11:23 pm  
Sambu escribió:
Tamy Bertè escribió:Me he dado cuenta de una cosa, dudo mucho que el s-men (¿Se puede decir? ¿Puedo poner el video de Thalía donde lo dice?) aguante mucho en el cuerpo después de muerto ¿Empezó a pensarse lo de la gestación subrogada mientras su hijo se moría o fue una idea loca que le vino en el último minuto?

En la seguridad social, a todos los pacientes oncológicos en edad fértil que se van a someter a tratamientos como quimioterapia, tanto hombres como mujeres, se les da la opción de conservar sus gametos por si quieren ser padres en el futuro una vez se curen, porque existe la posibilidad de que queden estériles tras los tratamientos.
Así que sus gametos estarían conservados por ese motivo.

(Lo que me hace preguntarme ahora de hasta cuándo se conservan, porque es evidente que si el paciente fallece ya no podrá ser padre/madre en el futuro luego mantener la conservación de sus células es absurdo y únicamente puede dar lugar a situaciones como la de este caso...)


Supongo que al ser Ana la "heredera" de todos sus bienes incluiría el semen y ella debería decidir qué hacer con él.

Otra cosa cuestionable, posiblemente la menos cuestionable :emoraro: , es cómo expone a su hija-nieta, podría haberlo hecho en la intimidad sin que nadie se enterase y darle una vida tranquila a la niña pero ha decidido no mantener su privacidad y seguramente veamos mucho a la niña en sus redes.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4080
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Di lo que quieras decir

Sab Abr 08, 2023 7:18 pm  
Ana Obregón se podía ir muy mucho a pastar...qué hace esta tía metiéndose con Rocío Carrasco?

Menudo pedazo de trinker :emosor:
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7051
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Sab Abr 08, 2023 9:34 pm  
Tengo sentimientos muy encontrados leyéndoos. No sé qué opinar, me va a explotar la cabeza.

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13513
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Sab Abr 08, 2023 11:50 pm  
Maddy escribió:Ana Obregón se podía ir muy mucho a pastar...qué hace esta tía metiéndose con Rocío Carrasco?

Menudo pedazo de trinker :emosor:

Pues qué te puedes esperar de una facha como Ana Obregón... pura basura. :emocafe:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados