Di lo que quieras decir

Imagen
Avatar de Usuario
EuroFanSevillano
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1007
Registrado: Lun Oct 31, 2011 5:39 pm
Ubicación: Sevilla
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Vie Oct 30, 2020 10:41 pm  
lupo escribió:
Emyl escribió:¡Hola, chicos!
Hablando hoy con Melmel, me ha picado la curiosidad, y... 12 años después :que: he decidido volver por estos lares. Ha pasado tanto tiempo que no sé si queda alguien de la época (seguro que sí).

Me considero re-bienvenido, ¿no? :segurata:


Cada vez volvemos más de la vieja guardia!



Eso es bueno!! ¿Se notará en los concursos aportando gustos más "maduros"? :colorado:

Avatar de Usuario
Emyl
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 27
Registrado: Jue Oct 29, 2020 1:35 pm
Ubicación: Madrid
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Sab Oct 31, 2020 10:58 am  
EuroFanSevillano escribió:
lupo escribió:
Emyl escribió:¡Hola, chicos!
Hablando hoy con Melmel, me ha picado la curiosidad, y... 12 años después :que: he decidido volver por estos lares. Ha pasado tanto tiempo que no sé si queda alguien de la época (seguro que sí).

Me considero re-bienvenido, ¿no? :segurata:


Cada vez volvemos más de la vieja guardia!



Eso es bueno!! ¿Se notará en los concursos aportando gustos más "maduros"? :colorado:


Depende de a lo que llames maduro... :grin:

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Di lo que quieras decir

Sab Oct 31, 2020 11:59 am  
Sambu escribió:Hoy cumplo 1 añito dándoos el coñazo y diciendo tonterías por aqui :ojitos: :ojitos: :blush:


¡Felicidades a uno de los foreros con más exquisitos gustos! :ojitos: :heart: :abrazo:
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10286
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Sab Oct 31, 2020 12:03 pm  
Ognemeel escribió:
Sambu escribió:Hoy cumplo 1 añito dándoos el coñazo y diciendo tonterías por aqui :ojitos: :ojitos: :blush:


¡Felicidades a uno de los foreros con más exquisitos gustos! :ojitos: :heart: :abrazo:

Con más horribles gustos querrás decir.
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Di lo que quieras decir

Sab Oct 31, 2020 12:23 pm  
Ognemeel escribió:¡Felicidades a uno de los foreros con más exquisitos gustos! :ojitos: :heart: :abrazo:

:abrazo: :heart:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Di lo que quieras decir

Sab Oct 31, 2020 12:28 pm  
Feliz jagüelin grupo, soy Vanesa :emoraro: XD

Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12914
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Sab Oct 31, 2020 12:33 pm  
:timido:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Di lo que quieras decir

Sab Oct 31, 2020 12:55 pm  
Gofredechocolate escribió::timido:


:partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:

Es que esta señora, entre su actuación en la casa de las carcasas y esto... a clown :emoraro:

Avatar de Usuario
Sveta
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 737
Registrado: Mar Sep 22, 2020 1:15 pm
Ubicación: Sevilla / Luhansk
Género: Femenino

Re: Di lo que quieras decir

Sab Oct 31, 2020 12:58 pm  
:No creo ni Ximet ni Lupo sois más odiados!!! :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13515
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Sab Oct 31, 2020 3:12 pm  
Emyl escribió:¡Hola, chicos!
Hablando hoy con Melmel, me ha picado la curiosidad, y... 12 años después :que: he decidido volver por estos lares. Ha pasado tanto tiempo que no sé si queda alguien de la época (seguro que sí).

Me considero re-bienvenido, ¿no? :segurata:

Cuidado con un usuario llamado Ximet, no es nada amigable e incluso diría que es una persona peligrosa. :emodiva:
Imagen

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Dom Nov 01, 2020 2:44 pm  
No deja de hacerme gracia la reacción de esta tipa. :partiendose_botas: :partiendose_botas: :jajaja:


Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Di lo que quieras decir

Dom Nov 01, 2020 9:38 pm  
Me estoy ilusionando mucho con alguien y me lo va a joder un nuevo confinamiento, lo estoy viendo venir :emoraro:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13515
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Lun Nov 02, 2020 12:48 am  
Sambu escribió:Me estoy ilusionando mucho con alguien y me lo va a joder un nuevo confinamiento, lo estoy viendo venir :emoraro:

Confínate en su casa. :timido:
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10286
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Lun Nov 02, 2020 1:58 am  
Raoul escribió:
Sambu escribió:Me estoy ilusionando mucho con alguien y me lo va a joder un nuevo confinamiento, lo estoy viendo venir :emoraro:

Confínate en su casa. :timido:

Eso vas a hacer tú con Tamy.
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2979
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Lun Nov 02, 2020 2:09 am  
scandinavium escribió:
Sambu escribió:Sí, lo es. Respecto a China no sé decirte porque no me creo los datos que han dado nunca, pero es verdad que la disciplina que existe en ese país choca mucho con la picaresca española del bajar al perro 8 veces al día a pasear e ir al Mercadona a por un limón.

Y sobre Nueva Zelanda leí hace unos días un articulo sobre su caso: partiendo de la base de que es un país insular (mucho más dificil el acceso, no hay países vecinos), que tiene la mitad de nuestra extensión pero muchísima menos población (una decima parte o asi), que las medidas de respuesta a catástrofes están muy desarrolladas por sus numerosos terremotos, y que no han querido pecar de precavidos en ningún momento, cosa que aquí no se hizo (fue llegar el verano y aqui no ha pasado nada, principalmente porque nuestra economía no tenía sustento, a diferencia de la neozelandesa) pues tienes un caso completamente distinto al español.

Así que sí, es muy dificil imitar su modelo y sus medidas.


pues coincido con muchas cosas, Spain is different porque somos el país de la picaresca, la pandereta y la subvención. Y coincido con lo que dice Sambu.

Que hay confinamiento y tengo perro, pues hasta lo alquilo para hacer negocio. Yo lo bajo 5 veces al día y lo alquilo otras 5.
Que ponen toque de queda en los colegios mayores, pues me lo salto y vuelvo de madrugada y entro por las ventanas, como se ha visto esta semana en varias residencias de Granada y Salamanca. Que ya no se puede hacer botellón, pues alquilamos naves industriales a las afueras, para que no nos pillen los vecinos y estamos 50 personas de fiesta.

Lamentablemente esto forma parte de la cultura española. En otras partes del mundo tipo China (aunque no me gustaría vivir allí), pero sin ir tan lejos, Alemania o Suecia. La gente es mucho más disciplinada. Así nos va claro...


Me suena familiar. Aquí en México tenemos mucha gente que TIENE que salir a trabajar porque no le queda de otra, pero aparte mucha gente que sale por gusto. Y luego está mi mamá que lleva seis meses sin pisar la calle porque está en grupo de riesgo.

lupo escribió:
Ximet escribió:
Don Ryan escribió:
Sambu escribió:Hoy cumplo 1 añito dándoos el coñazo y diciendo tonterías por aqui :ojitos: :ojitos: :blush:


Y no has perdido el tiempo, en solo un año te has convertido en uni de los foreros más activos y conocidos. :emoraro:

Felicidades. :abrazo:

Y de los más odiados.


No te preocupes Ximet que a mas odiado no te supero ni yo (aunque me quede cerquita)

Hola :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Por cierto, chicos, hoy puse mi altar de día de muertos y me gustaría compartirlo con ustedes:

Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8169
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Lun Nov 02, 2020 6:05 pm  
Muy chulo el altar, Nirgal. :abrazo:



Estoy navegando un poco por el Foro Prehistoria y me lo estoy pasando muy bien. XD
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8377
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Mar Nov 03, 2020 1:30 am  
Ximet escribió:
Raoul escribió:
Sambu escribió:Me estoy ilusionando mucho con alguien y me lo va a joder un nuevo confinamiento, lo estoy viendo venir :emoraro:

Confínate en su casa. :timido:

Eso vas a hacer tú con Tamy.


Estás celoso :emodiva:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7051
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mar Nov 03, 2020 9:22 am  
Nirgal, qué chulada de altar!! Me encantaría estar en México para esa festividad, seguro que es una pasada

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Mar Nov 03, 2020 8:33 pm  
Raoul escribió:
Sambu escribió:Me estoy ilusionando mucho con alguien y me lo va a joder un nuevo confinamiento, lo estoy viendo venir :emoraro:

Confínate en su casa. :timido:


Esto lo hizo una amiga que llevaba como ocho o nueve años con el novio, en una relación super tóxica. Poco antes del primer confinamiento apreció de nuevo en su vida su amor de la juventud, dejó al novio y como le pilló el confinamiento en casa del otro se quedó allí (con la madre de por medio).

Ahora siguen juntos, están mirando piso juntos y está mejor que nunca XD
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8377
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Mar Nov 03, 2020 8:46 pm  
Sugimura escribió:
Raoul escribió:
Sambu escribió:Me estoy ilusionando mucho con alguien y me lo va a joder un nuevo confinamiento, lo estoy viendo venir :emoraro:

Confínate en su casa. :timido:


Esto lo hizo una amiga que llevaba como ocho o nueve años con el novio, en una relación super tóxica. Poco antes del primer confinamiento apreció de nuevo en su vida su amor de la juventud, dejó al novio y como le pilló el confinamiento en casa del otro se quedó allí (con la madre de por medio).

Ahora siguen juntos, están mirando piso juntos y está mejor que nunca XD


Ojalá sean la madre y el novio los que acabasen liados, sería el giro que necesita la historia :oix:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Mar Nov 03, 2020 9:59 pm  
Tamy Bertè escribió:
Sugimura escribió:
Raoul escribió:
Sambu escribió:Me estoy ilusionando mucho con alguien y me lo va a joder un nuevo confinamiento, lo estoy viendo venir :emoraro:

Confínate en su casa. :timido:


Esto lo hizo una amiga que llevaba como ocho o nueve años con el novio, en una relación super tóxica. Poco antes del primer confinamiento apreció de nuevo en su vida su amor de la juventud, dejó al novio y como le pilló el confinamiento en casa del otro se quedó allí (con la madre de por medio).

Ahora siguen juntos, están mirando piso juntos y está mejor que nunca XD


Ojalá sean la madre y el novio los que acabasen liados, sería el giro que necesita la historia :oix:


Era la madre del novio, no de ella. Si se hiciese lo que propones sería muuuy creepy. XD
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Di lo que quieras decir

Mar Nov 03, 2020 10:05 pm  
Pues confinarte con alguien que estás conociendo es incluso peor que estar separados 3 meses :emoraro:
Yo acabaría a hostias a la semana o así.

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2979
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Mié Nov 04, 2020 6:25 am  
Polaco escribió:Nirgal, qué chulada de altar!! Me encantaría estar en México para esa festividad, seguro que es una pasada

Pues este año la verdad se hizo mucho menos que otros porque estamos todos encerrados, normalmente es mucho más los niños que salen a pedir su calaverita, y tenemos desfiles de gente con disfraces y así, y en algunos lugares hacen altares gigantes con muchos temas. Este año casi todo lo que se hizo se hizo en casa.

Y los que no, es que son imbéciles.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mié Nov 04, 2020 8:07 am  
Nirgal escribió:
Polaco escribió:Nirgal, qué chulada de altar!! Me encantaría estar en México para esa festividad, seguro que es una pasada

Pues este año la verdad se hizo mucho menos que otros porque estamos todos encerrados, normalmente es mucho más los niños que salen a pedir su calaverita, y tenemos desfiles de gente con disfraces y así, y en algunos lugares hacen altares gigantes con muchos temas. Este año casi todo lo que se hizo se hizo en casa.

Y los que no, es que son imbéciles.


Es una de las fiestas a las que me gustaría ir alguna vez, ya me gustaba antes de ver la película Coco, pues mas lo hizo después de esta.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8377
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Mié Nov 04, 2020 6:36 pm  
En mi grupo de fb de mi casa hay una persona que no tiene ni foto y no sé quién es (Supongo que es el nuevo con el que no he hablado :emoraro: ), en su muro hay varias publicaciones sensacionalistas sobre la pandemia y el uso de mascarillas, me voy a empezar a preocupar... O por lo menos a llevar mascarilla en casa.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados