Di lo que quieras decir

Imagen
Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Di lo que quieras decir

Lun Sep 07, 2020 1:54 pm  
Gofredechocolate escribió:Carla Barber lo ha vuelta ha hacer... :emoraro:

Imagen

"¿Hay algo que te inquieta, te atormenta o te perturba?"

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12911
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Lun Sep 07, 2020 3:31 pm  
Sambu escribió:
Gofredechocolate escribió:Carla Barber lo ha vuelta ha hacer... :emoraro:

Imagen

"¿Hay algo que te inquieta, te atormenta o te perturba?"


TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Di lo que quieras decir

Lun Sep 07, 2020 6:00 pm  
Pues al final he aprobado el último examen que me quedaba, y no sé como XD XD XD
Soy oficialmente medio-médico :ojitos: (aun me queda la mitad :emoraro: ).

Avatar de Usuario
Minariz
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 545
Registrado: Jue Nov 03, 2011 11:32 am

Re: Di lo que quieras decir

Lun Sep 07, 2020 6:22 pm  
Hola de nuevo :D, tras un paron vuelvo de nuevo!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Lun Sep 07, 2020 6:33 pm  
vivi.piro escribió:
Sambu escribió:Aunque mi grupo de amigos es mixto, yo tengo bastante más relación con las chicas que con los chicos... Vaya comentario tan del siglo quince, flipante que haya gente joven asi.

Tan joven no será si es amigo de Sugi. :twisted:


:nah:
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13513
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Lun Sep 07, 2020 9:48 pm  
Sambu escribió:Pues al final he aprobado el último examen que me quedaba, y no sé como XD XD XD
Soy oficialmente medio-médico :ojitos: (aun me queda la mitad :emoraro: ).

Medio médico medio forero con mal gusto.
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10285
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Lun Sep 07, 2020 9:52 pm  
Raoul Həsənəlizadə escribió:
Sambu escribió:Pues al final he aprobado el último examen que me quedaba, y no sé como XD XD XD
Soy oficialmente medio-médico :ojitos: (aun me queda la mitad :emoraro: ).

Medio médico medio forero con mal gusto.

Oye con Sambu solo puedo meterme yo, tu no tienes licencia.
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12911
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Lun Sep 07, 2020 11:37 pm  
He querido dar una oportunidad a Idol Kids pero acabo de ver a Isabel Pantoja en un programa de niños contar su drama (Paquirrin) y hasta aquí llego.... Menudo bodrio....
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12911
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mar Sep 08, 2020 1:54 am  
Fan de la Espe..... XD XD XD XD XD

TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mar Sep 08, 2020 9:14 am  
Gofredechocolate escribió:He querido dar una oportunidad a Idol Kids pero acabo de ver a Isabel Pantoja en un programa de niños contar su drama (Paquirrin) y hasta aquí llego.... Menudo bodrio....


Yo no he llegado ni a eso, con semejante personaje estaba claro lo que iban a buscar. Ademas que los talent aquí en España son mas drama que otra cosa. Prefiero las versiones de otros países donde se premia mas al talento.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Minariz
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 545
Registrado: Jue Nov 03, 2011 11:32 am

Re: Di lo que quieras decir

Mar Sep 08, 2020 11:10 am  
Gofredechocolate escribió:He querido dar una oportunidad a Idol Kids pero acabo de ver a Isabel Pantoja en un programa de niños contar su drama (Paquirrin) y hasta aquí llego.... Menudo bodrio....

a mi es que ya me aburre tele 5 y la señora pantoja, no puedo con ella y sus dramas y falsedades :colorado:
Imagen

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mar Sep 08, 2020 12:56 pm  
Yo no entiendo como la gente ve aún telecinco.
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mar Sep 08, 2020 1:02 pm  
lupo escribió:Yo no entiendo como la gente ve aún telecinco.


+ 20 millones

Yo es que debo decir que casi no veo ninguna de las generalistas ni de sus canales tematicos, rara vez hay algo que me llame la atencion.

Ahora estoy con todas las temporadas de The Amazing Race que tengo 31!!! Aunque alguna ya las habia visto quiero empezar desde 0.

De las generalistas debo decir que la que mas contenido me aporta es A3 o La1, que tengo a TCMS y MC como casi los únicos programas que veo, en cuanto a series la mayoría las acabo viendo después y en la web sin anuncios o en Internet. XD

Spoiler:

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mar Sep 08, 2020 1:05 pm  
Martinangel escribió:
lupo escribió:Yo no entiendo como la gente ve aún telecinco.


+ 20 millones

Yo es que debo decir que casi no veo ninguna de las generalistas ni de sus canales tematicos, rara vez hay algo que me llame la atencion.

Ahora estoy con todas las temporadas de The Amazing Race que tengo 31!!! Aunque alguna ya las habia visto quiero empezar desde 0.

De las generalistas debo decir que la que mas contenido me aporta es A3 o La1, que tengo a TCMS y MC como casi los únicos programas que veo, en cuanto a series la mayoría las acabo viendo después y en la web sin anuncios o en Internet. XD


Dónde las has conseguido? a mi me cuesta horrores encontrarlas. Me acuerdo que llegaron a emitir dobladas algunas en España. Mejor reality de la historia, lo llegué a comentar contigo en un post aquí hace la tira de años.

Y si, 20 millones verán tele 5, pero yo lo seguiré sin comprender. La mayoría de programas no los soporto ni 5 minutos.
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12911
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mar Sep 08, 2020 1:47 pm  
lupo escribió:Yo no entiendo como la gente ve aún telecinco.


Programa nuevo y viendo que funciona en otros países quise darle una oportunidad pero visto que hicieron lo de siempre pues se acabó.
Ojalá La 1 programando MCC 5 los lunes y se hundan en la miseria.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mar Sep 08, 2020 2:25 pm  
lupo escribió:Yo no entiendo como la gente ve aún telecinco.

Tal cual. Prefiero beber lejía :emoraro:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12911
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mié Sep 09, 2020 2:23 am  
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Mié Sep 09, 2020 3:49 pm  
Gofredechocolate escribió:




Otros que necesitarían ir al colegio :emoraro:
Imagen
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12911
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mié Sep 09, 2020 6:26 pm  
Tamy Bertè escribió:
Gofredechocolate escribió:




Otros que necesitarían ir al colegio :emoraro:
Imagen


Esta niña es como la de la mascarilla que se hizo viral ayer.... :emoraro: :emoraro: :emoraro:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2979
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Mié Sep 09, 2020 8:02 pm  
misae escribió:Sensación rara de este 7 de septiembre sin ambiente de feria en Albacete.

En México en una semana es nuestra fiesta nacional, y me asusta pensar en la cantidad de gente que va a querer salir y hacer algo.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Jue Sep 10, 2020 8:34 am  
Nirgal escribió:
misae escribió:Sensación rara de este 7 de septiembre sin ambiente de feria en Albacete.

En México en una semana es nuestra fiesta nacional, y me asusta pensar en la cantidad de gente que va a querer salir y hacer algo.


Pues que no lo hagan, porque aquí en algunos municipios en las llamadas "no fiestas" lo han pagado caro y les han confinado después de ellas.

Creo que ahora mismo todos sabemos y deberíamos entender que no hay fiesta para nadie, que porque un año no las tengamos no vamos a morir.

Spoiler:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Jue Sep 10, 2020 11:07 am  
Martinangel escribió:Creo que ahora mismo todos sabemos y deberíamos entender que no hay fiesta para nadie, que porque un año no las tengamos no vamos a morir.


A ver, si y no.

Si porque tú como ciudadano te puedes permitir la licencia de no disfrutar las fiestas aunque estas se celebren. Pero también hay sectores que viven de las fiestas patronales y populares y esos se han visto muy afectados ya que su única fuente de ingresos no la verán moverse este año, esa gente que vive de las atracciones y puestos de ferias y fiestas son una pequeña parte del panorama desolador que deja esta puñetera pandemia, yo no tengo tan claro que en 2021 la situación vaya a mejorar y para el año que viene se sigan suspendiendo fiestas y eventos públicos.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Jue Sep 10, 2020 11:33 am  
misae escribió:
Martinangel escribió:Creo que ahora mismo todos sabemos y deberíamos entender que no hay fiesta para nadie, que porque un año no las tengamos no vamos a morir.


A ver, si y no.

Si porque tú como ciudadano te puedes permitir la licencia de no disfrutar las fiestas aunque estas se celebren. Pero también hay sectores que viven de las fiestas patronales y populares y esos se han visto muy afectados ya que su única fuente de ingresos no la verán moverse este año, esa gente que vive de las atracciones y puestos de ferias y fiestas son una pequeña parte del panorama desolador que deja esta puñetera pandemia, yo no tengo tan claro que en 2021 la situación vaya a mejorar y para el año que viene se sigan suspendiendo fiestas y eventos públicos.


Es cierto que eso afecta a una parte del sector de servicios, pero yo me refiero a la gente que ha montado fiestas, botellones, se desmadra en estas determinadas "no fiestas". Esta claro que tu puedes ir a tomar algo, pero sin hacer burradas. Que yo he estado en mi pueblo durante la época de fiestas, y si todo se hacia bien el bar tenia sus ingresos y no había problemas. Pero si después montas fiestas por tu cuenta, haces reuniones de 30 personas sin mascarillas... eso es lo que yo critico. Que yo por ejemplo en mi pueblo aunque la mayoría eramos sensatos y la mascarilla en la mesa del bar solo nos la quitábamos para ir a beber o comer, había gente que era sentarse en la mesa y la mascarilla estaba quitada todo el rato.

Hay que tener cabeza para no joder lo poco que le queda a esos sectores concretos del sector servicios. Pero la juventud y no tan juventud (que hay casos de gente ya muy adulta), no toda, sino una parte se ha saltado y se sigue saltando las normas a la torera mal vamos.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Di lo que quieras decir

Jue Sep 10, 2020 12:29 pm  

No sé ni por donde empezar. :emoraro:
Este señor me da ASCO.
1. Preguntar a una niña de 9 años (como ella misma le recuerda) preguntas de ese tipo está fuerísima de lugar. Bien de sexualización a una niña.
2. Cuando nos damos cuenta de que no le ha preguntado qué actor te gusta como actor, sino qué actor te gusta fisicamente... y le sugiere Antonio Banderas que podría ser su abuelo, y ella contesta que Blanca Suarez, el Motos enseguida salta a "como actriz, no?". Bien de homofobia.
3. La cara de gilip*llas que se le queda cuando la niña le da el zasca de la edad. Pregúntale qué le gusta hacer en su tiempo libre, qué película le gusta, etc. Que es una niña de 9 años por dios.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Jue Sep 10, 2020 12:37 pm  
Sambu escribió:
No sé ni por donde empezar. :emoraro:
Este señor me da ASCO.
1. Preguntar a una niña de 9 años (como ella misma le recuerda) preguntas de ese tipo está fuerísima de lugar. Bien de sexualización a una niña.
2. Cuando nos damos cuenta de que no le ha preguntado qué actor te gusta como actor, sino qué actor te gusta fisicamente... y le sugiere Antonio Banderas que podría ser su abuelo, y ella contesta que Blanca Suarez, el Motos enseguida salta a "como actriz, no?". Bien de homofobia.
3. La cara de gilip*llas que se le queda cuando la niña le da el zasca de la edad. Pregúntale qué le gusta hacer en su tiempo libre, qué película le gusta, etc. Que es una niña de 9 años por dios.


Yo es que a este señor desde hace años ni lo sigo, porque vi como era. Entonces ante presentadores impresentables mejor dejar de ver su contenido. Pero es de los espacios mas seguidos. Y mira que antes tenia secciones interesantes, no se si ahora seguirán con ellas.

Spoiler:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados