American Song Contest 2022

Imagen
Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: American Song Contest 2022

Mar Mar 22, 2022 3:01 am  
Rhode Island. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Era obvio que ganaba el jurado. :adoracion: :adoracion:

Joe
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Jue Feb 16, 2012 9:32 pm

Re: American Song Contest 2022

Mar Mar 22, 2022 3:02 am  
Que desastre. Solo clasifica uno? Y vaya forma de decir al ganador….
Imagen

DiosAmuro
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 810
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Ubicación: Lakeland, FL & Puerto Rico
Género: Masculino
Contactar:

Re: American Song Contest 2022

Mar Mar 22, 2022 3:02 am  
Pues temazo :adoracion:
:emocafe:

raulesc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:25 pm
Género: Masculino

Re: American Song Contest 2022

Mar Mar 22, 2022 3:02 am  
fan de la Vinnikova escribió:Rhode Island. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Era obvio que ganaba el jurado. :adoracion: :adoracion:


Pero total :adoracion: brutal la atmosfera y el directazo, merecidísimo :adoracion: :adoracion:

Los 3 que pasarán del público supongo que Oklahoma, Puerto Rico y como tercero quizás Connecticut aunque la veo abierta la plaza pero quien sabe, ya veremos
Top 2022
:noruega: :italia: :austria: :reinounido: :ucrania: :armenia: :republicacheca: :montenegro: :polonia: :finlandia: :suecia: :chipre: :españa: :grecia: :australia: :irlanda: :rumania: :paisesbajos: :lituania: :serbia: :albania: :malta: :georgia: :francia: :suiza: :sanmarino: :moldavia: :azerbaijan: :eslovenia: :portugal: :letonia: :estonia: :islandia: :alemania: :belgica: :dinamarca: :israel: :croacia: :macedonia: :bulgaria:

DiosAmuro
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 810
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Ubicación: Lakeland, FL & Puerto Rico
Género: Masculino
Contactar:

Re: American Song Contest 2022

Mar Mar 22, 2022 3:03 am  
Joe escribió:Que desastre. Solo clasifica uno? Y vaya forma de decir al ganador….

Tengo entendido que pasan 4, uno por jurado y 3 por el publico. Presumo que anunciaran a los otros 3 clasificados el lunes que viene, o eso espero :emoraro:
:emocafe:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: American Song Contest 2022

Mar Mar 22, 2022 3:04 am  
Joe escribió:Que desastre. Solo clasifica uno? Y vaya forma de decir al ganador….

El proximo lunes dicen los 3 del publico. Esto funciona así.

No ha estado mal, tienen cosas que pulir pero es que la tv americana con tanta publi es dificil ahí meter cambios.

Avatar de Usuario
Marcos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4913
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: American Song Contest 2022

Mar Mar 22, 2022 3:15 am  
De acuerdo con el pase de Rhode Island, tenía bastante claro que eran él o Connecticut. Son los más juradiles :emoraro:

Siendo un concurso totalmente nuevo, no tengo ni idea de por dónde puede tirar el televoto. Supongo que Oklahoma por fanbase y Puerto Rico movilizará a los latinos. El tercero ya no sé, ¿Connecticut quizás por fama? Aunque hay otras canciones que preferiría ver pasando XD

El show ha estado interesante. Una mezcla curiosa entre actuaciones bastante eurovisivas en una gala eminentemente norteamericana. Espero que cuaje entre los locals :si:


¡Haz click para escuchar la canción andorrana para el Eurosong LXI!

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22762
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: American Song Contest 2022

Mar Mar 22, 2022 8:52 am  


:emoraro: :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: American Song Contest 2022

Mar Mar 22, 2022 10:11 am  
Pues el nivel de este Heat ha estado mejor que las 4 semifinales del Tongofestivalen.

Mis favoritas han sido
- Rhode Island con Hueston :adoracion: :adoracion:
- Minnesota - Yam Haus :adoracion: :adoracion:
- Iowa - Alisabeth :adoracion:
- Wisconsin - Jake-O

En quinta posición estarían entre Michael (Connecticut) y la chica que cantó Fire

AleXa me imagino que pasara es la
que más reproducciones tiene en YouTube y tiktok :emoraro:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
TristanWhite
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 347
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:07 pm

Re: American Song Contest 2022

Mar Mar 22, 2022 1:47 pm  
¿Hay algún enlace dónde puedo verlo íntegramente ahora por diferido (o sea, no solamante las actuaciones)? Como soy inglés, y además quiero verlo con alguien que no entiende el castellano, prefiero no verlo doblado esta noche por RTVEplay. Gracias!

EDITO: He encontrado manera.
https://www.nbc.com/american-song-conte ... 9000241561
y cambiando mi VPN a EEUU :D
Mi documental sobre la historia de Eurovisión en Londres.
¡Véanlo aquí! ¡Gracias!
https://www.youtube.com/watch?v=TagGag56O1w

raulesc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:25 pm
Género: Masculino

Re: American Song Contest 2022

Mar Mar 22, 2022 2:21 pm  
Yo encontré un enlace pero era de la NBC de San Francisco y para verlo ahí tendríamos que esperar otras 3 horas hasta las 4 de la mañana, bendito esc plus XD aún así en el canal de la NBC han puesto todas las actuaciones
Top 2022
:noruega: :italia: :austria: :reinounido: :ucrania: :armenia: :republicacheca: :montenegro: :polonia: :finlandia: :suecia: :chipre: :españa: :grecia: :australia: :irlanda: :rumania: :paisesbajos: :lituania: :serbia: :albania: :malta: :georgia: :francia: :suiza: :sanmarino: :moldavia: :azerbaijan: :eslovenia: :portugal: :letonia: :estonia: :islandia: :alemania: :belgica: :dinamarca: :israel: :croacia: :macedonia: :bulgaria:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: American Song Contest 2022

Mar Mar 22, 2022 4:54 pm  
Se han comido un mojón en audiencias. Cuarta opción de la noche :emoraro:

https://programminginsider.com/monday-r ... st-on-nbc/
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: American Song Contest 2022

Mar Mar 22, 2022 5:32 pm  
EscTelAviv escribió:Se han comido un mojón en audiencias. Cuarta opción de la noche :emoraro:

https://programminginsider.com/monday-r ... st-on-nbc/

Ese dato en espectadores es horrible para USA, ya no solo la cuarta opción, es que real que la séptima edición de 'The Masked Singer' por poner un ejemplo está haciendo el doble de audiencia, y 'American Idol' que tiene 20 ediciones directamente saca el triple, y se ve que ayer les superó :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
daniarmani
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 505
Registrado: Lun Oct 31, 2011 11:03 pm
Mensajes antiguos: 3836

Re: American Song Contest 2022

Mar Mar 22, 2022 5:40 pm  
A ver, con calma...

La NBC sacó 3M de audiencia el lunes pasado con la final de Got Talent. No echaban American Idol el lunes pasado.
Ayer han sacado prácticamente la misma audiencia, con un formato nuevo y desconocido, y echando American Idol que tuvo unos 6M de audiencia...

En serio lo veis tan mal dato, sabiendo que suele ir creciendo con las semanas las cosas nuevas y programas así?

Porque yo creo que la NBC estará muy contenta...

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: American Song Contest 2022

Mar Mar 22, 2022 5:47 pm  
daniarmani escribió:A ver, con calma...

La NBC sacó 3M de audiencia el lunes pasado con la final de Got Talent. No echaban American Idol el lunes pasado.
Ayer han sacado prácticamente la misma audiencia, con un formato nuevo y desconocido, y echando American Idol que tuvo unos 6M de audiencia...

En serio lo veis tan mal dato, sabiendo que suele ir creciendo con las semanas las cosas nuevas y programas así?

Porque yo creo que la NBC estará muy contenta...

Es un mal dato. Ese Got Talent que dices era un spin-off de Got Talent de stunts, acrobacias y demás que duró 4 capítulos y no le fue bien en audiencias. El Got Talent de verdad acabó con 6M la última temporada tras 16 temporadas teniendo un bajón grande en las audiencias. Hay que revisar un poco más las fuentes.

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: American Song Contest 2022

Mar Mar 22, 2022 5:51 pm  
Habrá que darle margen para ver si con las semanas va mejorando. Bjorkman ya hablaba de ir a largo plazo.

Les vendría bien que alguna cancion lo petase o se viralizase alguna actuacion, a lo Benifest, para darles mas foco.

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3524
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: American Song Contest 2022

Mar Mar 22, 2022 5:58 pm  
Hay una cosa que me gusta mucho, es wjw pues haber más d en personas en el escenario, haber si se implanta en Eurovision
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: American Song Contest 2022

Mar Mar 22, 2022 6:39 pm  
Aquí una tabla con las horas y demás:

Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: American Song Contest 2022

Mar Mar 22, 2022 7:47 pm  
fan de la Vinnikova escribió:Habrá que darle margen para ver si con las semanas va mejorando. Bjorkman ya hablaba de ir a largo plazo.

Les vendría bien que alguna cancion lo petase o se viralizase alguna actuacion, a lo Benifest, para darles mas foco.



AleXa tenía 200,000 mil reproducciones en tiktok en solo unas horas :O


Pero si es un mal dato, a ver si logra mejorar porque si sería debut y despedida. Preferible ver este formato que American Ídol donde todo es cover y siempre cantan las mismas canciones.


Me me parece fatal haberlo programado junto al American Idol y la actitud de los eurofans. Entiendo que repudien a USA y no lo quieran ver en pintura, pero estar duro y dale deseando lo peor y que el programa fracase :emosor:

Si le da vidilla en estos momentos que no hay pre y ayudaba a posicionar la marca de Eurovision.
Última edición por Lord el Mar Mar 22, 2022 8:26 pm, editado 1 vez en total.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7001
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: American Song Contest 2022

Mar Mar 22, 2022 8:17 pm  
Muchos estarán alegrándose mucho de que esté flopeando. :timido:

Yo lo estoy viendo, está muy bien. Espero que remonte. Y que se queden lejitos del ESC.

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: American Song Contest 2022

Mar Mar 22, 2022 8:23 pm  
Polaco escribió:Muchos estarán alegrándose mucho de que esté flopeando. :timido:

Yo lo estoy viendo, está muy bien. Espero que remonte. Y que se queden lejitos del ESC.



En twitter parecía un carnaval en el mundo eurofan por el flop :emoraro: :emosor:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7001
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: American Song Contest 2022

Mar Mar 22, 2022 8:25 pm  
Por cierto, viendo Oklahoma, ha sido cantosisimo que permiten el playback, no ha cantado ni una nota. Me da pena que no sea en directo.

Al menos nuestra Chanel lo canta entero. Arrasaría en el American Song Contest.

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: American Song Contest 2022

Mar Mar 22, 2022 8:29 pm  
Mi amiga local K-poper conociendo de la existencia de esto y staneando a AleXa :adoracion:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3524
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: American Song Contest 2022

Mar Mar 22, 2022 8:31 pm  
Pues a mi me gusta, no veo el problema en que se haga, le da vidilla como han dicho, por mi es un si
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: American Song Contest 2022

Mar Mar 22, 2022 8:43 pm  
Yo puse esto ayer un rato y la verdad, me sorprende que en USA con el presupuesto que manejan hiciesen algo así, lucía todo muy Melodifestivalen y poco espectacular.

Y sobre la audiencia, está claro que allí no hay una tradición por el ESC, y el formato en sí parece difícil que pueda causar un gran interés tal y como está planteado. Solo le queda viralizarse y que el boca a boca haga lo suyo, porque en USA suele ser más bien de estrenos arrasadores e ir bajando.

Porque vamo, no es solo la audiencia:

Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados