American Song Contest 2022

Imagen
Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14971
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: American Song Contest 2022

Mar Mar 22, 2022 8:47 pm  
Bonita hostiaza se ha metido xD

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: American Song Contest 2022

Mar Mar 22, 2022 9:48 pm  
escarlos escribió:Yo puse esto ayer un rato y la verdad, me sorprende que en USA con el presupuesto que manejan hiciesen algo así, lucía todo muy Melodifestivalen y poco espectacular.

Y sobre la audiencia, está claro que allí no hay una tradición por el ESC, y el formato en sí parece difícil que pueda causar un gran interés tal y como está planteado. Solo le queda viralizarse y que el boca a boca haga lo suyo, porque en USA suele ser más bien de estrenos arrasadores e ir bajando.

Porque vamo, no es solo la audiencia:



No pusieron las 424,000 visitas de AleXa :emomalo: . Viendo el panorama creo que AleXa puede ganar esto con mucha facilidad.


Alguien ha visto The Voice o American Got Talent que también son de la NBC. Son puestas en escenas hiper básicas con 4 focos y ya :emoraro:

Me sorprende que se quejen del presupuesto si es un poco por encima de lo que suele dar la NBC para sus programas. :emoraro:. Habría que esperar la audiencia de Peacock que podrían un poco salvarla :(
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: American Song Contest 2022

Mar Mar 22, 2022 9:56 pm  
Me refiero a que precisamente, con el presupuesto que tiene la TV en USA, a mi el escenario me parecio 0 espectacular, es que ya ni lo comparo con el ESC, es que me parece peor que los del Melodifestivalen, además de fatal iluminado.

Y sobre lo de los otros formatos... hombre, esto es un spin-off de un macrocertamen y lo otro son talent-shows, pero a mi el plató de 'The voice USA' me parece muy bueno para el programa que es, puestos a comparar. Para que se entienda: a mi el escenario del Ameri para Eurovisión no me gustaría nada, el escenario de 'The voice' para 'La voz' sí. XD

Pero vamos, yo creo que este formato de cara a próximas ediciones debería mutar, que los estados tengan algo de poder de decisión en su representante, cambio fuertes en la mecánica y no tragarte una semi solo para ver quien es el favorito del jurado...
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: American Song Contest 2022

Mar Mar 22, 2022 10:06 pm  
escarlos escribió:Me refiero a que precisamente, con el presupuesto que tiene la TV en USA, a mi el escenario me parecio 0 espectacular, es que ya ni lo comparo con el ESC, es que me parece peor que los del Melodifestivalen, además de fatal iluminado.

Y sobre lo de los otros formatos... hombre, esto es un spin-off de un macrocertamen y lo otro son talent-shows, pero a mi el plató de 'The voice USA' me parece muy bueno para el programa que es, puestos a comparar. Para que se entienda: a mi el escenario del Ameri para Eurovisión no me gustaría nada, el escenario de 'The voice' para 'La voz' sí. XD

Pero vamos, yo creo que este formato de cara a próximas ediciones debería mutar, que los estados tengan algo de poder de decisión en su representante, cambio fuertes en la mecánica y no tragarte una semi solo para ver quien es el favorito del jurado...



Yo cambiaría eso, una semana para votar me parece mucho. Abriría los teléfonos, app, tiktok y esa misma noche que se conozcan los resultados. Eso le daría más emoción a la gala. Aunque no me sorprende en USA para todo los realitys siempre dan los resultados de esa manera tan horrible.

Pero es que en el Melodi y en el ESC utilizan arenas, aquí era inviable rentar un arena por 8 o 9 semanas y tendría que ser más para poner escenario y todo XD .

A mi lo que no me gusto fue la iluminación, sólo con Rhode Island me gusto. Y la dirección de cámaras me parece un poco caótica.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

raulesc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:25 pm
Género: Masculino

Re: American Song Contest 2022

Mar Mar 22, 2022 11:48 pm  
El problema es que en USA hay muchas zonas horarias y solo lo hacen en directo en las horas del este y centro, con el resto de zonas se tienen que esperar a que llegue a su hora (por ejemplo a las 8 de la hora del pacífico que serían las 11 del este y el show acabó a las 10 en el este) y lo que suelen hacer es el show 2 días a la semana, uno el concurso en sí y otro para los interval y resultados (así va en american idol y La voz, pensaba que lo harían así) Si además hicieran menos pausas... La cosa es que se eligiera los candidatos por estado y luego acortar mucho el número de galas... aunque también puede ser que no funcione y no hay más XD

Con respecto a las audiencias si que le ha hecho daño a American Idol, la media de la temporada es de 6.30 millones (que es la más baja de la historia, en sus primeras ediciones llegaba incluso a los 40) anoche anotó 5 osea que algo lo notó aún así no llegar a 3 millones es un poco fracaso la verdad pero podía suceder con algo con lo que no están familiarizados, mucha gente cuando ven eurovision dicen que les encantaría que fuera entre países porque solo entre ellos no parece igual, veremos las siguientes semanas si remonta o se queda ahí, como baje más adiós al concurso y otro más para la tumba.

Audiencias American Idol
https://en.wikipedia.org/wiki/American_Idol
Top 2022
:noruega: :italia: :austria: :reinounido: :ucrania: :armenia: :republicacheca: :montenegro: :polonia: :finlandia: :suecia: :chipre: :españa: :grecia: :australia: :irlanda: :rumania: :paisesbajos: :lituania: :serbia: :albania: :malta: :georgia: :francia: :suiza: :sanmarino: :moldavia: :azerbaijan: :eslovenia: :portugal: :letonia: :estonia: :islandia: :alemania: :belgica: :dinamarca: :israel: :croacia: :macedonia: :bulgaria:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12036
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: American Song Contest 2022

Mié Mar 23, 2022 12:22 am  
Contento con el clasificado del jurado. Ahora espero que pasen Arkansas, Oklahoma y Puerto Rico.

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7534
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: American Song Contest 2022

Mié Mar 23, 2022 2:25 am  
Yo creo que va a terminar fracasando, y la mayoría de veces estos programas tienden a ir hacia abajo en ratings semana a semana. Sería bastante raro que remontara.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: American Song Contest 2022

Mié Mar 23, 2022 6:33 am  
Jamir escribió:Yo creo que va a terminar fracasando, y la mayoría de veces estos programas tienden a ir hacia abajo en ratings semana a semana. Sería bastante raro que remontara.



Tendría que tener actuaciones virales para hacerlo. Por lo pronto, la actuación de AleXa se está haciendo viral y a lo mejor puede ayudar. :emoraro:

Otra cosa están subiendo las actuaciones de YouTube al canal de la NBC mejor hubieran abierto un canal nuevo como el de Eurovision
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20502
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: American Song Contest 2022

Mié Mar 23, 2022 4:37 pm  
Soy una malísima persona, pero estoy disfrutando el flop que está siendo.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7001
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: American Song Contest 2022

Mié Mar 23, 2022 4:39 pm  
Pues a mí me da mucha pena.

Avatar de Usuario
Marcos  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4913
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: American Song Contest 2022

Mié Mar 23, 2022 5:02 pm  
Que venga Tornero con su Hispavisión a darle una lección a los yanquis de qué concurso quiere la gente realmente :emodiva:


¡Haz click para escuchar la canción andorrana para el Eurosong LXI!

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22762
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: American Song Contest 2022

Mié Mar 23, 2022 5:45 pm  
El desglose :emoraro:


Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: American Song Contest 2022

Mié Mar 23, 2022 10:53 pm  
El rap country va a pasar de ronda :adoracion: :emoraro:

Por cierto, Snoop Dog me parece mal conductor. :emoraro: . Y Kelly Clarkson pues no lo hace mal pero no me parece un gran nombre para atraer gente
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: American Song Contest 2022

Vie Mar 25, 2022 11:26 am  
Llevo toda la semana con el NEW BOOT GOOFIN' en la cabeza. Necesito urgentemente que el rapero country de Wyoming pase a las semis. :emonu: :emonu:

Oklahoma, Wyoming y Connecticut/Puerto Rico pls.

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7001
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: American Song Contest 2022

Vie Mar 25, 2022 3:21 pm  
Cuándo dan los resultados del público? Que ya es hora. Yo tengo mono, quiero la siguiente gala.

Deberían haber hecho dos galas por semana.

raulesc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:25 pm
Género: Masculino

Re: American Song Contest 2022

Sab Mar 26, 2022 11:08 am  
Polaco escribió:Cuándo dan los resultados del público? Que ya es hora. Yo tengo mono, quiero la siguiente gala.

Deberían haber hecho dos galas por semana.


El lunes junto con la segunda eliminatoria

Aquí las canciones de la segunda eliminatoria (excepto Ohio y Kansas)

https://www.youtube.com/watch?v=3097k8tJHFg
Top 2022
:noruega: :italia: :austria: :reinounido: :ucrania: :armenia: :republicacheca: :montenegro: :polonia: :finlandia: :suecia: :chipre: :españa: :grecia: :australia: :irlanda: :rumania: :paisesbajos: :lituania: :serbia: :albania: :malta: :georgia: :francia: :suiza: :sanmarino: :moldavia: :azerbaijan: :eslovenia: :portugal: :letonia: :estonia: :islandia: :alemania: :belgica: :dinamarca: :israel: :croacia: :macedonia: :bulgaria:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7001
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: American Song Contest 2022

Sab Mar 26, 2022 11:55 am  
raulesc escribió:
Polaco escribió:Cuándo dan los resultados del público? Que ya es hora. Yo tengo mono, quiero la siguiente gala.

Deberían haber hecho dos galas por semana.


El lunes junto con la segunda eliminatoria

Aquí las canciones de la segunda eliminatoria (excepto Ohio y Kansas)

https://www.youtube.com/watch?v=3097k8tJHFg


Para mí, ha sido un poco decepcionante que no le den importancia a las votaciones, si son lo más interesante... No saben, no saben :no:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: American Song Contest 2022

Sab Mar 26, 2022 9:25 pm  
Las islas vírgenes han ENTERRADO a Puerto Rico, me da algo. :emonu: :emonu: :adoracion:


Marcos  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4913
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: American Song Contest 2022

Lun Mar 28, 2022 2:01 am  
Estoy escuchando ahora los temas de la gala de mañana y bueno, el de King Kyote (Maine) dura 5 minutos :emoraro:


¡Haz click para escuchar la canción andorrana para el Eurosong LXI!

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3524
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: American Song Contest 2022

Lun Mar 28, 2022 5:48 pm  
Pues no me gusta nada Rohde Island, me encanta Oklahoma, Iowa y Puerto Rico también me gusta mucho, no me vi la gala, pero las actuaciones y canciones son buenas, no se poruqe tanta critica, por cierto creo que hay más dicas en estas 2 rondas que este año en todo Eurovision
Por cierto si AleXa va a Eurovision de invitada me encantaría, así se anima un poco, sin concursar
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

DiosAmuro
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 810
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Ubicación: Lakeland, FL & Puerto Rico
Género: Masculino
Contactar:

Re: American Song Contest 2022

Mar Mar 29, 2022 3:32 am  
La fantasía que sería que esto lo gane uno de los 5 territorios, tanto que nos ningunean :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:emocafe:

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3524
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: American Song Contest 2022

Mar Mar 29, 2022 12:27 pm  
Cuando es la 2 ronda?
Por cierto han pasado Oklahoma que creo que fue 2 en jurado, Puerto Rico que creo que 4 y Connecticut que creo que 5, pero han pasado estos 3 junto a Rhode Island
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Marcos  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4913
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: American Song Contest 2022

Mar Mar 29, 2022 7:43 pm  


La final acabará haciendo números negativos :emoraro:


¡Haz click para escuchar la canción andorrana para el Eurosong LXI!

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20502
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: American Song Contest 2022

Mar Mar 29, 2022 7:46 pm  
Lo van a cancelar antes de la cuarta gala :adoracion:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7001
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: American Song Contest 2022

Mar Mar 29, 2022 8:14 pm  
Qué pena, es que ha sido un error no enfocarlo con votaciones. Sólo tenían que haber copiado el Melodifestivalen, paradójicamente.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados