American Song Contest 2022

Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: American Song Contest 2022

Sab Mar 19, 2022 10:26 am  
Escuché el recap y el nivel parecía peor que una semi 3 del melodi :emoraro: Eso sí, menudo BOP se intuye de AleXa :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: American Song Contest 2022

Dom Mar 20, 2022 2:45 pm  
Ya pude escucharlas enteras por vk. El nivel me parece bastante decente para esta primera heat.

La de Rhode Island es preciosa entera. Menudo baladón. A ver que tal es recibida, pero de inicio me da vibes de que puede llegar a la final por lo menos. :O :O :adoracion:

La de Wyoming me lo da todo aunque el con ese estilo de rapero-country no se si se lo tomarán como joke entry. :emoraro: :emoraro: XD

La peor me parece Indiana de lejos. Como pasen me mato.

Puerto Rico es Alvaro Estrella total pero me muevo. Yo creo que puede pasar al ser la unica con algo en otro idioma.

aleXa es colapso total y la PE también luce colapso. :adoracion: :adoracion:

Minnesota es que me recuerda mucho a Lake Malawi, incluso la PE lucia por ahí. Pero no las tengo todas conmigo con su pase. :-( :-( :-(

Connecticut me lo da todo también. La vieja gloria sirviendo. :adoracion: :adoracion:

Arkansas es preciosa. Rollito country, seguro que logra pasar.

Me quedo con Oklahoma, Rhode Island, Arkansas, Minnesota, Connecticut y Puerto Rico. No se ahora cuantas pasaban pero bueno, entre esas, incluso Mississippi y Wyoming me valdrían.

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: American Song Contest 2022

Dom Mar 20, 2022 4:21 pm  
Escuché el recap y parecía una pre de Moldavia :emoraro:

raulesc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:25 pm
Género: Masculino

Re: American Song Contest 2022

Dom Mar 20, 2022 6:59 pm  
Buen nivel veo pero es lo que decís, parece más una semi del melodifestivalen XD , por lo que he leído pasan 3 por televoto y uno más por jurado, además en cuanto a la duración de las canciones en este artículo del New York Times en un párrafo hace referencia y dice así:

https://www.nytimes.com/2022/03/18/arts ... ntest.html

"A key criterion is that the songs cannot be longer than 2 minutes 45 seconds, which is shorter than Eurovision’s three minutes. “It’s right to the point, pow!” said Christer Björkman, one of four Swedish Eurovision experts brought in as executive producers and a former Eurovision competitor, from 1992. “The contestants really need to nail it from the beginning with energy and everything.”

Traducido:

"Un criterio clave es que las canciones no pueden durar más de 2 minutos y 45 segundos, que es más corto que los tres minutos de Eurovisión. "¡Es directo al grano, pow!" dijo Christer Björkman, uno de los cuatro expertos suecos en Eurovisión contratados como productores ejecutivos y excompetidor de Eurovisión, desde 1992. “Los concursantes realmente necesitan dar en el clavo desde el principio con energía y todo”.

Vamos que bajan aún más con respecto a eurovision, 2 minutos 45 segundos
Top 2022
:noruega: :italia: :austria: :reinounido: :ucrania: :armenia: :republicacheca: :montenegro: :polonia: :finlandia: :suecia: :chipre: :españa: :grecia: :australia: :irlanda: :rumania: :paisesbajos: :lituania: :serbia: :albania: :malta: :georgia: :francia: :suiza: :sanmarino: :moldavia: :azerbaijan: :eslovenia: :portugal: :letonia: :estonia: :islandia: :alemania: :belgica: :dinamarca: :israel: :croacia: :macedonia: :bulgaria:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7034
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: American Song Contest 2022

Dom Mar 20, 2022 7:29 pm  
Qué necesidad.

Avatar de Usuario
Marcos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5121
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: American Song Contest 2022

Dom Mar 20, 2022 7:54 pm  
Polaco escribió:Qué necesidad.

Tener hueco para poder poner publicidad, que es como funciona la NBC XD
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: American Song Contest 2022

Dom Mar 20, 2022 8:00 pm  
Pues la canción de Michael Bolton dura 3:18, la de aleXa 2:45. No se si no habrán sido muy exigentes con esto o si cantarán una versión reducida en la gala.

Me pega que pasen 4 porque son 5 heats, harían dos semis de 10.

Si que es mas melodifestivalen que es esc por lo que se ve, pero bueno está chulo igualmente. Tengo curiosidad por como votan los americanos, presiento cuadro de resultados. :emoraro:

Bjorkman también dijo que espera que para 2024 ya se presente gente mas importante y sea mucho mas potente el cartel. Lo comparó a cuando se hizo el cargo del melodi. Veremos a ver.

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: American Song Contest 2022

Lun Mar 21, 2022 6:00 am  
No sé que motivación puede tener alguien medianamente famoso no acabado musicalmente en presentarse a esto la verdad... :emoraro: De todas formas veremos cómo van sucediendo los acontecimientos, igual acaba siendo un fenómeno en audiencias y me callan la boquita
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano


Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: American Song Contest 2022

Lun Mar 21, 2022 6:13 pm  
Canciones bien producidas, que suenan comerciales, etc, pero me dejan todas super frío, como el 90% del Melodifestivalen, efectivamente XD
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7034
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: American Song Contest 2022

Lun Mar 21, 2022 6:25 pm  
Mi pregunta es, está copiando el ASC al Melodifestivalen, o es que todos los años Suecia se empeña en hacer un espectáculo por la cara que emule un mini USA? :emoraro:

Me parece que se demuestra finalmente en qué senda han estado eligiendo temas para el Mello.

Pero que me lo pienso tragar entero, como buen bipolar que soy. :timido:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: American Song Contest 2022

Lun Mar 21, 2022 6:50 pm  
Pues tengo ganas, a ver como es la gala y como votan los americanos. Darán resultados hoy no? Que esta gente es capaz de hacer una gala de resultados otro día a parte. :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: American Song Contest 2022

Lun Mar 21, 2022 6:58 pm  
Mañana tengo examen, así que me lo pondré de fondo esta noche mientras estudio :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Marcos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5121
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: American Song Contest 2022

Lun Mar 21, 2022 7:06 pm  
fan de la Vinnikova escribió:Pues tengo ganas, a ver como es la gala y como votan los americanos. Darán resultados hoy no? Que esta gente es capaz de hacer una gala de resultados otro día a parte. :emoraro: :emoraro:

En principio, hoy el jurado clasifica a 1 canción, y se abre el periodo de votación para el público, que cerrará el miércoles por la mañana horario estadounidense. Ya si me preguntas cuándo dicen los 3 clasificados del televoto, pues no lo sé XD
Imagen

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7219
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: American Song Contest 2022

Lun Mar 21, 2022 8:17 pm  
Imagen

raulesc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:25 pm
Género: Masculino

Re: American Song Contest 2022

Lun Mar 21, 2022 10:43 pm  
He encontrado a través de un foro americano un enlace para ver los canales de USA sin VPN ni historias raras, si queréis pedídmelo porque supongo que no podré ponerlo ;)
Top 2022
:noruega: :italia: :austria: :reinounido: :ucrania: :armenia: :republicacheca: :montenegro: :polonia: :finlandia: :suecia: :chipre: :españa: :grecia: :australia: :irlanda: :rumania: :paisesbajos: :lituania: :serbia: :albania: :malta: :georgia: :francia: :suiza: :sanmarino: :moldavia: :azerbaijan: :eslovenia: :portugal: :letonia: :estonia: :islandia: :alemania: :belgica: :dinamarca: :israel: :croacia: :macedonia: :bulgaria:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: American Song Contest 2022

Lun Mar 21, 2022 10:50 pm  
Yo estaba pensando en quedarme a verlo pero es que si no dan resultados hoy que bajón. Como me lo temía... XD XD XD

raulesc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:25 pm
Género: Masculino

Re: American Song Contest 2022

Lun Mar 21, 2022 10:53 pm  
Que yo sepa (que en cada sitio he leído una cosa diferente XD ) hoy si que anuncian al favorito de los jurados estatales y con los otros 10 abren líneas durante 2 días y el lunes de la semana que viene anuncian el top 3 del público que pasan también, además que cantarán los de la segunda gala, todo un lio :emoraro:
Top 2022
:noruega: :italia: :austria: :reinounido: :ucrania: :armenia: :republicacheca: :montenegro: :polonia: :finlandia: :suecia: :chipre: :españa: :grecia: :australia: :irlanda: :rumania: :paisesbajos: :lituania: :serbia: :albania: :malta: :georgia: :francia: :suiza: :sanmarino: :moldavia: :azerbaijan: :eslovenia: :portugal: :letonia: :estonia: :islandia: :alemania: :belgica: :dinamarca: :israel: :croacia: :macedonia: :bulgaria:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: American Song Contest 2022

Mar Mar 22, 2022 12:46 am  
15 minutos para el nacimiento de esto. A ver que tal.

raulesc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:25 pm
Género: Masculino

Re: American Song Contest 2022

Mar Mar 22, 2022 12:49 am  
Presiento que Snoop Dogg va a ser un cuadro como presentador :emoraro: XD que ganas al fin llegó el momento :ojitos: :adoracion: :heart:
Top 2022
:noruega: :italia: :austria: :reinounido: :ucrania: :armenia: :republicacheca: :montenegro: :polonia: :finlandia: :suecia: :chipre: :españa: :grecia: :australia: :irlanda: :rumania: :paisesbajos: :lituania: :serbia: :albania: :malta: :georgia: :francia: :suiza: :sanmarino: :moldavia: :azerbaijan: :eslovenia: :portugal: :letonia: :estonia: :islandia: :alemania: :belgica: :dinamarca: :israel: :croacia: :macedonia: :bulgaria:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: American Song Contest 2022

Mar Mar 22, 2022 1:11 am  
Que temazo Minnesota. Me encanta. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

raulesc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:25 pm
Género: Masculino

Re: American Song Contest 2022

Mar Mar 22, 2022 1:11 am  
LA GREENROOM, LAS POSTALES, LA REALIZACIÓN, LO HACEN EN UN ESTADIO GRANDE Y CALCADO AL ESC :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Top 2022
:noruega: :italia: :austria: :reinounido: :ucrania: :armenia: :republicacheca: :montenegro: :polonia: :finlandia: :suecia: :chipre: :españa: :grecia: :australia: :irlanda: :rumania: :paisesbajos: :lituania: :serbia: :albania: :malta: :georgia: :francia: :suiza: :sanmarino: :moldavia: :azerbaijan: :eslovenia: :portugal: :letonia: :estonia: :islandia: :alemania: :belgica: :dinamarca: :israel: :croacia: :macedonia: :bulgaria:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: American Song Contest 2022

Mar Mar 22, 2022 1:22 am  
aleXa cantando en playback? Me puedo mear.

Aunque menudo SHOW ha dado. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: American Song Contest 2022

Mar Mar 22, 2022 1:22 am  
El playback que acabamos de presenciar :emoraro:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

raulesc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:25 pm
Género: Masculino

Re: American Song Contest 2022

Mar Mar 22, 2022 1:24 am  
Se ha marcado un Madonna al 70% tirándose por la escalera, le ha faltado que en vez de playback hubiese sido en directo para oír gallos y ya al 100% :emodiva:
Top 2022
:noruega: :italia: :austria: :reinounido: :ucrania: :armenia: :republicacheca: :montenegro: :polonia: :finlandia: :suecia: :chipre: :españa: :grecia: :australia: :irlanda: :rumania: :paisesbajos: :lituania: :serbia: :albania: :malta: :georgia: :francia: :suiza: :sanmarino: :moldavia: :azerbaijan: :eslovenia: :portugal: :letonia: :estonia: :islandia: :alemania: :belgica: :dinamarca: :israel: :croacia: :macedonia: :bulgaria:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado