Henry Mancini - Hotel Theme 07.04.20

Imagen
Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3376
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: Henry Mancini - Hotel Theme 07.04.20

Lun Abr 06, 2020 8:15 pm  
Imagen

Imagen

"Hotel" es una serie dramática estadounidense que se emitió en ABC desde el 21 de septiembre de 1983 hasta el 5 de mayo de 1988.

Basada en la novela de Arthur Hailey de 1965 (que ya había sido llevada al cine en 1967), la serie fue producida Aaron Spelling, y su acción transcurría en San Francisco en el hotel Saint Gregory.

La serie tenía un formato parecido al de "Vacaciones en el mar", en cada capítulo unos personajes habituales se enfrentaban al día a día del hotel, en cada episodio había estrellas invitadas que interpretaban a los huéspedes del hotel.


Imagen

Durante los primeros episodios, la mítica Bette Davis interpretó a la dueña del hotel, que vivía en un lujoso ático del mismo. Pero ya entonces la Davis estaba muy enferma, y decidió abandonar la serie. Su sustituta, interpretando otro personaje, fue nada más y nada menos que Anne Baxter. Ambas, Davis y Baxter habían compartido protagonismo en una de las mejores películas de la historia: "Eva al desnudo".

Imagen

Imagen

Imagen

Por desgracia, Anne Baxter desaparecería dos años después de que comenzara la serie. Su personaje moriría en un accidente de avión, pero en realidad todo se debía al repentino fallecimiento de Baxter por un aneurisma cerebral mientras paseaba por la calle.





Henry Mancini aportó su calidad y elegancia a esta serie, escribiendo una de la intros más bellas que ha dado nunca la televisión norteamericana.


https://www.youtube.com/watch?v=zdxsizSlP2Q&t=38s

https://www.youtube.com/watch?v=ypOaPl5AGlc

https://www.youtube.com/watch?v=IZf_hHyOpOM
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Henry Mancini - Hotel Theme 07.04.20

Lun Abr 06, 2020 10:23 pm  
La serie es mítica, pero para mí la sintonía se queda a medias, lo siento
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4705
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Henry Mancini - Hotel Theme 07.04.20

Mar Abr 07, 2020 6:21 pm  
Sielos, no me atrevo a decir nada sobre esta serie para que no se adivine que ya tengo una edad, pero hacía DECADAS que no escuchaba la melodía.
Y los actores, madre mía, ¿dónde estarán la gran mayoría de ellos?
Imagen

Avatar de Usuario
Greg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1271
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:10 pm

Re: Henry Mancini - Hotel Theme 07.04.20

Mar Abr 07, 2020 7:09 pm  
El tema es bonito y agradable de escuchar, recuerdo la serie :abuelo_cebolleta:
Listado de la Canción del Día: viewtopic.php?f=79&t=116

Avatar de Usuario
Josusi
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1751
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:32 pm
Ubicación: Adra (Almeria

Re: Henry Mancini - Hotel Theme 07.04.20

Vie Abr 10, 2020 1:09 am  
es una epoca en la que apenas paraba en casa y no veia la television, esta seria apenas vi un par de episodios y la recuerdo vagamente.

La sintonia es olvidable, de hecho no está en mi top de grandes sintonias de series.

El formato claramente es el de vacaciones en el mar; Aaron spelling exprimió esta forma de exito durante años, y en uno de los episiodias veo que nos coló a su hija Tori.

Que guapo el Brolin, ains
Necesito la música a diario en mi vida, tanto como el aire para respirar.

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5451
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: Henry Mancini - Hotel Theme 07.04.20

Sab Abr 25, 2020 11:11 am  
Ahhhhhhhhhhhhhhh Hotel. Yo la veía. Que tiempos. Me encanta la sintonía. Muy bien traída.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados