Phoebe Cates - Paradise 06.03.20

Imagen
Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3376
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: Phoebe Cates - Paradise 06.03.20

Jue Mar 05, 2020 8:45 pm  
Si habéis visto la tercera temporada de la serie "Stranger Things", habréis observado que se cita mucho a una actriz muy popular en los años ochenta (década en la que tiene lugar la historia de la serie), lo que ha descolocado a las nuevas generaciones, que en las redes sociales no paraban de preguntar "¿quién es la Phoebe Cates que tanto nombran?". Pues aquí un homenaje para ella...







Imagen

Imagen

Paradise es una canción perteneciente a la banda sonora de la película de 1982 "Paradise", interpretadas ambas por la actriz Phoebe Cates.

David y Sarah viajan en una caravana desde Bagdag a Damasco. En un oasis, el traficante de esclavos 'Jackal' les ataca, con la intención de incluir a la hermosa Sarah en su harén. Solamente David y Sarah pueden escapar. Su huída les lleva a un hermoso oasis, su paraíso, donde descubren el amor y el sexo. Pero el chacal no renunciará a Sarah todavía...


Imagen

Imagen

Imagen

La película, que fue muy bien en taquilla, no era más que una mala copia de "El lago azul", otra película que tampoco es para tirar cohetes. Está protagonizada por la entonces desconocida Phoebe Cates y el actor William Aames (popular por ser uno de los hijos de la mítica serie "Con ocho basta"). Aames se llevó una nominación al peor actor protagonista del año en los Razzies, por esta interpretación.




Imagen

Phoebe Belle Cates (Nueva York, 16 de julio de 1963) es una actriz estadounidense. Alcanzó su mejor momento de popularidad durante la década de 1980, debido a sus interpretaciones en películas de gran éxito como "Paradise", "Aquel excitante curso", "Escuela privada... para chicas", o las dos partes de "Gremlins".

Imagen

Enseguida se convirtió en uno de los rostros más populares del cine de los ochenta, y en todo un sex-symbol. Su escena en "Aquel excitante curso" saliendo de la piscina con el bikini rojo, despojándose de la parte de arriba y enseñando los pechos a Judge Reinhold forma parte del imaginario de los adolescentes pajilleros de toda una generación. XD

Imagen

Imagen

Imagen

Y lo que son cosas. Cuando sólo se la consideraba una actriz sexy o una chica bonita, entonces le llega un gran papel protagonizando "La Princesa Caraboo", donde se la empieza a tener en cuenta como actriz; y de repente deja el mundo de la interpretación para siempre para dedicarse plenamente a su familia. Ocho años más tarde tiene un pequeño papel en "The Anniversary Party" para hacerle un favor a la directora y amiga suya Jennifer Jason Leigh. Y aquí finalizó su trabajo como actriz.

Imagen

Su marido es el estupendo actor Kevin Kline, con el que está casada desde 1989. Tienen dos hijos, y ella actualmente es la propietaria de una boutique de moda en Madison Avenue, Nueva York.



https://www.youtube.com/watch?v=RDESlI_dYDU

https://www.youtube.com/watch?v=Z4mdPrzWICs

https://www.youtube.com/watch?v=YTVgCqWx1aY

https://www.youtube.com/watch?v=q_RPaoRcy3c
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Phoebe Cates - Paradise 06.03.20

Jue Mar 05, 2020 10:47 pm  
Un poco ñoña, tarda en arrancar, y ella es bastante sosita cantando.
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Greg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1271
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:10 pm

Re: Phoebe Cates - Paradise 06.03.20

Vie Mar 06, 2020 8:29 pm  
Recuerdo la canción pero de ella no recuerdo nada. El tema me resulta agradable de escuchar, aunque en la época yo pasaba de este estilo, musical y cinematográfico.
Listado de la Canción del Día: viewtopic.php?f=79&t=116

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4705
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Phoebe Cates - Paradise 06.03.20

Vie Mar 06, 2020 11:08 pm  
A ella la recuerdo porque fue muy famosa en su momento, la película no la conozco ni quiero, y la canción la tenía olvidada, pero también sonó lo suyo, y me ha gustado volverla a escuchar tras tantos años sin hacerlo.
Imagen

Avatar de Usuario
Josusi
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1751
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:32 pm
Ubicación: Adra (Almeria

Re: Phoebe Cates - Paradise 06.03.20

Mar Mar 10, 2020 8:19 pm  
la cancion es muy olvidable, de hecho ni la conocia...si que conocia a la chica y la pelicula.

Me ha gustado el post mas que la cancion y saber de esta chica algo mas. Su papel en gremlins la hizo tan popular como olvidable, tanto a ella como al protagonista.
Necesito la música a diario en mi vida, tanto como el aire para respirar.

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5452
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: Phoebe Cates - Paradise 06.03.20

Lun Mar 23, 2020 12:47 pm  
La canción tiene su aquel pero ella cantar poquito. Si que fue muy famosa y muy guapa.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados