Mariah Carey - All I Want For Christmas Is You 25.12.19

Imagen
Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3376
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: Mariah Carey - All I Want For Christmas Is You 25.12.19

Mié Dic 25, 2019 8:44 am  
Alguien olvidó poner canción...






En estas fechas se cumplen 25 años desde que Mariah Carey sacara a la venta su disco navideño "Merry Christmas", cuyo principal single All I Want For Christmas Is You se ha convertido en el villancico más vendido de la historia de la música. Aunque Josusi ya nos la trajo hace varios años en voz de la niña Olivia Olson (versión realizada para la banda sonora de la película "Love Actually"), creo que es de recibo tener también la versión original en nuestra sección.



Imagen

Imagen

All I Want For Christmas Is You es una canción navideña de estilo pop escrita e interpretada por la cantautora estadounidense Mariah Carey, y distribuida por Columbia Records a partir de 1994 como el sencillo principal del cuarto álbum de estudio de la intérprete, "Merry Christmas".

Imagen

La crítica ha elogiado a All I Want For Christmas Is You desde su estreno: The New Yorker, por ejemplo, la catalogó como «una de las pocas adiciones modernas dignas de incorporarse al canon navideño».​ The Daily Telegraph lo describió a su vez como el tema navideño más popular y más reproducido en esa década en el Reino Unido,​ y Rolling Stone la posicionó en el cuarto lugar de su categoría de las mejores canciones navideñas, catalogándolo como un «clásico navideño».​

Gozó de un notable éxito comercial, al ser uno de los sencillos más vendidos de Australia,​ Japón, Países Bajos, Noruega​ y del Reino Unido,​ además de figurar en entre las diez canciones más exitosas en otros países. Asimismo, se convirtió en uno de los veinte sencillos digitales más exitosos del siglo XX, el más importante logro hecho por una cantante en esa lista, así como en el listado de sencillos navideños.​ Hasta 2013 había generado 50 millones de dólares en concepto de royalties.


Imagen

Hasta diciembre de 2019, All I Want For Christmas Is You sigue siendo una tendencia internacional en la época navideña, ya que hasta dicha fecha ha llegado al número 1 en 20 países a nivel mundial, entre ellos: Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Francia, Hungría, Portugal, Islandia, Suiza, Austria, Países Bajos, Dinamarca, Lituania, Suecia, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia, Letonia, Noruega y República Checa. Llegó al top 5 en el Reino Unido, Alemania, España, Irlanda, Italia, Grecia, Bélgica y Japón.

Imagen

Es tal su éxito y su reconocimiento, que 25 años después de su estreno, All I Want For Christmas Is You es número uno en la lista Billboard Hot 100 esta misma semana.

La propia Mariah agradeciendo este mismo año a Málaga que el encendido de Navidad se hiciera al compás de su canción...








https://www.youtube.com/watch?v=yXQViqx6GMY

https://www.youtube.com/watch?v=rNp4aBz9Jww

https://www.youtube.com/watch?v=mTVJB--utdc

https://www.youtube.com/watch?v=BE8UwIzyLT0

https://www.youtube.com/watch?v=aAkMkVFwAoo

Como este año se cumplen 25 años de All I Want For Christmas Is You varias estrellas de la televisión, música y cine han grabado un vídeo homenaje de este ya clásico...

https://www.youtube.com/watch?v=_IlZu9X9W_k


Imagen
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
eurolucho
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 514
Registrado: Mié Dic 21, 2011 5:02 pm
Género: Masculino

Re: Mariah Carey - All I Want For Christmas Is You 25.12.19

Mié Dic 25, 2019 9:19 am  
Desde que dejé en tabaco puedo volver a hacer los agudos...
Is uuuuuuu uuuuuuuuuu

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8178
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Mariah Carey - All I Want For Christmas Is You 25.12.19

Mié Dic 25, 2019 5:35 pm  
Los villancicos me suelen poner de los nervios, pero este tema me saca de quicio :emoraro:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3376
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: Mariah Carey - All I Want For Christmas Is You 25.12.19

Mié Dic 25, 2019 7:34 pm  
Ojalá tuvierais el mismo interés en publicar comentarios cuando os gustan las canciones. :enfin:
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4705
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Mariah Carey - All I Want For Christmas Is You 25.12.19

Jue Dic 26, 2019 7:41 pm  
Iba a ponerla por las fechas y tal, pero vi que ya estaba la canción, aunque con otra intèrprete.

A mí me gusta mucho, a pesar de que suena por todas partes, pero que Mariah haya conseguido crear un clásico navideño a finales del siglo XX tiene bastante mérito.
Imagen

Avatar de Usuario
Josusi
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1751
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:32 pm
Ubicación: Adra (Almeria

Re: Mariah Carey - All I Want For Christmas Is You 25.12.19

Jue Dic 26, 2019 8:30 pm  
me encanta; es una cancion que me pone ñoño y me emociona

Gracias or traerla....Felices Fiestas a todxs
Necesito la música a diario en mi vida, tanto como el aire para respirar.

Avatar de Usuario
Greg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1271
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:10 pm

Re: Mariah Carey - All I Want For Christmas Is You 25.12.19

Vie Dic 27, 2019 6:39 pm  
Un clásico de estas fechas con mucho gancho, no es de mis favoritos navideños pero siempre me suena bien.
Listado de la Canción del Día: viewtopic.php?f=79&t=116

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5451
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: Mariah Carey - All I Want For Christmas Is You 25.12.19

Dom Ene 12, 2020 9:21 pm  
Dan ganas de ponerse frenético a comprar en unos grandes almacenes. Un tema navideño muy ameno. Me gusta mucho.

Avatar de Usuario
Greg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1271
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:10 pm

Re: Mariah Carey - All I Want For Christmas Is You 25.12.19

Lun Ene 13, 2020 7:38 pm  
up
Listado de la Canción del Día: viewtopic.php?f=79&t=116

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados