W.A.S.P. - Wild Child 27.05.23

Imagen
Avatar de Usuario
Greywolf
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 364
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:13 pm
Género: Masculino

Re: W.A.S.P. - Wild Child 27.05.23

Vie May 26, 2023 5:35 pm  
Imagen

W.A.S.P. es una banda estadounidense de heavy metal, fundada bajo el nombre de Circus Circus (el cual solo les duraría un año) por el cantante y guitarrista Blackie Lawless. Emergieron de la escena de la ciudad de Los Ángeles (California), a pesar de su apariencia similar a la de bandas de Hair metal, Glam y Soft rock, subgéneros que llevaron a la a la fama a otras bandas en su momento como Def Lepard, Mötley Crüe, Kiss, , ellos se orientaban y se orientan hacia una propuesta musical muy alejada de esa escena, más compleja, explícita y pesada, e incluso llegando a lo progresivo. La popularidad de la banda alcanzó su clímax en la década de los ochenta, continúan grabando discos y haciendo giras, convirtiéndose en una de las bandas más duraderas de la Costa Oeste de los Estados Unidos.

El grupo empezó a tener problemas con la asociación del Centro de Recursos Musicales para Padres (PMRC), formada por esposas de congresistas norteamericanos y liderada, entre otras, por Tipper Gore, esposa del político demócrata Al Gore. Los miembros de dicha asociación aseguraban que el rock apoyaba y glorificaba la violencia, el consumo de drogas, el suicidio y las actividades criminales, mientras que abogaban por la censura o la catalogación de la música. Este grupo de presión incluyó una de las canciones de W.A.S.P. en su lista Filthy Fifteen (las 15 asquerosas), junto a canciones de Madonna, Prince, Sheena Easton, AC/DC, Def Leppard, Mercyful Fate, Mötley Crüe, Twisted Sister y Judas Priest. La controversia sin embargó le valió a la banda una publicidad positiva, ganándole aún más reconocimiento y popularidad.

https://www.youtube.com/watch?v=agIb7BmmAlI

Versión larga + letra
https://www.youtube.com/watch?v=DVt1Xe_IbdM

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4704
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: W.A.S.P. - Wild Child 27.05.23

Vie May 26, 2023 7:45 pm  
Bueno, a mí esta música no me ha gustado nunca. pero dentro del horror, me la he tragado entera. eso si, el guitarreo del final me sobra totalmente, pero ¿qué sería el heavy sin guitarreo? Chochi-Pop :emoraro:
Imagen

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5443
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: W.A.S.P. - Wild Child 27.05.23

Vie May 26, 2023 9:34 pm  
Pues no conocía esta banda y me ha gustado mucho. Muy buen tema. Y que guapos con esas melenas y esas ropas. Me han dejado impresionada.

Avatar de Usuario
Greywolf
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 364
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:13 pm
Género: Masculino

Re: W.A.S.P. - Wild Child 27.05.23

Vie May 26, 2023 10:07 pm  
Se me olvido añadir que se la dedico a Malediction, no creo que lo lea, pero creo que alguna vez menciono que le gustaba esta banda.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22656
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: W.A.S.P. - Wild Child 27.05.23

Dom May 28, 2023 5:50 pm  
No me entusiasma este estilo, pero oye, ole por ellos. También me ha recordado a algunos temas de Guns N' Roses.

Avatar de Usuario
Josusi
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1744
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:32 pm
Ubicación: Adra (Almeria

Re: W.A.S.P. - Wild Child 27.05.23

Mié May 31, 2023 1:14 am  
En mi adolescencia abjuraba siempre de este tipo de bandas, porque todas me parecen iguales (mucho guitarreo y dudosas dots vocales).

Reconozco que en este tipo de grupos se ledan bien las baladas y alguna que otra me gusta, pero en general este tipo de musica es un no.
Necesito la música a diario en mi vida, tanto como el aire para respirar.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado