Jade - Olvida la amargura 22.03.2022

Imagen
Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4456
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Jade - Olvida la amargura 22.03.2022

Lun Mar 21, 2022 9:46 pm  
Imagen

Sep, traigo otra cancion relacionada con un anime. ¿Cuantas llevo ya? XD

María de Jesús Terán, también conocida como Jade, es una intérprete mexicana que participó y trabajó en Audiomaster 3000 y Grabaciones y Doblajes, como intérprete para canciones de películas y series, entre ellas la famosa serie de anime Ranma ½, cuyo opening ocupa hoy la canción del dia.

Ranma ½ es una serie de manga escrita e ilustrada por Rumiko Takahashi. Se publicó originalmente en la revista Shūkan Shōnen Sunday de la editorial Shōgakukan desde el 19 de agosto de 1987 hasta el 6 de marzo de 1996. La version anime fue producida por Kitty Films durante el periodo 1989-1992.

La historia gira en torno a Ranma Saotome, un joven de 16 años que fue entrenado en las artes marciales desde que era pequeño. Como consecuencia de un accidente durante uno de sus entrenamientos en el que cayó a un estanque encantado en los estanques de Jusenkyo, llamado "Estanque de la mujer pelirroja ahogada", que hace que se convierta en mujer cada vez que tiene contacto con el agua fría, y, para poder regresar a su estado natural de hombre, tiene que hacer contacto con el agua caliente. Durante la serie, Ranma intenta librarse de su maldición, mientras que debe lidiar con su compromiso de matrimonio con la adolescente Akane Tendo, el cual fue pactado varios años atrás por los padres de ambos jóvenes.

He de decir que estoy enamorado de la version latina del opening de Ranma ½, cuya version española... ejem.... palidece un poco en comparacion. :D

Cancion en estudio:

https://www.youtube.com/watch?v=SDo8ZhYaLSw

Opening de Ranma ½ (Latino):

https://www.youtube.com/watch?v=rOtQR2vSy3I
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22632
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Jade - Olvida la amargura 22.03.2022

Mar Mar 22, 2022 5:22 pm  
La producción del tema me ha parecido un pelín cutre, la verdad. Ella tiene una bonita voz. La portada con personajes cada uno de su padre y de su madre :adoracion:

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4701
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Jade - Olvida la amargura 22.03.2022

Mar Mar 22, 2022 6:25 pm  
Si a tí te gusta, Usurraldo, nos gusta a todos XD
Me abstengo de opinar de la canción, pero del anime la idea de ser hombre en ocasiones y mujer en otras no me parece tan mal. Solamente se trata de vigilar donde te bañas.
Imagen

Avatar de Usuario
Josusi
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1737
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:32 pm
Ubicación: Adra (Almeria

Re: Jade - Olvida la amargura 22.03.2022

Jue Mar 24, 2022 1:05 am  
La historia del anime me parece curiosa...la cancion ....pues eso, que si te gusta a ti, que nos gusta tambien a nosotros. ;)
Necesito la música a diario en mi vida, tanto como el aire para respirar.

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5431
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: Jade - Olvida la amargura 22.03.2022

Sab Jul 02, 2022 1:58 pm  
Mola el tema. Me ha gustado Usurraldo. Un anime muy divertido el de Ranma. :D

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados