Severina feat Ministarke - Uno Momento 7.11.19

Imagen
Avatar de Usuario
ccaba4
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 146
Registrado: Mié Dic 20, 2017 3:49 pm
Ubicación: Vigo
Género: Masculino

Re: Severina feat Ministarke - Uno Momento 7.11.19

Jue Nov 07, 2019 1:00 am  
Uno Momento - Severina feat Ministarke
Imagen

Severina Vučković es una actriz y estrella de la música pop croata. Su nombre artístico es simplemente Severina. Es una cantante con influencias de los estilos cabaret y folk balcánico. Comenzó su carrera en 1989 y es una cantante muy conocida en su país al igual que en el resto de países balcánicos. Entre sus canciones mas conocidas destaca “Italiana” “Uzbuna” y “Brad Pitt”. La canción más conocida para los seguidores del festival de Eurovisión es “Moja Štikla”, canción con la que participó en Eurovision 2006 con Croacia, terminando en el puesto 13 de la final.
Destacar que en 2015 fue la persona mas buscada en Google en Croacia y Eslovenia.

La canción que presento hoy es"Uno Momento", canción compuesta por Miloš Roganovič y presentada en julio de 2014. Para interpetrarla Severina realizó un dueto con la banda Ministarke, de procedencia Serbia. Ese verano la canción se convirtió en un éxito en Croacia, Serbia, Eslovenia y Bosnia y Herzegovina. Esta canción cuenta con mas de 100millones de reproducciones, convirtiéndose en la segunda canción más vista de los Balcanes. A continuación os dejo con el videoclip, para muchos considerado muy provocativo.

Videoclip https://www.youtube.com/watch?v=Gvchbkh4jQY

Actuación en directo https://www.youtube.com/watch?v=SJt1lpbnkXw

Esta canción ha sido versionada por diferentes cantantes e idiomas:

Version en Castellano cantada por Thalia https://www.youtube.com/watch?v=mXNRemYMUfk

Version en griego https://www.youtube.com/watch?v=eZdxVhT4LL8

Extra: Actuación Severina en Eurovisión https://www.youtube.com/watch?v=hGp3YfEj_GY


Vivencia personal: esta canción la conocí cuando estuve de Erasmus en el curso 2014/2015 en Ljubljana (Eslovenia) y no paraban de ponerla en todas las discotecas. Al final, se terminó convirtiendo en la canción para todos los Erasmus que estábamos allí disfrutando del país ya que fueras al local que fueras siempre sonaba Severina. Es una canción bastante pegadiza y muy buena para disfrutarla por la noche. Por este motivo le tengo un cariño muy especial a esta canción ya que cada vez que la escucho me recuerda a ese momento de mi vida. Espero que os guste y que la podáis disfrutar. :)
Última edición por ccaba4 el Vie Nov 15, 2019 2:52 pm, editado 1 vez en total.
ESC 2021
:chipre: :sanmarino: :finlandia: :italia: :lituania: :croacia: :bulgaria: :moldavia: :serbia: :suiza:
:españa: :noruega: :irlanda: :belgica: :grecia: :francia: :reinounido: :portugal: :australia: :dinamarca:
:republicacheca: :israel: :albania: :polonia: :estonia: :alemania: :rumania: :ucrania: :paisesbajos:
:eslovenia: :macedonia: :austria: :rusia:

(en constante reforma...)

sjj
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 4922
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Severina feat Ministarke - Uno Momento 7.11.19

Jue Nov 07, 2019 8:10 pm  
Ante todo, bien venido, ccaba4. Espero que no sea tu última aportación.

La canción de severina del 2006 no me gusta demasiado, no es un estilo que me guste. Sin parecerme ninguna maravilla, prefiero esta que nos has traido, y desde luego, el video es provocativo. Severina sale muy sexy en él.

Y entiendo que recuerdes tu Erasmus con nostalgia, Liubliana y Eslovenia en general es una preciosidad :heart:
Imagen

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5529
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: Severina feat Ministarke - Uno Momento 7.11.19

Jue Nov 07, 2019 10:01 pm  
Hola ccaba4 bienvenido a la sección

Los dos temas son TEMASOS. Con el primero se me han ido los pies, me ha encantado. La del festival es ARTE y punto.

Avatar de Usuario
ccaba4
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 146
Registrado: Mié Dic 20, 2017 3:49 pm
Ubicación: Vigo
Género: Masculino

Re: Severina feat Ministarke - Uno Momento 7.11.19

Dom Nov 10, 2019 6:11 pm  
Gracias por la bienvenida!! La verdad que estuve como 5 o 6 años sin participar en el foro, anteriormente tenía Loxo de Nick pero después de tantos años he decidido volver a participar en el foro y me gustaría volver a contactar con la gente que estaba en aquella época :D

Respecto a la canción seguramente yo no sea muy objetivo valorándola jejeje pero como todo, cada canción a cada persona le suele recordar a un momento de su vida y a mi me trae tan buenos recuerdos.. :cuernos:

Volveré a participar en La canción del día sin ninguna duda.
ESC 2021
:chipre: :sanmarino: :finlandia: :italia: :lituania: :croacia: :bulgaria: :moldavia: :serbia: :suiza:
:españa: :noruega: :irlanda: :belgica: :grecia: :francia: :reinounido: :portugal: :australia: :dinamarca:
:republicacheca: :israel: :albania: :polonia: :estonia: :alemania: :rumania: :ucrania: :paisesbajos:
:eslovenia: :macedonia: :austria: :rusia:

(en constante reforma...)

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: Severina feat Ministarke - Uno Momento 7.11.19

Mié Nov 13, 2019 6:55 pm  
Su canción eurovisiva no me gusta nada, y este tema me ha resultado algo menos aburrido, aunque ella no es santo de mi devoción.

Bienvenido.

Espero que comentes todas las canciones, como hacemos todos. Es una sección minoritaria, y es bueno que nos apoyemos todos.



Por favor, añade un cero delante del siete en la fecha (es que sino luego es un lío), y siempre se ha de poner primero el artista y luego la canción en el título del post. Gracias.
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
Josusi
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1800
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:32 pm
Ubicación: Adra (Almeria

Re: Severina feat Ministarke - Uno Momento 7.11.19

Jue Nov 14, 2019 7:13 pm  
la cancion me ha gustado, es marchosa y se van los pies

entiendo que para ti sea algo espcial....espero como apunta Lucas, que no solo te quedes en una participacion y que comentes el resto de temas; te aseguro que al final engancha

P.D. por favor, tal y como te dije en privado, arregla el titulo del post

saludos
Necesito la música a diario en mi vida, tanto como el aire para respirar.

Avatar de Usuario
ccaba4
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 146
Registrado: Mié Dic 20, 2017 3:49 pm
Ubicación: Vigo
Género: Masculino

Re: Severina feat Ministarke - Uno Momento 7.11.19

Vie Nov 15, 2019 2:54 pm  
Josusi escribió:la cancion me ha gustado, es marchosa y se van los pies

entiendo que para ti sea algo espcial....espero como apunta Lucas, que no solo te quedes en una participacion y que comentes el resto de temas; te aseguro que al final engancha

P.D. por favor, tal y como te dije en privado, arregla el titulo del post

saludos



Si! A medida de lo que pueda iré comentando mas canciones y volveré a subir otra canción del día. Perdona por poner mal lo del título, mira que me fijé y tardé en poner todo bien y va y me equivoco en eso :oops:
ESC 2021
:chipre: :sanmarino: :finlandia: :italia: :lituania: :croacia: :bulgaria: :moldavia: :serbia: :suiza:
:españa: :noruega: :irlanda: :belgica: :grecia: :francia: :reinounido: :portugal: :australia: :dinamarca:
:republicacheca: :israel: :albania: :polonia: :estonia: :alemania: :rumania: :ucrania: :paisesbajos:
:eslovenia: :macedonia: :austria: :rusia:

(en constante reforma...)

Avatar de Usuario
Greg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1271
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:10 pm

Re: Severina feat Ministarke - Uno Momento 7.11.19

Lun Nov 18, 2019 9:16 pm  
up
Listado de la Canción del Día: viewtopic.php?f=79&t=116

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: Severina feat Ministarke - Uno Momento 7.11.19

Lun Nov 25, 2019 11:45 am  
Up
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
Greg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1271
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:10 pm

Re: Severina feat Ministarke - Uno Momento 7.11.19

Mié Dic 04, 2019 8:19 pm  
Bienvenido ccaba4 :abrazo:

Muy pegadiza y bailable, aunque no es un estilo que siga prefiero esta canción que la que llevo al Festival.
Listado de la Canción del Día: viewtopic.php?f=79&t=116

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3127
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: Severina feat Ministarke - Uno Momento 7.11.19

Lun Mar 30, 2020 8:15 pm  
Como mola la Seve!

Que tengas un muy buena acogida por esta sección, ccaba4

► Mostrar Spoiler

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados