Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10625
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Mar Oct 13, 2020 4:17 pm  
Sambu escribió:A ver si hay suerte y Alban y Ogne consiguen un top 6 en la próxima edición. :ojitos:

Ay, muchas gracias :abrazo: :heart:
Aunque en verdad con pasar a la final me conformo :emoraro:

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5734
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Mar Oct 13, 2020 5:34 pm  
Tras reponerme de lo sucedido anoche. Comento.

Mil mil gracias por esto que ha ocurrido. He ganado tras tantísimo tiempo, tantos intentos, tantas frustraciones y alegrías y al final la Victoria es mía. Cuando menos te lo esperas....llega y qué razón los que me lo decían. Me salió la lágrima en el momento en que quedaba Israel por sumar el Televoto, pero ya no por el hecho de si ganaba o no.... ya era por conseguir mi récord de puntos e igualar posición histórica. Al final se desvelaron los votos de Israel y casi triple empate, separados por 1 punto cada uno. Gracias porque me habéis hecho feliz en el foro tras la noche de ayer :abrazo:

Bielorrusia. Nunca había puesto este país en la lista que se envía al organizador. Pensé, por qué no? La llevé al Atlasvision quedándome en semifinales, pero eso no impidió que fuera cazurro y la trajera al Eurosong. Bielorrusia gana por primera vez y Melmel también.

Congratulations en primer lugar a Zenden. Lo bordas todo, esa capacidad para llevar el Eurosong me ha dejado perplejo, eres un crack y con tu delicadeza has conseguir dejarnos a todos con la boca abierta (podrías haber ganado de nuevo, a ver qué tramarías en la próxima jajaja). Angelica de portavoz pues modo diva total.

A todos aquellos que me han votado para conseguir los 192 puntos. Qué bonitos sois desde los 12 puntos al 1. Ya no puedo quejarme de nada :twisted:

Congratulations al Top6: Reino Unido (Zirconio), Israel (asdfg), Georgia (Spur7&Ximet), Luxemurgo (Sambu) y Noruega (Fani Eurostar). Es complicado colarse en el top y lo habéis conseguido, ya me gusten más los temas o no, ahí estáis, disfrutadlo en la próxima edición :abrazo:

Mis favoritas: Croacia (delicia de tema, qué bonito David, qué bonito!), Estonia (Maripichu has venido dando caña y es un tema que hipnotiza de lo loco que es, frenético), Reino Unido (un tema interesante Zirconio, rollo himno de fútbol) y Polonia (Eurofanforever, me cautivó desde primera escucha, arriesgada y atractiva).

Dónde se hará el próximo Eurosong? Hay mucho papeleo y dinero encima de la mesa :complice:

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3255
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Mar Oct 13, 2020 5:39 pm  
Melmel escribió:Dónde se hará el próximo Eurosong? Hay mucho papeleo y dinero encima de la mesa :complice:


Esto es la confirmación de que volvemos a Bielorrusia? :timido:

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3841
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Mar Oct 13, 2020 6:29 pm  
Me alegra saber que a muchos de vosotros os haya gustado mi propuesta, especialmente a Alban :abrazo: . La verdad que todavía sigo sin asimilar que en la próxima edición vaya a ser una finalista directa (pensaba que nunca lo iba a ser :emoraro: ), y también me alegro mucho por Asdfg., Sambu y spur7, que al menos hemos conseguido nuestro primer top 6 (bueno, y también por Zirconio y Ximet :abrazo: ). Viendo el excel que ha dejado Zenden pensaba que me iba a llevar muy pocos 12's. Gracias a Toroto, Crazy, Asdfg., velvet, Alban y Jamir por su 12, y también a tod@s los que habéis votado por mi propuesta noruega.

Lo dije ayer pero lo voy a decir otra vez. Estoy muy contenta por los resultados, pero creo que Alemania, Polonia y Rusia deberían de estar más altas. En cuanto a la ganadora, me alegro mucho por la victoria de Melmel, felicidades :abrazo: . También ha sido un verdadero descubrimiento el temazo de Luxemburgo, gracias Sambu por traerlo. :abrazo: :abrazo: . En cuanto a organización, sin palabras: muchas felicidades Zenden, todas las galas han sido de infarto. :adoracion:

Y sin nada más que decir, ¡nos vemos en la siguiente edición!
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8085
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Mar Oct 13, 2020 8:22 pm  
No tengo mucho que decir, en la final he estado totalmente desconectado, podría poner un excell con mis opiniones pero lo borré :emoraro: así que voy a dar algunas opiniones random de participante random.

Primero de todo felicitar al ganador, es un buen tema; después decir que me he reecontrado con la magia de descubrir nueva música y nuevas locuras para este concurso, aunque se agradezca que sea muy competitivo, a veces uno se siente pequeño enviando cosas que le gustan :monociego:

Otra cosita, me dejáis al Ozoliņi 16º y me lo nomináis a mejor semifinalista :emoraro:

Van mis opiniones, en la final mis favoritos no acabaron muy bien, 12 para Españita, 10 para Austra, 8 para Polonia, 7-6 para Suecia-Finlandia (Creo que voté así), pero bueno, acaba siendo un juego, eso si, me alegro de la no victoria de UK, Bishop Briggs tiene algo que hace que me caiga mal, y el pack me tiraba para atrás, aunque el tema me parecía correcto, así que Felicidades de nuevo, Melmel :emodiva: :emoraro:

Me iba a poner un poco crítico con los temas que no me gustaron, pero me da pereza, así que voy con los elogios random.

Gracias a Chandelure por descubrirme el temazo suizo
A katsantonis por arriesgar con Libia, se agradece
A Gofredechocolate por una representación tan digna para Lituania (Algún día volveré :twisted: )
A anckesei y a Marckusss por esas petardadas maravillosas
A Sneasel y a Jamir por esa joyita infravalorada
A Cadme, Toroto, Chiriko, EurofanForever, Marcos, y a lupo por esos temazos que me han reconectado con el eurosong
También a maripichu, aunque su tema me resulta muy cargante, reconozco que se arriesgó y le felicito, también por su entusiasmo.
Al organizador y a todos los participantes, y sobretodo a todos los que tuvieron el buen gusto de votar por Letonia :emodiva:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Mar Oct 13, 2020 9:17 pm  
Mi top de las 3 galas

SEMI 1
12 Liechtenstein
10 Chipre
8 Andorra
7 Eslovenia
6 Malta
5 Líbano
4 Estonia
3 Turquía
2 Italia
1 Libia
11 Polonia
12 Suecia
13 Irlanda
14 Dinamarca
15 Francia
16 Argelia
17 Suiza
18 Israel
19 Vaticano
20 Lituania
21 Azerbaijan
22 Moldavia
23 Kosovo
24 Bulgaria
25 Egipto

SEMI 2
12 UK
10 Islandia
8 España
7 Armenia
6 Kazajistan
5 Países Bajos
4 Bélgica
3 Hungría
2 Letonia
1 Macedonia
11 Rusia
12 Marruecos
13 Rep Checa
14 Ucrania
15 Eslovaquia
16 Alemania
17 Austria
18 Luxemburgo
19 Albania
20 Rumanía
21 Georgia
22 Noruega
23 Australia
24 Serbia
25 Bosnia

FINAL
12 UK
10 ESLOVENIA
8 ISLANDIA
7 MONACO
6 ESPAÑA
5 GRECIA
4 LÍBANO
3 ESTONIA
2 RUSIA
1 ITALIA
11 PORTUGAL
12 FINLANDIA
13 POLONIA
14 SUECIA
15 IRLANDA
16 BIELORRUSIA
17 ESLOVAQUIA
18 ALEMANIA
19 AUSTRIA
20 LUXEMBURGO
21 DINAMARCA
22 ISRAEL
23 GEORGIA
24 NORUEGA
25 SAN MARINO
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1723
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Mié Oct 14, 2020 12:31 am  
Creo que ya estoy (casi) recuperado del shock de ayer XD
Quiero reiterar mis felicitaciones a Zenden por el sublime trabajo realizado y por esa gala Final de alto nivel y de infarto :adoracion: y también a Melmel por su victoria, que llevaba taaanto tiempo buscando :aplauso: Me ha sorprendido su victoria. La canción me gusta, de hecho se llevó mi 3, pero no pensaba que tuviera opciones de ganar. La verdad que le veía más posibilidades a Melmel para ganar en ediciones anteriores, pero no en esta XD Así que nunca se sabe.

Por mi parte, estoy muy sorprendido con el resultado obtenido. Me esperaba en el mejor de los casos entrar al top 10 (y ya me hubiera parecido un logro), así que la medalla de plata me parece una pasada (y lo que es más fuerte, ¡a un punto de ganar!). Muchas gracias por todos y cada uno de esos puntitos :heart: :heart: Definitivamente Bishop Briggs ha hecho honor a su canción y ha sido toda una campeona. De hecho, con estos 191 puntos, "Champion" bate el récord de puntos conseguidos por el Reino Unido en una Final :really: Esto es too much.

Por cierto, lo mismo después de haber acogido el Eurosong hace casi nada, Bielorrusia ha puesto toda la carne en el asador y se ha quedado sin cuartos para organziar más eventos (se ve que les ha pillado de sorpresa la victoria y están mirando presupuesto, sede, etc) :emoraro: Si se diera el caso, Reino Unido no tendría inconveniente en ser la sede de la próxima edición... :timido:

Quiero felicitar también al resto del top-6 por conseguir llegar hasta ahí arriba, que no es fácil, especialmente a los que lo conseguís por primera vez (que esta edición sois unos cuantos). Felicidades también al top-10 :aplauso: :abrazo:

Mi gran favorita ha sido España, me la he puesto en bucle muuuchas veces, y mira que no entiendo lo que dice la letra, pero me encanta XD Se merecía un puesto más alto, para mi gusto.
Dinamarca, aunque ha entrado en top-10, la veía candidata a la victoria, fue mi 10 y me parece una gozada de canción.
Eslovenia ha sido mi super-guilty-pleasure de la edición (mi 8 points), me parece una canción muy simpática y divertida por un país complicado. De hecho, la canción de Eslovenia la tenía por ahí por si me iba mal el pistoletazo, tenía al país puesto en mi lista de países.
Luego está Eslovaquia que se llevó mi 7, otra maravilla que me encanta y por un país difícil.
Croacia es otra joyita a la que le di el 6, simplemente preciosa.
A Finlandia le di el 5 por ser diferente, arriesgada y muy bonita también.
Y ya por no enrollarme, del 4 al 1 fueron Alemania, Bielorrusia, Austria y Georgia.

Me gustaría hacer mención a cinco canciones que me hubiera gustado puntuar y que casi entran en mis puntos. Son (por este orden): Italia, Estonia, Islandia, Líbano y Grecia.

No sé si comenté las semis, pero brevemente: los países que más lamenté que no pasaran a la final fueron Serbia y Liechtenstein, que les di 8 puntos a cada uno en su semi. Una pena que no lograran pasar.

Antes de acabar mis parrafadas XD aprovecho para dar las gracias a los que os encargáis de la Wiki, los Awards, las apuestas, etc.

¡Nos vemos en la próxima edición!

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1493
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Mié Oct 14, 2020 11:59 am  
Bueno, pues paso a comentar la edición.

En primer lugar felicitar a Melmel por su primera victoria. Como dije, aunque no la voté, me parece una digna ganadora. Bielorrusia no es un país fácil, pero como ya han comentado, parece que se está convirtiendo en potencia. XD Felicidades.

En cuanto al resto de resultados, creo que es la primera vez que no voto a nadie del Top6 :emoraro: De todas formas no son temas que me disgusten. Israel tiene un soniquete pegadizo y es de esos temas que te sorprendes tarareando. Un poco lo mismo Luxemburgo, que aunque no me acabó de conquistar, se pega bastante. Reino Unido me fue cayendo con las escuchas, aunque tiene ciertos elementos que pueden gustar a un gran abanico de foreros, como se ha visto en los resultados. Georgia no es especialmente mi estilo, aunque tiene un drop bastante interesante, y Noruega pues un tema también bastante pegadizo. Me alegro por vuestro top6 y por haber conseguido vuestro mejor resultado en agunos casos.

Mis favoritas han tenido resultados dispares. Islandia me conquistó con las escuchas, para mí la mejor de la edición. Me encanta la melodía del tema y el arreglo musical. Croacia también me ganó después de varias escuchas. Un tema precioso por un país no muy fácil. Y Portugal, que creo que ha sido bastante maltratada en los votos con una apuesta arriegada y original que pensé que podría haber luchado por todo.

También me ha sorprendido bastante el discreto puesto de Polonia, que creo que era lo suficientemente buena como para haber hecho mínimo un Top 10. Austria también me parece que ha quedado algo baja, creo que le sobraba para al menos 5 puesto más arriba mínimo.

En cuanto a mi canción, agradecer a los pocos que la votaron, en especial a Sambu por su 12 y a Lupo por su 7. Era un tema sin pretensiones, simpático, que pensé que podría haber evitado el bottom por poquito, pero era consiciente de que no era especialmente competitiva. De todas forma Elisa Erka está muy contenta por haber sido la anfitriona XD

Igualmente eso no empaña lo contento que estoy de haber sacado adelante esta edición. Tenía muchas ganas de organizar un Eurosong después de la edición 30, donde solo pude hacer unas postales y unos videos de clasificados. XD Han sido varias semanas de duro trabajo pero lo he disfrutado de principio a fin. Había colaborado en algunas ediciones pero siempre me había quedado con las ganas de hacer un marcador dinámico y por fin lo conseguí hacer. Gracias a Wolffe por su logo. Él se inspiró en Enfance 80 para diseñarlo, y yo me inspiré en su logo para darle el concepto gráfico a la edición. Fue una inspiración mutua XD. De hecho había un pre-diseño de la edición y prácticamente lo cambié todo. XD Me ha gustado mucho leer que estábais nerviosos antes de conocer los resultados, incluso foreros que no habían llegado a la final. Me alegro de que os haya gustado.

Gracias al grupo de referencia también, por haberme dado pautas y aclarado dudas cuando las tenía. Ha sido un placer poder contar con vosotros durante todo el proceso.

Y gracias a todos los que colaboraron de una forma u otra (awards, apuestas, wiki), para sacar adelante una nueva edición.

Nos vemos en la siguiente.
Imagen

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Mié Oct 14, 2020 2:45 pm  
Alban escribió:
Sambu escribió:A ver si hay suerte y Alban y Ogne consiguen un top 6 en la próxima edición. :ojitos:

Ay, muchas gracias :abrazo: :heart:
Aunque en verdad con pasar a la final me conformo :emoraro:


:+1: :emoraro:

A ver si las futuras ediciones compensan el crimen sufrido por Alban con el temazo de las hermanitas Istrefi, es que no lo supero :brokenheart:
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9865
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Mié Oct 14, 2020 2:58 pm  
No había comentado los resultados con detalle:


-Bielorrusia me parece una digna ganadora, no fue mi favorita de la edición pero sí le dimos puntos y gracias a mi ránking ya que spur la colocó 12º.
- Reino Unido no me gustó, a spur aún menos, pero a mi me parecía una canción que no aportaba demasiado, felicidades a Zirconio por el puestazo.
- Israel no es mi tipo de contenido pero se veía que podía quedar muy bien y así fue
- Luxemburgo horrible.
- Noruega a mi no me gustó demasiado, me pareció muy normalita de radiofórmula, no la votamos ni en semis.

- Croacia un temazo, un gran descubrimiento, la verdad es que me llamó mucho la atención desde la primera escucha, fue nuestra favorita absoluta en semis y final, felicidades!
- Eslovaquia impresiona mucho a primera escucha pero se desinfla un poco, nos dio para dejarla en el top10 de la final, puesto merecido.
- Irlanda ya la conocía de otros concursos y porque fue famosilla en el mundo eurofan, pero curiosamente no se me ha caído y me parece buen puesto
- Dinamarca pues una canción agradable, muy americana, no es espectacular pero se agradece

- Islandia temazo chill increíble, me encanta el instrumental, temí por su pase, por suerte lo consiguió
- Alemania un tema sencillo, sin pretensiones, no estuvo mal, se quedó a las puertas de nuestros votos
- Eslovenia no es mi tipo de contenido, pero la veía competitiva como para poder colarse y tener una representación digna en la final.
- Finlandia es muy grower, una canción bonita y arriesgada para ser finalista directo, se agradece su puesto
- Líbano sin duda fue mi grower de la edición, no la puse en mi top10 de la semi y estuvo a punto de colarse en mi top10 de la final, no tiene nada de libanesa, pero me parece muy agradable.

- Polonia no me gustó :sorry: Es pegadiza y el polaco suena bonito en ella, pero no terminó de convencerme
- Austria un temazo infravalorado, que me enfadé mucho con spur por hundirla y evitar que entrara en nuestros votos, yo le habría dado el 7
- España otro grower, no me gustó nada de primeras y acabó casi colándose en mi top10
- Estonia un temazo brutal, me encantó, spur me la medio hundió en las 2 galas :nah:
- Italia pues la típica canción italiana, no molestó pero tampoco me aportó nada

- Rusia no me terminó de convencer, pero me alegro del pase de Estheryan que tuvo muy buen gusto votando :emodiva:
- Suecia, como era de esperar, infravalorada, a mi me gustó aunque parece que fui de los únicos, spur la hundió
- Portugal no me terminó de llegar, pero gracias a spur le conseguimos dar 1 puntito
- Grecia me hizo recordar a mi canción turca de la anterior edición, y ha tenido exactamente el mismo puesto :emoraro: Infravalorada, pero tampoco la metí entre mis favoritas.
- Mónaco no me gustó para nada, sinceramente no me aportó nada, una pena por Zenden, que hubiera estado genial que en esta espectacular edición le hubieran caído más puntos.
- San Marino tampoco me gustó ni me aportó nada la verdad :sorry:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Iceman
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 102
Registrado: Jue Sep 22, 2011 9:15 pm

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Jue Oct 15, 2020 11:31 pm  
Pues estos fueron mis votos en la semis y la final:

Semi1:
12-POLONIA • Natalia Zastępa • Rudy
10- CHIPRE • Antigoni • Boosting
8- LITUANIA • IGLĖ • Neišeik, Dar Pabūk
7- ARGELIA • Mauvais Œil • Eve lève-toi
6- ESLOVENIA • Ines Erbus • Šah Mat
5- CROACIA • J.R. August • Crucify Me
4- SUIZA • Sophie Hunger • Tricks
3- ITALIA • AIELLO • VIENIMI (a ballare)
2- • SUECIA • Ängie feat. Harrison First • Silver Sadness
1-KÓSOVO • Diona Fona • Shy

Semi 2:
12-RUSIA • Polina Gagarina • Nebo V Glazakh
10-BÉLGICA • Typh Barrow • Replace
8-REINO UNIDO • Bishop Briggs • Champion
7-LUXEMBURGO • Déborah Lemoine • Solo
6-GEORGIA • Yaseniya • Lyubov-Karusel
5-NORUEGA • Julie Bergan feat. Seeb • Kiss Somebody
4-ALEMANIA • Giant Rooks • Watershed
3-ISLANDIA • Ásgeir • Youth
2-ESPAÑA • Zea Mays • Kea
1-UCRANIA • Kadebostany feat. KAZKA • Baby I'm Ok

Final:
12-RUSIA • Polina Gagarina • Nebo V Glazakh
10-REINO UNIDO • Bishop Briggs • Champion
8-LUXEMBURGO • Déborah Lemoine • Solo
7-POLONIA • Natalia Zastępa • Rudy
6-FINLANDIA • Altamullan Road • When It's Time
5-GEORGIA • Yaseniya • Lyubov-Karusel
4-NORUEGA • Julie Bergan feat. Seeb • Kiss Somebody
3-GRECIA • Amanda Tenfjord • Kill The Lonely
2-ALEMANIA • Giant Rooks • Watershed
1-ISLANDIA • Ásgeir • Youth


Aunque la cancion de Bielorrusia ,e gustaba, habia otras que me gustaban mucho mas, me alegro por la victoria de Melmel :D

Nos vemos en la siguiente edición!

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2032
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Jue Oct 22, 2020 9:26 pm  
No había comentado nada de la final del Eurosong, vi la gala un poco tarde.

Felicidades a Melmel por la victoria, es cierto que su tema al principio no me dijo nada, aunque me fue ganando un poquito con las escuchas, en ningún momento luchó por entrar en mi top10, eso si viendo que podía ganar Israel, me sabe a gloria que se haya llevado la victoria :D

Este fue mi top de las semis y la final:

SEMI 1
12 Libano
10 Croacia
8 Estonia
7 Dinamarca
6 Egipto
5 Argelia
4 Eslovenia
3 Andorra
2 Libia
1 Polonia

SEMI 2
12 Letonia
10 España
8 Kazajistan
7 Belgica
6 Eslovaquia
5 Islandia
4 Macedonia
3 UK
2 Hungria
1 Austria

FINAL
12 Finlandia
10 Croacia
8 Libano
7 Estonia
6 España
5 Dinamarca
4 Islandia
3 Eslovaquia
2 Eslovenia
1 Polonia


En cuanto a mi tema, a pesar de que no pasé a la final, me he dado cuenta que me he quedado estancado en los gustos del foro de hace unos 3/4 años. Estoy convencido que un tema de ese corte hace 15-20 ediciones está luchando por el Top10 en el Eurosong (yo mismo gané el Eurosong con un tema de corte similar), así que tendré que reinventarme un poco y encontrar un equilibrio entre mis gustos y los del foro actual si quiero volver a pasar de semis. Un reto interesante.

Por supuesto no quiero olvidarme de la fantástica organización de Zenden, y ya la Gala Final, me parece que si no se ha tocado techo en terminos organizativos se ha quedado muy cerca. Enhorabuena :abrazo: :adoracion:

Nos vemos en la siguiente edición!!

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados