Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3256
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Mar Oct 13, 2020 2:06 am  
Estheryan escribió:
Sugimura escribió:
Estheryan escribió:ni siquiera se lo que es el televoto (eso es nuevo para mí porque es la primera vez que lo veo y escucho).


Nena, los eliminados en la semi, que también tenemos derecho :emoraro:

¿Pero eso antes era así en las galas? Antes votaban todas que yo sepa sin eso del televoto.


Eso cada organizador lo presenta como le resulta más cómodo, algunos hacen todas las votaciones y otros lo dividen así. Depende de cómo queden los resultados también, por darle más emoción hasta el final, a veces algunos optan por una o por la otra.

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1494
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Mar Oct 13, 2020 2:14 am  
El televoto, que ya se usó en la primera edición del Amerisong, (no recuerdo si también anteriormente) lo decidí cuando diseñé los scores. Me llevaban bastante tiempo (unos 45 minutos cada uno) y hacer 57 me parecía inviable. La parte mala de juntar los votos de los participantes que no consiguieron el pase es que no se ven sus votos completos, solo una vez publicado el excel (que mañana lo cuelgo). Para equilibrar un poco eso, junto al total de puntos que conseguía un país, aprecía abajo a la derecha los 10 y 12, las puntuaciones más destacadas, vamos, de los países que se lo habían otorgado. La parte mala es esa como digo, pero la buena es que se gana en emoción. Creo que además que el resultado haya sido tan ajustado le ha dado todavía más intríngulis a la cosa, que incluso yo mismo revisionándolo con vosotros me ponía un poco malo. Por supuesto quise aprovechar eso para meter la música esa de suspense al final para que los que estaban en la pomada acabaran histéricos esperando sus votos. Y creo que ha funcionado XD
Imagen

Avatar de Usuario
Marcos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4884
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Mar Oct 13, 2020 2:16 am  
Ahora que se ha nombrado el televoto, no lo he visto puesto en ninguna parte, pero esta habría sido la clasificación contando solo los puntos del televoto :emonu:

Dejo marcados (respecto a los resultados reales) el top 10 en negrita, el top 6 en azul, el podio con sus colorines típicos, y el bottom 6 en rojo. Que cada uno elija si se queda con el jurado o con el televoto :emodiva:

104 Reino Unido
103 Luxemburgo
101 Irlanda
099 Bielorrusia
092 Alemania
084 Noruega
084 Eslovenia
082 Georgia
082 Líbano
077 Eslovaquia

075 Croacia
075 Finlandia
074 Israel
074 Dinamarca
074 Suecia
070 Polonia
062 Italia
059 Austria
059 España
052 Islandia

048 Rusia
044 Grecia
042 Estonia
040 Portugal
022 Mónaco
020 San Marino


¡Haz click para escuchar la canción andorrana para el Eurosong LXI!

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1728
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Mar Oct 13, 2020 2:41 am  
He terminado de ver la gala hace un rato, porque no he podido estar para verla en directo. Eso sí, he sido cuidadoso para evitar spoilers y no he mirado comentarios.
Menuda GALA (así con mayúsculas), ¡que casi me da un infarto! No me esperaba para nada quedar tan arriba, en vista de las apuestas y algunos comentarios me veía rondando el top 10 (que ya está bastante bien), pero para nada me imaginaba que llegaría a quedarme a un punto de ganar :O :O Muchas gracias por todos esos points :ojitos: :heart:

Muchas felicidades a Melmel, que después de tantísimas ediciones participando se merece una victoria :abrazo: y muchas felicidades a Zenden por esta JOYA de gala, que ya quisiera el mismísimo Eurovisión, muchas gracias por ese trabajazo como organizador, a sus pies :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Tengo que terminar de procesar lo que ha pasado y tengo sueño (aunque no sé si después de esto voy a poder dormir XD ), así que mañana comentaré más.

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Mar Oct 13, 2020 4:58 am  
Bueno, yo estoy contentísimo con ese 15° puesto, que por las impresiones de la preparty realmente me veía en el bottom, ese top 10 del televoto ha sido hermoso, ATL es un grupo que sigo desde mi adolescencia y me hizo muchísima ilusión poder participar con ellos, llegando a la final y con el Líbano, que sé que es un país difícil :heart:

Mis felicitaciones a Zenden por la gala y mi enhorabuena a Melmel que por fin lo consigue! Merecido, definitivamente, y por supuesto nos veremos en Bielorrusia :emodiva:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20423
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Mar Oct 13, 2020 8:07 am  
Marcos escribió:Ahora que se ha nombrado el televoto, no lo he visto puesto en ninguna parte, pero esta habría sido la clasificación contando solo los puntos del televoto :emonu:

Dejo marcados (respecto a los resultados reales) el top 10 en negrita, el top 6 en azul, el podio con sus colorines típicos, y el bottom 6 en rojo. Que cada uno elija si se queda con el jurado o con el televoto :emodiva:

104 Reino Unido
103 Luxemburgo
101 Irlanda
099 Bielorrusia
092 Alemania
084 Noruega
084 Eslovenia
082 Georgia
082 Líbano
077 Eslovaquia

075 Croacia
075 Finlandia
074 Israel
074 Dinamarca
074 Suecia
070 Polonia
062 Italia
059 Austria
059 España
052 Islandia

048 Rusia
044 Grecia
042 Estonia
040 Portugal
022 Mónaco
020 San Marino

Me gusta más así fijate tú :emonu:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
angelous
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 203
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:24 pm
Mensajes antiguos: 1257

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Mar Oct 13, 2020 8:18 am  
Zorionak a Melmel por su victoria tan esperada desde la primera edición, ojala yo algun dia ganando tambien, pero eso nunca pasara...

Zenden, me quito el sombrero por la fabulosisima gala, de las mejores en toda la historia de este concurso!

Y dar las gracias a todas las personas que habeis apostado por Irlanda, sabe muy bien esa novena posición despues de leer algunas criticas negativas sobre mi cancion por haber sido nombrada como representante de Irlanda en el eurofestival, algo q ni ellos mismos reconocieron NUNCA! No se podia desaprovechar tremendo temazo no participando con el en ningun concurso, asi que una vez mas, gracias!

Nos vemos en Bielorrusia ;)

:twisted: angelous :twisted:

Avatar de Usuario
Zlatan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 882
Registrado: Vie Dic 12, 2014 8:48 am

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Mar Oct 13, 2020 9:50 am  
¡Pues acabo de ver la gala, digo, EL GALOTE! Brutal, Zenden, en serio. Yo no sé cómo se va a poder superar esto. Menos mal que no voy a ganar nunca :emoraro:

Me ha encantado lo desglosar los puntos con el "televoto". 57 jurados se habría hecho muy pesado, y se le ha dado muchísima emoción.

FELICIDADES AL GANADOR. (No pongo el nombre para no hacer spoilers). Se me quedó la 11ª a la hora de repartir los votos. Me parece muy buen tema y muy digna ganadora. Y el forero, sin lugar a dudas, SE LO MERECE. :abrazo: :abrazo: :abrazo:

Aún así, entre las que han quedado arriba, preferiría un triunfo del Reino Unido. No entiendo las bajísimas posiciones de Finlandia y España. ROBADAS. Me pongo en contacto con mis abogados para interponer las pertinentes demandas. A Islandia y sobre todo a Italia también me las veía quedando muchísimo mejor.

Con respecto a mi candidatura, pues muy contento con la 13ª posición de Eslovenia :eslovenia: Las apuestas me daban bottom, y yo lo tenía asimilado, así que haber quedado en la parte izquierda de la tabla, con un país poco atractivo, me sabe a gloria. En algunos momentos me llegué incluso a creer que contra todo pronóstico me colaba en el TOP 10. Muchas gracias a todos los que habéis votado por esta petardada :abrazo: :abrazo: Se os quiere.

A ver si me entero del próximo pistoletazo y no tengo que apadrinar a los países que no tiene nadie. :emoraro:
¡Larga vida al Eurosong!

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7658
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Mar Oct 13, 2020 10:52 am  
Pues al final lo que me temía, sabia que me iban a descalabrar los que se quedaron en semifinales y así ha sido. Finalmente 11º después de ir 4º solo con los finalistas. Esta claro porque los finalistas fueron finalistas y los de la semifinal se quedaron XD.

Sinceramente muy contento con todos los votos recibidos, para nada me veía quedando 11º es mas me veía del 15º para abajo, por lo que muy contento. Aunque después de estar 4º me ha quedado un poco mal sabor de boca de no haber sido al menos top10 que habría conseguido algún punto mas para lo de las clasificaciones de foreros XD. Agradecer a todos y cada uno de los votos desde los 12 hasta los 1.

Felicitar al ganador, la verdad es que muy sorprendido, porque justo ese tema cuando me lo presento Melmel le dije que lo conocía y que la tenia pensada para algún concurso pero no sabia bien donde meterla y mírala ganando el Eurosong. Ya veras tu el marrón que te llevas después de esta pedazo de edición, vas a tener que esforzarte mucho. A la organización decirle que ole, porque menuda pasada de gala. Todo ha sido megafabuloso.

Nos vemos en el Asia que ya esta en marcha a ver si los mas petardos y poperos me dan mas puntos. Que a algunos se les ve el plumero con los puntos que votan a las del mismo estilo siempre XD. En cambio con mi top era imposible, porque había de todo en mis votos XD.

No se si se habrán puesto las apuestas pero no creo que haya quedado ni medio bien XD.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14163
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Mar Oct 13, 2020 10:55 am  
Zenden escribió:El televoto, que ya se usó en la primera edición del Amerisong, (no recuerdo si también anteriormente) lo decidí cuando diseñé los scores. Me llevaban bastante tiempo (unos 45 minutos cada uno) y hacer 57 me parecía inviable. La parte mala de juntar los votos de los participantes que no consiguieron el pase es que no se ven sus votos completos, solo una vez publicado el excel (que mañana lo cuelgo). Para equilibrar un poco eso, junto al total de puntos que conseguía un país, aprecía abajo a la derecha los 10 y 12, las puntuaciones más destacadas, vamos, de los países que se lo habían otorgado. La parte mala es esa como digo, pero la buena es que se gana en emoción. Creo que además que el resultado haya sido tan ajustado le ha dado todavía más intríngulis a la cosa, que incluso yo mismo revisionándolo con vosotros me ponía un poco malo. Por supuesto quise aprovechar eso para meter la música esa de suspense al final para que los que estaban en la pomada acabaran histéricos esperando sus votos. Y creo que ha funcionado XD

Joer que si ha funcionado, me he sentido como Dotter en el melodi de este año real 100% :adoracion: :adoracion: Muy buena idea lo del televoto, y en general me ha parecido maravillosa la gala Zenden, felicidades :adoracion:

Gracias a todos una vez más por los votos y los mensajes de apoyo :abrazo:

Avatar de Usuario
misae  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Mar Oct 13, 2020 10:56 am  
Pues ya pasó otra edición de Eurosong, ahora a esperar a la siguiente, a ver si se me da algo mejor y consigo pasar a la final. :really:

Primero de todo dar una grandísima enhorabuena a Zenden que se ha salido con la organización y sobre todo con la parte gráfica, parecía el ESC de verdad aunque a decir verdad, nada que envidiar a ciertas organizaciones. Lo de aglutinar las votaciones de los semifinalistas como televoto un puntazo, creo que se debería instaurar porque le da más emoción al asunto aunque algunos finalistas no tengan su momento de gloria recibiendo el 12 (el mío fue para Líbano) pero así se hace menos pesado. Lo único que no me gustó fue la presencia de Estefanía de Mónaco y mucho menos recordar su efímera incursión musical ¿se puede tener menos gracia cantando? Pero antes de seguir comentando me gustaría hacer una pequeña reflexión: llevamos dos ediciones con un nivel organizativo y gráfico brutal, eso la verdad deja el listón bien alto para futuras organizaciones y de verdad que personalmente lo valoro, pero lo que más valoro en una organización es que quien esté detrás de la cara y cumpla hasta el final, no importa que haga un Photoshop de la leche o unos vídeos de caerse al suelo para no levantarse en un tiempo o que los ponga en una servilleta, para mí lo importante es que cumpla hasta el final y sea transparente ante todo.

Y comentando los resultados, ¡¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES MELMEL!!! por tu primera victoria, a decir verdad merecida. Eso sí, no me vuelvas a decir en privado que no te ves con posibilidades porque me recuerdas al típico estudiante que dice "este examen lo voy a suspender" y luego saca una notaza :D Aparte de eso, te lo mereces, te di 3 puntos con lo cual contento con tu victoria. Eso sí, grandes temas como los de Italia, Líbano, Austria o Estonia merecían mejor suerte. Pero volviendo a Manu, pues disfrútalo y espero que confirmes que te haces cargo de la próxima edición que yo creo que se solapará con la recta final de la actual edición del Asia.

Pues nada, lo dicho, hasta la próxima, espero que pueda participar y llevar países que yo quiero, que llevo pretendiendo desde prácticamente la prehistoria.
Imagen

Avatar de Usuario
maripichu
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 656
Registrado: Vie Mar 08, 2019 11:28 pm
Ubicación: Barcelona/Cádiz

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Mar Oct 13, 2020 12:47 pm  
Una duda, ¿donde se puede ver los votos del publico de la final?

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10704
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Mar Oct 13, 2020 12:55 pm  
maripichu escribió:Una duda, ¿donde se puede ver los votos del publico de la final?

Zenden subirá el Excel de la edición y ahí se pueden ver todos los votos desglosados ;)

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3256
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Mar Oct 13, 2020 12:56 pm  
Ayer apenas comenté nada, así que voy a hacerlo ahora con calma. Vayamos por partes:

-Sobre la gala y la organización, quiero felicitar a Zenden por un trabajo asombroso y darle las gracias por el esfuerzo que ha hecho para darnos esta pedazo de gala. Recuerdo hace 7-8 Eurosongs alguien dijo que este concurso estaba muy por debajo de otros concursos de este estilo que hay por Internet, a ver quién tiene narices a repetir esto en la actualidad XD El nivel gráfico del concurso lleva en nivel ascendente varias ediciones y esta vez se ha llegado a un nivel francamente difícil de igualar. De nuevo enhorabuena por haberlo llevado tan bien y gracias por haber mimado de esta forma el Eurosong, Zenden :abrazo:

-Sobre el ganador, pues obviamente felicitar a Melmel, que ha esperado muchos años para alzarse con el triunfo. El tema ganador me parece bastante intrascendente, como comenté en la preparty, me parece una canción sin alma y bastante prefabricada para captar votos, pero que no aporta nada nuevo ni especial. Creo que Melmel ha aportado muchísimos temas mucho mejores (sin ir más lejos Numb o Meusharim, o ya con algo más de perspectiva Coward, Hell.o o Falling for you). Pero buen, el Eurosong es así XD Enhorabuena por la victoria de todos modos, desde luego es un tema que al foro ha gustado. También decir que estoy alucinado con Bielorrusia trasformándose en una potencia eurosongera en apenas 3 ediciones: plata en la 51, organizador de la 52, ganador de la 53. Quién nos iba a decir que una de las Cenicientas despertaría de este modo :emoraro: El subidón que ha pegado en todos los ránkings es delicioso: ha subido más de 20 puestos en el medallero en solo 3 ediciones XD

-Sobre el resto de resultados, sigo la tónica de la pasada edición y el Top6 me parece regulín. El tema británico está bien, pero creo que la plata es algo excesiva, y los temas de Luxemburgo y Noruega eran claros favoritos al triunfo pero musicalmente tampoco me parecieron la panacea. Del top6 me hubiera gustado el triunfo de Israel (aunque me daba mucha pereza otra victoria israelí tan seguida de la primera), un tema pop original, arriesgado e innovador, que sí aportaba algo distinto a lo visto previamente. El tema de Georgia también me gustó mucho, ese drop es fabuloso y la parte instrumental es una maravilla. Me hubiera convencido más como ganadora que Vybla myloho, aún siendo de estilos parecidos me parece mucho más redonda. Una pena el bottom4 plagado de FD (el robo a Portugal es ofensivo).

-Sobre los foreros, felicitar al Top6 porque vaya hazaña :adoracion: De los 7 foreros que lo han copado, 4 entran en el top6 por primera vez, siendo todos participantes "jóvenes" con pocas participaciones a sus espaldas aún (Asdfg., spur7, Sambu y Fani). Para que se siga diciendo que siempre quedan bien los mismos, que empieza ya a ser ridículo repetir ese mantra XD Enhorabuena a los 7, me alegro muchísimo de ver estas rotaciones y de que se premie a distintas personas cada vez.

-Sobre el nivel general, creo que el conjunto de la edición ha estado por debajo del nivel de Chojniki, pues las semis de la 52º para mí son de las mejores que hemos visto nunca aquí, pero la criba de semis fue algo meh y quedó una final algo deslucida. Esta vez las semis no eran una cosa maravillosísima, pero la criba ha sido más acertada y ha quedado una buenísima final. Una pena que hayan ocupado el Top6 6 temas pop up-tempo con voces femeninas, hubiera estado bien que tuviera cabida en el top Eslovaquia, Croacia o Islandia, por tener algo más de variedad.

-Sobre el puesto de Austria, pues la verdad es que sabe a poco XD Aunque haber llegado a la Final en esta edición ya ha sido un éxito, más después del descalabro en Chojniki, un 17º me ha parecido algo pobre. Aún así, como he dicho había un muy buen nivel y no todos pueden ser Top10.

-Sobre mis favoritas, mi 12 indiscutible tanto en SF como en la F fue Estonia, qué temazo :adoracion: Ojalá más propuestas tan especiales e innovadoras como esta, y menos cosas hechas simplemente para ganar. Mis votos fueron:

12p Estonia
10p Croacia
8p Eslovaquia
7p Portugal
6p Islandia
5p Italia
4p Georgia
3p Israel
2p España
1p Alemania

Si tengo ganas haré un breve comentario sobre las 26 finalistas, pero por ahora esto es todo XD Nos vemos en la próxima edición, supongo :abrazo:

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
maripichu
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 656
Registrado: Vie Mar 08, 2019 11:28 pm
Ubicación: Barcelona/Cádiz

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Mar Oct 13, 2020 1:03 pm  
Chiriko escribió:-Sobre mis favoritas, mi 12 indiscutible tanto en SF como en la F fue Estonia, qué temazo :adoracion: Ojalá más propuestas tan especiales e innovadoras como esta, y menos cosas hechas simplemente para ganar.

Te como la cara jajajaja muchísimas gracias por esos 12 puntazos de verdad. Austria sin duda se merecía quedar más alto. Viendo las apuestas y tal, pues colines me esperaba quedar mejor claro, pero esto pasa en el ESC también, primer batacazo jajajaja. Ya la delegación estonia está abierta a recibir temas. 8)

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1494
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Mar Oct 13, 2020 1:48 pm  
Alban escribió:
maripichu escribió:Una duda, ¿donde se puede ver los votos del publico de la final?

Zenden subirá el Excel de la edición y ahí se pueden ver todos los votos desglosados ;)


Sí, subiré el excel dentro de un rato, que acabo de llegar a casa. :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3256
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Mar Oct 13, 2020 2:11 pm  
maripichu escribió:
Chiriko escribió:-Sobre mis favoritas, mi 12 indiscutible tanto en SF como en la F fue Estonia, qué temazo :adoracion: Ojalá más propuestas tan especiales e innovadoras como esta, y menos cosas hechas simplemente para ganar.

Te como la cara jajajaja muchísimas gracias por esos 12 puntazos de verdad. Austria sin duda se merecía quedar más alto. Viendo las apuestas y tal, pues colines me esperaba quedar mejor claro, pero esto pasa en el ESC también, primer batacazo jajajaja. Ya la delegación estonia está abierta a recibir temas. 8)


Ahora te toca lo difícil, que es mantener el nivel XD Muchas ganas de conocer tu próxima propuesta, ojalá sea tan auténtica como esta.

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Mar Oct 13, 2020 2:32 pm  
Maravillosísima ganadora :adoracion: No le di mi 12 porque cuando voté aún no le había dado muchas escuchas a mis canciones favoritas de la edición, pero ahora mismo seguramente se lo habría dado. En la semi me pasó lo mismo con Georgia, que fue mi 12 de la final.

Bueno, pues me ha parecido una de las mejores finales desde que participo, y por encima ha sucedido algo inédito, que me guste bastante casi todo el top 10 de la final, de hecho el top 6 me parecen todos temazos en mayor o menor medida :adoracion: Felicidades a Melmel y también a Sambu por el merecido puestazo :ojitos: :heart:

En la parte negativa, pues no comprendo el resultado de los temazos de Suecia, Portugal y Grecia, muy robadas :cry: También Polonia merecía una posición mejor :( En fin, si estas hubiesen hecho top 10 también, me habría parecido un top 10 prácticamente insuperable :adoracion: Son muchos los temazos que me llevo de esta edición :heart:

A continuación pongo mis votos de las tres galas:

Spoiler:
Primera semi:

12 Suiza
10 Lituania
8 Suecia
7 Polonia
6 Azerbaiyán
5 Croacia
4 Israel
3 Turquía
2 Francia
1 Bulgaria

Segunda semi:

12 España
10 Noruega
8 Georgia
7 Reino Unido
6 Luxemburgo
5 Armenia
4 Bélgica
3 Bosnia
2 Serbia
1 Ucrania

Final

12 Georgia
10 Suecia
8 Bielorrusia
7 Grecia
6 Luxemburgo
5 Reino Unido
4 Noruega
3 España
2 Polonia
1 Portugal
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:


Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20423
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Mar Oct 13, 2020 3:13 pm  
Ognemeel escribió: Felicidades a Melmel y también a Sambu por el merecido puestazo :ojitos: :heart:

Gracias Ogne :heart: :heart: :heart:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12887
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Mar Oct 13, 2020 3:23 pm  
Gracias por el Excel, Zenden.

Ahora viendo los votos de la semi, tocan los agradecimientos.

Imagen

Gracias por los doce puntos a Orión, Nirgal, Gatale y Jamir
Gracias por los ocho puntos a Blossom
Gracias por los siete puntos a Joubil
Gracias por los seis puntos a ¡AliciaaicilA! y Mandodiar
Gracias por los cinco puntos a Lupo, Encarna, Spur, Angelous, Tami y Sneasel
Gracias por los cuatro puntos a Nacho_arg y Zenden
Gracias por los tres puntos a Crazy
Gracias por los dos puntos a Zlatan y Zicornio
Gracias por el punto a Omaringa, el Puebli, Misae y anckesei

Por mi parte, y aunque no me haya gustado especialmente el top 6 de la edición, me mantendré fiel a mi estilo y seguiré mandando cosas como lo de esta edición, ya sonará la flauta. Y sino suena, pues orgulloso también, que no muchos finalistas pueden presumir de haberse llevado CUATRO doces (que incluso la ganadora se ha llevado menos xD) :heart:
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10817
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Mar Oct 13, 2020 3:27 pm  
Chiriko escribió:-Sobre los foreros, felicitar al Top6 porque vaya hazaña :adoracion: De los 7 foreros que lo han copado, 4 entran en el top6 por primera vez, siendo todos participantes "jóvenes" con pocas participaciones a sus espaldas aún (Asdfg., spur7, Sambu y Fani).

Muchísimas gracias Chiriko. La verdad es que me ha hecho mucha ilusión conseguir un top6. Es mi primer top10 en el concurso y mi mejor puesto histórico. :ojitos: :abrazo:

Muchas ganas de Belarus LIV :heart:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :austria: :españa: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20423
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Mar Oct 13, 2020 3:41 pm  
Chiriko escribió:-Sobre los foreros, felicitar al Top6 porque vaya hazaña :adoracion: De los 7 foreros que lo han copado, 4 entran en el top6 por primera vez, siendo todos participantes "jóvenes" con pocas participaciones a sus espaldas aún (Asdfg., spur7, Sambu y Fani).

:abrazo: muchas graciaas. La verdad que poco a poco le voy cogiendo el tranquillo a esto, super agradecido de que me animarais a participar en la pasada edición y que me apuntara a última hora, menudo descubrimiento de concursos :adoracion: :heart:
Lógicamente esto solo podía ir a mejor tras ese debut de aqui te pillo aquí te mato tan accidentado XD , pero no me esperaba ni de lejos un top 5 (bueno top 4 empatado :emodiva: ), y tras las preparties me ilusioné mucho jeje
Y super contento por mis compis que lo consiguen también por primera vez :heart:
A ver si hay suerte y Alban y Ogne consiguen un top 6 en la próxima edición. :ojitos:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1494
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Mar Oct 13, 2020 3:42 pm  
Perdón, en el excel había un pequeño error, al poner el puesto de un par de países del televoto, que me bailaron. No afecta en absolutamente nada.

Aquí lo tenéis

https://we.tl/t-lHme1k8QXk
Imagen

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Mar Oct 13, 2020 4:08 pm  
Muchas felicidades a Bielorrusia, me gustó mucho :ojitos:
Qué rabia que Israel se haya quedado tan cerca de ganar, fue mi 12 de la semi y de la final, pero me alegro de que haya quedado tercera :adoracion:
Y Líbano merecía más :nah:
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado