Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Avatar de Usuario
Marcos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4901
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Mar Oct 13, 2020 12:02 am  
Mucha mofa con Georgia pero ese cuarto puesto es ya la mejor posición del país, que la anterior era sexta :emonu:


¡Haz click para escuchar la canción andorrana para el Eurosong LXI!

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10858
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Mar Oct 13, 2020 12:03 am  
Don Ryan escribió:¿Es que era participación conjunta o algo? :emoraro:

Sí, Georgia la llevábamos Ximet y yo. :si:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10858
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Mar Oct 13, 2020 12:03 am  
Marcos escribió:Mucha mofa con Georgia pero ese cuarto puesto es ya la mejor posición del país, que la anterior era sexta :emonu:

Esto no lo sabía :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20484
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Mar Oct 13, 2020 12:04 am  
Pregunta egocéntrica: en este concurso los empates de posición cómo se solventan? :emonu:
Si es a través de pelea física, creo que puedo con ambos a la vez :emonu:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2397
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Mar Oct 13, 2020 12:05 am  
Bueno, tampoco nos emocionemos, Sambu, que eso ya son palabras mayores e Israel estaba ahí... XD

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10858
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Mar Oct 13, 2020 12:06 am  
Sambu escribió:Pregunta egocéntrica: en este concurso los empates de posición cómo se solventan? :emonu:
Si es a través de pelea física, creo que puedo con ambos a la vez :emonu:

Ximet, Sambu quiere pelea :rodillo: :emoguerra:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:


Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10048
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Mar Oct 13, 2020 12:07 am  
Marcos escribió:Mucha mofa con Georgia pero ese cuarto puesto es ya la mejor posición del país, que la anterior era sexta :emonu:

No nos merecemos superar a ese señot TEMAZO :adoracion:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20484
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Mar Oct 13, 2020 12:07 am  
Orion escribió:Bueno, tampoco nos emocionemos, Sambu, que eso ya son palabras mayores e Israel estaba ahí... XD

Lo decía porque no sé si soy cuarto o quinto :dramaqueen: y obviamente de coña :emoraro:

https://eurosong.fandom.com/es/wiki/Listado_de_ganadores_del_Eurosong
Por cierto, es la cuarta vez que UK se queda a 1 punto de ganar :O


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12945
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Mar Oct 13, 2020 12:10 am  
Sambu escribió:
Orion escribió:Bueno, tampoco nos emocionemos, Sambu, que eso ya son palabras mayores e Israel estaba ahí... XD

Lo decía porque no sé si soy cuarto o quinto :dramaqueen: y obviamente de coña :emoraro:

https://eurosong.fandom.com/es/wiki/Listado_de_ganadores_del_Eurosong
Por cierto, es la cuarta vez que UK se queda a 1 punto de ganar :O


Si fuese por mi se hubiese quedado a 1 punto de ser última :monociego:
Imagen

Avatar de Usuario
Crazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1788
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Mensajes antiguos: 15256
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Mar Oct 13, 2020 12:10 am  
Zenden escribió:He estado repasando los votos de San Marino porque me equivoqué en el video. Los 1 a 4 que aparecen cuando Senhit da los primeros votos son los 1 a 4 de la votación anterior. Pero no afecta al resultado porque cuando da su 12 ya aparece correctamente a quiénes iban esos puntos. Simplemente que se me pasó cambiar los votos de San Marino cuando hacía su score. Pero el ránking en ese momento está correcto.

Solo quería aclara ese momento de la gala, que cuando lo leí entré en pánico XD


los votos de San Marino eran :ojitos:

12p. NORUEGA • Julie Bergan feat. Seeb • Kiss Somebody
10p. ISRAEL • Ella Lee • Zot Ani (אלה לי - זוט עני )
08p. LÍBANO • All Time Low • Some Kind Of Disaster
07p. REINO UNIDO • Bishop Briggs • Champion
06p. SUECIA • Ängie feat. Harrison First • Silver Sadness
05p. DINAMARCA • SAVEUS • Everchanging
04p. ALEMANIA • Giant Rooks • Watershed
03p. MÓNACO • Elisa Erka • Corps Météo
02p. GEORGIA • Yaseniya • Lyubov-Karusel
01p. LUXEMBURGO • Déborah Lemoine • Solo

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2397
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Mar Oct 13, 2020 12:11 am  
A mi tampoco me hizo mucha gracia, en la semi se me quedó 11 y contra mas escuchas, mas se me perdía :???:

¡Gracias por los cuatro puntos! :ojitos:

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2301
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Mar Oct 13, 2020 12:13 am  
Lo primero felicitar a Zenden por la pedazo de gala que ha hecho :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: es que he flipado con el vídeo, es que es como ver un festival de verdad o incluso mejor, qué pasada, no consigo yo hacer algo ni parecido ni en mis mejores sueños, de verdad que es alucinante :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Felicidades también a Melmel por la victoria , me alegro muchísimo por él, aunque la canción no me guste mucho, de hecho es que ni la voté ni se quedó cerca, pero me alegro por él.

Gracias a los que habéis votado a España, que he tenido incluso votaciones altas :ojitos: :heart: aunque al final haya quedado el 18º pero estoy feliz igualmente :abrazo: :abrazo: :abrazo:

Hubiese preferido una victoria de Islandia, Finlandia o Noruega, mis tres favoritas indiscutibles, la mejor para mí Noruega, un tema que lo escuchas y te da un buen rollo enorme, te alegra el día y te vienes arriba con él, felicidades Fani por traerlo y gracias :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10048
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Mar Oct 13, 2020 12:22 am  
Por mi parte, orgullosísimo de nuestro cuarto puesto, la edición fue complicada, no me tocó Georgia que era el país que quería, tuve Hungría en un principio, le ofrecí a spur el intercambio o tándem en caso de que le gustara la canción que tenía, no me dio respuesta hasta en un par de días, yo ya estaba preparado para llevar algo por Hungría con lo que seguramente me la habría pegado potentemente en semifinales :emoraro: Pero bueno, al final, contra todo tipo de esperanza por mi parte, spur aceptó el tándem y así hemos acabado, me gustaría comentar detalladamente los resultados pero mejor lo haré en otro momento.

Felicidades a Zenden porque la gala ha sido increíble, la mejor desde que participo aquí sin duda, ha parecido Eurovisión completamente, luego, felicidades a Melmel que fue nuestro 4 si no recuerdo mal, yo lo dejé 6º y spur el 12º, así que creo que yo estoy algo más conforme que él con su victoria :emoraro: Ya comentaré puesto por puesto a lo Sugimura cuando tenga un poco más de tiempo, por lo pronto dejo por aquí nuestros ránkings de las semis y de la final:

Imagen

Imagen
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2397
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Mar Oct 13, 2020 12:29 am  
Pensaba que al menos Spur me apoyaba, pero por lo que veo tampoco :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
maripichu
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 656
Registrado: Vie Mar 08, 2019 11:28 pm
Ubicación: Barcelona/Cádiz

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Mar Oct 13, 2020 12:42 am  
Antonio escribió:Trad Attack viendo esa hostia pobrecitos :emoraro:

Shhh calla que empecé a ver los votos y uff y luego mira TOP10, pero ya el público me volvió a hundir jajajaja. Una pena, pero estoy super contento con haber pasado a la final en mi primera participación la verdad, no pasa nada y esto es un juego. Ya lo dije cuando mandé este tema, no me esperaba ni pasar a la final de lo particular que era. Gracias a esos 12 puntos de Austria e Italia, ojo que subidón ha sido jajajaja. Nos veremos en la próxima edición y con más fuerza.

Me encanta la ganadora, de verdad para mí merecidísima, cualquiera de ese TOP3 era justa ganadora

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12945
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Mar Oct 13, 2020 12:43 am  
maripichu escribió:
Antonio escribió:Trad Attack viendo esa hostia pobrecitos :emoraro:

Shhh calla que empecé a ver los votos y uff y luego mira TOP10, pero ya el público me volvió a hundir jajajaja. Una pena, pero estoy super contento con haber pasado a la final en mi primera participación la verdad, no pasa nada y esto es un juego. Ya lo dije cuando mandé este tema, no me esperaba ni pasar a la final de lo particular que era. Gracias a esos 12 puntos de Austria e Italia, ojo que subidón ha sido jajajaja. Nos veremos en la próxima edición y con más fuerza.


Te quedaste once en mi ranking, pero ojalá más participaciones como la tuya.
Imagen

Avatar de Usuario
Charlesxfc
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 221
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:46 pm

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Mar Oct 13, 2020 12:44 am  
Que galaaaaaa más Chula... No eramos finalistas y tenía el corazón en la boca... Oleeeee a Zenden por el trabajazo, se agradece emocionarse viendo estas cosas porque sientes que formas parte de ello. Genial!!

Melmel muy buena victoria!! Felicidades, además con un país complicado, un idioma no muy accesible a prori, así que fantástico, además que es un tema que me ha ido ganando.... A Aces le ha gustado desde siempre, le quería votar en la semi :emoraro:


Encantado de volver, con más y mejores fuerzas pa la próxima edición. Feliz de estar aquí nuevamente. Ya recuerdo porque estaba tan a gusto aquí :abrazo:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10858
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Mar Oct 13, 2020 12:49 am  
Orion escribió:Pensaba que al menos Spur me apoyaba, pero por lo que veo tampoco :cry: :cry: :cry:

Te quedaste muy cerquita de nuestros puntos en la final :(
Por cierto, Croacia robadísima. Merecía ganar :heart:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2944
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Mar Oct 13, 2020 1:09 am  
¿Y ese top 3 más ajustado que los vestidos de las butis? :adoracion: :adoracion:
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
EuroFanSevillano
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1007
Registrado: Lun Oct 31, 2011 5:39 pm
Ubicación: Sevilla
Género: Masculino

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Mar Oct 13, 2020 1:18 am  
¡¡Nivelazo de final!! Muchísimas felicidades, Zenden. La organización ha sido digna del auténtico Eurovisión.

Por supuesto, ¡¡felicidades Melmel!! Ganador con un país de los complicados y con una lengua que no fuera el inglés tiene aun más mérito. Me ha gustado tu propuesta, aunque reconozco que no era mi favorita, pero sí lo suficiente para votarte.

Felicidades también a todos los puestos altos, como Reino Unido, Georgia, Noruega y sobre todo Luxemburgo. Me ha sorprendido el descalabro de Mónaco, que por mis propios gustos y por los comentarios en la preparty imaginaba más alta. Igual me ha pasado con Estonia, que aunque no era de mis favoritas pensaba por los comentarios que iba a estar luchando por el triunfo.

Bueno, mañana publicaré los premiados por el Eurosong Awards, de manera que los galardones del concurso se repartan un poco entre más participaciones.

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2818
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Mar Oct 13, 2020 1:42 am  
Bueno no se que decir, no me esperaba quedar tan mal, creo que no me merecía el puesto 21, pero bueno no me voy a quejar por lo menos he estado en mi primera final, gracias a Marcos por ese único 12, he de decir que he quedado la sexta por la cola y mi hermana la sexta por arriba ¿casualidad? :partiendose: ,estos son mis votos de la final:
12- Georgia
10- Italia
8- Noruega
7- Israel
6- Luxemburgo
5- San Marino
4- Irlanda
3- Bielorrusia
2- Alemania
1- Finlandia

Se que no tiene nada que ver, pero desde que empecé a participar por primera vez en el Eurosong, hace 5 ediciones (son muy pocas, lo se :D ), nunca me puse a comentar, ni a apostar, ni hacer preseleciones, ni siquiera veía las galas, solo votaba nada más, ni siquiera se lo que es el televoto (eso es nuevo para mí porque es la primera vez que lo veo y escucho). Así que la mayoría de las cosas eran nuevas para mí XD. Y la verdad me ha gustado mucho comentar las canciones con todos vosotros, que decíais de lo que yo llevaba, en fin. :cry:
Ya lo he dicho antes, felicitar a Melmel por ganar por primera vez, enhorabuena a los finalistas directos y gracias a Zenden por la maravillosa organización. Nos vemos en el próximo Eurosong.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12945
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Mar Oct 13, 2020 1:47 am  
Estheryan escribió:ni siquiera se lo que es el televoto (eso es nuevo para mí porque es la primera vez que lo veo y escucho).


Nena, los eliminados en la semi, que también tenemos derecho :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2397
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Mar Oct 13, 2020 1:54 am  
Iba a decir algo malo del televoto...hasta que he recordado que he subido como 10 puestos gracias a ellos así que...¡Viva el televoto! XD

¡Para mi también ha sido todo nuevo, Esther, y ha sido muy divertido y emocionante! :si:

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2818
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Mar Oct 13, 2020 1:59 am  
Sugimura escribió:
Estheryan escribió:ni siquiera se lo que es el televoto (eso es nuevo para mí porque es la primera vez que lo veo y escucho).


Nena, los eliminados en la semi, que también tenemos derecho :emoraro:

¿Pero eso antes era así en las galas? Antes votaban todas que yo sepa sin eso del televoto.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado