Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3930
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Lun Oct 12, 2020 11:10 pm  
menudo GALOTE :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Ya sabía más o menos como iban a ser algunas cosas, pero verlo en vivo y con los nervios de la final es otro rollo. Enhorabuena por una edición de 10 :aplauso:


Respecto a los resultados, bastante de acuerdo en general. No voté a Bielorrusia pero se quedó a poco en mis votos :oops: Es buen tema aunque en el Atlas me pasó igual, se me quedó con pocos puntos en la semi (y finalmente no pasó :emoraro: )

Yo iba a tope con Israel/Eslovaquia, era a las que más posibilidades veía. Una pena que una se quedara a 3 puntitos y la otra flopeara para lo que se esperaba de ella XD

Mi 12, Alemania, una joyita alternativa de las que me gustan, no pensaba que fuera a quedar demasiado bien pero quería valorar su aportación.

Respecto a Dinamarca finalmente un top10 (como apuntaban las apuestas) que después de dos semis sabe a gloria! Muchas gracias a todos por los puntos recibidos :ojitos:

Mi top de la final fue:

Spoiler:
25. Rusia
24. Islandia
23. Italia
22. Polonia
21. San Marino
20. Portugal
19. Eslovenia
18. Mónaco
17. Líbano
16. Grecia
15. Georgia
14. Finlandia
13. Luxemburgo
12. Bielorrusia
11. Noruega

1 Austria
2 Reino Unido
3 Estonia
4 Irlanda
5 Croacia
6 Suecia
7 España
8 Israel
10 Eslovaquia
12 Alemania

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Lun Oct 12, 2020 11:10 pm  
La delegación lupina estaría encantada que algún forero simpático desos que ha sido top 6 cediera amablemente su plaza al simpático séptimo clasificado.
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2382
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Lun Oct 12, 2020 11:11 pm  
Sambu escribió:
Sugimura escribió:Ahora a trabajar para que tu próximo victoria la logres sin esos doce puntos con los que sales de colchón desde hace 30 ediciones :heart:

Eres un ser malvado y despiadado eh :emoraro:


Confirmo. Send help, please :que:

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1493
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Lun Oct 12, 2020 11:12 pm  
Felicidades a Melmel por su victoria! Me quedó 11º en mi ránking, pero es una ganadora muy digna.

Mañana os cuelgo el excel y comentaré más tranquilamente. Gracias a todos por haber participado. Me lo he pasado muy bien organizando esto.
Imagen

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Lun Oct 12, 2020 11:13 pm  
Sugimura escribió:
Melmel escribió:Sólo me sale decir GRACIAS. Casi 16 años esperando este momento de verdad.... GRACIAS de corazón, lo necesitaba y es gracias a todos vosotros :cry:

Mañana me explayo más, que estoy en momento shock.

POR FIN!


Ahora a trabajar para que tu próximo victoria la logres sin esos doce puntos con los que sales de colchón desde hace 30 ediciones :heart:


Te lo he dicho por privado y lo reitero aquí. Basta
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2382
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Lun Oct 12, 2020 11:14 pm  
Wolffe escribió:menudo GALOTE :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Ya sabía más o menos como iban a ser algunas cosas, pero verlo en vivo y con los nervios de la final es otro rollo. Enhorabuena por una edición de 10 :aplauso:


Respecto a los resultados, bastante de acuerdo en general. No voté a Bielorrusia pero se quedó a poco en mis votos :oops: Es buen tema aunque en el Atlas me pasó igual, se me quedó con pocos puntos en la semi (y finalmente no pasó :emoraro: )

Yo iba a tope con Israel/Eslovaquia, era a las que más posibilidades veía. Una pena que una se quedara a 3 puntitos y la otra flopeara para lo que se esperaba de ella XD

Mi 12, Alemania, una joyita alternativa de las que me gustan, no pensaba que fuera a quedar demasiado bien pero quería valorar su aportación.

Respecto a Dinamarca finalmente un top10 (como apuntaban las apuestas) que después de dos semis sabe a gloria! Muchas gracias a todos por los puntos recibidos :ojitos:

Mi top de la final fue:

Spoiler:
25. Rusia
24. Islandia
23. Italia
22. Polonia
21. San Marino
20. Portugal
19. Eslovenia
18. Mónaco
17. Líbano
16. Grecia
15. Georgia
14. Finlandia
13. Luxemburgo
12. Bielorrusia
11. Noruega

1 Austria
2 Reino Unido
3 Estonia
4 Irlanda
5 Croacia
6 Suecia
7 España
8 Israel
10 Eslovaquia
12 Alemania


Gracias por el 12. No esperaba llevarme ninguno, cosas mías, supongo. XD

La verdad es que el grupo merece mucho la pena e insto a todos los que les guste este genero que les eche un vistazo, porque a mi me encantaron :ok:

Avatar de Usuario
Crazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1731
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Mensajes antiguos: 15256
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Lun Oct 12, 2020 11:16 pm  
Felicitar a Zenden por la gala de nivel sideral :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: y a Melmel felicidades por el triunfo te lo mereces :ojitos: :oix:

Yo con San Marino 26° puesto, lo previsto así que gracias a mis escasos votantes :abrazo:

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2382
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Lun Oct 12, 2020 11:16 pm  
También felicitar a los finalistas directos, que es un gran logro quedar top 6, que se me olvidaba XD

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8164
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Lun Oct 12, 2020 11:21 pm  
Yo, por lo poco que he visto, reconozco que también quería que ganara Israel, pero Bielorrusia también está muy bien. :oops:
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
velvet
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1260
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:19 pm
Mensajes antiguos: 9116
Género: Femenino

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Lun Oct 12, 2020 11:27 pm  
Felicitar a Zenden por la gala , ha estado genial , os superais en cada edicion
Dar la enhorabuena a Melmel por la victoria
Estos fueron mis puntos en la final

12---Noruega
10---Libano
08---España
07---Austria
06---Bielorrusia
05---Croacia
04---Reino Unido
03---Georgia
02---Irlanda
01---Eslovaquia

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1493
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Lun Oct 12, 2020 11:33 pm  
He estado repasando los votos de San Marino porque me equivoqué en el video. Los 1 a 4 que aparecen cuando Senhit da los primeros votos son los 1 a 4 de la votación anterior. Pero no afecta al resultado porque cuando da su 12 ya aparece correctamente a quiénes iban esos puntos. Simplemente que se me pasó cambiar los votos de San Marino cuando hacía su score. Pero el ránking en ese momento está correcto.

Solo quería aclara ese momento de la gala, que cuando lo leí entré en pánico XD
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20293
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Lun Oct 12, 2020 11:36 pm  
Creo que no he escrito tanto en mi vida :emoraro: Allá va el discurso guapes
Imagen

Enhorabuena Zenden por esta pedazo de gala, por la organización durante todo el concurso, y por traer esta pedazo de canción que era mi ganadora sin ninguna duda. :heart: La gala ha sido una maravilla audiovisual, digna del esc. Ojalá no gane nunca para no tener que organizar (La Fresca dixit) porque madre mia menudo nivel hay por aqui.
Aunque llevo ná y menos en el concurso he trasteado por la wiki, y ver que Melmel lo ha conseguido tras tantos intentos y tantos años es una alegría inmensa. Te lo dije. Ahora me debes un jamón :emodiva: La canción es un temazo, era mi tercer puesto pero podría haberse llevado mis 12p perfectamente.
Contentísimo también del tercer puesto de Israel, que es una petardada que he tenido en bucle muchisimos días y que, viendo que Mónaco estaba hundidísimo, deseaba que ganara, muy muy contento por Asdfg. :heart: He de decir que al principio te iba a dar los 12 puntos sin haber escuchado las finalistas directas, solo las semifinalistas, y jamás pensé que el top 3 iba a decidirse por 2 puntos :cry:
El tandem georgiano (han quedado por encima mio en el empate, quiero ver el var porque aquí huele a chanchullo :timido: XD , me marcaré un Ruth Lorenzo y diré que he sido cuarto XD ), orgullosísimo de vuestro puesto :adoracion: :heart:
Noruega, otro temazo, olé por ese mejor puesto histórico para Fani :aplauso: :aplauso:

Y bueno, agredeceros a todos por estos 167 puntos a Luxemburgo :heart: Me esperaba lo peor tras ese inicio tan accidentado XD , y ahora que soy finalista directo (no me lo creo aún) veré si me decanto por una petardada o voy de competitivo (en verdad la petardada cutre y salchichera que quería llevar era por Bielorrusia, así que tendría que esperar una edición más XD ).

Nos vemos en Bielorrusia de nuevo, país donde empecé mi andadura por este concurso de una forma un poco bastante accidentada :emoraro:

:abrazo:
Última edición por Sambu el Lun Oct 12, 2020 11:39 pm, editado 1 vez en total.
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10619
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Lun Oct 12, 2020 11:38 pm  
Bueno, pues vamos por partes. En primer lugar, de nuevo, muchísimas felicidades a Melmel por el triunfo, te lo merecías después de tanto tiempo. Disfrútalo muchísimo :abrazo:. Muchísimas felicidades también a Zenden por la organización, que ha sido impresionante :adoracion: :adoracion: :adoracion:

En fin, como todo el mundo ha podido imaginar, mi 12 era Noruega, me parece un bopazo y me ganó por completo desde la primera vez que la escuché :heart: :adoracion: :adoracion: :adoracion:. Me alegro mucho de que haya hecho top 6 y de que Fani pueda disfrutar de ese merecido puesto de FD.

Bielorrusia es una ganadora justísima, fue mi 10 en la final y me parece un señor temazo, además no la veía ganando y para mí ha sido una grata sorpresa ver que volvemos a tierras de Lukashenko solo una edición después.

Con respecto a los resultados, pues contento por el top 5 de Israel, Georgia y Luxemburgo, que creo que son tres temas muy buenos (y eso que Luxemburgo no entró en mis votos en la final). Felicidades a todos por el puesto de FD, especialmente a Sambu y a Asdfg que lo consiguen por primera vez :abrazo: :heart:. UK no me gustaba tanto pero aún así entiendo perfectamente que haya quedado bien, también felicidades a Zirconio.

Soy muy fan de que Eslovenia haya hecho media tabla cuando nadie daba un duro, so puta es una reina :emonu:. Sin embargo creo que Alemania mereció mucho más, al menos un top 10 :(

Pensaba que Eslovaquia y Dinamarca pelearían por la victoria y también me han sorprendido las posiciones de Italia, Grecia y San Marino, que no la voté pero que desde luego no era como para quedar última IMO.

Aquí dejo mis votos de la final:

12 puntos - Noruega :noruega:
10 puntos - Bielorrusia :bielorrusia:
8 puntos - Eslovenia :eslovenia:
7 puntos - Dinamarca :dinamarca:
6 puntos - Alemania :alemania:
5 puntos - Rusia :rusia:
4 puntos - Israel :israel:
3 puntos - Polonia :polonia:
2 puntos - Grecia :grecia:
1 punto - Georgia :georgia:

Y de las semis:

Semi 1
Spoiler:
12 puntos - Liechtenstein
10 puntos - Dinamarca
8 puntos - Eslovenia
7 puntos - Líbano
6 puntos - Polonia
5 puntos - Moldavia
4 puntos - Israel
3 puntos - Croacia
2 puntos - Irlanda
1 punto - Lituania


Semi 2
Spoiler:
12 puntos - Noruega
10 puntos - Rusia
8 puntos - Australia
7 puntos - Alemania
6 puntos - Georgia
5 puntos - España
4 puntos - Luxemburgo
3 puntos - Albania
2 puntos - Eslovaquia
1 punto - Bélgica


Con respecto a mi candidatura pues digo lo que dije el día de la semi, lo último que quería era repetir una fórmula con la que me la había pegado en mi debut pero la lié en el pistoletazo y luego no encontraba nada que me gustara por República Checa. Al final encontré la canción de Maya de rebote y decidí mandarla porque me gustaba pero la verdad es que nunca estuve convencido ni conseguí que me encantara la canción, a diferencia de Nuk E Di. Por todo eso pienso que mi resultado fue más que justo XD

Para la próxima intentaré cambiar un poco de registro, me apetece demostrar que tengo más cosas que aportar que petardadas balcánicas, además que tengo muchas ganas de estar en mi primera final :ojitos:

En fin, dicho esto muchas gracias a todos, que me lo paso genial viviendo esto aquí en el foro, y nos vemos en Bielorrusia de nuevo :heart: :oix:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20293
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Lun Oct 12, 2020 11:42 pm  
Alban escribió: Felicidades a todos por el puesto de FD, especialmente a Sambu y a Asdfg que lo consiguen por primera vez :abrazo: :heart:.

:heart: :heart: :heart: :heart:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2382
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Lun Oct 12, 2020 11:52 pm  
Alban escribió:Sin embargo creo que Alemania mereció mucho más, al menos un top 10 :(


Oix...muchas gracias :ojitos: Pero teniendo en cuenta que yo me veia en un puesto 16, el 12 sabe a gloria XD ¡Gracias por el apoyo! :oops:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9851
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Lun Oct 12, 2020 11:52 pm  
No he ganado? Pues menuda basura de resultados :emodiva:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Sveta
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 737
Registrado: Mar Sep 22, 2020 1:15 pm
Ubicación: Sevilla / Luhansk
Género: Femenino

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Lun Oct 12, 2020 11:52 pm  
Muchas felicidades Melmel!! ¡Qué alegría para mi ver ha ganado una canción en lengua ucraniana! Me gustó mucho cuando la vi en la preparty.

Felicidades a los demás participantes, creo la competencia era dura. He quedado maravillada del nivel del vídeo! No recordaba algo así cuando yo participaba.
Imagen

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8164
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Lun Oct 12, 2020 11:54 pm  
Ximet escribió:No he ganado? Pues menuda basura de resultados :emodiva:


Que sepas que me has gustado. :nah:
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2382
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Lun Oct 12, 2020 11:55 pm  
Ximet escribió:No he ganado? Pues menuda basura de resultados :emodiva:


Chico, muy alto has llegado, como se notaba la influencia de Spur :P

De hecho, podemos decir que mis dos puntos van para Spur, no para ti XD

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10724
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Lun Oct 12, 2020 11:56 pm  
Orion escribió:
Ximet escribió:No he ganado? Pues menuda basura de resultados :emodiva:


Chico, muy alto has llegado, como se notaba la influencia de Spur :P

De hecho, podemos decir que mis dos puntos van para Spur, no para ti XD

DILO :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :lituania: :croacia: :suecia: :austria: :españa: :serbia: :portugal: :malta:
:belgica: :italia: :reinounido: :israel: :francia: :grecia: :dinamarca: :polonia: :ucrania: :albania:
:georgia: :eslovenia: :letonia: :noruega: :azerbaijan: :luxemburgo: :armenia: :islandia: :republicacheca: :chipre:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :australia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10619
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Lun Oct 12, 2020 11:57 pm  
Todos los que hemos votado a Georgia hemos votado a Spur, no al otro señor :twisted:

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8164
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Lun Oct 12, 2020 11:58 pm  
¿Es que era participación conjunta o algo? :emoraro:
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2382
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Lun Oct 12, 2020 11:59 pm  
Correcto, sino Ximet...¿De qué? XD XD

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12753
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Mar Oct 13, 2020 12:00 am  
Yo no he votado a ninguno de los dos porque me caen los dos fatal :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20293
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Eurosong LIII • Mónaco • Directos ( Gran Final. Link pág. 1, Comentarios pág. 94)

Mar Oct 13, 2020 12:01 am  
Es que si el nombre de Ximet no hubiera aparecido en el cartelito de Georgia, lo más probable es que Georgia hubiese ganado. :emodiva:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados