Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

¿Qué día prefieres la Pre-Party de la Final?

La encuesta terminó el Mié Jun 24, 2020 5:37 pm

Jueves 25 a las 22.00h
16
73%
Viernes 26 a las 22.00h
2
9%
Sábado 27 a las 20.00h
4
18%
 
Votos totales: 22

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7284
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Lun Jul 27, 2020 8:21 pm  
misae escribió:No se si lo sabréis pero el último representante alemán va a dar un concierto para 4000 asistentes voluntarios en un recinto cerrado a modo de experimento para ver cómo se propaga el Covid-19.

Pues yo tendría cuidado y mejor ni me acercaría, por muy fan que pueda ser de dicho cantante. Vamos que ni a un concierto de Amir iría XD
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2942
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Vie Jul 31, 2020 1:56 am  
misae escribió:No se si lo sabréis pero el último representante alemán va a dar un concierto para 4000 asistentes voluntarios en un recinto cerrado a modo de experimento para ver cómo se propaga el Covid-19.

Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




No sé exactamente qué esperan descubrir.

Edito: Buscando, encontré esto:

https://translate.google.com/translate? ... o-100.html

Al parecer, van a hacer tres conciertos usando distintos grados de distanciamiento social y medir qué tanto se propaga el virus en cada uno de ellos.

Veo tantas cosas mal ahí que no sé ni por dónde empezar... No sé, si a mi me dijeran que hay concierto de Sergey Lazarev a dueto con Gianluca Ginoble y van a morrearse sobre el escenario... pasaría, la verdad. Ya alguien lo subirá a youtube.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Sveta
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 737
Registrado: Mar Sep 22, 2020 1:15 pm
Ubicación: Sevilla / Luhansk
Género: Femenino

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Mar Sep 22, 2020 5:16 pm  
Toroto escribió:
velvet escribió:Yo recuerdo ya hace muchos años que estubo por el foro una chica que decia que era prima de Wild dances participo en algunos concursos, pero ahora no me acuerdo con que nick aparecia, creo que era Sveta


¡Es verdad! Yo también me acuerdo de ella. Creo que había venido a España por estudios o trabajo y se dio de alta en el foro porque decía que su prima le había hablado muy bien y que se lo pasaba genial y por eso apareció por aquí. Participaba mucho en el Mundovisión creo recordar.


Veo estos comentarios buscando menciones a mi y mi prima en el foro. :D Hola Toroto y Velvet! Tengo mucha alegría de ver que me recordáis, y a mi prima Tatyana también. Ella disfrutaba mucho aquí, era su conexión con la música cuando estaba algo más sola en su comienzo en España y yo quise estar también en este lugar. Qué bonito el juego de Mundovisión, disfrutaba mucho, ¿no está ahora? Veo Eurosong, incluso América y Asia, pero no el Mundo.
Imagen

Avatar de Usuario
Sveta
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 737
Registrado: Mar Sep 22, 2020 1:15 pm
Ubicación: Sevilla / Luhansk
Género: Femenino

Re: Eurosong LII • Chojniki • Gala Final DOMINGO 5 Julio a las 20:00

Mar Sep 22, 2020 5:29 pm  
Martinangel escribió:
angelous escribió:
Sugimura escribió:
misae escribió:Ya que estamos recordando anteriores anécdotas, yo me quiero acordar de Tatyana, una ucraniana que firmaba en el foro allá por 2007 como "wild dances" en honor a la primera ganadora del país, que participó en tres ediciones del Eurosong no con demasiada fortuna que digamos y que nos ganó a todos por su forma de ser aunque también tuvo que sufrir un episodio xenófobo en el foro por parte de un indeseable al que la administración de entonces lo expulsó de manera acertada pero no le faltó el apoyo del foro. Desgraciadamente falleció con 30 años debido a un derrame cerebral, justo en el mejor momento de su vida que acababa de casarse. :cry:


Esa muerte siempre pareció muy sosoechosa, pues por messenger comentó a varias personas que su prometido era bastante chapado a la antigua y que no le gustaba que estuviese por aquí, ers el típico de mujer a la cocina.

Sospechosamente se casa y en menos de una semana "muere" y el marido se registra para comunicarlo.


Siempre pensé lo mismo, fue muy raro...

:twisted: angelous :twisted:


Justo hoy me estaba acordando yo de esto mismo.

Y en el Mundovision que si participaba se le homenajeó la siguiente edición.

Pero como decis me sonó un poco raro todo.


Hola chicos, he visto vuestros comentarios tras volver hoy mismo en el foro. Tenía ganas y volver entre vosotros y la sensación de leer vuestros nombres tras mucho tiempo ha sido muy agradable. Espero todos estáis muy bien y la vida os ha tratado como merecéis en estos años.

Me emociona el recuerdo de mi prima Tatyana, pero me entristece algún comentario negativo con su desgraciado fallecimiento. Antonio (Eurofansevillano) me contó que se había hablado de ella, pero no que algunos teníais una sospecha de algo malo sobre lo que ocurrió a ello. Veo que él ha explicado muy bien todo, fruto de la bonita amistad que tenemos, y no puedo más que confirmar esto que dice, con algún detalle más.

El esposo de Tatyana, Mihail, era un hombre simplemente maravilloso y yo sigo queriendo mucho a este hombre. Un ingeniero militar de indudable buen carácter y con un corazón noble como pocos. Recuerdo como ayer el momento en que él nos decía a la familia cómo comunicaba uno a uno a los amigos de Tanya su triste desenlace. Él tenía su ordenador con Messenger abierto para decir a quien quería hablar con ella que desgraciadamente no podía hablar más y pedir una oración a Dios por ella. Así él habló con alguien de este foro que quiso hablar con Tanya. Recuerdo posteriormente entrar yo en el foro, cuando ya era una participante habitual, y leer los bonitos comentarios y la tristeza sincera de muchos de vosotros. El tiempo hace que su paso cambie las cosas y algunos tienen tal vez una mala versión, pero acredito no hubo más que amor entre ella y Mihail y una honda tristeza por su repentino fallecimiento por una causa que a todos puede pasar, como es el derrame cerebral. Dicen los médicos que ella no estaba enferma antes, que esto ocurre por mezcla de distintos eventos que no podemos prevenir.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado