Eurosong LXI • Sevan • Hilo Principal [VOTOS FINAL HASTA 17 MAYO]

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2198
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Eurosong LXI • Sevan • Hilo Principal [VOTOS FINAL HASTA 17 MAYO]

Lun Abr 29, 2024 1:18 pm  
Muchas felicidades a los clasificados. En mi caso con Liechtenstein no ha podido ser, así que seguiremos intentandolo. Os dejo mis votos, la no clasificación de Hungría me ha dolido más que la mia propia, era mi favorita absoluta de la edición :( pero con el resto de mis favoritas he tenido bastante puntería.

SEMI 1
12 Hungria
10
8
7
6 Albania
5 Ucrania
4
3
2
1

R1 Bulgaria
R2


SEMI 2
12
10
8
7
6
5
4 España
3 Kosovo
2 Republica Checa
1 Francia

R1 Finlandia
R2

Avatar de Usuario
Granbudhas
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 428
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:01 pm
Mensajes antiguos: 4204

Re: Eurosong LXI • Sevan • Hilo Principal [VOTOS FINAL HASTA 17 MAYO]

Lun Abr 29, 2024 3:22 pm  
Enhorabuena por la galas y felicidades a los que han pasado tema, con Moldavia fuera por los pelos.

Mi debacle de votos.
Semi 1


10 Bosnia y Herzegovina
8 Eslovaquia
6 Ucrania
2 Alemania
Reserva 1: Hungría

Semi 2

12 Serbia
7 Rusia
6 Liechtenstein
5 Islas Feroe
4 Israel
3 Estonia
1 Países Bajos
Reserva 2: Chequia

Avatar de Usuario
RamboAmadeus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1035
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:28 pm

Re: Eurosong LXI • Sevan • Hilo Principal [VOTOS FINAL HASTA 17 MAYO]

Lun Abr 29, 2024 3:25 pm  
Muy chulas las postales :adoracion:
Un poco triste por el mal resultado con Francia, no me esperaba pasar pero me hubiera gustado quedar algo más arriba, un puesto 20º es muy bajo. Aunque en realidad me quedé a 13 puntos de ser 15º, estuvo todo en un puño.
La verdad es que es la canción que mas me gusta de todas las que he mandado.

Así voté:

Semi 1:

    4 Suiza: Para mí ha sido la mayor sorpresa desde que participo. No sólo lo veía un pase fijísimo, si no que se ha quedado con 60 míseros puntos :emoraro: En parte no la voté mas alto porque creía que no lo necesitaría.

    2 Bulgaria: Tiene un muy buen instrumental que me fue ganando con las escuchas

    1 Ucrania: A mi el rollito este urbano con la voz modulada no me suele gustar, pero este tema me parecía resultón. También la veía fija dentro

    R1 Georgia: Un tema muy interesante también. La verdad es que esta semi estaba llena de fantasías.


Semi 2:

    10 España: Suelo hacer las primeras escuchas mientras hago otras cosas, y por tanto escucho las canciones sin saber de que país es cada una. Y esta fue de las que más me llamó la atención, pero daba por hecho que sería de un país raro XD Cuando ví que era de España me sorprendió mucho. Me gusta mucho como se construye y ese tono de voz tan personal, pero desde luego no es para todos los gustos.

    6 Islas Feroe: Me parece tan buena como poco competitiva. Osea, a nivel personal es de las que más me apetecía escuchar, pero es verdad que no la veía captando votos altos de ningún perfil de votante.

    5 Finlandia: Otra sorpresa para mí, pues me parecía un pase fijísimo que ni me planteé votar mas alto por eso mismo.

    4 Chequia: Creo que es un tema de escuchas, y eso en los concursos suele ser mas malo que bueno.

    1 Rusia: La verdad es que en esta semi se me hizo dificilísimo ordenar las canciones, pues eran casi todas de un corte parecido. Pero finalmente le di un punto a esta, como se lo podía haber dado a otras cinco XD . Me gustó mucho el puente.

    R1 Países Bajos
    : Sin duda le ha penalizado la competencia, no me parece para nada tan mal tema para ese hundimiento.
    R2 Kosovo: Lo mismo que PB.

Mucha suerte a los finalistas, y un abrazo a los frustrados por los resultados. Yo os recomiendo que antes de retiraros, os toméis el concurso de otra manera. Quedaros con los descubrimientos, el resultado es un simple aliciente que hay que saber gestionar. Desde luego que no os afecte a la salud, que eso es lo más importante :abrazo:
Imagen

Spoiler:
11-20 :estonia: :serbia: :croacia: :italia: :francia: :armenia: :eslovenia: :lituania: :azerbaijan: :portugal:
21-30 :australia: :alemania: :letonia: :reinounido: :suecia: :luxemburgo: :chipre: :suiza: :ucrania: :sanmarino:
31-37 :dinamarca: :islandia: :israel: :malta: :albania: :moldavia: :georgia:

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4603
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Eurosong LXI • Sevan • Hilo Principal [VOTOS FINAL HASTA 17 MAYO]

Lun Abr 29, 2024 6:34 pm  
Imagen

Que satisfacción mas grande! :ojitos: Tenía la sensación de que "aquesta edició, si!", pero ya se sabe este tipo de concursos lo traicioneros que son. No estoy pasando por un buen momento, por lo que este éxito (al menos para mi lo es) me ha hecho subir bastante los ánimos. Gracias a los que me habeis hecho pasar a la final!. ^-^ Estos han sido mis votos a los no clasificados (poco que lamentar, como se ve):

Semi 1:

12 Bulgaria
08 Libia
07 Georgia
06 Hungria
03 Suiza
02 Alemania

R2 Rumania

Semi 2:

10 Finlandia
08 España
07 Francia
04 Rusia
02 Kosovo

R2 Paises Bajos
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

Avatar de Usuario
Crazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1813
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Mensajes antiguos: 15256
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Eurosong LXI • Sevan • Hilo Principal [VOTOS FINAL HASTA 17 MAYO]

Lun Abr 29, 2024 7:47 pm  
Primero felicitar a joubil y chontono por la gala, me encantan las postales :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

chontono que esos problemas de salud se pasen rápido cuidate rey :abrazo:

Ahora mis votos :ojitos: :oix:

SF-I
10p. UCRANIA • Alban - vioria * тяночка (tyanochka)
08p. MOLDAVIA • Granbudhas - Irina Rimes * N-avem timp
05p. ALEMANIA • Martinangel - Lunes ft Shabab * Nur du
04p. LIBIA • chontono - Elyanna * Mama Eh
01p. GEORGIA • Ursik - DOP, Tamada, Nini Nutsubidze * SHISHI

R1 : ESLOVAQUIA • Jamir - Alan Murin * Dokola
R2 : RUMANÍA • Gofredechocolate - Alexandra Stan * Cherry Pop




SF-II
12p. PAÍSES BAJOS • Zenden - Froukje * Kwijt
10p. SERBIA • Fani EuroStar - Breskvica * Leptir
05p. ISLAS FEROE • misae - LIGA * Taber
03p. FRANCIA • RamboAmadeus - Echoberyl * Salome (Suffer Me)
02p. FINLANDIA • scandinavium - BEHM ft. Olavi Uusivirta * Viimeinen tanssi
01p. KOSOVO • Asdfg - The Last Dinner Party * Nothing Matters

R2 : ISRAEL • fabrizio faniello - Narkis * Shaliach (Messenger)


Felicitar a los que han pasado y animos a los que se han quedado en el camino :abrazo:

Yo finalmente con Rusia 15º, así que gracias por esos 100 puntos :ojitos: :oix:

Avatar de Usuario
Charlesxfc
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 224
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:46 pm

Re: Eurosong LXI • Sevan • Hilo Principal [VOTOS FINAL HASTA 17 MAYO]

Lun Abr 29, 2024 9:22 pm  
Yeiiiiiii que contentoooo por el pase de Malta.... Muchas Gracias!!

La gala ha estado muy bonita, siempre se aprecia el currazo que hay detrás.

Aqui mis votos

SEMIFINAL 1
12...XXXXXXXX
10...XXXXXXXX
8... XXXXXXXX
7... HUNGRIA
6... ALBANIA
5... XXXXXXXXXX
4... BOSNIA Y HERZEGOVINA
3... XXXXXXXXX
2...XXXXXXXXX
1...UCRANIA

Pues Hungría la veia bastante clara, es una pena, al igual que Albania que ambas me han gustado mucho.

SEMIFINAL 2
12...XXXXXXXX
10...XXXXXXXXX
8...XXXXXXXXX
7...XXXXXXXXX
6...XXXXXXX
5...XXXXXXXX
4...KOSOVO
3...XXXXXXXXX
2...SERBIA
1...ESTONIA

Aqui he estado bastante atinado... Lo de Kosovo también ha sido una sopresa maxima su no pase.

Suerte a todos en la final y a seguir peleando los que no han pasado a la final.... Yo ya no recuerdo cuando fue mi ultima final, asi que muy contento.

Avatar de Usuario
Said
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 881
Registrado: Mar May 29, 2012 12:24 am

Re: Eurosong LXI • Sevan • Hilo Principal [VOTOS FINAL HASTA 17 MAYO]

Lun Abr 29, 2024 10:13 pm  
Gracias por sus votos a Estonia, tuve mucho tino en la semifinal 1, pasaron 9 de mis votos y reservas
10.- GEORGIA - DOP, Tamada, Nini Nutsubidze * SHISHI
5.- HUNGRÍA - Azahriah * Introvertált dal
4.- BULGARIA - Bulgarian Cartrader * Soul Is The Price

:(

En la semi 2, pues :emoraro: 6/12

12.- ESPAÑA - Native Young * Crystal Lion
8.- KOSOVO - The Last Dinner Party * Nothing Matters
6.- CHEQUIA - Kryštof * Co bude pak
5.- FINLANDIA - BEHM ft. Olavi Uusivirta * Viimeinen tanssi
4.-PAÍSES BAJOS Froukje * Kwijt
1.- FRANCIA - Echoberyl * Salome (Suffer Me)

Viendo el resultado de mi 12 de la semifinal dos que muy probablemente sería mi 12 en la final y el mío, creo que será mi última participación por un buen tiempo...


Nacho_arg escribió:
Semifinal 2

12: Estonia
10: España
Me encanta haber votado con mis máximas puntuaciones al bottom 2 de la semi :emoraro: :emoraro: :emoraro:


Muchas gracias :abrazo: :abrazo: :abrazo:
Última edición por Said el Lun Abr 29, 2024 10:18 pm, editado 1 vez en total.
Atreverse a decir que Diodato está sobrevalorado debería pagarse con cárcel...

Yo no me ando con sermones, los huesos rotos son el mejor maestro.

:emoraro: :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13009
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LXI • Sevan • Hilo Principal [VOTOS FINAL HASTA 17 MAYO]

Lun Abr 29, 2024 10:15 pm  
Literalmente habéis votado a España cinco personas, pero todos con +10.
Gracias por los votos, siempre lo digo pero con llevarme al menos un doce ya merece la pena participar.
Imagen

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3039
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: Eurosong LXI • Sevan • Hilo Principal [VOTOS FINAL HASTA 17 MAYO]

Lun Abr 29, 2024 11:20 pm  
Ya tenéis el orden de actuación de la gran final.

viewtopic.php?p=652025#p652025

Suerte a los finalistas. Espero los votos de todos!

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LXI • Sevan • Hilo Principal [VOTOS FINAL HASTA 17 MAYO]

Mar Abr 30, 2024 1:42 am  
Muchísimas gracias por el pase de Mónaco! :oix:
Lo he visto esta mañana en una pequeña licencia que me he tomado de el trabajo y buena alegría me he llevado, hasta he trabajado más contento y todo a partir de ahí XD
Me habéis alegrado el lunes!

Allez là es un tema que desde que descubrí a finales del año pasado fue amor a primera escucha y se ha convertido en uno de mis imprescindibles, la garra y el mensaje que tiene me dan fuerza y me recuerdan que a pesar de las adversidades y putadas varias con que nos obsequia el día, seguimos adelante como repite en el título. Así que me alegro mucho de que más gente haya conectado con ella y ojalá que alguien la haya descubierto y esa fuerza le pueda reforzar de igual manera que me refuerza a mí :abrazo:

Felicidades a joubil/chontono por original gala de resultados con ese toque armenio bien presente, así como por la organización y rapidez :aplauso:
Y también a los demás clasificados!

Estos fueron los votos monegascos a las no clasificacas:

Semifinal 1
12p. Bulgaria
7p. Georgia
5p. Ucrania
3p. Libia
2p. Albania

Semifinal 2
10p. Kosovo
4p. Israel
3p. España
2p. Rusia
1p. Liechtenstein
R2 Chequia

Lo de Bulgaria lo ví venir, pero no por ello duele menos :cry:
Me encantó desde primera escucha y hubiera estado en mi Top3 de la final con toda seguridad, esa canción es un mood en sí misma. Me relaja mucho, crea una atmósfera única. Muchas gracias Pal por traerla porque ha sido uno de los descubrimientos de la edición para mí. Parecido con Georgia que aunque no me tiró tanto, es muy buen tema y me dejó sensaciones similares.

Lo que no me esperaba para nada y me he quedado a cuadros han sido los no pases de Kosovo y Liechtenstein :O Sobretodo la primera que veía pase fijo y muy probable Top10 en la final. Creo que en esta edición el azar ha sido especialmente caprichoso con el reparto de semis y algunas propuestas han salido perjudicadas por el, y creo que ha podido ser el caso de Kosovo en la segunda semi y Hungría y Moldavia en la primera, cayeron con toda su competencia directa y les ha podido pasar factura. Esto se ve especialmente con las dos últimas que se han quedado rozándolo, igual si hubieran caído en la otra semi con menos competencia directa sí habrían pasado. En cuanto a Liechtenstein, me sorprende porque era uno de los temas con primera escucha más agradecida de toda la edición, entraba muy bien a la primera y además muy del rollo del foro. En mi caso empezó más alta en mis puntos precisamente por esto, pero con las escuchas al irla comparando con otras fue bajando posiciones hasta quedarse con 1 punto.

misae escribió:Felicidades a todos los que han pasado (en especial a Euro16 y Usurraldo que lo consiguen tras varios intentos y estar abocados a los últimos lugares de la semi) y ánimo a los que no. Y en este segundo grupo me vuelvo a incluir ya que he vuelto a cosechar la enésima no clasificación aunque lo intuía cuando se comentaba de manera generalizada que la segunda semifinal tenía un nivel muy alto y es probable que mis propuestas no estén al nivel del concurso pero bueno, intentaré mejorar en las próximas ediciones siempre y cuando esté de ánimo y la salud me lo permita. Por cierto magníficas galas joubil y muy buenas postales chontono, bien es cierto que rompe con las galas anteriores pero también se agradece algo sencillo, que no todos tienen medios ni conocimientos para hacer galas a lo grande.


misae, tus propuestas por supuesto que están al nivel del concurso, como las de todos! No hay propuestas mejores ni peores, son aportaciones personales y los resultados dependen de muchas cosas como los participantes, mood de los mismos durante el concurso, competencia, afinidad por ciertos idiomas, los que dan más importancia al primer impacto y los que son de escuchas, etc. Sin ir más lejos en esta edición he visto quedarse en semifinales a un tema que en otro concurso fue Top 6 creo recordar XD Al final es que depende de muchas cosas, yo mismo echando la vista atrás me pregunto cómo pude votar ciertas canciones en concursos de hace tiempos y no votar otras que ahora me parecen temazos.

Ánimo a los no clasificados :abrazo:
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2974
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LXI • Sevan • Hilo Principal [VOTOS FINAL HASTA 17 MAYO]

Mar Abr 30, 2024 8:04 am  
¡Gracias a todos los que votaron a Albania!

No tienen idea de cuánto tiempo tenía guardada esta canción, pero fácil han de haber sido unos siete u ocho años, y por fin se me hizo poder mandarla. Gracias a todos los que les gustó, y espero vernos la próxima edición.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7924
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Eurosong LXI • Sevan • Hilo Principal [VOTOS FINAL HASTA 17 MAYO]

Mar Abr 30, 2024 9:08 am  
Una pena que mi doce de la segunda semifinal, Finlandia, se haya quedado fuera. Yo tenía pensado llevar esa canción si volvía a participar en el Eurosong y me tocaba Finlandia, y resulta que se quedó en semis al igual que mi candidatura :emoraro:

Me parece que antes se vivían con más emoción los concursos XSong por este foro, haciendo visualizaciones de las candidaturas entre todos los participantes, etc. Puede que solo sea mi impresión, quizás.
La verdad no me impliqué mucho esta vez y creo que mejor me aparto por tiempo indefinido.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10204
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LXI • Sevan • Hilo Principal [VOTOS FINAL HASTA 17 MAYO]

Mar Abr 30, 2024 9:15 am  
Nirgal escribió:¡Gracias a todos los que votaron a Albania!

No tienen idea de cuánto tiempo tenía guardada esta canción, pero fácil han de haber sido unos siete u ocho años, y por fin se me hizo poder mandarla. Gracias a todos los que les gustó, y espero vernos la próxima edición.

Algo habrás hecho.
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Andony
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 69
Registrado: Dom Nov 06, 2011 4:49 pm
Ubicación: Madrid - Bilbao
Contactar:

Re: Eurosong LXI • Sevan • Hilo Principal [VOTOS FINAL HASTA 17 MAYO]

Mié May 01, 2024 9:58 am  
¿Se va poner un playlist de la final? Se agradecería mucho. Gracias
Imagen

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7632
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LXI • Sevan • Hilo Principal [VOTOS FINAL HASTA 17 MAYO]

Mié May 01, 2024 10:44 am  
Andony escribió:¿Se va poner un playlist de la final? Se agradecería mucho. Gracias


:+1: Secundo la moción.

Avatar de Usuario
Andony
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 69
Registrado: Dom Nov 06, 2011 4:49 pm
Ubicación: Madrid - Bilbao
Contactar:

Re: Eurosong LXI • Sevan • Hilo Principal [VOTOS FINAL HASTA 17 MAYO]

Mié May 01, 2024 2:24 pm  
Me da mucha pena el no pase de Israel.
Aún no me lo creo que esté temazo no ha pasado.
Enhorabuena quien lo ha llevado.
Imagen

Avatar de Usuario
Chemical
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 369
Registrado: Jue Ene 05, 2012 2:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: Eurosong LXI • Sevan • Hilo Principal [VOTOS FINAL HASTA 17 MAYO]

Jue May 02, 2024 9:41 am  
Buenos días,

Muchas gracias por la clasificación de Austria :austria:, la verdad estamos muy emocionados.

Nos duele mucho la no clasificación de Libia, Israel, Bulgaria y Liechtenstein, sobre todo las 2 primeras. Libia sería mi 12 en la final...
chontono
no te desanimes, porfa, ánimo y lo que necesites ya sabes. Igual para todos :heart:

Gracias por la gala y ánimo a todos :heart:
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2329
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Eurosong LXI • Sevan • Hilo Principal [VOTOS FINAL HASTA 17 MAYO]

Jue May 02, 2024 12:34 pm  
Votos para la final enviados :ok:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13009
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LXI • Sevan • Hilo Principal [VOTOS FINAL HASTA 17 MAYO]

Jue May 02, 2024 8:18 pm  
Me está costando horrores ordenar mis votos, literalmente me gustan mucho 18 de las finalistas.
Imagen

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3039
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: Eurosong LXI • Sevan • Hilo Principal [VOTOS FINAL HASTA 17 MAYO]

Jue May 02, 2024 9:13 pm  
Yo no puedo hacer ninguna playlist por falta de tiempo.
Si algún moderador de concursos o quien guste la puede hacer se agradecería.

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13418
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LXI • Sevan • Hilo Principal [VOTOS FINAL HASTA 17 MAYO]

Jue May 02, 2024 9:22 pm  
Imagen

Avatar de Usuario
Andony
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 69
Registrado: Dom Nov 06, 2011 4:49 pm
Ubicación: Madrid - Bilbao
Contactar:

Re: Eurosong LXI • Sevan • Hilo Principal [VOTOS FINAL HASTA 17 MAYO]

Vie May 03, 2024 9:34 am  



Graciasssss
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13418
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LXI • Sevan • Hilo Principal [VOTOS FINAL HASTA 17 MAYO]

Vie May 03, 2024 9:01 pm  
La delegación de Turquía acaba de emitir sus votos para la final. Mucha suerte a todos.
Imagen

Avatar de Usuario
chontono
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 432
Registrado: Sab Dic 24, 2011 10:14 am

Re: Eurosong LXI • Sevan • Hilo Principal [VOTOS FINAL HASTA 17 MAYO]

Sab May 04, 2024 2:33 am  
Muy amable por la playlist, Raoul :adoracion:
Y gracias por el apoyo Chemical :abrazo:
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
katsantonis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1153
Registrado: Dom Oct 23, 2011 2:16 am
Mensajes antiguos: 10435
Género: Masculino

Re: Eurosong LXI • Sevan • Hilo Principal [VOTOS FINAL HASTA 17 MAYO]

Dom May 05, 2024 5:35 am  
Enhorabuena a los clasificados. Yo con Bosnia lo de siempre. Gracias a los que votaron por ella. ;)
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip :emogitana:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados