Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Avatar de Usuario
RamboAmadeus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 926
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:28 pm

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Mar Nov 07, 2023 3:07 pm  
Me han gustado mucho las galas, enhorabuena Casaz!!
Con los resultados me hallo algo decepcionado sobre todo en la semi 1, mis votos fueron tal que asi:

12 Hungría: Que maravilla de tema, pero todo lo que tiene de buena lo tiene de poco competitiva. Aun así, muchas gracias por traer este tema, con temas así te tiene que dar igual el resultado. Es un concurso y nunca mola quedar bottom, pero eso.
10
8 Estonia: Pues un poco como Hungría, aunque a esta sí le veía alguna posibilidad. Una pena que no se haya apreciado un tema tan especial.
7 Países Bajos: Lo veía un pase claro, así que yo ya no entiendo nada. Aunque es verdad que tenía competencia directa.
6
5
4
3
2 Polonia: Gana muchísimo con las escuchas, lo cual es una mala señal en un concurso donde hay que escuchar 50 y mucha gente seguramente no dará las suficientes (comprensible, tampoco lo juzgo)
1 Chipre: De primeras me gustó mucho porque es mi contenido pero es desfasada total, y además pierde con las escuchas.

------------------------------------------------------------

Spoiler:
11 Lituania: Es cuqui, pero no vale con eso porque te quedas en la mitad de todos los tops y te hundes.
12 Alemania: Pues como la de la edición pasada con esta gente, me entró muy bien de primeras pero se me cayó a pasos agigantados con cada escucha.
13
14
15 Grecia: Realmente sólo me gusta el último minuto. Eso sí quiero algo así de esta tía en el ESC porque da para colapso en directo.
16
17 Croacia: Me parece muy original, pero no la podía posicionar por encima de otras que me gustaban mas.
18 Macedonia: La verdad que es muy bonita, pero quizás le falta algo de personalidad. Tambien es verdad que inconscientemente la he escuchado bastante menos que a las demás porque suelo escuchar el aleatorio del Spoty mientras hago otras cosas.
19 Serbia: Pues muy en la línea de Macedonia. Muy bonita pero no me pareció destacable.
20
21 Liechtenstein: Se agradece por que aporta variedad pero mas allá de eso me pareció bastante genérica.
22
23 Eslovenia: Esta sería la típica españolada de anuncio de cervez pero en esloveno. Tampoco me parece tan mala, no se porque la tenía la última. La competencia supongo.



La dos tampoco se queda corta. Así vote:

12
10
8
7 Malta: Pero si es un tema bastante resultón, no entiendo el hundimiento. Suecia en 2016 envia algo así al ESC y se marca un top-5, y en el Eurosong esta se queda la 17...
6 Bulgaria: El instrumental que más me ha gustado de toda la edición, pero no es para todos los gustos.
5
4 Albania: Es un temazo pero en la comparación inevitable con Sekret (1ª versión) sale perdiendo como es lógico, y eso me ha condicionado.
3
2 Líbano: Esta es la típica que no me preocupo mucho por votar alto porque doy por hecho su pase. Me equivoqué claramente.
1

---------------------------------------------------

Spoiler:
11 Andorra: Con lo bien que entra de primeras, me ha sorprendido mucho su no pase.
12 Bielorrusia: Lo tiene todo para gustarme pero sin embargo nunca lo consiguió del todo.
13 Libia: Me parecía la típica canción de mundial que no tenía nada que hacer, pero el día que me la puse con los cascos cambió mi opinión. Tiene una barbaridad de matices, y podía haber pasado perfectamente.
14 Vaticano: Me ganó mucho con las escuchas, y de hecho creo que si votara a día de hoy igual le daba algo.
15
16 Argelia: La veía pasando o cerca, pensaba que la Jamala argelina esta era más del gusto general.
17 Rumanía: Mi yo de 12 años le hubiera dado el 12, pero es que has elegido a una artista que los eurofans tenemos trilladísima, y encima con un tema que no me parece de sus mejores.
18
19
20 Eslovaquia: Era buen tema pero quizás sonaba un poco a 2010. Aun así tiene partes muy chulas como el puente instrumental.
21 Marruecos: No me la esperaba tan hundida, aunque sí de las últimas.
22
Imagen

Spoiler:
11-20 :estonia: :serbia: :croacia: :italia: :francia: :armenia: :eslovenia: :lituania: :azerbaijan: :portugal:
21-30 :australia: :alemania: :letonia: :reinounido: :suecia: :luxemburgo: :chipre: :suiza: :ucrania: :sanmarino:
31-37 :dinamarca: :islandia: :israel: :malta: :albania: :moldavia: :georgia:

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7520
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Mar Nov 07, 2023 3:35 pm  
Que no he tenido la oportunidad de ver las galas de semifinales hasta ahora. Me quito el sombrero ante Casaz. :adoracion:

Veo que no he ganado en las apuestas ya que mi deseo no ha sido concedido. :nah: A todo esto ¿cómo habrá quedado el ranking de apostantes de las semifinales?
Imagen

Avatar de Usuario
fabrizio faniello
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 74
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:11 pm
Ubicación: Tenerife
Género: Masculino

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Mar Nov 07, 2023 6:58 pm  
chontono escribió:12 Grecia, desde luego, queda claro que el gusto de este foro y el mío nada tienen que ver, la ganadora de la edición sin duda :adoracion:



solo por este comentario, ya me siento ganador... me alegro que te gustara :really:
muchas gracias a chontono y a todos los que han valorado positivamente la propuesta de Grecia, habéis sido pocos pero vale la pena si os ha gustado.

He disfrutado de esta edición concursando con este temazo, sabía que era difícil, que era arriesgar... pero creo que ha sido una apuesta por traer algo diferente y experimentar en este concurso. Igualmente pienso, que con otro forero, hubiese conseguido el pase a la final

A la pobre representante griega en Eurovisión, le veo pocos votos desde este foro XD
No es la primera vez que elijo un interprete que al poco tiempo lo eligen para representar a su país en Eurovision 8)

Seguiremos investigando e intentando aportar canciones que gusten a alguien, porque llegar a la final me lo teneis prohibido :timido:


Minariz escribió:Han pasado algunos truños! Pero disfruten lo votado...


esta frase define todas y cada una de las ediciones de este concurso y todos nos hemos sentido minariz en muchas ocasiones...
es la forma elegante de decir que no te gusta el resultado sin especificar las canciones que te horrorizan... de toda la vida
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8178
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Mar Nov 07, 2023 7:06 pm  
fabrizio faniello escribió:
Minariz escribió:Han pasado algunos truños! Pero disfruten lo votado...


esta frase define todas y cada una de las ediciones de este concurso y todos nos hemos sentido minariz en muchas ocasiones...
es la forma elegante de decir que no te gusta el resultado sin especificar las canciones que te horrorizan... de toda la vida


Pues más abajo directamente han dicho que el gusto de los participantes en inmaduro, básico (Que siempre votan lo mismo) y con poca sensibilidad :emoraro:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
fabrizio faniello
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 74
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:11 pm
Ubicación: Tenerife
Género: Masculino

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Mar Nov 07, 2023 7:11 pm  
Tamy Bertè escribió:
Pues más abajo directamente han dicho que el gusto de los participantes en inmaduro, básico (Que siempre votan lo mismo) y con poca sensibilidad :emoraro:


también es verdad, pero a mi me echan si lo digo XD

pero te digo, que al que le pica, ajos come...

el foro no estaba preparado para la Rosalía griega :emogitana:
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8178
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Mar Nov 07, 2023 7:17 pm  
fabrizio faniello escribió:
Tamy Bertè escribió:
Pues más abajo directamente han dicho que el gusto de los participantes en inmaduro, básico (Que siempre votan lo mismo) y con poca sensibilidad :emoraro:


también es verdad, pero a mi me echan si lo digo XD

pero te digo, que al que le pica, ajos come...

el foro no estaba preparado para la Rosalía griega :emogitana:


Eso es una mala señal de cara a Eurovisión :emomalo:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
fabrizio faniello
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 74
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:11 pm
Ubicación: Tenerife
Género: Masculino

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Mar Nov 07, 2023 7:24 pm  
Tamy Bertè escribió:
Eso es una mala señal de cara a Eurovisión :emomalo:


el gusto eurofan no marca lo que pasa en Eurovisión, a veces por desgracia y otras por bendición
Imagen

Avatar de Usuario
gbk  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2056
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Mar Nov 07, 2023 7:35 pm  
Muchísimas gracias por el pase :ojitos: :ojitos: :ojitos: La verdad que me veía fuera viendo mis ultimos resultados en el Eurosong, pero bueno no siempre va a ser palmar en semis XD XD

Mis votos de los NQ:

SEMI 1
12
10 Paises Bajos // me da pena porque es uno de mis grupos favoritos de siempre, aunque sus ultimos discos han dado un bajón considerable de calidad, la canción me gusta y por eso el 10, pero lo comparas con otros temas del pasado, y da penila.
8 Hungria // Creo que Usurraldo es de los usuarios que más calidad trae a los concursos del foro y es maltratado casi siempre, una pena, aunque te agradezco que me descubrieras esta canción. Por favor, no cambies.
7
6 Lituania / tema muy simpatico, si bien podía intuirse que lo tenía dificil, tenía una ligera esperanza de su pase.
5
4
3
2 Alemania / pensaba que tendría opciones de pasar, tema poprock aleman muy correcto, el tipico que hace varios años si estaría luchando por quedar arriba
1 Estonia / diferente, me gustó, pero tambien se podia intuir el no pase.
R1 Chipre
R2

SEMI 2
12
10
8 Eslovaquia / Este tipo de temas son mi perdición, y si no se llevo mi máxima es por que hay dos temas por delante QUE ME FLIPAN, pero aún así es un tema que me guardo ya que es totalmente mi contenido.
7 Vaticano / me duele muchísimo como ha sido eliminada, podría haber sido mi 8 perfectamente y pasar, mi top4 de esta semi me gusta muchísimo, me parece la eliminada más injusta.
6
5
4 Andorra / otro pase que aunque me da penilla, lo puedo llegar a entender, el nivel era alto, y al final es un tema pop facilon que Andorra lleva edicion si, edicion no.
3
2 Rumania / he descubierto que tenía mas de 10 años por vuestros comentarios en el foro, ya que al no consumir esta música ni idea tenía, me ha parecido muy simpatica pero entiendo el no pase.
1
R1 Malta
R2 Argelia

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10064
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Mar Nov 07, 2023 7:56 pm  
fabrizio faniello escribió:Igualmente pienso, que con otro forero, hubiese conseguido el pase a la final


Pues te has quedado a 74 puntos del pase, no sé qué otro forero puede tener 74 puntazos de colchón cada edición :emoraro: Qué envidia, ojalá tenerlos yo :emodiva:

A ver, soy el primero que me he picado con este concurso y en mis tiempos mozos dije cosas que no tenía que decir, pero yo creo que tenemos que asumir las cosas, entiendo que si nos quedamos a 1 punto del pase busquemos culpables, pero cuando te quedas tan lejos yo creo que es mejor asumir que no ha gustado lo que has enviado y tratar de probar con otra cosa en la siguiente. Al final esto es un juego y nadie se lleva nada por ganar o por pasar a una final
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13281
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Mar Nov 07, 2023 8:09 pm  
A ver, TUCUTUM era una canción muy arriesgada de llevar y ha quedado penúltima, no ha gustado y no hay que darle más vueltas.
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
fabrizio faniello
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 74
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:11 pm
Ubicación: Tenerife
Género: Masculino

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Mar Nov 07, 2023 8:14 pm  
Ximet escribió:
fabrizio faniello escribió:Igualmente pienso, que con otro forero, hubiese conseguido el pase a la final


Pues te has quedado a 74 puntos del pase, no sé qué otro forero puede tener 74 puntazos de colchón cada edición :emoraro: Qué envidia, ojalá tenerlos yo :emodiva:

A ver, soy el primero que me he picado con este concurso y en mis tiempos mozos dije cosas que no tenía que decir, pero yo creo que tenemos que asumir las cosas, entiendo que si nos quedamos a 1 punto del pase busquemos culpables, pero cuando te quedas tan lejos yo creo que es mejor asumir que no ha gustado lo que has enviado y tratar de probar con otra cosa en la siguiente. Al final esto es un juego y nadie se lleva nada por ganar o por pasar a una final


Visto lo visto, ¿tú lees lo que te interesa, lo interpretas como te parece y juzgas? XD
Te equivocas en todas tus conclusiones
Imagen

Avatar de Usuario
fabrizio faniello
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 74
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:11 pm
Ubicación: Tenerife
Género: Masculino

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Mar Nov 07, 2023 8:16 pm  
Raoul escribió:A ver, TUCUTUM era una canción muy arriesgada de llevar y ha quedado penúltima, no ha gustado y no hay que darle más vueltas.


efectivamente, nada más que añadir
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12672
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Mar Nov 07, 2023 8:26 pm  
Votos para la final enviados.

En cuanto a las semifinales. Sigo haciendo historia, nadie alcanzará el record de NO pasar a una final que ostento en la actualidad.
Edición 48.Año 2018. Desde entonces han pasado CINCO años sin pisar la gran final. A ver quien tiene los bemoles de superar esto. :emodiva:

Por otro lado no entiendo que hayan quedado temazos en semifinales como los de Liechtenstein y Países Bajos que fueron mis 12s. No recuerdo ahora quienes los llevaban pero GRACIAS por el descubrimiento.

Fani EuroStar escribió:Pues bueno, se acabó mi racha de 8 finales consecutivas. La verdad que me veía dentro, pero no pudo ser. Tengo que dar las gracias a los que votaron por el tema esloveno, que he visto ya varios 12s por ahí :D . Felicidades a todos los que habéis pasado a la final y ánimo a los que no :abrazo: . Estos son mis votos de los no-clasificados:

Semi 1

7 puntos: Chipre
5 puntos: Liechtenstein
4 puntos: Alemania
2 puntos: Macedonia del Norte
1 punto: Serbia

No me matéis por esto, pero quería ver la canción de Chipre en la final. También me duele no ver Liechtenstein en la final.

Semi 2

12 puntos: Ciudad del Vaticano
10 puntos: Libia
7 puntos: Albania
6 puntos: Malta
5 puntos: Rumanía
4 puntos: Argelia

Reserva A: Marruecos
Reserva B: Eslovaquia

Una pena que el temazo del Vaticano y de Libia no estén en la final. :cry:

¡Nos veremos en la final!


El buen gusto. Gracias. ;)
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Mar Nov 07, 2023 8:28 pm  
fabrizio faniello escribió:Igualmente pienso, que con otro forero, hubiese conseguido el pase a la final


La poca vergüenza :emoraro:

Que todos aquí conocemos que te estuviste intercambiando el 12 con otra persona tanto en semifinales como en finales durante casi cuarenta ediciones consecutivas, ya que no tuviste (tuvisteis) la poca vergüenza de retiraros cuando se os pilló, que menos que callarse después de que se te haya acabado el chollo.

En tal caso, los únicos que deberían quejarse aquí son Parappa, L'enfant, Lie.mx, Einam y Alex_89, puesto que todos ellos se quedaron en semifinales en otras ediciones debido a no contar con esos doce puntos gratis con los que tu partías.

Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y oye, que están las tablas de votos en la wiki para confirmar esto.
Yo no tengo ningún tipo de reparo en votar a un forero u otro, sin ir más lejos te he votado recientemente, pero independientemente de quien estuviese detrás, el Tucutum me pareció la canción más desagradable que he escuchado en el concurso, por lo que me atrevería a decir que si la llevase otro forero posiblemente hubiese sacado aún menos puntos.

Gofredechocolate escribió:Por otro lado no entiendo que hayan quedado temazos en semifinales como los de Liechtenstein y Países Bajos que fueron mis 12s. No recuerdo ahora quienes los llevaban pero GRACIAS por el descubrimiento.


Un besito desde Liechtenstein pa' ti.
Imagen

Avatar de Usuario
Charlesxfc
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 222
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:46 pm

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Mar Nov 07, 2023 8:55 pm  
Fani EuroStar escribió:Pues bueno, se acabó mi racha de 8 finales consecutivas. La verdad que me veía dentro, pero no pudo ser. Tengo que dar las gracias a los que votaron por el tema esloveno, que he visto ya varios 12s por ahí :D . Felicidades a todos los que habéis pasado a la final y ánimo a los que no :abrazo: . Estos son mis votos de los no-clasificados:

Semi 1

7 puntos: Chipre
5 puntos: Liechtenstein
4 puntos: Alemania
2 puntos: Macedonia del Norte
1 punto: Serbia

No me matéis por esto, pero quería ver la canción de Chipre en la final. También me duele no ver Liechtenstein en la final.

Semi 2

12 puntos: Ciudad del Vaticano
10 puntos: Libia
7 puntos: Albania
6 puntos: Malta
5 puntos: Rumanía
4 puntos: Argelia

Reserva A: Marruecos
Reserva B: Eslovaquia

Una pena que el temazo del Vaticano y de Libia no estén en la final. :cry:

¡Nos veremos en la final!


Gracias por este 12 y por todos los puntos que he visto por ahí repartidos al Vaticano... Para haberla liado en el Pistoletazo y haberme llevado al Vaticano sin saber que habían cambiado la norma del italiano + que mi primera opción fue descartada, pues yo estoy contentísimo, porque además es un tema que me encanta.

Pasaré más o menos, quedaré mejor o peor, pero llevaré siempre cosas que me gusten a mí y que me representen de alguna manera.

En general mis favoritas han pasado, echo de menos a Libia y a Países Bajos, pero de resto bastante contento en general!!

Suerte a los finalistas!!

Avatar de Usuario
fabrizio faniello
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 74
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:11 pm
Ubicación: Tenerife
Género: Masculino

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Mar Nov 07, 2023 9:24 pm  
Esto es un juego y todos venimos a pasar un buen rato, y pido disculpas si mis votos han podido perjudicar alguna vez a alguien. Cada uno es libre de otorgar sus votos a quien considere, y como considere. Igual que de suponer y opinar.
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12672
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Mar Nov 07, 2023 9:48 pm  
Sugimura escribió:
fabrizio faniello escribió:Igualmente pienso, que con otro forero, hubiese conseguido el pase a la final


La poca vergüenza :emoraro:

Que todos aquí conocemos que te estuviste intercambiando el 12 con otra persona tanto en semifinales como en finales durante casi cuarenta ediciones consecutivas, ya que no tuviste (tuvisteis) la poca vergüenza de retiraros cuando se os pilló, que menos que callarse después de que se te haya acabado el chollo.

En tal caso, los únicos que deberían quejarse aquí son Parappa, L'enfant, Lie.mx, Einam y Alex_89, puesto que todos ellos se quedaron en semifinales en otras ediciones debido a no contar con esos doce puntos gratis con los que tu partías.

Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y oye, que están las tablas de votos en la wiki para confirmar esto.
Yo no tengo ningún tipo de reparo en votar a un forero u otro, sin ir más lejos te he votado recientemente, pero independientemente de quien estuviese detrás, el Tucutum me pareció la canción más desagradable que he escuchado en el concurso, por lo que me atrevería a decir que si la llevase otro forero posiblemente hubiese sacado aún menos puntos.

Gofredechocolate escribió:Por otro lado no entiendo que hayan quedado temazos en semifinales como los de Liechtenstein y Países Bajos que fueron mis 12s. No recuerdo ahora quienes los llevaban pero GRACIAS por el descubrimiento.


Un besito desde Liechtenstein pa' ti.


Un fruto temazo. No entiendo cómo se pudo quedar en semis.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Casaz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 746
Registrado: Dom Nov 11, 2012 10:01 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Mar Nov 07, 2023 10:02 pm  
Ya tenéis el recap de la gran final, por si os viene bien para terminar de decidiros con vuestros votos :monosordo:

https://youtu.be/vvaQfI6Cgtw?si=BP-yfFNpCCEuCw3v

Lo dejaré también en la página 1 de este hilo :abrazo:

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2821
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Mié Nov 08, 2023 2:31 pm  
Muchísimas gracias por el pase de Moldavia, la verdad lo veía imposible con el pedazo de nivel que había en la semi 1. Felicidades a los clasificados y animo a los que no lo han conseguido :abrazo:

Estos fueron mis votos de los no clasificados de ambas semis:
Semifinal 1
12- ???
10- ???
8- Eslovenia
7- Liechtenstein
6- Chipre
5- Macedonia del Norte
4- ???
3- Serbia
2- ???
1- Lituania
R1- ???
R2- Grecia

Semifinal 2
12- Rumania
10- Albania
8- ???
7- ???
6- ???
5- Líbano
4- ???
3- Bulgaria
2- Libia
1- ???
R1- Andorra
R2- ???
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
velvet
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1307
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:19 pm
Mensajes antiguos: 9116
Género: Femenino

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Mié Nov 08, 2023 2:50 pm  
Felicidades a Casaz por la gala , estuvo magnifica

Dar las gracias por el pase a la final de Irlanda
Estos fueron mis votos de los no clasificados

Semi 1


08--Alemania
04--Serbia
03--Macedonia
02--Lituania
01--Eslovenia

Reserva 1

Paises Bajos

Reserva 2

Polonia


Semi 2


10--Andorra
07--Eslovaquia
06--Vaticano
04--Rumania
02--Bielorrusia
01--Malta

Reserva 1


Reserva 2
Argelia

Siento mucho el no pase a la final de Alemania y Andorra ,los veia claros favoritos
Imagen

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2403
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Mié Nov 08, 2023 6:33 pm  
Por fin he podido ver los resultados. Muy chulas las galas Casaz :)
¡Enhorabuena a todos los clasificados! :abrazo:

Mis votos fueron así:

SEMIFINAL 1
12 |
10 | Imagen LIECHTENSTEIN
08 | Imagen POLONIA
07 | Imagen ALEMANIA
06 |
05 |
04 |
03 |
02 |
01 |
R1
R2 Imagen ESLOVENIA

SEMIFINAL 2
12 | Imagen BIELODUSIA
10 |
08 |
07 |
06 | Imagen LIBIA
05 |
04 |
03 | Imagen ARGELIA
02 |
01 |
R1 Imagen LÍBANO
R2


No me puedo creer que Polonia y Bielodusia no hayan pasado :brokenheart:
Liechtenstein me lo temía un poco :(
Se me han ido muchos votos altos, toca reconfigurar toda la final...
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :españa: :austria: :lituania: :grecia: :finlandia: :italia: :suiza:
:armenia: :ucrania: :israel: :letonia: :estonia: :republicacheca: :suecia: :noruega: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3524
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Mié Nov 08, 2023 7:27 pm  
Estheryan escribió:Muchísimas gracias por el pase de Moldavia, la verdad lo veía imposible con el pedazo de nivel que había en la semi 1. Felicidades a los clasificados y animo a los que no lo han conseguido :abrazo:

Estos fueron mis votos de los no clasificados de ambas semis:
Semifinal 1
12- ???
10- ???
8- Eslovenia
7- Liechtenstein
6- Chipre
5- Macedonia del Norte
4- ???
3- Serbia
2- ???
1- Lituania
R1- ???
R2- Grecia

Semifinal 2
12- Rumania
10- Albania
8- ???
7- ???
6- ???
5- Líbano
4- ???
3- Bulgaria
2- Libia
1- ???
R1- Andorra
R2- ???

Muchas gracias por el 12 :heart:
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3051
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Jue Nov 09, 2023 8:59 am  
Mis votos de las semis. La que más me ha dolido es la caída de Serbia. Contento y agradecido con el pase de San Marino.

SEMI 1
12P LITUANIA · Justinas Jarutis & Jessica Shy - Rugpjūtis
10P SERBIA · Teya Dora - Džanum
08P xx
07P xx
06P CHIPRE · Marina Solonos - Smash it
05P xx
04P MACEDONIA DEL NORTE · Antonia Gigovska - Kriva sum
03P LIECHTENSTEIN · Udo Lindenberg & Apache 207 - Komet
02P xx
01P xx
R1 ESLOVENIA · Žan Serčič - Pijan od ljubezni
R2 POLONIA · Sorry boys – Fudżi

SEMI 2
12P xx
10P xx
08P ARGELIA · Lynda - Le coeur ou la raison
07P MALTA · Shaun Farrugia - Count on you
06P xx
05P CIUDAD DEL VATICANO · Gable Price and Friends - I need you
04P ESLOVAQUIA · Kristína - Na bieleho koňa
03P xx
02P ANDORRA · Al·lèrgiques al pol·len - Estrella del pop
01P xx
R1 RUMANÍA · Elena - Your captain tonight
R2 xx

Avatar de Usuario
chontono
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 429
Registrado: Sab Dic 24, 2011 10:14 am

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Jue Nov 09, 2023 9:05 am  
A mi se me olvidó felicitar a Casaz por la estupendisima gala :abrazo:
Por cierto, lo de Bielodusia es una broma del foro o que el país ha cambiado de nombre? :emoraro:
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7520
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Jue Nov 09, 2023 9:17 am  
Spain has sent its vote for the grand final. :emodiva: :españa:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados