Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2945
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Mar Nov 21, 2023 5:29 am  
Eslovaquia ya votó.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Casaz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 746
Registrado: Dom Nov 11, 2012 10:01 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Mié Nov 22, 2023 2:00 pm  
Os recuerdo que tenéis hasta hoy a las 23:59 h para votar :timido:

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7521
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Mié Nov 22, 2023 5:39 pm  
Acabo de enviar mis apuestas para la final.
Imagen

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3257
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Mié Nov 22, 2023 7:06 pm  
Portugal también terminó sus deberes anoche y ya emitimos nuestros votos. ¡Mucha suerte a todos!

SOM I SEREM

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5451
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Mié Nov 22, 2023 9:17 pm  
Votos de la delegación de Egipto enviados.

Avatar de Usuario
fabrizio faniello
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 74
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:11 pm
Ubicación: Tenerife
Género: Masculino

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Mié Nov 22, 2023 9:37 pm  
los votos griegos están enviados

por suerte han llegado nuestros grandes favoritos a la final, eso si, me han faltado muchos países como Argelia, Serbia, Lituania, Alemania, Albania, Libia o Bulgaria. Gracias por estas y algunas otras buenas canciones que han caído en semis.
Imagen

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7521
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Jue Nov 23, 2023 3:33 pm  
¿Al final votaron todos? :?
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5798
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Jue Nov 23, 2023 3:36 pm  
Las apuestas siguen abiertas hasta dentro de un par de días más. Tenemos 4.
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13282
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Jue Nov 23, 2023 6:37 pm  
misae escribió:¿Al final votaron todos? :?

Faltó misae por votar y le han descalificado, una pena.
Imagen
Spoiler:

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5451
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Jue Nov 23, 2023 8:54 pm  
misae escribió:¿Al final votaron todos? :?


Hola Misae. Yo imagino que si. Si hubiera faltado alguien el organizador ya habría dicho algo.

De todos modos esperemos a ver que dice. :D

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10064
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Jue Nov 23, 2023 9:22 pm  
Pal escribió:
misae escribió:¿Al final votaron todos? :?


Hola Misae. Yo imagino que si. Si hubiera faltado alguien el organizador ya habría dicho algo.

De todos modos esperemos a ver que dice. :D

Seguro que el islandet no ha votado porque no se entera y votó a alguna que no pasó a la final

Spoiler:
prohibido decir Líbano
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Casaz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 746
Registrado: Dom Nov 11, 2012 10:01 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Jue Nov 23, 2023 9:28 pm  
Hola, os comento XD estoy esperando la rectificación de los votos de Don Ryan, que me envió los votos de la semifinal, y luego Euro16 también me pidió unas últimas horas para votar. Mientras estoy haciendo todo el recuento de votos

Avatar de Usuario
Casaz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 746
Registrado: Dom Nov 11, 2012 10:01 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Sab Nov 25, 2023 11:41 am  
Ya estoy empezando a montar la gala, no prometo nada porque me queda mucho por hacer, pero si que os puedo decir que me gustaría que estuviera para dentro de poco más de una semana, antes del puente XD
Quien será el nuevo ganador :timido:

Avatar de Usuario
Casaz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 746
Registrado: Dom Nov 11, 2012 10:01 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Lun Dic 04, 2023 6:40 pm  
Finalmente la gala será el lunes 11 (preferiblemente) o martes 12, pero más tarde no, prometido XD me hubiera gustado tenerla antes, pero he estado hasta arriba de cosas y no he parado apenas por casa, así que la tengo aún a medio hacer, y además al ser puente pues malas fechas para hacer la gala esta semana

Os aviso estos días de la fecha de la gala definitiva :abrazo:

Avatar de Usuario
Casaz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 746
Registrado: Dom Nov 11, 2012 10:01 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Vie Dic 08, 2023 2:13 pm  
Apuntad en vuestras agendas el martes 12 de diciembre a las 22:00 h gala de la final del Eurosong :timido:
La gala calculo que durará poco más de una hora :monociego:

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7521
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Vie Dic 08, 2023 3:42 pm  
Pues me alegro que finalmente sea el martes, supongo que se emitirá por Kosmi.
Imagen

Avatar de Usuario
Casaz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 746
Registrado: Dom Nov 11, 2012 10:01 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Vie Dic 08, 2023 3:46 pm  
misae escribió:Pues me alegro que finalmente sea el martes, supongo que se emitirá por Kosmi.

Efectivamente, unas horas antes de la gala pasaré el enlace de la sala de Kosmi :abrazo:

Avatar de Usuario
Casaz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 746
Registrado: Dom Nov 11, 2012 10:01 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Mar Dic 12, 2023 3:35 pm  
Os espero hoy a las 22:00 h para la gran final :timido:

Ya he subido el video, durará exactamente 1h y 10 minutos, así que calculo que a las 23:15 habremos terminado

El enlace para acceder a la sala del kosmi es:

https://app.kosmi.io/room/qoioxe

Avatar de Usuario
Casaz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 746
Registrado: Dom Nov 11, 2012 10:01 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Mar Dic 12, 2023 11:21 pm  
Ya tenéis en el hilo de galas tanto el video de la gran final como el excel de la edición :abrazo:

Mañana comento con calma

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Mar Dic 12, 2023 11:52 pm  
Pues enhorabuena al ganador, no era un tema que me apasionase pero ahí está.
Genial la gala Casaz, felicidades.

A ver si saco un hueco estos días y pongo mi análisis de resultados.
Imagen

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7521
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Mar Dic 12, 2023 11:53 pm  
Al final un 14º lugar. No está mal, por lo menos he conseguido llegar a la final tras varias ediciones sin hacerlo, así que en ese sentido contento con el resultado, lo hubiese estado más si hubiese llegado por lo menos al top10 pero bueno, no me quejo.

Y como viene siendo tradición en mí, cada vez que logre superar los 100 puntos en el Xsong que sea, toca agradecer pormenorizadamente todos los puntos recibidos. Por tanto agradezco los 107 puntos recibidos a:

12 puntos: Ximet :adoracion:
10 puntos: Nirgal
08 puntos: velvet, Sambu, RamboAmadeus, Said
06 puntos: scandinavium, Mandodiar, guille_fan_esc, Wolffe
05 puntos: Gatale & Zirconio, Chiriko, gbk
04 puntos: Fani Eurostar, Chemical
03 puntos: colorful
01 puntos: katsantonis, Ursik, Don Ryan

A todos vosotros, ¡MUCHAS GRACIAS!

Por otro lado he visto que en la segunda semifinal quedé 10º, empatado a puntos con el 11º. Me sabe mal por charles ya que me gustaba su propuesta pero bueno.

Ya por último agradecer a Casaz su labor organizativa y las galas que han estado muy bien y felicitar a Sambu por la primera victoria de Bélgica en la historia del concurso, ha tenido que ser justo en la 60ª edición. La verdad el tema belga no estaba mal pero se quedó cerca de recibir votos, tanto en la semifinal como en la final estuvo de reserva. La verdad ha sido una gala emocionante con los tres contendientes para ganar pero finalmente el trofeo se ha decantado por el lado de Bélgica.

Nos vemos en la próxima edición, supongo que antes se tendrá que hacer el Amerisong.

P.D.: Procedo a actualizar mis estadísticas en el correspondiente post.
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13282
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Mar Dic 12, 2023 11:54 pm  
SEGUNDA POSICIÓN, AÚN NO ME LO CREO. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Nunca había quedado tan bien en un Xsong, he superado mi barrera de la 8ª posición y con creces, cuando encontré Rear view de Moyka buscando canciones por Spotify me pareció un temazo brutal y no me lo pensé, tenía que llevarla. :heart:

Muchísimas gracias a todos los que me habéis votado (¡34 foreros!), en especial a Blossom, Granbudhas, katsantonis, Polaco y ukillmyvibe por sus altas puntuaciones y a Andony, Crazy, Sambu y Zenden por sus 12 puntos. :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:

Mis 12 puntos fueron para Needles & pinches de Georgia Train, la canción de Zenden por Reino Unido, desde que la escuché por primera vez me emocionó mucho y supe que iban a ser mis 12 puntos tanto en la semifinal como en la final. :ojitos:

Por último querría felicitar a Sambu por su primera victoria en el Eurosong. La canción me gusta mucho y me hubiese gustado votarla, pero había canciones que me gustaron más y se me quedó cerca de los puestos para votarla. :(

También querría felicitar a Casaz por la organización de la edición, ha estado genial. :abrazo:

Nos vemos en la próxima edición, en la que seré finalista directo, ¡qué ilusión! :ojitos: :abrazo:

Dejo por aquí mis votos de mis votos esta edición:
Spoiler:
SEMIFINAL 1
12 | ESLOVENIA | Fani EuroStar | Žan Serčič | Pijan od ljubezni
10 | MOLDAVIA | Estheryan | Misha Miller, Sasha Lopez | Mahala
08 | SUIZA | gbk | Ad Infinitum | Upside down
07 | FINLANDIA | Chemical | Aliisa Syrjä | 2:02
06 | SERBIA | Babayevo | Teya Dora | Džanum
05 | SAN MARINO | scandinavium | Giusy Ferreri | Causa effetto
04 | PAÍSES BAJOS | Martinangel | Within Temptation | Bleed out
03 | SUECIA | Marcos | SVEA | Dead man walking
02 | AUSTRIA | Gatale, Zirconio | Michael Russ | Animal
01 | POLONIA | Polaco | Sorry Boys | Fudżi
11 | ALEMANIA | Mandodiar | Silbermond | Verletzen
12 | BÉLGICA | Sambu | Pommelien Thijs | Entertainment


SEMIFINAL 2
12 | REINO UNIDO | Zenden | Georgia Train, Bitter Ruin | Needles & pinches
10 | PORTUGAL | Chiriko | Beatriz Rosário | Obras de Deus
08 | LÍBANO | Ximet | Mayssa Karaa | TiTi
07 | ALBANIA | chontono | Ronela Hajati, Fifi | HAJDE SHPIRTI
06 | CHEQUIA | katsantonis | Blitz Union | Plastic
05 | ESLOVAQUIA | Nirgal | Kristína | Na bieleho koňa
04 | ARMENIA | joubil | Mimod | Chka
03 | IRLANDA | velvet | Moncrieff | Love somebody
02 | ANDORRA | Asdfg. | Al·lèrgiques al pol·len | Estrella del pop
01 | ESPAÑA | misae | Veintiuno | La Toscana
11 | BIELORRUSIA | Tamy Bertè | Dusia Shukshina | Время идёт
12 | MALTA | Blossom | Shaun Farrugia | Count on you


FINAL
12 | REINO UNIDO | Zenden | Georgia Train, Bitter Ruin | Needles & pinches
10 | ITALIA | angelous | Annalisa | Mon amour
08 | PORTUGAL | Chiriko | Beatriz Rosário | Obras de Deus
07 | SUIZA | gbk | Ad Infinitum | Upside down
06 | FINLANDIA | Chemical | Aliisa Syrjä | 2:02
05 | SUECIA | Marcos | SVEA | Dead man walking
04 | CHEQUIA | katsantonis | Blitz Union | Plastic
03 | ISLANDIA | Antonio | Laufey | Lovesick
02 | MOLDAVIA | Estheryan | Misha Miller, Sasha Lopez | Mahala
01 | ARMENIA | joubil | Mimod | Chka
11 | SAN MARINO | scandinavium | Giusy Ferreri | Causa effetto
12 | IRLANDA | velvet | Moncrieff | Love somebody
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
RamboAmadeus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 926
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:28 pm

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Mié Dic 13, 2023 12:35 am  
Que pasada de gala, Casaz, te has pasado el juego :adoracion:
Lo he vivido como si fuera el ESC, y mira que has puesto las 50 votaciones pero aun asi no me he aburrido en ningun momento con la igualdad que había, hasta cinco paises peleando por la victoria en las ultimas votaciones. Tengo que reconocer que esto del Eurosong me da la vida.
Cualquiera más o menos se podía esperar que Bélgica, Noruega y Austria iban a estar arriba pero hay otras que me han sorprendido muchísimo como Portugal o Egipto.
También me esperaba a Irlanda más alta y sobre todo a Islandia, no se porque pero la veía muy del gusto del foro ( basado en nada porque tampoco conozco todavía bien vuestros gustos :) )
La verdad que Bélgica es un temazo y llevaba la palabra COMPETITIVA escrita en la frente, enhorabuena Sambu!!
Aunque ya puestos casi hubiera preferido la victoria de Noruega, que es curioso porque a primera escucha me gustó mucho pero luego se me cayo con las escuchas, para luego finalmente volver a crecer en mi.
Eso sí a mí me vais a tener que explicar que habéis hecho con Israel, era el temazo de la edición y la hemos votado como cuatro gatos.

En fin, en la siguiente mas y mejor, a ver si encuentro algo que esté a la altura :emoraro:
Imagen

Spoiler:
11-20 :estonia: :serbia: :croacia: :italia: :francia: :armenia: :eslovenia: :lituania: :azerbaijan: :portugal:
21-30 :australia: :alemania: :letonia: :reinounido: :suecia: :luxemburgo: :chipre: :suiza: :ucrania: :sanmarino:
31-37 :dinamarca: :islandia: :israel: :malta: :albania: :moldavia: :georgia:

Avatar de Usuario
angelous
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 204
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:24 pm
Mensajes antiguos: 1257

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Mié Dic 13, 2023 8:43 am  
Mis felicitaciones a Sambu, desde que la escuche, senti que podia ser fácilmente la ganadora y asi ha sido :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Casaz, estupendo trabajo :abrazo:

Y sobre Italia, muchas gracias por la decima posicion!!! Al principio pense que seria bottom viendo como iban las votaciones, pero he visto que ha gustado a gente como para tenerla en sus votaciones mas altas, asi que, gracias :blush: :blush: :blush:

:twisted: angelous :twisted:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7001
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Mié Dic 13, 2023 9:55 am  
Felicidades a Sambu! La verdad es que, de todas las canciones, esta canción tenía algo muy extraño y especial. Se pegaba como una lapa. Estaba haciendo mis tareas del día y aparecía intrusivamente la melodía: "Darararaaaan, darara..." :emoraro:

No me extraña nada su triunfo, a mí me gustó bastante.

También felicidades a Raeioul por su segundo puesto, menudo exitazo :timido:

Mi favorita era Austria que me parecía un servicio máximo y eso.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados