Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Avatar de Usuario
Minariz
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 537
Registrado: Jue Nov 03, 2011 11:32 am

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Lun Nov 06, 2023 11:37 pm  
Han pasado algunos truños! Pero disfruten lo votado, yo seguiré en mi línea. Pienso que libia debería de haber entrado.

Pero lo dicho. Enhorabuena y a Seguir!
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10061
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Lun Nov 06, 2023 11:43 pm  
Minariz escribió:Han pasado algunos truños! Pero disfruten lo votado, yo seguiré en mi línea. Pienso que libia debería de haber entrado.

Pero lo dicho. Enhorabuena y a Seguir!

Tampoco me parece necesario ridiculizar los votos de la gente simplemente porque no has conseguido pasar a la final, yo tampoco he pasado y considero que me lo merecía, pero esto es un juego y creo que no debemos pasar por las faltas de respeto
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13280
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Lun Nov 06, 2023 11:46 pm  
Estoy muy contento con el pase a la final, con esta ya son ocho finales en XSongs y la sexta vez consecutiva que me clasifico. :D
Enhorabuena a los finalistas y ánimo a los no lo han conseguido. :abrazo:

Estos han sido mis votos a los no clasificados:

SEMIFINAL 1
12 | ESLOVENIA | Fani EuroStar | Žan Serčič | Pijan od ljubezni
10 |
08 |
07 |
06 | SERBIA | Babayevo | Teya Dora | Džanum
05 |
04 | PAÍSES BAJOS | Martinangel | Within Temptation | Bleed out
03 |
02 |
01 | POLONIA | Polaco | Sorry Boys | Fudżi
11 | ALEMANIA | Mandodiar | Silbermond | Verletzen
12 |


SEMIFINAL 2
12 |
10 |
08 | LÍBANO | Ximet | Mayssa Karaa | TiTi
07 | ALBANIA | chontono | Ronela Hajati, Fifi | HAJDE SHPIRTI
06 |
05 | ESLOVAQUIA | Nirgal | Kristína | Na bieleho koňa
04 |
03 |
02 | ANDORRA | Asdfg. | Al·lèrgiques al pol·len | Estrella del pop
01 |
11 | BIELORRUSIA | Tamy Bertè | Dusia Shukshina | Время идёт
12 | MALTA | Blossom | Shaun Farrugia | Count on you
Imagen
Spoiler:

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3524
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Lun Nov 06, 2023 11:59 pm  
Otra edición que no paso y van..., he probado bastantes géneros y yo creo que en alguna tendría de haber pasado. En esta por ejemplo creo que no era para quedar penúltimo y más con la de canciones anodinas a mi gusto que habían

Bueno, seguramente ya no voy a participar más
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Mar Nov 07, 2023 12:29 am  
muy buena gala Casaz!!

muchas gracias por el pase de Austria <3

Así de pronto, me ha sorprendido muchísimo el no pase de Bielorrusia, lo veía luchando por ganar el concurso :O

Avatar de Usuario
chontono
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 429
Registrado: Sab Dic 24, 2011 10:14 am

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Mar Nov 07, 2023 12:38 am  
Muchas felicidades a los clasificados :heart: :aplauso:
Bueno, 14º,ni tan mal, :blush:
Sabía que no era buena idea mandar a una eurovisiva pero no me pude resistir tras perderme el pistoletazo, sigo pensando que es un tema genial, gracias a todos sus votantes :enamorado: :abrazo: Un buen bopazo no viene mal de vez en cuando :D
En cuanto a lo demás, os habéis quedado a gusto, nenes, bárbara la carnicería de la semi 1, que si ya era malísima, ahora se corona :santo:
En la 2 por lo menos pasaron mis puntos altos pero aún así :rodillo:
Semi 1
12 Grecia, desde luego, queda claro que el gusto de este foro y el mío nada tienen que ver, la ganadora de la edición sin duda :adoracion:
10 Macedonia del Norte
8 Hungría
7 Estonia
6 Países Bajos
5 Alemania
4
3 Serbia
2
1 Eslovenia
11th Lituania

Semi 2
6 Libia
5 Eslovaquia
4 Líbano
3
2 Rumanía
1
11th Vaticano
12th Argelia
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4462
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Mar Nov 07, 2023 12:50 am  
Bueno, solo puedo decir que gracias a los que habeis votado a Hungría. Era una canción demasiado discreta y madura para esta batalla de bopazos femeninos y servicios de coño que es el Eurosong, pero me hacia mucha ilusión llevarla. Espero que algún dia mis canciones lleguen a conectar con vuestra sensibilidad musical lo suficiente como para pasar a la final.

Estos han sido mis votos de los no clasificados. La primera semi ha sido una auténtica masacre.

Semi 1:

12
10 Estonia
08 Polonia
07 Chipre
06 Paises Bajos
05 Lituania
04 Alemania
03
02 Serbia
01


Semi 2:

12 Argelia
10
08
07
06
05
04 Eslovaquia
03
02 Bielorusia
01 Bulgaria
Imagen

Avatar de Usuario
Granbudhas
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 423
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:01 pm
Mensajes antiguos: 4204

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Mar Nov 07, 2023 3:20 am  
Enhorabuena Casaz por la gala y felicidades a los temas que han pasado, me quede fuera con Argelia, era la mejor semi y estaba dificil, me alegro que os haya gustado a unos cuantos. :abrazo:

SEMI 1
8 Liechtenstein
6 Eslovenia
1 Alemania
Reserva 1 Serbia
Reserva 2 Lituania

SEMI 2
10 Líbano
5 Libia
3 Ciudad del Vaticano
2 Andorra
Reserva 1 Marruecos
Reserva 2 Bielorrusia

Una pena el no pase de Liechtenstein y Eslovenia eran buenos temas y luego Líbano y Libia eran de los mejorcito, no entiendo su no pase, especialmente el de Libia, la cual pensé que lo tendría facil. :???:
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip

Avatar de Usuario
Minariz
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 537
Registrado: Jue Nov 03, 2011 11:32 am

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Mar Nov 07, 2023 6:48 am  
Ximet escribió:
Minariz escribió:Han pasado algunos truños! Pero disfruten lo votado, yo seguiré en mi línea. Pienso que libia debería de haber entrado.

Pero lo dicho. Enhorabuena y a Seguir!

Tampoco me parece necesario ridiculizar los votos de la gente simplemente porque no has conseguido pasar a la final, yo tampoco he pasado y considero que me lo merecía, pero esto es un juego y creo que no debemos pasar por las faltas de respeto


No he dicho que truños han pasado, no es una falta de respecto, es una opinión, como si dicen que Libia es truño, pues ok. Solo he dicho que creo que debería de haber pasado y que han pasado truños, ¿ que truños? Me lo reservo. Pero si te ha ofendido mi comentario, lo siento. Pienso igual y no estoy faltando a nadie.

Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7001
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Mar Nov 07, 2023 7:20 am  
Ay, qué pena quedarme 11º! :emoraro:
acariciando la final.

Os agradezco mucho a los que habéis votado a Polska y que parece que ha sido bastante gente. :O La próxima será, supongo.

Mis votos de los no finalistas fueron:

Spoiler:
Semifinal 1:
12 - ?
10 - Estonia
8 - ?
7 - ?
6 - ?
5 - Liechtenstein
4 - Países Bajos
3 - Hungría
2 - ?
1 - ?

R1 - Lituania
R2 - Eslovenia

Semifinal 2:
12 - Bielorrusia
10 - ?
8 - Vaticano
7 - ?
6 - ?
5 - Albania
4 - Malta
3 - Líbano
2 - Libia
1 - ?

R1 - ?
R2 - ?


Básicamente, me duele por Bielorrusia y Estonia, dos canciones con mucho carácter, han pasado un 50% de las que voté, así que tengo una sensación agridulce.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Mar Nov 07, 2023 7:57 am  
Muy contento de no haber dejado a los feroeses en semis en su debut :D No sabía como se les podría recibir y menos en la semi chunga, así que gracias por el pase de USSEL :ojitos:

En la semi 1 voté a casi todos los clasificados, y aunque les diera 2 puntitos pensé que Polonia lo tenía hechísimo la verdad...

2 Polonia
3 Lietchenstein
4 Lituania


Por otra parte en la semi 2 pensé que la gente se iba a meter Eslovaquia en masa y al final ha quedado penúltima :emoraro: No pasa nada, que te guste una nirgalada cada 5 años no hace daño :santo:

1 Vaticano
2 Bulgaria
4 Libia
5 Andorra
10 Eslovaquia
Imagen

Avatar de Usuario
Andony
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 62
Registrado: Dom Nov 06, 2011 4:49 pm
Ubicación: Madrid - Bilbao
Contactar:

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Mar Nov 07, 2023 8:27 am  
Acabo de ver la gala y quería dar gracias al organizador por los vídeos y todas las personas que han votado a Macedonia.

Valorando el resultado de semifinales, estoy tremendamente sorprendido que Alemania no ha pasado a la final :que: :que: :que: :que: cuando pensaba que había sido la ganadora de la Semifinal 1, es más... suelo poner las canciones a mis amigos y tod@s me la han pedido para sus listas de playlist. Enhorabuena por ese grandísimo temazo.

Mis votos:

12 Alemania
10 XXXXXXX
08 XXXXXXX
07 XXXXXXX
06 XXXXXXX
05 Países Bajos
04 XXXXXXX
03 XXXXXXX
02 XXXXXXX
01 Polonia


12 XXXXXXX
10 XXXXXXX
08 XXXXXXX
07 XXXXXXX
06 XXXXXXX
05 XXXXXXX
04 Argelia
03 Libia
02 Ciudad del Vaticano
01 Líbano
Última edición por Andony el Mar Nov 07, 2023 8:35 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Crazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1791
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Mensajes antiguos: 15256
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Mar Nov 07, 2023 8:28 am  
Felicitar en primer lugar a Casaz por la excelente gala ha salido genial :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Felicitar a los que han pasado y dar animos a los que se han quedado en el camino :abrazo:

Y yo gracias por el pase de Francia :francia: despues de quedarme 6 ediciones seguidas en semis consigo pasar a la final :ojitos: :oix:

Mis votos de los que se han quedado en el camino:

EUROSONG/SF-I
06p. ALEMANIA · Silbermond - Verletzen
02p. LITUANIA · Justinas Jarutis & Jessica Shy - Rugpjūtis
R1: POLONIA · Sorry boys - Fudżi
R2: ESLOVENIA · Žan Serčič - Pijan od ljubezni


EUROSONG/SF-II
10p. LIBIA · Zatara - Balaleen
08p. ALBANIA · Ronela Hajati & Fifi - Hajde shpirti
06p. BIELORRUSIA · Dusia Shukshina - Vremya idot
05p. LÍBANO · Mayssa Karaa - TiTi
R2: ANDORRA · Al·lèrgiques al pol·len - Estrella del pop


Lastima el no pase de ALEMANIA, LIBIA :palabrotas: ,ALBANIA,BIELORRUSIA y LIBANO :nah:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Mar Nov 07, 2023 8:34 am  
Buenos días, pues nada. Al final no pudo ser. Sinceramente no vi la gala pero me han comentado algunas cosas. Decir que mande a WT porque lo tenia así prefijado desde la primera edición en la que participe, que cuando cogiera a Países Bajos los llevaría a ellos, aunque sea un grupo super famoso he mandado algo de su ultimo disco, justo sacado este año que dudo que todo el mundo conociera. Por tanto aunque sea un artista conocido no es un tema super famoso. Una pena no haber pasado pero visto lo que ha pasado debo decir que estoy muy en contra. Una de las mejores ediciones de los países árabes y han quedado casi todos fuera solo ha pasado 1 si mal no me equivoco.

Así quedaron mis votos en ambas semis y el top completo.

SEMI 2

22
21
20 ESLOVAQUIA
19
18 ANDORRA
17
16
15 C. VATICANO
14 ALBANIA
13 BIELORRUSIA
12
11


01 LIBANO
02
03 RUMANÍA
04 MARRUECOS
05 ARGELIA
06 BULGARIA
07
08 LIBIA
10
12 MALTA

No entiendo lo de Malta para nada, pues la veía pasando sin duda habría sido mi 12 en la final lo tenia claro, ahora el abanico se abre. Tampoco entiendo el no pase de Libia, países complicados y mandando cosas mil veces mejor que otros con gran industria que eran un sopor. Han pasado 3 de mis 5 ultimas y solo 3 de mis votos.


SEMI 1

22 CROACIA
21 ESTONIA
20 CHIPRE
19 HUNGRÍA
18 MACEDONIA
17 GRECIA
16
15
14
13 POLONIA
12 LITUANIA
11 LIECHTENSTEIN


01
02
03 ALEMANIA
04
05 SERBIA
06
07
08
10
12 ESLOVENIA

Pues en esta he tenido mas tino debo decir que me sorprende lo de Eslovenia que pensé que estaría luchando por pasar o dentro siendo el tema mas alegre y petardo que me gusto. En esta semi para mi la mejor en su conjunto ha quedado mejor la cosa solo 3 se quedan fuera. Por lo que quizás haya algún finalista que consiga algún punto, que antes de pasar lo que ha pasado lo dudaba, pero ahora hay 2 que estaban mas o menos en esas posiciones globales.

Suerte a todos en la final y espero que gane algo decente... que os conozco XD

Spoiler:

Avatar de Usuario
Andony
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 62
Registrado: Dom Nov 06, 2011 4:49 pm
Ubicación: Madrid - Bilbao
Contactar:

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Mar Nov 07, 2023 8:42 am  
La canción de países bajos es muy muy buena. Yo te la he penalizado un poco por ser un grupo muy famoso, pero musicalmente ocuparías mis 8 puntos perfectamente de los 5 que te he dado. Lo siento Martinangel.
Imagen

Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1487
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Mar Nov 07, 2023 9:01 am  
Aquí van mis votos de las dos semis:

Semi 1
12 Estonia
10 Liechtenstein
8 Países Bajos
7
6
5 Hungría
4
3
2 Serbia
1 Polonia
R1 Macedonia del Norte
R2

Semi 2
12
10
8 Albania
7 Andorra
6 Argelia
5 Líbano
4 Eslovaquia
3
2 Bielodusia
1
R1 Libia
R2

He votado solo a 8 de las 20 clasificadas XD La verdad es que ha sido una masacre total. Me esperaba los no pases de Estonia y Hungría en la semi 1, aunque creo que son dos de las joyitas de la edición, dos canciones poco comerciales, de esas que se podían escuchar en los festivales de los 90 y que le dan un toque diferente al concurso. Lo mismo podría decir de Polonia, a esta última le di un solo punto, pero era para mi gusto una semi muy complicada.

Me han sorprendido que se quedasen fuera Liechtenstein, Países Bajos, Albania y Andorra. Las veía bastante claras y me gustaron mucho.

Por último, gracias por haber votado a Mónaco :ojitos: mi segunda final en un Eurosong y mi cuarta consecutiva contando los otros XSongs. Espero que me vaya bien también en la final :ok:



Spoiler:




Imagen




Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Mar Nov 07, 2023 9:19 am  
Andony escribió:La canción de países bajos es muy muy buena. Yo te la he penalizado un poco por ser un grupo muy famoso, pero musicalmente ocuparías mis 8 puntos perfectamente de los 5 que te he dado. Lo siento Martinangel.


Tranquilo 3 puntos mas solo habría servido para escalar 1 puesto mas XD. Aunque eso me habría hecho ganar a Colorfull, que se lo tiene muy subido :que: :jajaja:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10061
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Mar Nov 07, 2023 10:23 am  
Martinangel escribió:
Andony escribió:La canción de países bajos es muy muy buena. Yo te la he penalizado un poco por ser un grupo muy famoso, pero musicalmente ocuparías mis 8 puntos perfectamente de los 5 que te he dado. Lo siento Martinangel.


Tranquilo 3 puntos mas solo habría servido para escalar 1 puesto mas XD. Aunque eso me habría hecho ganar a Colorfull, que se lo tiene muy subido :que: :jajaja:

Llevabas la peor canción de la edición.
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Mar Nov 07, 2023 10:37 am  
Ximet escribió:
Martinangel escribió:
Andony escribió:La canción de países bajos es muy muy buena. Yo te la he penalizado un poco por ser un grupo muy famoso, pero musicalmente ocuparías mis 8 puntos perfectamente de los 5 que te he dado. Lo siento Martinangel.


Tranquilo 3 puntos mas solo habría servido para escalar 1 puesto mas XD. Aunque eso me habría hecho ganar a Colorfull, que se lo tiene muy subido :que: :jajaja:

Llevabas la peor canción de la edición.


Por eso me has dado un 10. XD

Spoiler:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10061
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Mar Nov 07, 2023 10:41 am  
Martinangel escribió:
Ximet escribió:
Martinangel escribió:
Andony escribió:La canción de países bajos es muy muy buena. Yo te la he penalizado un poco por ser un grupo muy famoso, pero musicalmente ocuparías mis 8 puntos perfectamente de los 5 que te he dado. Lo siento Martinangel.


Tranquilo 3 puntos mas solo habría servido para escalar 1 puesto mas XD. Aunque eso me habría hecho ganar a Colorfull, que se lo tiene muy subido :que: :jajaja:

Llevabas la peor canción de la edición.


Por eso me has dado un 10. XD

Porque voté por estrategia, pero tú canción era la peor que he escuchado en mucho tiempo.
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Mar Nov 07, 2023 10:46 am  
Ximet escribió:
Martinangel escribió:
Ximet escribió:
Martinangel escribió:
Tranquilo 3 puntos mas solo habría servido para escalar 1 puesto mas XD. Aunque eso me habría hecho ganar a Colorfull, que se lo tiene muy subido :que: :jajaja:

Llevabas la peor canción de la edición.


Por eso me has dado un 10. XD

Porque voté por estrategia, pero tú canción era la peor que he escuchado en mucho tiempo.


Si sabes que me adoras, anda calla tontin.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Andony
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 62
Registrado: Dom Nov 06, 2011 4:49 pm
Ubicación: Madrid - Bilbao
Contactar:

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Mar Nov 07, 2023 11:04 am  
Votos de la final enviados.
Mucha suerte a tod@s
Imagen

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3257
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Mar Nov 07, 2023 11:47 am  
¡Muchas gracias por el pase de Portugal! :portugal: Es una canción muy especial, me alegro que haya gustado lo suficiente para colarse en la Final. De nuevo, gracias a todos los que habéis apoyado a Beatriz Rosário y su "Obras de Deus".

¡Enhorabuena a Casaz por una gala estupenda y a los otros 19 clasificados! Y mucho ánimo a los que no lo han conseguido, se han quedado fuera varias canciones que podrían haber estado en la final perfectamente.

Estos fueron mis votos en semifinales para los NQ:

SF1
(Reserva2 - Polonia)
(Reserva1 - Serbia)
1p Croacia
2p Alemania
3p Eslovenia
10p Liechtenstein

SF2

1p Eslovaquia
2p Ciudad del Vaticano
3p Líbano
4p Libia

En ambas semifinales han pasado 6 de mis votadas, lo cual no está mal del todo. En la SF2 se han quedado fuera los 4 votos bajos, aunque en la SF1 perdí los 10p. ¡Gracias a todos por haberme descubierto estas canciones!

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Casaz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 746
Registrado: Dom Nov 11, 2012 10:01 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Mar Nov 07, 2023 2:22 pm  
Ya tenéis en el hilo de galas el RO de la final, mucha suerte a todos los países :ojitos:

También tenéis tanto aquí como en la primera página los enlaces a Spotify/Youtube.

GRAN FINAL
Imagen
Imagen


Hasta el 21 de noviembre para votar :emogitana:

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3884
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Mar Nov 07, 2023 2:53 pm  
Pues bueno, se acabó mi racha de 8 finales consecutivas. La verdad que me veía dentro, pero no pudo ser. Tengo que dar las gracias a los que votaron por el tema esloveno, que he visto ya varios 12s por ahí :D . Felicidades a todos los que habéis pasado a la final y ánimo a los que no :abrazo: . Estos son mis votos de los no-clasificados:

Semi 1

7 puntos: Chipre
5 puntos: Liechtenstein
4 puntos: Alemania
2 puntos: Macedonia del Norte
1 punto: Serbia

No me matéis por esto, pero quería ver la canción de Chipre en la final. También me duele no ver Liechtenstein en la final.

Semi 2

12 puntos: Ciudad del Vaticano
10 puntos: Libia
7 puntos: Albania
6 puntos: Malta
5 puntos: Rumanía
4 puntos: Argelia

Reserva A: Marruecos
Reserva B: Eslovaquia

Una pena que el temazo del Vaticano y de Libia no estén en la final. :cry:

¡Nos veremos en la final!
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados