Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20501
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Mié Dic 13, 2023 3:02 pm  
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUCHÍSIMAS GRACIAS :ojitos: :ojitos: :ojitos: :heart:

Qué ilusión, ayer no pude ver la gala pero la he visto ahora y no me lo creo :ojitos:

Y me alegro de que Bélgica haya conseguido por fin su primera victoria, iba tocando tras 60 ediciones, que he visto que se ha quedado unas cuantas veces a las puertas XD

Muchísimas gracias a todos los votantes a Pommelien Thijs, especialmente a Antonio, ukill y Babayevo por su 12, a Casaz, Fani, Crazy, Asdfg. y Wolffe por su 10, y a angelous, Polaco y Chemical por su 8. :abrazo:

Respecto a mi 12, Noruega, el temazo de la edición para mi, y quiero dar la enhorabuena a Raoul por ese puestazo :abrazo:

Y por supuesto enhorabuena a Casaz por la pedazo de gala, ha estado de 10 :adoracion:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
guille.
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2397
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Mié Dic 13, 2023 4:58 pm  
Una gala muy chula Casaz, enhorabuena :aplauso: Y felicidades al ganador!!!! :twirl:

Letonia acabó en el bottom, cosa lógica XD aunque me hubiese gustado evitarlo. Gracias por los votos recibidos (que ya son más de los que esperaba) :abrazo:
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :austria: :españa: :lituania: :suiza: :italia: :grecia: :finlandia:
:armenia: :ucrania: :israel: :letonia: :estonia: :republicacheca: :suecia: :noruega: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3884
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Mié Dic 13, 2023 5:46 pm  
Ayer no pude ver la gala y la acabo de ver. Felicitar a Sambu por la victoria, fuiste mi 10 aunque hubiera preferido la victoria de Suecia, sin duda el temazo de la edición. Lo que no entiendo es cómo Irlanda ha quedado tan mal, si era una buena canción. Por último felicitar a Casaz por la gala, ha estado de 10. :adoracion:

¡Nos vemos en la próxima edición!
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5794
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Mié Dic 13, 2023 11:17 pm  
Primero de todo Muy muy buena Gala final Casaz. Que nivelazo os marcáis algunos.

Felicidades a Sambu y Bélgica. No era una canción que me atrajera pero mala no era, muy fácil de votar. Ya era hora de que ganase Bélgica. Me apetecía más una victoria de Noruega y Portugal. Me alegro muchísimo de la posición obtenida por Austria y Egipto, temazos se vea por donde se vea. Por cierto, Mónaco (infravalorada) y Letonia Temarraquen.

Mi posición más que contento porque no esperaba nada. 11º con este tipo de canción sin pretensión alguna ha sido querida por muchos y yo que me alegro. Gracias a todos los votantes en especial a los 12 de Casaz, Scandinavium y Said, y el 10 de Baguira, y como no al resto.

Nos veremos en la próxima edición, que a la espera de saber qué ocurrirá.

:abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7001
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Jue Dic 14, 2023 7:44 am  
También me gustaría felicitar a Casaz por la gala, estuvo GENIAL.

Para los futuros organizadores, así es un SÍ. No hay que inventar más. :abrazo:

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Jue Dic 14, 2023 9:54 am  
Enhorabuena Sambu!! :abrazo: :abrazo: por tu primera victoria, y además dándole también la primera a Bélgica! Era un tema muy pegadizo y que entraba muy bien. Deseando ver lo que nos ofrecerás la próxima edición. :abrazo:

También felicitar a Raoul y ese magnífico 2º puesto con Moyka, menudo temazo! Mi 12 indiscutible. Me hace gracia que desde que participas nunca nos hayamos votado en finales y en esta hayamos sido almas gemelas musicales. Gracias también por tu 12. :heart:

También contento con el puesto de Austria, mi 10 me parece un tema superpegadizo, así que felicitar también al tándem Zirconio+Gatale :abrazo:

Y felicitar cómo no, al resto el Top6.

En cuanto a mí, pues estoy muy contento con el 12º puesto para Needles & Pinches. Era consciente de que enviar un tema de casi 6 minutos podía jugar en su contra, pero me alegro de que se haya valorado el tema más allá de su duración y haya quedado en la parte izquierda. Para mí es uno de mis temas favoritos recientes de los que he mandado así que muy contento. Gracias a los que lo votaron, en especial a:


Raoul y Usurraldo por sus 12
RamboAmadeus y Andony por sus 10
Casaz, chontono, Zirconio/Gatale, Asdfg. y Chiriko por sus 8 puntos.


Y para terminar, felicitar a Casaz por su impecable organización y esa gala tan currada. Me ha encantado. :adoracion:

Nos vemos en Bélgica. :emodiva2:
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2276
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Jue Dic 14, 2023 10:44 am  
Enhorabuena Sambu :abrazo: , un tema buenísimo para dar la primera a Bélgica :ojitos: Te quedaste como mi primer reserva y si que me gustó algo más el temazo Noruego , enhorabuena también a ti Raeioul :abrazo: y al resto de clasificados, mi 12 se fue para Italia :ojitos: que creo que ha pagado un poco el ser tan famosa por aquí ya que el temazo estaba, también quiero destacar a Suecia, Dinamarca . Armenia y a la ausente Bielodusia :adoracion: :adoracion: espero que a la tercera vaya la vencida y consiga final la próxima ed.

Spoiler:
12p Italia
10p Suecia
8p Dinamarca
7p Armenia
6p Moldavia
5p Noruega
4p Francia
3p Finlandia
2p San Marino
1p España

R1 Bélgica
R2 Irlanda


Y por supuesto, Casaz .. a sus pies, :adoracion: :adoracion: menuda GALA :heart:
Imagen

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2821
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Jue Dic 14, 2023 7:53 pm  
Lo primero felicitar a Sambu por la victoria, cuando escuche tu tema por primera vez sabia que iba a luchar por el triunfo, y así fue. Y también felicitar a Casaz por la organización y la gala, todo de 10 :adoracion:

En cuanto a Moldavia, muy contenta con ese puesto 13, no sabia que iba a gustar tanto, gracias por los votos. Estos fueron mis votos de ambas semis y la final:

Semi 1
Spoiler:
12- Bélgica
10- Suecia
8- Eslovenia
7- Liechtenstein
6- Chipre
5- Macedonia del Norte
4- Francia
3- Serbia
2- Finlandia
1- Lituania
R1- San Marino
R2- Grecia


Semi 2
Spoiler:
12- Rumania
10- Albania
8- Chequia
7- Noruega
6- Armenia
5- Líbano
4- Egipto
3- Bulgaria
2- Libia
1- Irlanda
R1- Andorra
R2- Islas Feroe


Final
Spoiler:
12- Chequia
10- Italia
8- Suecia
7- Francia
6- Noruega
5- Bélgica
4- Armenia
3- Mónaco
2- Egipto
1- Ucrania
R1- Irlanda
R2- San Marino


Nos vemos en la próxima edición.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13280
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Vie Dic 15, 2023 12:40 am  
Zenden escribió:También felicitar a Raoul y ese magnífico 2º puesto con Moyka, menudo temazo! Mi 12 indiscutible. Me hace gracia que desde que participas nunca nos hayamos votado en finales y en esta hayamos sido almas gemelas musicales. Gracias también por tu 12. :heart:

¡Gracias! :heart: Hemos sido hermanitas. :ojitos: XD
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Andony
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 62
Registrado: Dom Nov 06, 2011 4:49 pm
Ubicación: Madrid - Bilbao
Contactar:

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Vie Dic 15, 2023 9:29 am  
Enhorabuena a Bélgica por su triunfo.
No era de mis favoritas aunque tampoco me desagrada su triunfo.
Yo pensaba que la ganadora iba a ser Noruega o Portugal.
La gala me ha gustado mucho y ha estado muy entretenida que hasta en los últimos votos no se sabía quién se llevaba la medalla de oro
Aquí mis votos de la final:

12 Noruega
10 Reino Unido
08 Luxemburgo
07 Moldavia
06 Portugal
05 Dinamarca
04 Israel
03 Finlandia
02 Islas feores
01 Irlanda

Reservas:

01 San Marino
02 Italia
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20501
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Vie Dic 22, 2023 12:49 am  
Chicos no voy a poder hacerme cargo de la próxima edición, así que le cedo el honor al siguiente clasificado.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13280
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Vie Dic 22, 2023 8:38 pm  
Chicos, no voy a poder hacerme cargo de la próxima edición, así que le cedo el honor al siguiente clasificado.

Te tocó, Chiriko. :emodiva:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10056
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Vie Dic 22, 2023 9:14 pm  
Raoul escribió:Chicos, no voy a poder hacerme cargo de la próxima edición, así que le cedo el honor al siguiente clasificado.

Te tocó, Chiriko. :emodiva:

Puedes, pero no quieres.
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8177
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Vie Dic 22, 2023 9:30 pm  
Ximet escribió:
Raoul escribió:Chicos, no voy a poder hacerme cargo de la próxima edición, así que le cedo el honor al siguiente clasificado.

Te tocó, Chiriko. :emodiva:

Puedes, pero no quieres.


Vago y del Real Madrid, si es que lo tiene todo.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10056
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Vie Dic 22, 2023 9:53 pm  
Tamy Bertè escribió:
Ximet escribió:
Raoul escribió:Chicos, no voy a poder hacerme cargo de la próxima edición, así que le cedo el honor al siguiente clasificado.

Te tocó, Chiriko. :emodiva:

Puedes, pero no quieres.


Vago y del Real Madrid, si es que lo tiene todo.

Es del Racing de Santander.
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8177
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Eurosong LX • Tel Aviv • Hilo Principal (Gala final 12 de diciembre 22:00 h)

Vie Dic 22, 2023 10:08 pm  
Ximet escribió:
Tamy Bertè escribió:
Ximet escribió:
Raoul escribió:Chicos, no voy a poder hacerme cargo de la próxima edición, así que le cedo el honor al siguiente clasificado.

Te tocó, Chiriko. :emodiva:

Puedes, pero no quieres.


Vago y del Real Madrid, si es que lo tiene todo.

Es del Racing de Santander.


*Racing de Fachander. Nada, esto lo organiza Raoul, que no hubiese quedado bien :nah:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados