Eurosong LIX - Andorra La Vella - Hilo Principal - (CORRECCIÓN DE LA FINAL)

Avatar de Usuario
Granbudhas
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 423
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:01 pm
Mensajes antiguos: 4204

Re: Eurosong LIX - Andorra La Vella - Hilo Principal - (CORRECCIÓN DE LA FINAL)

Vie Jun 30, 2023 7:58 pm  
Enhorabuena al ganador, muy buen tema el israelí, me alegro de su victoria, y contento con que mi 12 absoluto de las semis y la final Italia, haya quedado tan bien. Gracias por la edición y las galas Minariz. ;)
Bueno pues estos fueron mis votos,

12 Italia
10 Reino Unido
08 Andorra
07 Israel
06 Ciudad del Vaticano
05 Lituania
04 Ucrania
03 Jordania
02 Alemania
01 Libia

R1 Montenegro
R2 Islandia
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: Eurosong LIX - Andorra La Vella - Hilo Principal - (CORRECCIÓN DE LA FINAL)

Sab Jul 01, 2023 5:01 pm  
Felicidades a Casaz por la victoria, estoy bastante contento con la canción ganadora, ya que Eslovenia e Israel eran mi dos máximas favoritas de la edición :adoracion: :ojitos: Felicidades también al resto del top 6 de la edición :aplauso:
Y muchas gracias a Minariz por el trabajo realizado como organizador :abrazo: Lo que me ha parecido increíble es la rapidez con la que tenía los resultados y las galas, de récord :O :aplauso:

Aprovecho para recordaros que mañana domingo es el pistoletazo del Asiasong VII :heart:

PD: Lo que es seguro es que los resultados y las galas no estarán disponibles tan rápido como en este Euro, además, no podéis esperar otra cosa, siendo en Karakol :emoraro:

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2639
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Eurosong LIX - Andorra La Vella - Hilo Principal - (CORRECCIÓN DE LA FINAL)

Dom Jul 02, 2023 4:28 pm  
Pues otro misterio más en el eurosong con Suiza, de haber quedado 4º en la semi a quedar penúltimo en la final :palabrotas: , puntuaciones que han menguado drásticamente de las semis o a desaparecer directamente en la final :emocafe: , enhorabuena al ganador y a la organizador que esto tiene mucho curro detrás.
Imagen

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2805
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LIX - Andorra La Vella - Hilo Principal - (CORRECCIÓN DE LA FINAL)

Lun Jul 03, 2023 1:33 am  
Juvenil buen gusto dirian algunos :emodiva:

Spoiler:
Sugimura escribió:Pues aquí mi análisis de las canciones finalistas, la verdad es que estoy un poco decepcionado con el resultado de Australia, sé que ha estado todo en un puño y con 15 puntos más pasaba del puesto 16º a ser finalista directo, pero es que edición tras edición se siguen viendo los mismos patrones de votaciones en alguna gente, tanto a la hora de a quien votar como a la hora de no hacerlo, y es bastante frustrante que no se tomen las medidas pertinentes.

Imagen

[b]País: Dinamarca
Resultado:
Puntos (final): 12 puntos (1º)
Puntos (semifinal): 12 puntos (1º)

Tras la segunda escucha tenía clarísimo que sería mi máxima puntuación e indudablemente fue directa a mi lista de reproducción personal, tiene ese toque envolvente que me atrapa de principio a fin y la voz de Saveus, es muy personal. Es algo así como un Hozier pero más comercial. Gracias por la canción, por cosas así merece la pena seguir participando. Obviamente, robadísimos del top 5.[/b]

Imagen

País: Mónaco
Resultado: 23º
Puntos (final): 10 puntos (2ª)
Puntos (semifinal): -

Es una cosa muy extraña, como varias canciones en una sola pero la combinación me cautivó desde la primera escucha, en cualquier otra edición hubiese sido mi 12 sin ningún problema. Es una pena el resultado, porque indudablemente merecía un puesto mejor, la veía clara candidata al podio.

Imagen

País: Rusia
Resultado:
Puntos (final): 8 puntos (3ª)
Puntos (semifinal): 10 puntos (2ª)

Así es como se debuta en el Eurosong, saliéndose de lo convencional y enviando lo que te sale de las canicas. Una fantasía psicodélica desde el primer segundo, pensaba que iba a quedar de las últimas en la semifinal así que su resultado ha sido toda una sorpresa.

Imagen

País: Luxemburgo
Resultado:
Puntos (final): 7 puntos (4ª)
Puntos (semifinal): 6 puntos (5ª)

La primera vez que la escuché salí espantadísimo y estuvo a nada de ser la primera canción que descartaba, pero con las escuchas terminó cautivándome. Mientras dura crea una atmósfera muy guay y tiene un estilo clásico que personalmente me gustó mucho.

Imagen

País: Ciudad del Vaticano
Resultado: 21º
Puntos (final): 6 puntos (5º)
Puntos (semifinal): 4 puntos (7º)

Es tan mala que es buena, yo que soy más ateo que un chorizo he acabado dándolo todo al grito de "tu vivo estás en mi, te nessesito Dioooos". Ojalá el Vaticano con más mamarrachadas así y menos pop rock cristiano que suena igual edición tras edición. Creo además que llevaba un par ediciones que dejaba a Pal última en mi ranking, Dios la ha redimido conmigo.

Imagen

País: Andorra
Resultado: 12º
Puntos (final): 5 puntos (6º)
Puntos (semifinal): -

Es la misma fórmula que lleva enviando Andorra al concurso desde hace mil, sí, pero me la sigo metiendo igual. No creo que sea muy inferior a la canción con la que el país ganó en la anterior edición, pero considero que la competencia era muchísimo más dura.

Imagen

País: Reino Unido
Resultado:
Puntos (final): 4 puntos (7º)
Puntos (semifinal): 7 puntos (4º)

Cualquiera que me conozca un poco sabe que detesto las canciones como esta, pero eventualmente aparece alguna que me la introduzco por completo. Sabía que iba a acabar en el top 5 porque es la fórmula que siempre funciona a este país y aunque no inventa nada nuevo al menos me viene bien escuchar cosas fuera de mi zona de confort.

Imagen

País: Montenegro
Resultado: 17º
Puntos (final): 3 puntos (8º)
Puntos (semifinal): 6 puntos (5º)

Me resulta absurdo que haya gente que proponga que Montenegro pueda llevar artistas serbios como excepción cuando en muchas ediciones es mejor la canción de este país que la de su vecino. Me gusta mucho la mezcla de estrofas con el estribillo totalmente diferente, una propuesta muy original.

Imagen

País: Moldavia
Resultado: 26º
Puntos (final): 2 puntos (9º)
Puntos (semifinal): -

En absoluto es la peor canción de la final, aunque si que creo que peca de ser demasiado políticamente correcta (similar a Suiza), por lo que pega totalmente a típica canción que en la mayoría de rankings ha rondado posiciones medias y eso en una competencia es fatal. Aún así pensaba que rondaría un puesto 20 o así, una lástima.

Imagen

País: Noruega
Resultado: 19º
Puntos (final): 1 punto (10º)
Puntos (semifinal): 3 puntos (8º)

Es la cosa más pretenciosa de toda la edición, pero me la introduzco. Eso sí, déjate de preselecciones donde la gente acaba votando a canciones menos competentes, tenías ahí material para acabar de finalista directo y terminaste enviando una canción elegida por las cuatro piojosas de siempre.

Imagen

País: Chequia
Resultado: 10º
Puntos (final): 0 puntos (11º)
Puntos (semifinal): 1 punto (10º)

Con esta canción me pasa una cosa curiosa y es que individualmente me gusta mucho, pero en cuanto me pongo a escucharla con la competencia se me cae por completo, me pasaba parecido con Liechtestein (o como se escriba) en la semifinal. El resultado me ha sorprendido bastante, me lucía a 20x, así que enhorabuena por el top 10.

Imagen

País: Suiza
Resultado: 25º
Puntos (final): 0 puntos (12º)
Puntos (semifinal): 4 puntos (7º)

Esto es bastante curioso, como una canción que pasó cuarta en su semifinal ha estado a punto de quedar última en la final. La canción está bastante bien aunque como comento en Moldavia creo que pecaba de ser poco competitiva y demasiado correcta.

Imagen

País: Israel
Resultado:
Puntos (final): 0 puntos (13º)
Puntos (semifinal): 5 puntos (6º)

Una cosa es innegable y es que la canción tiene una primera escucha muy buena, pero a medida que la vas escuchando más se van notando sus carencias y realmente no es tanto como parece, es mas, podría ser perfectamente una aportación de Victor Crone en el melodifestivalen que acaba 8ª en la final con tres puntos del televoto. En otra edición me parecería mucho mejor ganadora que en esta, donde considero que el nivel era muy alto, pero bueno, me gusta más que algunas de las últimas ganadoras.

Imagen

País: Polonia
Resultado:
Puntos (final): 0 puntos (14º)
Puntos (semifinal): -

La voz de ella me parece super bonita y las estrofas me gustan mucho, pero es llegar al estribillo y se me cae por completo. Su posición me ha resultado un tanto alta.

Imagen

País: Eslovenia
Resultado: 15º
Puntos (final): 0 puntos (15º)
Puntos (semifinal): 1 punto (10º)

Es todo lo contrario a lo que me ocurre con Reino Unido, es un tema que por género debería gustarme pero nunca terminó de atraparme, ya se lo dije a Sambu cuando unas semanas antes del comienzo del concurso me la pasó como candidata. Eso sí, ese puntito que le di en la semifinal es el que le hizo clasificarse así que ahora debes darme el 12 en las próximas quince ediciones.

Imagen

País: San Marino
Resultado:
Puntos (final): 0 puntos (16º)
Puntos (semifinal): 2 puntos (9º)

Tema en italiano que he escuchado decenas de veces, no es mi estilo pero tenía algunos puntos pegadizos.

Imagen

País: Lituania
Resultado: 13º
Puntos (final): 0 puntos (17º)
Puntos (semifinal): 0 puntos (15º)

Admito que fue junto al Vaticano el clasificado que más me sorprendió de la primera semifinal. No me gusta especialmente aunque en la final me creció un poco.

Imagen

País: Turquía
Resultado:
Puntos (final): 0 puntos (18º)
Puntos (semifinal): 0 puntos (12º)

Creo que no es una mala canción, pero la sensación que me dio en todo momento es que era muy impersonal, como que la había escuchado mil veces. Las baladas suelen gustarme, pero cuando tienen este corte tan clásico no terminan de emocionarme.

Imagen

País: Libia
Resultado: 22º
Puntos (final): 0 puntos (19º)
Puntos (semifinal): 0 puntos (13º)

Aim coming follah, aim coming follah. Tiene ese toque pegadizo, pero este tipo de canciones que no me van a gustar jamás, lo siento por los países sureños.

Imagen

País: Jordania
Resultado: 14º
Puntos (final): 0 puntos (20º)
Puntos (semifinal): 0 puntos (17º)

Exactamente lo mismo que con Libia pero gustándome menos.

Imagen

País: Ucrania
Resultado: 18º
Puntos (final): 0 puntos (21º)
Puntos (semifinal): -

No recordaba una sola nota de esta canción hasta que me la he puesto ahora para mi análisis, fan de su voz de camionero.

Imagen

País: Suecia
Resultado: 20º
Puntos (final): 0 puntos (22º)
Puntos (semifinal): -

No me gusta nada, siendo Suecia una potencia musical creo que se le debe exigir un poco más, y el resultado es una canción que parece sacada de Eurovisión Junior 2008.

Imagen

País: Alemania
Resultado: 24º
Puntos (final): 0 puntos (23º)
Puntos (semifinal): 0 puntos (14º)

Esther, yo te quiero mucho pero creo que eres la forera con la que menos coincido musicalmente en todo el foro. Ya sabéis que a mi el pop femenino no me va especialmente, estas canciones me parecen todas demasiado parecidas entre sí.

Imagen

País: Italia
Resultado:
Puntos (final): 0 puntos (24º)
Puntos (semifinal): 0 puntos (16º)

Lo mismo que Alemania pero sumándole que está en italiano, que es uno de los idiomas que menos me gustan. No entiendo como ha acabado tercera.

Imagen

País: Islandia
Resultado: 11º
Puntos (final): 0 puntos (25º)
Puntos (semifinal): 0 puntos (16º)

El problema de esta canción es que me da rabia escucharla, la primera escucha no está mal pero después de ella el puñetero estribillo robótico me taladraba la cabeza, sin esa parte me gustaría infinitamente más.
Imagen

Avatar de Usuario
Casaz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 746
Registrado: Dom Nov 11, 2012 10:01 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LIX - Andorra La Vella - Hilo Principal - (CORRECCIÓN DE LA FINAL)

Lun Jul 03, 2023 6:42 pm  
:adoracion: :adoracion: :adoracion: Vamos a ver, por donde empiezo :que:

Lo primero, mil gracias a todas las personas que han permitido que consiga mi segunda victoria 20 ediciones después :ojitos: :ojitos: (encima con Israel, para que coincida esa estadística :emoraro: ) He visto un montón de 12s y puntos altos, así que mil gracias a cada uno que ha aportado su granito de arena. KAYMA —nombre artístico de Ori Toledano, hijo de Avi Toledano (Israel 1982) — es un chico al que llevo siguiendo la pista desde el año pasado, así que sacó este temazo y lo vi idóneo para el Eurosong. Y bueno, también quería quitarme la espinita de las semifinales que me comí la edición pasada XD XD

También aprovecho para confirmar por supuesto que nos iremos por primera vez en la historia del concurso a este territorio, ya que, aunque en la 51 ganó, no se organizó finalmente allí.

Respecto a los resultados, estos fueron mis votos:
Spoiler:
12 Liechtenstein
10 Montenegro
8 Turquía
7 Libia
6 Rusia
5 Lituania
4 Italia
3 Polonia
2 Islandia
1 Suiza

R1 Mónaco
R2 Moldavia

Sin duda, un temazo el de Liechtenstein, me da pena que no haya ganado este temazo, tiene muchísima personalidad :heart: Un robo lo de Montenegro, que encima he visto que pasó por los pelos :emoraro: Lo mismo opino de Libia, que pensé que iba a pelear por al menos un top 10. Gratas sorpresas de Turquía, Rusia, Italia y Polonia, que han conseguido un buen puesto y más que merecido.

También quería agradecer el trabajo que conlleva la organización a Minariz :abrazo:

Nos vemos en la 60º edición del Eurosong :emodiva: iré pensando cual será la ciudad ocupada anfitriona

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2053
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Eurosong LIX - Andorra La Vella - Hilo Principal - (CORRECCIÓN DE LA FINAL)

Mar Jul 04, 2023 9:02 pm  
Muchisimas felicidades a Casaz por la victoria, veia a Israel quedando bien pero ni de lejos ganando, me alegro el haberme equivocado y por supuesto felicitar a Minariz por la organizacion :abrazo:

Mis votos de la final, veo que como en la realidad hay fobia a Australia, menudo temaso infravalorado. También sorprendidisimo con las malas posiciones de Libia y Suecia ya que las veia muy del gusto general.

12 Australia
10 Israel
8 Libia
7 Suecia
6 UK
5 Andorra
4 San Marino
3 Montenegro
2 Moldavia
1 Italia
R1 Monaco
R2 Liechtenstein

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LIX - Andorra La Vella - Hilo Principal - (CORRECCIÓN DE LA FINAL)

Mar Jul 04, 2023 9:03 pm  
gbk escribió:Mis votos de la final, veo que como en la realidad hay fobia a Australia, menudo temaso infravalorado. general.

12 Australia


:heart:
Imagen

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3257
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Eurosong LIX - Andorra La Vella - Hilo Principal - (CORRECCIÓN DE LA FINAL)

Mar Jul 04, 2023 11:40 pm  
COMUNICADO IMPORTANTE

Buenas a tod@s,

Desde Supervisores, este fin de semana estuvimos revisando el Excel de la edición para subir la tabla de votaciones a la Wiki y se detectó un desajuste en los votos.

Los 7 puntos de San Marino a España en la SF1 no estaban contabilizados, y con ello España sería la décima clasificada, en lugar de Ciudad del Vaticano, que quedaría en undécimo lugar a 3 puntos de España (124p vs 121p).

Minariz nos hizo llegar los votos de las semifinales de todos los países y se han recontado dos veces para garantizar que no haya más erratas en la tabla. En estas revisiones se detectó que los 5 puntos de Moldavia en la SF2 fueron otorgados a San Marino pero fueron contabilizados a Francia. En este caso, no obstante, no hay ninguna afectación en los diez clasificados.

Lamentablemente esto implica que vamos a tener que repetir la votación de la final para incluir a España, siguiendo exactamente el mismo procedimiento que en la 45ª edición y aprovechándonos de la incorporación de los votos de reserva para agilizar más la situación.

¿Cómo vamos a proceder?

- Todo concursante que en sus anteriores votos incluyese a Ciudad del Vaticano y NO quiera votar a España solo debe informar de ello para que automáticamente suban los puntos y se incluya al Reserva 1 que recibirá el "1 point". Por dejarlo claro, si yo le di 5p a Vaticano, ahora le daré los 5p al país que tenía los 4; los 4p al país que tenía los 3; los 3 al país que tenía los 2; los 2 al país que tenía el 1; y 1 punto al país que dejé el 11º en el ránking.

- Todo concursante que quiera incluir en sus actuales votos a España, votase o no a Ciudad del Vaticano, deberá enviar sus votos añadiendo a este país, bajando en el ránking el resto de canciones.

- Si no votaste a Ciudad del Vaticano, ni vas a querer votar a España, deberás notificar que no vas a modificar tus votos, por privado o en el post del Eurosong 59.

- Comprobaremos cada uno de los votos para comprobar que se respete la votación que se envió a Minariz. Está rotundamente prohibido modificar los votos excepto para incluir a España o para retirar a Ciudad del Vaticano, así como modificar el orden y el destinatario de los votos de reserva.

Debéis enviar los votos seleccionando al grupo "Supervisores de Concursos" como destinatario. Cerraremos el plazo el próximo viernes 14 de julio a las 23.59h.

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
velvet
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1307
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:19 pm
Mensajes antiguos: 9116
Género: Femenino

Re: Eurosong LIX - Andorra La Vella - Hilo Principal - (CORRECCIÓN DE LA FINAL)

Mar Jul 04, 2023 11:52 pm  
No voy a modificar mis votos
Imagen

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LIX - Andorra La Vella - Hilo Principal - (CORRECCIÓN DE LA FINAL)

Mar Jul 04, 2023 11:52 pm  
Ay pollito la que hemos liao.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14194
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Eurosong LIX - Andorra La Vella - Hilo Principal - (CORRECCIÓN DE LA FINAL)

Mar Jul 04, 2023 11:58 pm  
No modifico nada.

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8398
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Eurosong LIX - Andorra La Vella - Hilo Principal - (CORRECCIÓN DE LA FINAL)

Mar Jul 04, 2023 11:59 pm  
Yo tampoco voy a modificar nada.

Y gracias por el segundo puesto, que aún no dije nada, a ver si aguanto ahí :emomalo:
Imagen

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7518
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LIX - Andorra La Vella - Hilo Principal - (CORRECCIÓN DE LA FINAL)

Mié Jul 05, 2023 12:05 am  
Mi votación permanecerá intacta.
Imagen


Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LIX - Andorra La Vella - Hilo Principal - (CORRECCIÓN DE LA FINAL)

Mié Jul 05, 2023 12:05 am  
San Marino ganando la semi pese a tener 5 puntos menos, only legends :emonu:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Eurosong LIX - Andorra La Vella - Hilo Principal - (CORRECCIÓN DE LA FINAL)

Mié Jul 05, 2023 12:08 am  
Yo no modifico, pues a España la tenia muy abajo entre todas las candidatas por lo que se quite a Vaticano y que suba un puesto el resto.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13280
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LIX - Andorra La Vella - Hilo Principal - (CORRECCIÓN DE LA FINAL)

Mié Jul 05, 2023 12:10 am  
Alban escribió:San Marino ganando la semi pese a tener 5 puntos menos, only legends :emonu:

Disfruta de los 5 puntos más, son cortesía de la votación moldava. :emodiva:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Casaz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 746
Registrado: Dom Nov 11, 2012 10:01 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LIX - Andorra La Vella - Hilo Principal - (CORRECCIÓN DE LA FINAL)

Mié Jul 05, 2023 12:17 am  
Yo tampoco modifico mis votos, tenía a España en R2 de la semifinal.

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3257
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Eurosong LIX - Andorra La Vella - Hilo Principal - (CORRECCIÓN DE LA FINAL)

Mié Jul 05, 2023 12:24 am  
Gracias a todos por la movilización tan rápida. Cuanto antes tengamos la respuesta de todos, antes tendremos los resultados definitivos!

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Eurosong LIX - Andorra La Vella - Hilo Principal - (CORRECCIÓN DE LA FINAL)

Mié Jul 05, 2023 12:30 am  
Yo tampoco voy a modificar nada :sorry:
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10056
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LIX - Andorra La Vella - Hilo Principal - (CORRECCIÓN DE LA FINAL)

Mié Jul 05, 2023 12:41 am  
Martinangel escribió:Yo no modifico, pues a España la tenia muy abajo entre todas las candidatas por lo que se quite a Vaticano y que suba un puesto el resto.

Tu mal gusto no tiene límites.
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8178
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Eurosong LIX - Andorra La Vella - Hilo Principal - (CORRECCIÓN DE LA FINAL)

Mié Jul 05, 2023 12:44 am  
Al final va a ser mejor dejar las cosas como están :emoraro:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20502
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Eurosong LIX - Andorra La Vella - Hilo Principal - (CORRECCIÓN DE LA FINAL)

Mié Jul 05, 2023 12:45 am  
Yo tampoco modifico nada.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3884
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Eurosong LIX - Andorra La Vella - Hilo Principal - (CORRECCIÓN DE LA FINAL)

Mié Jul 05, 2023 12:54 am  
Yo tampoco modifico nada. :(
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10056
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LIX - Andorra La Vella - Hilo Principal - (CORRECCIÓN DE LA FINAL)

Mié Jul 05, 2023 12:55 am  
Fani EuroStar escribió:Yo tampoco modifico nada. :(

Si no participabas.
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados