Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8337
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Sab Oct 15, 2022 11:04 am  
Imagen




Imagen

¡Bienvenidos a Oporto!
Bem-vindo ao Porto!


Oporto es una espléndida ciudad del norte de Portugal: también llamada “la capital del norte”, en contraposición a la más céntrica Lisboa, y que ha heredado algunos de sus rasgos distintivos.

Oporto es una verdadera alegría para los ojos, una ciudad que es capaz de conquistar desde el primer momento, gracias a sus cuestas, sus casas decadentes pero con una atmósfera mágica y sobre todo gracias al barrio de la Ribeira, desde el que se puede admirar una vista increíble y los barcos que pasan por debajo del Ponte Dom Luis I, una construcción de hierro realizada por un estrecho colaborador de Gustave Eiffel.

La ciudad no es grande y si no fuera por sus empinadas cuestas se podría caminar a pie sin dificultad. De todos modos, paseando por las estrechas callejuelas de la ciudad tendréis la oportunidad de admirar la vida cotidiana, entre ropa tendida y escaleras que conducen a barrios donde el tiempo parece haberse detenido.


Imagen

Lo fácil habría sido tirar por la capital y celebrar la primera edición del Eurosong que acogería Portugal en su historia en Lisboa, ¿pero no es aburrido cuando se va a la obvio? Además que Lisboa ya tuvo su momento en 2018, seguro que muchos de vosotros lo recordaréis. También vamos a recordar el porqué estamos aquí, gracias a MARA con su tema Coração de Pedra, que ganaron el pasado Eurosong LVII.

https://www.youtube.com/watch?v=wWhqXytyZHI

En esta ocasión el festival se albergará en el Estadio do Dragão, con capacidad para más de 50.000 espectadores, prometiendo uno de los mayores espectáculos del Eurosong en las últimas ediciones.



No nos haremos más de rogar, que sé que lo estáis deseando...

¡Que comience el Eurosong LVIII!
Que comece a Eurosong LVIII!


:portugal:
Última edición por Antonio el Jue Ene 26, 2023 11:58 pm, editado 6 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8337
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Sab Oct 15, 2022 11:09 am  
NORMATIVA

• GENERAL •


• 1. Los participantes del concurso deben ser foreros registrados aquí, en este foro. Deberán de tener como mínimo 300 mensajes. No se permiten dobles nicks.

• 2. La supervisión del Eurosong estará a cargo del Grupo de Referencia.

El Grupo de Referencia estará compuesto por:
a) Los que ostenten en cada momento el cargo de "Supervisores de Concursos".
b) El organizador de la presente edición.
c) El organizador de la edición anterior. En caso de que alguno de éstos no acepte pertenecer en un momento dado a este Grupo, se propondrá a los anteriores organizadores por orden cronológico.

Son funciones del Grupo de Referencia:
a) Supervisar la organización del concurso, siempre de acuerdo con esta normativa.
b) Resolver las dudas que pudieran surgir con respecto a la normativa o con respecto a la organización del concurso.
c) Proponer y acordar las sanciones previstas por la normativa.
d) Abrir revisiones de normativa, llevar a cabo el procedimiento y publicar la normativa revisada de acuerdo con los resultados dados de acuerdo con la normativa vigente.
e) Llevar a cabo las funciones que anteriormente llevaba a cabo la Administración.
f) Mantener un enlace de comunicación con la Administración.
g) Cualquier otra no prevista expresamente pero que sirva para solucionar los problemas o mejorar el funcionamiento del Eurosong.

Los participantes podrán contactar por privado con algún miembro del Grupo de Referencia para comunicar cualquier duda o problema, así como con el propio organizador.
En cada edición se publicará en el hilo general, quiénes forman parte del Grupo. El Grupo de Referencia nunca puede ser par; por lo que si en algún momento el número de Supervisores de Concursos deja de ser impar (o uno de ellos es el organizador), se incluirá al organizador más reciente que no sea miembro del Grupo de Referencia.

MIEMBROS DEL GRUPO DE REFERENCIA PARA EL EUROSONG LVI
- Chiriko (Supervisor de concursos)
- Pal (Supervisora de concursos)
- Marcos (Supervisor de concursos)
- Ximet (Organizador del Eurosong LVII)
- Antonio (Organizador del Eurosong LVIII)

• 3. Los países elegibles serán todos los miembros de la UER más Liechtenstein, Kazajistán, Kosovo y Australia no permitiéndose regiones o naciones sin estado.

• 4. El pistoletazo se hará del modo en que el organizador elija, quedando prohibido como forma de señal imágenes, audios, vídeos, etc.

• 5. Los intérpretes deberán haber nacido o estar nacionalizado por el país al que representan. Además del lugar de nacimiento, el otro elemento para definir la nacionalidad de un artista tendría que ser la primera línea de consanguineidad, es decir los padres. En el caso de que se trate de un grupo o dúo, al menos uno de los miembros del grupo debe tener la nacionalidad del país al que representa pudiendo elegir entre las nacionalidades de los mismos

Los países que se detallan a continuación, el intérprete podrá cantar en otro idioma distinto al detallado si es nacido o nacionalizados, pero también:

- Andorra: Podrá participar cualquier artista cantando mayoritariamente en catalán.
- San Marino: Podrá participar cualquier artista cantando mayoritariamente en italiano.
- Liechtenstein: Podrá participar cualquier artista cantando mayoritariamente en alemán.
- Luxemburgo: Podrá participar cualquier artista cantando en mayoritariamente francés, luxemburgués o alemán.
- Mónaco: Podrá participar cualquier artista cantando mayoritariamente en francés o monegasco.
- Ciudad del Vaticano: Podrá participar cualquier artista o grupo católico, con canciones de carácter religioso independientemente de la lengua que se utilice.
- Kosovo, Albania y Serbia: Ni cantantes albaneses ni serbios pueden representar a Kosovo, debe ir en solitario (con cantantes albano o serbo-kosovares). Los cantantes de Kosovo tampoco pueden representar a Serbia a no ser que sean serbo-kosovares y a Albania solo si son albano-kosovares.
- Libia: podrán participar cantantes libios o que canten en árabe sin ser de un país participante.

Es DEBER del concursante asegurarse que su candidatura cumple este requisito. Si a lo largo del concurso se descubriera que se ha incumplido esta norma, se procedería a la expulsión del forero del concurso y de su candidatura del concurso, no pudiendo ni participar ni votar hasta la siguiente edición.

• 6. Los intérpretes deberán tener 16 años o más en la fecha en la que la canción fue publicada comercialmente. En el caso de que se trate de un grupo o dúo, todos los miembros del grupo deberán cumplir este límite de edad.


• PRESELECCIONES •

• 7. a) Cada participante podrá realizar una preselección en la que no podrán participar más de tres canciones. El organizador se encargará de analizar si las canciones cumplen los requisitos para participar en el concurso. En caso de duda considerable, el organizador recurrirá al Grupo de Referencia. Una vez aceptadas las canciones no podrán cambiarse, salvo los casos en los que a posteriori se demuestre que alguna canción no cumple los requisitos, pudiendo en tal situación y según las circunstancias, dar un plazo para poder subsanar el problema.

b) Las preselecciones podrán ser públicas o privadas. Para las públicas se habilitará un hilo específico que las agrupe de manera clara, para que aquellos que quieran participar puedan enviar sus votos directamente al participante. Las privadas sólo podrán enviarse a los participantes que comuniquen su voluntad de participar en esas preselecciones. Según la edición, el organizador podrá enviar las preselecciones privadas a los participantes, una vez que quieran o será el mismo participante el que se encargue de enviarlas. En ningún caso, el participante podrá abrir la preselección, independientemente del tipo que sea, sin tener la aceptación del organizador.

c) Todas las preselecciones tendrán que establecer un plazo de votación así como un sistema de votación numérico, ya sea por ránking de puntos o por reparto de los mismos, que deberá respetarse, salvo pena de descalificación. Una vez finalizado el plazo de la votación, en los dos días siguientes, salvo caso de fuerza mayor, se deberán comunicar los resultados de la preselección, de manera pública o de manera privada según el tipo de preselección que se haya realizado.

• 8. a) Respetando lo establecido en el artículo anterior, existe libertad para realizar tanto las preselecciones como las presentaciones de las canciones participantes.

b) Se recomienda, en cualquier caso, no saturar de vídeos los distintos post, con datos que sean superfluos para la preselección o la candidatura, y en el caso de vídeos se recomienda adjuntar el link al mismo para aquellos que tengan problemas para ver el vídeo directamente desde la publicación.

c) Sólo se podrán presentar candidaturas que previamente hayan sido aceptadas por la organización, de acuerdo con los requisitos establecidos. En caso de duda considerable sobre éstos, el organizador recurrirá al Grupo de Referencia.


• INSCRIPCCIÓN Y PARTICIPANTES •

• 9. En el caso de que dos o más foreros envíen una misma artista por diferentes países (ya que puede haber participado en un dúo o similar), será válido el tema que la organización del concurso reciba primero.

• 10. Si un concursante escoge país y después algún otro forero decide concursar como equipo con el forero que escogió el país, en caso de ser finalistas directos para la siguiente edición, o participan juntos de nuevo, o sólo tendría derecho a participar en la final aquel forero que escogió el país en la anterior edición.

• 11. Menos los 6 foreros que consiguieron el top6 en la anterior edición, el resto tendrá que pasar por semifinales. No obstante, si por casualidad alguno/s de los que quedaron top6 en la anterior edición no comparecen en la presente, su lugar podrá ser ocupado por uno de los siguientes clasificados.

• 12. Los foreros que han sido top 6 pueden renunciar a su plaza directa en la final. En ese caso la asumirá quien ocupa el puesto 7 y así sucesivamente

• 13. Si se desea, se puede participar en grupo. Eso sí, ningún semifinalista se podrá unir a uno que esté en la final, al no ser que dicho semifinalista haya pasado como mínimo una vez por la final.

• 14. En caso de que dos foreros vayan juntos, sólo 1 podrá mandar la lista.

• 15. Un forero puede tener la libertad de enviar tantas listas quiera, ya que eso no influye en el funcionamiento del concurso. Cualquier forero del foro, independientemente de si va a participar o no, puede enviar la/s lista/s a otra/s persona/s

• 16. Sólo el país organizador tiene reservado el país de antemano, los países tanto para los finalistas directos como para los semifinalistas serán elegibles a partir de la fecha señalada para ello.

• 17. Se debe enviar al organizador un link con información sobre el artista para que cumpla la normativa.

• 18. Todo país que no mande su material antes de la fecha que se indicará a continuación, será descalificado excepto por motivo justificado y creíble.

• 19. Una vez que se haya enviado el audio y éste haya sido aceptado por la organización, ya no habrá marcha atrás y no se podrá cambiar el audio, más que nada para evitar líos. En ese sentido tenéis que estar bien seguros de lo que queréis mandar. Si alguien ajeno a la organización descubre que la candidatura no es válida que lo demuestre y si el organizador comprueba la invalidez de la candidatura le dará opción al usuario cambiarla siempre y cuando esté dentro del plazo de envío de audios.

No se permiten:
-Canciones que hayan pasado por Eurovisión ni por las preselecciones nacionales de Eurovisión.
-Covers de canciones que hayan pasado por Eurovisión ni por las preselecciones nacionales de Eurovisión.
-Covers de canciones que hayan participado en el Eurosong.
-Canciones que hayan participado en el Asiasong o covers de las mismas.

En caso de que se presente un cover al concurso, cualquier forero podrá comunicarlo dentro del plazo de alegaciones, y el forero afectado tendrá 24 horas para cambiar su candidatura, al entenderse lo difícil que es detectar estas situaciones. En caso de tener constancia de ello durante los plazos de votación, la candidatura quedará eliminada de esa edición, pero el usuario podrá votar en esa edición y participar en la siguiente.

Pueden enviarse remixes al concurso siempre y cuando ni el remix ni el tema original hayan pasado por Eurovisión, por las preselecciones nacionales de Eurovisión o por el Eurosong. Para determinar el país por el que se pueda enviar la canción, se tendrá en cuenta la nacionalidad del autor del remix y la del artista del tema original, rigiéndose por la norma 4. En caso de que el tema del remix pertenezca a un grupo, el autor contará a efectos prácticos como un miembro más de la banda.

• 20. En caso de no enviar el audio, ese participante también estaría vetado en la siguiente edición.


• ORGANIZACIÓN •

• 21. Las semifinales se repartirán de forma equitativa, de las cuales los 10 más votados de cada una pasarán a la gran final, en total pasarán 20 que se unirán a los 6 ya clasificados.

• 22. El sorteo de Semifinales y Final, y sus respectivos ordenes de actuación serán definidos una vez conocidos todos los participantes. En el caso de las semifinales, una vez terminado el plazo para enviar audios; y en el caso de la final, una vez conocidos todos los finalistas.

• 23. Tras la publicación de las canciones se abrirá un plazo de dos días para alegaciones. Durante este periodo, aparte de corregir posibles fallos en el pack de audios, se podrán denunciar posibles incumplimientos de la normativa por parte de las canciones presentadas, como nacionalidad, covers... Una vez abierto el plazo de votaciones la canción no podrá ser eliminada hasta que concluya la fase (semi o final) en la que se detectó el incumplimiento, momento en el cual será eliminada directamente por el organizador. De esta forma se evitan problemas al organizador, no tendrá que estar pendiente de que los foreros modifiquen sus votos.

• 24. Se pondrá a disposición de los participantes un pack con todos los temas. Y no se podrá votar ni en las semifinales ni en la final hasta que no estén colgados.

• 25. El organizador tiene total libertad para elegir el método que más le plaza para presentar los resultados una vez finalizado el periodo de votaciones. En caso de decantarse por el uso de vídeos, estos deberán ser colgados en el canal de YouTube oficial del concurso, así como recaps y listas de reproducción. Supervisión de Concursos facilitará al organizador las claves de acceso al canal al iniciar la edición.

• 26. Las votaciones serán en modo eurovisivo del 1 al 8, 10 y 12, debiendo incluir en ellas a dos países de reserva (tanto en semifinales como en la final) que serían utilizados en caso de descalificación de algún país. No se podrá votar al país que uno representa.

• 27. Deberán votar obligatoriamente todos los participantes tanto en ambas semifinales como en la gran final. Quien incumpla esta norma no podrá participar en la siguiente edición, salvo por causa de fuerza mayor.

• 28. El organizador mandará sus votos tanto de semifinales como de final al primero en votar en las mismas, tardando como mucho 5 días para evitar sospechas de tongo.

• 29. No se admitirá nunca voto del público.

• 30. En caso de empate, se desempatará por número de votantes, si persiste, se desempatará por máximas puntuaciones.

• 31. Las apuestas, las Pre-Parties y los Eurosong Awards son eventos especiales y oficiales del Eurosong. El organizador podrá delegar la organización de estos eventos especiales en quien considere oportuno. Los plazos y sistema de votación para ambos eventos deberán ser aprobados por el organizador, teniendo en cuenta que resultados de las apuestas deberán ser anunciados como mínimo 24 horas antes de la celebración de cada una de las galas, mientras que los resultados de los Eurosong Awards nunca podrán ser presentados antes de la celebración de la Gran Final.

• 32. El material, dudas, reclamaciones, cualquier cosa que pueda surgir, etc., podéis contactar con el Grupo de Referencia (en caso de dudas y reclamaciones) por mensajes privados en el foro.

• 33. El ganador de la edición, y próximo organizador del mismo, podrá hacer la siguiente edición como máximo en los 2 siguientes meses de finalizar el último. Está en su derecho poder organizar el concurso sin prisas.

• 34. No se podrá cambiar toda la normativa que se apruebe, pero sí que podrá informar al Grupo de Referencia que quiere cambiar alguna normativa para que sea estudiada.

• 35. Cada 10 ediciones la normativa será revisada, pero entre ediciones, si pasa algo "grave", el Grupo de Referencia tiene potestad para hacer alguna enmienda a las normas, con apoyo de los participantes, véase aparición de un nuevo país, el follón de los covers, o algo que hasta ahora no se haya contemplado (siguiente revisión después de la edición número 59).

• 36. El buscador donde se podrá consultar las canciones que han participado en ediciones anteriores e historial del concurso es: http://es.eurosong.wikia.com/
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8337
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Sab Oct 15, 2022 11:16 am  
CALENDARIO

Inauguración de la 58ª Edición: 15 de Octubre de 2022
Envío logos/banners: 15 de Octubre - 28 de Octubre de 2022
Votación logos-banners: 29 de Octubre - 11 de Noviembre de 2022
Gala logo-banner ganador: 12 de Noviembre de 2022

PISTOLETAZO: 26 de Octubre de 2022 (22:00 h)

Envío de audios: 26 de Octubre - 11 de Noviembre de 2022
Periodo de alegaciones: 12 de Noviembre - 13 de Noviembre de 2022
Gala Sorteo de Semifinales: 14 de Noviembre

VOTACIÓN SEMIFINALES: 14 de Noviembre - 25 de Noviembre de 2022


Los plazos terminan a las 23:59:59 del último día establecido (horario español peninsular). Cualquier envío fuera del plazo marcado se considerará no válido. Las fechas son susceptibles a cambio; en caso de modificación, se comunicaría en este mismo hilo.
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8337
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Sab Oct 15, 2022 11:21 am  
PARTICIPANTES

Imagen ALBANIA • Casaz • gala • contagious
Imagen ALEMANIA • Orion & LeftBehind • Domiziana • Ohne Benzin
Imagen ANDORRA • Minariz • TRIQUELL • Jugular
Imagen ARGELIA • misae • Jenifer • Est-ce que tu danses?
Imagen ARMENIA • Mandodiar • Garik & Sona • Mashinen
Imagen AUSTRALIA • fabrizio faniello • Electric Fields • Catastrophe
Imagen AUSTRIA • Sugimura • Wanda • Jurassic Park
Imagen AZERBAIYÁN •
Imagen BÉLGICA • Chemical • Camille • In De Regen
Imagen BIELORRUSIA • spur7 • Iva Sativa • Koca
Imagen BOSNIA-HERZEGOVINA •
Imagen BULGARIA •
Imagen CHIPRE • Euro16 • Konstantinos Christoforou • S'Ena Tetarto
Imagen CIUDAD DEL VATICANO • Nirgal • AGIEMME, Michele Paulicelli • Laudato Sii
Imagen CROACIA • Pal & Tamy Bertè • Miach, Hiljson Mandela
Imagen DINAMARCA • Alban • Jada • Don't Say My Name And Forget It
Imagen EGIPTO •
Imagen ESLOVAQUIA • Raoul • ADONXS • Moving On
Imagen ESLOVENIA • Cadme • Lucy Jones • Loner
Imagen ESPAÑA • Usurraldo • Natalia Lacunza • Cuestión De Suerte
Imagen ESTONIA • ukillmyvibe • I Wear* Experiment • Always Too Late
Imagen FINLANDIA • Wolffe • Irina • Haluun olla yksin
Imagen FRANCIA • Crazy • Linh • Minimum
Imagen GEORGIA •
Imagen GRECIA • e_27 • Josephine • Pirkaya
Imagen HUNGRÍA • Granbudhas • Nemazalány, Sogi • Üres Szívek
Imagen IRLANDA • Charlesxfc & Ace17 • Roísín O • 2023
Imagen ISLANDIA • Marcos • Birgir • Home
Imagen ISRAEL • velvet • Amy Lensson • Like Strangers
Imagen ITALIA • Babayevo • sangiovanni • fluo
Imagen JORDANIA •
Imagen KAZAJISTÁN • Gofredechocolate • ALPHA • Seni Oilai
Imagen KOSOVO • WeAreGoingUp • flora cash • They Own This Town
Imagen LETONIA • Blossom • Claptone, Katie Stelmanis • La Esperanza
Imagen LÍBANO • Martinangel • Karl Wolf • City Of Lies
Imagen LIBIA •
Imagen LIECHTENSTEIN • gbk • Versengold • Thekenmädchen
Imagen LITUANIA • Nacho_arg • Rokas Yan • Vakar Vakare
Imagen LUXEMBURGO • Sambu • Luka Kloser • One More Time
Imagen MACEDONIA DEL NORTE •
Imagen MALTA • Chandelure • Cher Camilleri • Ma Rajtnix
Imagen MARRUECOS •
Imagen MOLDAVIA •
Imagen MÓNACO • scandinavium • Julia Westlin • La Vie
Imagen MONTENEGRO •
Imagen NORUEGA • angelous • Dagny • Highs & Lows
Imagen PAÍSES BAJOS • Chiriko • Blanks • Home Without A Heart
Imagen POLONIA • Gatale & Zirconio • Dawid Podiadlo • To co masz Ty!
Imagen PORTUGAL • Antonio • Ana Moura • Arraial Triste
Imagen REINO UNIDO • Estheryan & Fani EuroStar • Grace Davies • Wolves
Imagen REPÚBLICA CHECA • EurofanForever • Aiko • Daughter of the Sun
Imagen RUMANÍA • Melmel • Gran Error x Elvana Gjata x Antonia • Clap Clap
Imagen RUSIA • Asdfg. • Moya Mishel • Zima v serdc
Imagen SAN MARINO • Ximet • Fulminacci • Tattica
Imagen SERBIA • joubil • ZORJA • SOLO
Imagen SUECIA • chontono • ViVii • Savant
Imagen SUIZA • Zenden • Kings Elliot • Call Me A Dreamer
Imagen TÚNEZ •
Imagen TURQUÍA • guille_fan_esc • Nil Karaibrahimgil • Uyan Anne
Imagen UCRANIA • katsantonis • Dabro • Yunost



FINALISTAS DIRECTOS

Antonio
Gatale & Zirconio
Sambu
Granbudhas
Asdfg.
Blossom
Última edición por Antonio el Dom Nov 13, 2022 10:07 pm, editado 4 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8337
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Sab Oct 15, 2022 11:22 am  
RECAPS & PLAYLISTS

SEMIFINAL 1
ImagenImagen

SEMIFINAL 2
ImagenImagen

GRAN FINAL
ImagenImagen
Última edición por Antonio el Mié Nov 16, 2022 10:14 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8337
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Sab Oct 15, 2022 11:23 am  
LOGOS & BANNERS

Los logos deben contener información sobre la edición y la sede:

Eurosong 58 (LVIII) • Oporto (Portugal)

A modo de prueba, los banners deberán incluir esta información:

• Sede: Oporto
• Intérpretes: MARA
• Canción: Coração de Pedra
• Forero: Antonio

Se debe enviar por privado al organizador el logo y un banner modelo, sin hacerse público, para garantizar unos resultados más justos. En el caso de hacerse público el conjunto logo-banner quedará automáticamente descalificado. El eslogan podrá ser elegido por el propio autor del logo.


--------------------


BANNERS

► Mostrar Spoiler
Última edición por Antonio el Sab Nov 26, 2022 9:05 am, editado 4 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8337
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Sab Oct 15, 2022 11:25 am  
¡Queda inaugurado el Eurosong LVIII!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9853
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Sab Oct 15, 2022 11:53 am  
Me está dando presión en el pecho.
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5730
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Sab Oct 15, 2022 12:11 pm  
Edición nueva!!! YASSSS!

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20293
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Sab Oct 15, 2022 12:18 pm  
Qué rapidez y eficacia :adoracion:
Confirmo plaza de FD.
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7381
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Sab Oct 15, 2022 2:11 pm  
¿Ya está abierta la 58ª edición de Eurosong? ¿Así, sin vaselina? :O

Por supuesto que estaré, quiero y necesito resarcirme de mis dos últimos fracasos. Y si puedo conseguir uno de mis países que tanto busco desde tiempos inmemoriales, mejor que mejor.

Y me gusta que el pistoletazo sea el día 26. :ok:

Avatar de Usuario
guille_fan_esc
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2327
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Sab Oct 15, 2022 4:50 pm  
:que: Me gusta :really:
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :lituania: :españa: :austria: :finlandia: :ucrania: :suiza: :italia:
:grecia: :armenia: :eslovenia: :noruega: :letonia: :republicacheca: :serbia: :suecia: :azerbaijan: :estonia:
:israel: :dinamarca: :polonia: :luxemburgo: :alemania: :belgica: :reinounido: :malta: :sanmarino: :islandia:
:australia: :portugal: :moldavia: :irlanda: :albania: :chipre: :georgia:

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2783
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Sab Oct 15, 2022 5:31 pm  
Que prontito está esto, parece que fue ayer :D . Por supuesto que estaré.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1469
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Sab Oct 15, 2022 6:34 pm  
Qué bien que lo abras ya, Antonio :ojitos: Yo pensaba que lo ibas a abrir para diciembre o algo así, pero mucho mejor ya, así nos libramos de la depresión post-Asiasong :adoracion:

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8337
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Sab Oct 15, 2022 7:56 pm  
e_27 escribió:Qué bien que lo abras ya, Antonio :ojitos: Yo pensaba que lo ibas a abrir para diciembre o algo así, pero mucho mejor ya, así nos libramos de la depresión post-Asiasong :adoracion:

La verdad es que tenía intención de abrirlo incluso antes para que no se colase la edición en 2023, pero tampoco quería pecar de impaciente XD

Soy partidario de que el Asiasong y el Amerisong se turnen entre ellos pero manteniendo el Eurosong independiente, que con la tontería desde mi anterior organización (septiembre del año pasado) solo se ha hecho una edición más, y un mes y medio respecto a la final del anterior me parecía más que suficiente :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2029
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Dom Oct 16, 2022 2:47 pm  
Me parece una maravilla que ya lo hayas abierto :ojitos: :ojitos:

Aquí estaremos, espero estar en el pistoletazo :D

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8078
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Dom Oct 16, 2022 4:08 pm  
¿Va a empezar el eurosong sin haber dado los resultados de las semis del Asiasong? No me gusta nada que se colapsen los dos concursos, y por enciam el pistoletazo en 10 días, la mitad ni se va a enterar, espero que por lo menos aviséis a los participantes de la edición anterior y habituales porque si no los 4 gatos que mandaremos la lista nos repartiremos los países fáciles :monociego:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13043
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Dom Oct 16, 2022 7:13 pm  
Cuenta conmigo, miAntonio. :ojitos:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Lun Oct 17, 2022 11:17 am  
Aquí estaremos :emodiva:

Mi pésame de antemano a los FD, que suelen valorarse bien poco :emomalo:

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8337
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Lun Oct 17, 2022 2:02 pm  
Tamy Bertè escribió:¿Va a empezar el eurosong sin haber dado los resultados de las semis del Asiasong? No me gusta nada que se colapsen los dos concursos, y por enciam el pistoletazo en 10 días, la mitad ni se va a enterar, espero que por lo menos aviséis a los participantes de la edición anterior y habituales porque si no los 4 gatos que mandaremos la lista nos repartiremos los países fáciles :monociego:

La idea principal era alterna Asiasong y Amerisong, así que el Eurosong no tiene problema ninguno en coincidir con ellos igual que coinciden muchísimos concursos ajenos a los Xsong. Y respecto a lo de 10 días poco... yo lo veo más que suficiente, la mayoría de participantes del Eurosong están en el Asiasong, y si en más de 10 días no lo ves es que mucho no te pasas por el foro tampoco :emoraro:

Por cierto, recuerdo que está abierto también el plazo para envío de logos y banners :ojitos:
Imagen

Avatar de Usuario
Crazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1731
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Mensajes antiguos: 15256
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Lun Oct 17, 2022 6:54 pm  
Confirmo mi plaza de semifinalista :emodiva:

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4412
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Lun Oct 17, 2022 7:11 pm  
Yo creo que voy a participar, pero ahora mismo estoy como un profesor de instituto en época de examenes finales. Son tantos y tantos los temas que tengo que valorar, que ordenar en un top... practicamente la única música que escucho es la vuestra. XD
Imagen


Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2970
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Lun Oct 17, 2022 8:46 pm  
¡Maravilloso que se haya abierto ya!

¡Qué rapidez, Antonio, se agradece!

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3839
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Lun Oct 17, 2022 10:10 pm  
Qué rapido va a ser la edición. No me la pienso perder. :emodiva:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado