Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Vie Dic 16, 2022 12:26 pm  
Pues estoy muy descontento, no por el hecho de no haberme clasificado sino porque llevo bastantes ediciones donde tengo la sensación de que el nivel de las semifinales es infinitamente mejor que el de las finales, donde cada vez abundan más las canciones muy parecidas entre sí y que al menos para mí no tienen especialmente alma, si por algunos fuera parece que el concurso debería ceñirse en un solo tipo de canción. Ahora mismo siento que debería tomarme un tiempo sabático del concurso, pero bueno, igual en frío me arrepiento de estas palabras.

Gracias a los que habéis votado a Austria.

Dejo mi análisis de los resultados;

Semifinal 1

Spoiler:
12 puntos - Clasificado

10 puntos - Ciudad del Vaticano - AGIEMME, Michele Paulicelli - Laudato sii (20º - 52 puntos)

Que 10 de los 52 puntos que ha recibido han sido míos :emoraro:
Era totalmente consciente de que no era una canción para arrasar, pero me pareció muy original respecto a la competencia y era bastante pegadiza, gallos incluidos, gracias a la canción ahora estoy más cerca de Dios y las Twin Melody y ya solo soy un 99.99% ateo.

8 puntos - Clasificado
7 puntos - Clasificado

6 puntos - Líbano - Karl Wolf - City of lies (14º - 108 puntos)

Considero que era un tema bastante pegadizo y original teniendo en cuenta el país que representaba, como canción pues no dejaba de ser una versión "low cost" de The Weeknd, aunque pensaba que sería una de las clasificadas fijas.

5 puntos - Clasificado

4 puntos - Lituania - Rokas Yan - Vakar vakare (12º - 117 puntos)

Pues una canción correcta con la que tuve sentimientos encontrados durante las escuchas, a veces me gustaba mucho y otras me daba bastante igual. Pensaba que quedaría un poco peor pero al menos me alegro que se quedase cerca.

3 puntos - Versengold - Thekenmädchen (16º - 105 puntos)

Típico tema cervecero que no falta en ninguna edición, a mí me gustaba y creo que era mejor que otros temas del mismo estilo que se han visto en las últimas ediciones. También manda narices que los tres temas en alemán hayamos coincidido en la misma semifinal, igual separados hubiésemos destacado un poco más.

2 puntos - Clasificado

1 punto - Josephine - Pirkaya (15º - 105 puntos)

Un tema que no es nada mi estilo, pero que al menos dentro del género aportaba algo diferente. Con esto me refiero a mi mensaje inicial, que parece que solo se está votando al sota/caballo/rey, se puede tener una final con estilos similares sin que todas suenen iguales, pero de poco sirve si las dejáis en semifinales. Su corta duración igual ha afectado un poco en su resultado.

11º Azerbaiyán - ALPHA - Seni oilai (21º DQ - 75 puntos)

Pues tema aceptable pero que sigue la tónica de lo que lleva Gofre enviando los últimos años, aceptables pero que no terminan de romper y de ahí sus discretos resultados. A ver si el pobre se lleva pronto una alegría.

12º - Clasificado

13º - Albania - Gala Dragot - Contagious (11º - 120 puntos)

Tenía una estructura muy extraña, como de tres canciones en una. Una de ellas me gustaba mucho, otra me resultaba un poco sin mas y la tercera no me gustaba nada, por lo cual la hacía algo complicada. Al menos me parece mejor canción que los dos mojones que ha traído esta señora al eurosong belga.

14º - Clasificado

15º - Chipre - Constantinos Christoforou - S' ena tetarto (19º - 56 puntos)

Esto fue como un viaje al pasado de vuelta a uno de los primeros Eurosong, donde este tipo de canciones funcionaba un poco mejor. Siempre es un placer escuchar un idioma tan bonito como el griego, pero más allá de ello no me aportaba gran cosa.

16º - Clasificado

17º - Noruega - Dagny - Highs & lows (13º - 111 puntos)

Balada pop agradable que pensaba que quedaría mejor, no es mi estilo.

18º - Israel - Amy Lensson - Like strangers (18º - 66 puntos)

Relleno y olvidable.

19º - Clasificado
20º - Clasificado


Semifinal 2

Spoiler:
12 puntos - Suecia - ViVii - Savant (16º - 106 puntos)

Fue escucharla una vez y sabría que difícilmente no sería mi máxima puntuación, mi favorita absoluta de la edición y todo un descubrimiento. Gracias a Chontono por traer esto al concurso, es una lástima el resultado. Como único pero estaría ese último minuto donde no pasa nada, era lo que le sobraba para ser un tema 100% redondo.

10 puntos - Clasificado
8 puntos - Clasificado
7 puntos - Clasificado
6 puntos - Clasificado

5 puntos - Malta - Cher Camilleri - Ma rajtnix (21º - 48 puntos)

Era un tema complicado y especialmente de escuchas, por lo que es previsible su resultado si tenemos en cuenta que mucha gente luce que no escucha los temas más de una vez y posiblemente ni enteros. Es muy del estilo de las canciones de la preselección de Georgia de 2017 (mejor pre ever).

4 puntos - España - Natalia Lacunza - Cuestión de suerte" (14º - 114 puntos)

El hate que este foro tiene a esta mujer es digno de estudio, literalmente es muy parecido al sigues en tu mente de la Sango que a todos se os caía la baba con ella. El nivel estaba alto e imaginaba que no pasaría, pero se hace raro ver a España en semifinales.

3 puntos - República Checa - Aiko - Daughter of the Sun (11º - 130 puntos)

Una sorpresa su eliminación, especialmente cuando canciones como esta quedan top5 edición tras edición, dependiendo como te apellides marca la diferencia entre quedarse en semifinales o ganarse una final directa en la siguiente edición. Con las escuchas perdía un poco.

2 puntos - Estonia - I Wear* Experiment - Always too late (12º - 127 puntos)

Descubrí el grupo en el eesti laul de 2016 donde fueron mis favoritos, este tema era algo menos accesible pero me fue gustando cada vez más con las escuchas. Imaginaba que rondaría las posiciones del corte de la semifinal y así ha sido. Sigue así Pedro, enviando temazos, que me ayuden a olvidar la cosa aquella que trajiste en tu debut.

1 puntos - Australia - Electric Fields - Catastrophe (20º - 64 puntos)

La música que esta gente hace me apasiona, la competencia era dura pero en absoluto esperaba ese descalabro. Que le quitas el 12 inicial con el que parte Fabrizio y practicamente ha sido el mapei de la edición :emoraro:

11º - Bielorrusia - Linh - Minimum (18º - 89 puntos)

Pues otro leñazo que me sorprende, es que literalmente si coges el bottom 5 de la semifinal y los intercambias por 5 clasificados aleatorios la variedad de la final aumentaría catastróficamente. Era posiblemente la apuesta más folklorica y merecía haber quedado mejor.

12º - Clasificado

13º Irlanda - Róisín O - 2023 (13º - 126 puntos)

Otro resultado que no entiendo en absoluto, me parecía uno de los clasificados fijos. Es un tema que de primeras entra muy bien pero con las escuchas se va perdiendo.

14º - Clasificado
15º - Clasificado

16º - Argelia - Jenifer - Est-ce que tu danses? (17º - 105 puntos)

En absoluto era un mal tema, especialmente valorado individualmente. Era a nivel de pack donde se perdía bastante, pero no esperaba que quedase tan "mal" (aunque en realidad le ha pasado como a mi con Austria, que ambos hemos sido 17 pero la diferencia de puntos con el 11º es muy pequeña).

17º - Clasificado

18º - Francia - Linh - Minimum (19º - 77 puntos)

Este es el expediente X de la edición, daba por hecho que era el típico tema que a mí no me gustaba pero que el foro se lo metía por el culo, cuando quedaban pocos por anunciar su clasificación estaba seguro que era Francia, y ahora viendo su resultado flipo mucho más.

19º - Clasificado
20º - Clasificado

21º - Ucrania - Dabro - Yunost (15º - 110 puntos)

El problema con esta canción es que le cogí manía, estaba en el tren y spotify se me volvió loco y empezó a sonar una y otra vez y la aborrecí. Dramas del primer mundo.
Imagen

Avatar de Usuario
Casaz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 746
Registrado: Dom Nov 11, 2012 10:01 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Vie Dic 16, 2022 1:21 pm  
Bueno, pues no pudo ser al final el pase de Albania, aunque me quedé a nada :timido: sabía que era una apuesta arriesgada, así que contaba con esa posibilidad. Muchas gracias a todas las personas que la apreciaron aunque sea un poquito y le dieron algo :abrazo:

Mis votos fueron así:

SEMIFINAL 1

6 Lituania
5 Chipre
4 Austria
3 Grecia
2 Vaticano

R1: Israel


Una pena especialmente por Lituania, que creo que merecía el pase sin duda :(

SEMIFINAL 2

5 Estonia
4 Malta
3 España
2 Suecia

R2: Argelia


Y de aquí me ha sorprendido bastante lo de Argelia. No me llegó para votarla aunque me gustaba, y pensaba que quedaría mínimo top 10 en la final :emoraro:
Luego los no pases de Estonia, Malta, España y Suecia me parecen injustos, habrían aportado bastante a la final.

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5796
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Vie Dic 16, 2022 1:43 pm  
Muchas gracias por hacerme pasar a la final con Rumanía.

Evidentemente a todos se nos han caído propuestas votadas e incluso favoritas. En mi caso por fin mis favoritas han pasado. Echaré de menos en la final a Bielorrusia, Malta y Líbano, estas 3 canciones han estado altas en mi clasificación. Los que llevamos mucho tiempo en el Eurosong sabemos lo complicado que es para cierto sector musical el pase a la final o quedar bien. A veces hay que mezclar lo que a uno le gusta y lo que puede quedar bien. Ánimo a todos los que se han quedado en semifinales, con más fuerza la próxima vez. Y si tenéis que pasaros días buscando por un país que no conocéis.... hacedlo, os lo recomiendo. Al final encuentras cosas que sin ser incluso tu estilo, te llaman tanto la atención que puede ser tú próxima propuesta (si consigues el país).

Yo me paso todos los días buscando canciones (será que me entretiene) y me las voy guardando, de países random.

Hoy pondré las apuestas para la Final, por si alguien quiere apostar.

Suerte a todos y Antonios me encantó la gala de Semifinales.
Imagen

Avatar de Usuario
Crazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1791
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Mensajes antiguos: 15256
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Vie Dic 16, 2022 1:56 pm  
Donde puedo ver como ha quedado la semi 2 que no lo veo por ningun sitio, aunque ya veo por comentarios del post que Francia ha quedado muy mal , :emocolgado:

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3257
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Vie Dic 16, 2022 1:58 pm  
Crazy escribió:Donde puedo ver como ha quedado la semi 2 que no lo veo por ningun sitio, aunque ya veo por comentarios del post que Francia ha quedado muy mal , :emocolgado:


Lo último que comentó Antonio ayer es que estaba teniendo problemas para subir la segunda semifinal a YouTube y que esperaba poder hacerlo hoy. Por lo pronto, en la Wiki está todo actualizado con los clasificados y resultado de los eliminados en ambas semifinales.

https://eurosong.fandom.com/es/wiki/Eurosong_LVIII

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Crazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1791
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Mensajes antiguos: 15256
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Vie Dic 16, 2022 2:02 pm  
Chiriko escribió:
Crazy escribió:Donde puedo ver como ha quedado la semi 2 que no lo veo por ningun sitio, aunque ya veo por comentarios del post que Francia ha quedado muy mal , :emocolgado:


Lo último que comentó Antonio ayer es que estaba teniendo problemas para subir la segunda semifinal a YouTube y que esperaba poder hacerlo hoy. Por lo pronto, en la Wiki está todo actualizado con los clasificados y resultado de los eliminados en ambas semifinales.

https://eurosong.fandom.com/es/wiki/Eurosong_LVIII


Gracias :abrazo:

Avatar de Usuario
Crazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1791
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Mensajes antiguos: 15256
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Vie Dic 16, 2022 3:18 pm  
Felicitar a Antonio por la gala muy chulo el video :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Felicitar a los que han pasado y ánimos a los que nos hemos quedado otra vez :emocolgado:

Mis votos de los no clasificados :emodiva:

EUROSONG-LVIII(SF-I)
12p. LÍBANO • Karl Wolf - City of Lies
03p. KAZAJISTÁN • ALPHA - Seni Oilai
01p. CHIPRE • Konstantinos Christoforou - Σ' Ένα Τέταρτο

R1: NORUEGA • Dagny - Highs & Lows
R2: ISRAEL • Amy Lensson - Like Strangers

EUROSONG-LVIII(SF-II)
08p. UCRANIA • Dabro - Yunost
06p. SUECIA • ViVii - Savant
05p. AUSTRALIA • Electric Fields - Catastrophe
02p. ESPAÑA • Natalia Lacunza - Cuestión de Suerte
01p. IRLANDA • Róisín O - 2023

R1: BIELORRUSIA • Iva Sativa - Kосa

Una pena el no pase del Libano, me encantó el tema :palabrotas: :palabrotas: :palabrotas: y lo mismo pasa con Ucrania :emocolgado:

Y yo con Francia 19º ,un desastre total, me encanta el tema pero ultimamente, lleve lo que lleve, batacazo, en fin gracias por esos votos :ojitos: :oix:

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3524
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Vie Dic 16, 2022 3:28 pm  
No puedo ver cómo he quedado
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13281
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Vie Dic 16, 2022 4:11 pm  
Euro16 escribió:No puedo ver cómo he quedado

Tres mensajes más arriba que el tuyo han puesto una URL que te lleva a la wiki del concurso, ahí puedes consultarlo. :ok:
Imagen
Spoiler:

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3524
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Vie Dic 16, 2022 5:32 pm  
Bueno, pues que ostia me he llevado otra vez, no la veía mal tema y he intentado innovar, pero no ha salido
E_27 y yo estamos destinados a pasar a la misma vez, eso sí ya nos toca, también gracias por el 12
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
velvet
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1307
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:19 pm
Mensajes antiguos: 9116
Género: Femenino

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Vie Dic 16, 2022 5:45 pm  
Pues he quedado 18, estaba segura de no pasar, pero no me esperaba quedar tan mal
Gracias a los que hayan votado a Istael
Enhorabuena a los clasificados, y los que les ha paado como a mi, a esperar tener mas suerte en otra ocasion

Estos fueron mis votos

Semi 1

8--Noruega
04--Liechtenstein
03--Albania

reservas

1-Ciudad del Vaticano
2--Libano

Semi 2

10--Argelia
06--España
03--Irlanda
01--Republica Checa

reservas

1--Australia

Hasta cuando se puede votar en la final?
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio  
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Vie Dic 16, 2022 6:11 pm  
Imagen


¡Damos comienzo a la recta final del Eurosong LVIII! Recordad que debéis votar en ambas semifinales usando el método eurovisivo, y además, al menos 2 países de reserva en caso de que haya algún incidente al término de las votaciones.

El plazo de votación se extiende hasta el 31 de Diciembre a las 23:59. Y aviso, NO HABRÁ AMPLIACIÓN, así que si no queréis mandar un MP con los votos a la vez que os atragantáis con las uvas, ya sabéis que tenéis que hacerlo antes :emodiva:

Los audios ya los tenéis descargados de semis, y estas son las playlists actualizadas:

GRAN FINAL
ImagenImagen

¡Muchísima suerte!

:beso:
Imagen

Avatar de Usuario
katsantonis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1134
Registrado: Dom Oct 23, 2011 2:16 am
Mensajes antiguos: 10435
Género: Masculino

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Vie Dic 16, 2022 9:09 pm  
Pues nuevamente no he pasado a la final, 7ª vez consecutiva y la verdad es que creo que mi canción era para pasar, pero bueno :emoraro: . Las eliminadas que voté son:

Semifinal 1

06. GRECIA • Josephine - Pirkaya
02. LÍBANO • Karl Wolf - City of Lies
01. KAZAJISTÁN • ALPHA - Seni Oilai

R1. ISRAEL • Amy Lensson - Like Strangers
R2. LIECHTENSTEIN • Versengold - Thekenmädchen



Semifinal 2

07. FRANCIA • Linh - Minimum
04. BIELORRUSIA • Iva Sativa - Kосa
01. IRLANDA • Róisín O - 2023

Veremos que tal la final ;)
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip :emogitana:

Avatar de Usuario
chontono
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 429
Registrado: Sab Dic 24, 2011 10:14 am

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Vie Dic 16, 2022 9:56 pm  
Bueno, pues eliminado con Suecia, debo ser el único desde hace tiempo que ha conseguido eliminar a este país, pobres suequitos, la que les ha caído conmigo :oops:
Ya intuía yo que no era el marco adecuado para esta canción y que pocos la iban a entender, pero una vez más me pudo el corazón que la competitividad. De todos modos, un gusto mayúsculo ver que a algunos sí les tocó algo por dentro, gracias aSugimura por el doce :que: y a todos esos votantes anónimos y confesos :aplauso: :adoracion: :heart:
Pues sí, hay mucha gente que manda lo mismo más o menos siempre, pero cada cual es libre :enfin:
Felicidades a todos los clasificados, de la semi 1 acerté más pero era mucho más floja para mi y felicidades, como no, al organizador, por la gala tan entretenida y no excesivamente pesada con introducciones y demás. También felicitó de nuevo a Zenden por esos recaps maravillosos que me dan la vida y que tiene una realización profesional, un lujazo :emodiva: Sólo por cosas así me apetece seguir intentándolo :si: aunque no quede bien hace tiempo.
Mis votos de las semis fueron:

Semi 1:
12 Albania
8 Grecia
2 Líbano

Semi 2:
12 Rep. Checa
6 Irlanda
5 Malta
3 Bielorrusia

Muy sorprendido con la eliminación de Noruega y muy injusta la eliminación de Grecia, aunque como defecto podríamos decir que la canción era muy prototípica, pero por lo menos tenía identidad, algo de lo que carecen muchas canciones que sí están en la final, y que no es condición indispensable, evidentemente, pero a mí me mola mucho identificar la zona o el país a través de la música y el idioma 8)
En la semi 2, no sé muy bien qué tienen que mandar los checos para pasar, la verdad, ese tema lo tenia todo…e Irlanda y Malta, muy chulas también :emocafe:
Bueno, pues nada, iremos pensando el próximo tema, a ver si encuentro algo más movidito, que es lo que se estila aquí :ojitos:
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Vie Dic 16, 2022 11:58 pm  
Muchas gracias por el pase de Suiza a la final :really: Es de las aportaciones que más me llena de las últimas que he mandado, así que mil gracias :heart:
Ánimo a los que no lo lograron y felicitar a los afortunados.

Estos fueron mis votos en ambas semis:

SEMI 1

7 AUSTRIA
4 GRECIA
1 LIECHTENSTEIN

R1 NORUEGA
R2 LÍBANO

Me duele en especial la eliminación austríaca. Me fue ganando con las escuchas :(

SEMI 2

12 REPÚBLICA CHECA
10 FRANCIA
5 ESTONIA
2 SUECIA
1 ARGELIA

R1
R2 BIELORRUSIA

Tremendamente sorprendido con la eliminación de la Rep. Checa, me parece un auténtico temazo. :rodillo:
Francia no era a priori muy mi estilo pero es un tema que se me pegó muchísimo. La adoro :adoracion: No estaba seguro de si lograría clasificarse, pero no la veía tan mal parada como acabó siéndolo..

Una pena tambíén la eliminación de Estonia, que me parecía un tema muy interesante. Suecia, a pesar de darle el 2, me parece una preciosidad. A día de hoy probablemente hubiera recibido más.


Enhorabuena a Antonio por la fantástica gala :heart: nos vemos en la final :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
fabrizio faniello
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 74
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:11 pm
Ubicación: Tenerife
Género: Masculino

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Sab Dic 17, 2022 12:00 am  
felicidades a los clasificados, algunos incomprensibles desde mi punto de vista, pero es lo que ha decidido la mayoría

En cuanto a los resultados de Australia, esta edición hemos hecho honor al nombre de la canción que nos representaba, desde el pistoletazo, una catástrofe. Para nada esperaba tan mal resultado, el peor de mi trayectoria en el concurso, tampoco creo que la canción mereciera quedar tan mal. Muchas gracias los que han votado por Australia y a los que han considerado este país como reserva. Creo que ahora mismo es un país que no se está tratando igual que los demás. Entiendo que me cayera después del desastre de pistoletazo al adelantarme 1 segundo a la hora, nadie lo quiere, visto que no levanta cabeza en este concurso con apenas tres top 10 en todas las ediciones que ha participado, dos de ellas en las dos primeras ediciones. La próxima edición espero tener mejor suerte y mejor oído en la elección de la canción.

Por cierto, dudo que Australia haya empezado la competición con un 12, otros países estoy seguro que puede que empiecen con un colchón superior a eso... es lo que en Eurovisión se llama "proximidad", y que yo, desde las antípodas en las que ahora me encuentro, no cuento. Claramente estoy alejado del foro, no me dejo ver, y eso también influye, soy consciente y lo asumo. No se tiene en cuenta las canciones que presento tanto como otro que es más activo y popular por el foro o el concurso, algo que suele pasar también a los nuevos. Feliz edición a todos y disfrutemos de la música y del concurso, con ilusión y respeto.
Imagen

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3051
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Sab Dic 17, 2022 8:20 am  
Gracias por el pase de Mónaco, tenía esperanzas con este tema y al final se han cumplido.
Aunque me ha costado unas cuantas ediciones, parece que voy dando con la tecla para los pases a la final en los Xsong.

Respecto al resto de países, han pasado la mayoría de mis votos. Eso sí sorpresa mayúscula por ejemplo con Líbano, que pese a recordar bastante a The Weeknd, lo tenía como finalista seguro. Una pena.

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2403
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Sab Dic 17, 2022 10:13 am  
Genial las galas Antonio :adoracion:
¡¡Muchísimas gracias por el pase de Turquía!! :heart: Siendo el penúltimo sobre y quedando varias que daba por clasificadas fijas (Rep. Checa e Irlanda, por ejemplo) ya me estaba viendo fuera, menos mal que no ha sido así :ojitos:
Enhorabuena a los demás clasificados y mucho ánimo a los que se han quedado :abrazo:

Estos fueron mis votos:

SEMIFINAL 1
05 | CHIPRE
03 | LIECHTENSTEIN
01 | GRECIA
R1 | LITUANIA

SEMIFINAL 2
03 | UCRANIA
02 | IRLANDA
01 | REPÚBLICA CHECA

Apenas he perdido grandes puntos, así que para mi la final tiene muchísimo nivel, a ver cómo ordeno ahora todo :runningscared:
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :españa: :austria: :lituania: :grecia: :finlandia: :italia: :suiza:
:armenia: :ucrania: :israel: :letonia: :estonia: :republicacheca: :suecia: :noruega: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Chemical
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 368
Registrado: Jue Ene 05, 2012 2:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Sab Dic 17, 2022 10:58 am  
Muchas gracias a todos por el pase a Bélgica!!
Excelentes galas y gran trabajo, Antonio
Felicidades a todos los clasificados y a los no clasificados. Me faltan muchos temazos en la final

De la primera semi me harán mucha falta mi 10 Noruega y el 6 Grecia

De la segunda semi mi 7 República Checa y mi 6 Suecia.

Considero que hay muy buen nivel. A disfrutar del concurso y de la final :abrazo:

Vamos In De Regen :belgica:
Imagen

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4463
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Sab Dic 17, 2022 8:10 pm  
Vaya, de haber sabido que habia hate con Natalia Lazcuna no la hubiese llevado. Ya me parecia la propuesta demasiado bonita para que haya caido en mis manos sin que antes la haya enviado alguien a otros concursos.

Estoy terriblemente decepcionado con mi no pase. Encima la verguenza de no haber pasado con España no me la quita nadie. Me habia hecho unas ilusiones enormes con esta canción y solo en los ultimos dias me sobrevino el fantasma del "no pase". Le voy a dar un descansito indefinido a los xsong: son muchas canciones que escuchar y valorar, ademas tienes que enviar una canción que tenga el consenso de 50 personas, algo que es muy dificil.

Estos han sido mis votos en las semifinales:

SEMI 1:

10 ALBANIA • Casaz • gala • contagious
7 AUSTRIA • Sugimura • Wanda • Jurassic Park
5 CIUDAD DEL VATICANO • Nirgal • AGIEMME, Michele Paulicelli • Laudato Sii
4 LIECHTENSTEIN • gbk • Versengold • Thekenmädchen

SEMI 2:

12 SUECIA • chontono • ViVii • Savant
7 REPÚBLICA CHECA • EurofanForever • Aiko • Daughter of the Sun
6 IRLANDA • Charlesxfc & Ace17 • Roísín O • 2023
5 ESTONIA • ukillmyvibe • I Wear* Experiment • Always Too Late
4 ARGELIA • misae • Jenifer • Est-ce que tu danses?
3 FRANCIA • Crazy • Linh • Minimum

Gracias eternas a los que habeis votado a Natalia Lazcuna
Imagen

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7521
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Sab Dic 17, 2022 8:55 pm  
Igual puede ser que el no pase de "Cuestión de suerte" se deba a que haya tenido cierto recorrido en las radiofórmulas, obviamente no al nivel de "Chandelier" de Sia (de hecho se lanzó hace un año) y eso siempre suele jugar en contra. No sé, es una suposición mía...

P.D.: ¿He dicho que mi primera final en el Eurosong llegó tras diez intentos? :D Y por entonces no existían los otros Xsongs.
Última edición por misae el Sab Dic 17, 2022 9:10 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13281
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Sab Dic 17, 2022 9:09 pm  
No creo que no la hayan votado por eso, porque a mí esa señora me cae fatal y casi la voto. Es más lo que dice misae, la canción ya tiene algo de recorrido y a lo mejor la gente ya la tenía un poco quemada. Y también la segunda semifinal estuvo bastante más complicada que la primera, seguro que desde la otra te hubieses clasificado.
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2945
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Dom Dic 18, 2022 1:00 am  
¡Gracias a todos los que votaron al Vaticano!

Me OFENDE sobremanera no haberme llevado el Mapei de Oro, que creía que era mío sí o sí esta edición. :emoguerra:

¡Preparándome para votar la final!
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13281
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Dom Dic 18, 2022 5:15 pm  
Nirgal escribió:¡Gracias a todos los que votaron al Vaticano!

Me OFENDE sobremanera no haberme llevado el Mapei de Oro, que creía que era mío sí o sí esta edición. :emoguerra:

¡Preparándome para votar la final!

Era demasiado icónica para quedar última. :emonu:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Minariz
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 537
Registrado: Jue Nov 03, 2011 11:32 am

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Lun Dic 19, 2022 9:26 am  
Votos enviados desde lo más profundo de nuestra Jugular.

Suerte a todos :D
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados