Eurosong LVII • Alboraya • Directos (Gala de semifinales EN VIVO)

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Directos (Gala de semifinales EN VIVO)

Mar Jul 26, 2022 6:05 pm  
Gracias por esos votos y el pase de San Marino :heart: :D
Las semis han sido chungas, para mi gusto la primera era un poco mejor que las segunda, pero por poca diferencia, ambas bastante equilibradas. Y es una pena que se hayan quedado canciones bastante buenas en ambas semis. Voy a comentar un poco por encima:

Para mi gusto, se me han quedado mi segunda y tercera favoritas de ambas semis fuera :cry:

En la primera semi eran Rusia y Líbano. Lo de Rusia fuera me sigue flipando y encima por taaaan poco, menudo crimen :brokenheart: Luego también estaba Armenia que poco a poco me fue ganando y hubiera sido gracioso verla en la final. Sigo muy sorprendido con el penúltimo puesto de Australia.

Y de la segunda semi mis top2 y top3 eran Estonia y Vaticano :brokenheart: A ambas las veía dentro sin problemas... De Lituania veía complicado su pase, pero le cogí el gusto. Algo parecido me ha pasado con Croacia, también me gustaba.

Por otra parte, si no me equivoco, creo que hace tiempo que no están en la final al mismo tiempo Túnez, Argelia y Turquía. Especialmente clasificándose las tres desde semis. Puede que sea la primera vez, fácilmente.

:emodiva: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2821
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Directos (Gala de semifinales EN VIVO)

Mar Jul 26, 2022 6:05 pm  
Muchas gracias por el pase de Islandia, viendo que no estaba Islandia en las apuestas me vine un poco abajo, pero me alegro de que se hayan confundido. Me da pena el no pase de Países Bajos, Líbano y Azerbaiyán.

Felicidades a todos los clasificados y a los que no mucho animo, ya llegara vuestro momento :abrazo: También felicitar a Ximet por las galas.

Mis votos de ambas semifinales:
Semi 1
12- ???
10- ???
8- Líbano
7- ???
6- Armenia
5- Países Bajos
4- Kosovo
3- Hungría
2- ???
1- República Checa
R1- ???
R2- ???

Semi 2
12- ???
10- Serbia
8- ???
7- Azerbaiyán
6- Chipre
5- Austria
4- ???
3- ???
2- Liechtenstein
1- ???
R1- Israel
R2- Croacia
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chemical
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 368
Registrado: Jue Ene 05, 2012 2:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Directos (Gala de semifinales EN VIVO)

Mar Jul 26, 2022 7:08 pm  
Considero que lo mejor de la final (IMO) son los finalistas directos. Vaya temazos en su mayoría :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3257
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Directos (Gala de semifinales EN VIVO)

Mar Jul 26, 2022 7:38 pm  
Zirconio escribió:Por otra parte, si no me equivoco, creo que hace tiempo que no están en la final al mismo tiempo Túnez, Argelia y Turquía. Especialmente clasificándose las tres desde semis. Puede que sea la primera vez, fácilmente.

:emodiva: :sanmarino:


Lo he mirado por curiosidad (y porque siendo tan poquitas las finales de Túnez es rápido XD) y solo ha pasado en otra ocasión, en la 45. Ahí los 3 también se clasificaron de semis. Las otras 2 veces que han coincidido ha sido con Túnez siendo FD.

Como destacable estaría la 11º edición, que contó en la final con Túnez (FD) y Argelia, Marruecos, Libia y Turquía (más Israel). Faltó Egipto, que quedó última en su semi XD. No he mirado todas las ediciones pero casi seguro que esa es la que tiene más países árabes como finalistas y seguro que la que más países no europeos tuvo en la Final.

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
scandinavium  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3052
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Directos (Gala de semifinales EN VIVO)

Mar Jul 26, 2022 8:26 pm  
e_27 escribió:Decidí traeros a Ivi Adamou con este temazo pensando que era una apuesta segura para llegar a la final en mi debut, pero veo que no. Tendría que haber arriesgado con Alkinoos Ioannidis, mi primera opción, quizá habría corrido mejor suerte.


yo llevo participando 5 ediciones y todavía no he conseguido pasar a la final en ningún Eurosong. Ya he comprobado que no funcionan demasiado bien los super megahits, ni cantantes eurovisivos, ni tampoco ganadores anteriores del Eurosong, son bastante castigados,

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8178
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Directos (Gala de semifinales EN VIVO)

Mar Jul 26, 2022 8:28 pm  
Ximet escribió:La verdad es que lo de los eurovisivos en este concurso es un enigma, hubo una época donde llevarlos era fracaso asegurado, pero luego nos hemos visto buenos resultados con ellos como le pasó a Iveta, Polina o en este caso Go_A, que han logrado pasar, yo nunca me he arriesgado a llevarlos (solo a las Huracanas como FD y no me fue muy bien), no sé si hay gente predispuesta a no votar a estas propuestas (o a ser muy exigentes con ellas), o que hay una comparación constante con su tema del ESC, o que simplemente no han gustado sus canciones, la verdad es que es muy difícil de explicar :emoraro:



Personalmente voto por mis gustos, pero sí valoro positivamente-negativamente algunas cosas, como que el artista sea o no eurovisivo o más o menos conocidos, parece injusto pero para mi es injusto que algunos foreros envíen cosas más desconocidas, arriesgadas o difíciles de encontrar para que se valore de la misma manera a Go_A que a Lukas Abdul, o que se valore de la misma manera el tema español que el tema armenio, porque una industria es mucho más pequeña y más difícil de encontrar algo competitivo, pero vamos, cada uno es libre de votar como quiera.

Sugimura escribió:Se me ha hecho raro ver a Nirgal quedarse al borde de la clasificación, me gusta más cuando trae esas cosas extrañas que solo votan Raoul y Tamy.


Somos las Baccara del buen gusto :emodiva:

Me ha dado por mirar a ver cuantas veces lo voté desde que he vuelto al concurso
0 en el Eurosong, voté a Fiji, aunque el cantante tenía canciones mejores y más actuales y no aparece en el Amerisong pero le di una puntuación media a ¿Sebastián? Sebastián Coloma.

Da igual lo que envíe, siempre me pasa lo mismo, hay un momento que me veo quedando genial y otros que me veía quedando en semis, juro que hasta me veía quedando top 6 :emoraro: Realmente participé para cubrir un poco la cuota, busqué por encima unos cuantos paises, tenía uno fácil primero con un tema bastante competitivo pero mi mala pata hizo que tardase mucho en mandar la lista y me quedase con la Rep. Checa, pero no os preocupéis que los señores de bar se han bebido hasta el agua de los floreros y ya no se sienten mal por haber caido en semis :emodiva:

12
10
8. Holanda
7. Líbano
6
5. Kosovo
4
3. Andorra
2
1. Armenia
R1. Australia
R2

12. Lituania
10
8
7. Austria
6. Eslovenia
5
4
3. Israel
2
1. Ciudad del Vaticano
R1. Liechtenstein
R2. Marruecos
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
fabrizio faniello
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 74
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:11 pm
Ubicación: Tenerife
Género: Masculino

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Directos (Gala de semifinales EN VIVO)

Mar Jul 26, 2022 8:38 pm  
muchas gracias a todos por el pase de Argelia :really: no estaba muy optimista estas últimas horas :S
espero que sigan bailando al ritmo multinacional de Argelia en esta final

lo siento por todos los que no han pasado, creo que se han perdido muy buenas propuestas :-(
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12674
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Directos (Gala de semifinales EN VIVO)

Mié Jul 27, 2022 1:38 pm  
Hasta ahora no he tenido tiempo suficiente para ver con tranquilidad ambas semifinales. En primer lugar felicitar a la organización. Muy bien llevado todo. En segundo lugar felicitar a los clasificados para la gran final.

En cuento a mi participación (AZERBAIJAN) sinceramente ya no sé que pensar. Son CUATRO AÑOS ya sin pisar la final. He llevado temas de todo tipo, de todos los estilos, duos, grupos, solitas.... nada de nada. Es muy agotador ver como edición tras edición te quedas en semifinales. Llega un momento en el que ya no sabes por donde tirar. No llevar paises punteros no me importa porque en el pistoletazo (cuando puedo estar) soy un desastre y ni me centro en buscar temas por paises que se que me pueden caer como Kazajistan, Azerbaijan, Rumania, Albania.... Como digo uno ya lo ha intentado de todas las maneras posibles pero 4 años y casi 10 ediciónes (desde la 48) sin pisar la final pesa mucho.

Ahora mismo no tengo las ideas claras en cuanto a la siguiente edición. Si participar o darme un descanso y volver después de que pasen un par de ediciones. Tengo que darle una vuelta.

Así que bueno aprovechar el verano para pensar y ver como puedo encauzar esto.

Ah por cierto GRACIAS SUGIMURA y ESTHERYAN por vuestros ámimos y me alegro que os haya gustado el tema.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5494
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Directos (Gala de semifinales EN VIVO)

Mié Jul 27, 2022 5:45 pm  
Aún no había comentado por aquí. Enhorabuena a todos los clasificados y ánimo a los que no lo han conseguido esta vez, especialmente a los nuevos. En mi primera edición quedé penúltimo de la semi (y con razón :emoraro: ) y dos ediciones más tarde quedé top 3, así que no perdáis la esperanza porque más tarde o más temprano llega la rudemption :emodiva: que no hay que buscarle 3 patas al gato, si una canción no ha gustado pues that's it.

Mis votados han corrido buena suerte en general, solo tres fuera en la semi 1 y dos en la semi 2, así que no me puedo quejar. Eso sí, el ROBAZO que le habéis hecho a Rusia me ha dejado helade, no tenéis vergüenza ni la conocéis :O

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8178
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Directos (Gala de semifinales EN VIVO)

Mié Jul 27, 2022 5:54 pm  
ukillmyvibe escribió:En mi primera edición quedé penúltimo de la semi (y con temazo :emoraro: ) el ROBAZO que le habéis hecho a Pedro Mafama me ha dejado helade, no tenéis vergüenza ni la conocéis :O


:+1:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12674
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Directos (Gala de semifinales EN VIVO)

Mié Jul 27, 2022 6:17 pm  
ukillmyvibe escribió:Eso sí, el ROBAZO que le habéis hecho a Rusia me ha dejado helade, no tenéis vergüenza ni la conocéis :O


si una canción no ha gustado pues that's it. :emodiva:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
katsantonis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1135
Registrado: Dom Oct 23, 2011 2:16 am
Mensajes antiguos: 10435
Género: Masculino

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Directos (Gala de semifinales EN VIVO)

Mié Jul 27, 2022 8:29 pm  
Ahhh pues que bien he quedado con Kazajistán :emoraro: , pero también me lo esperaba. Es un país difícil de digerir para muchos, aunque a mi me guste bastante, encima no está en inglés que parece que es un pecado llevar otro idioma en ciertos países pero bueno, en general bastante contento con los pases, mis votos de los no clasificados:

Semifinal 1

12 - Líbano - Lukas Abdul - Beyrouth
04 - Kosovo - Regard & RAYE - Secrets
03 - Armenia - Arame - Baila
01 - Andorra - Santi Balmes & Renaldo & Clara - Aquí, ara i així

R1 - Países Bajos - Blackbriar - Snow White and Rose Red (feat. Ulli Perhonen)


Semifinal 2


08 - Croacia - Eni Jurisic & Matija Cvek - Trebas li me
04 - Azerbaiyan - Arif Zeynalov & L’veen - Feelings
01 - Israel - Nofar Salman - Tachlami

R1 - Austria - Yukno - Synthadella
R2 - Marruecos - French Montana ft. Swae Lee - Unforgettable

Una pena que Líbano y Croacia no hayan pasado, pero no siempre llueve a gusto de todos, eran muy buenos temas :abrazo: :heart:

Gracias a los que votastéis a Kazajistán!!! :ojitos: :ojitos: :oix: :oix:
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip :emogitana:

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4463
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Directos (Gala de semifinales EN VIVO)

Mié Jul 27, 2022 10:16 pm  
Bueno, no esperaba para nada pasar a la final y así ha sido. Mi candidatura estaba herida de muerte al ser una canción que se hace un tanto larga y repetitiva. Encima cayó en la semi de las canciones tristes, en el que habia un nivelazo...

Mis dos 12s se han ido a la venta del nabo. :confuso: Lo de Hungria no lo entiendo como eurofan que lo flipó mucho en su momento con NOX y su rollo ("Tiempos nuevos, tiempos salvajes, Toma una arma, eso te salvará..."), y lo de Israel, uffff, el que la ha llevado debe estar subiendose por las paredes.

Aqui estan mis votos a los que no han sido finalistas:

Semi 1

12 Hungria
07 Rusia
04 Kosovo
02 Países Bajos

Semi 2

12 Israel
08 Estonia
06 Croacia
03 Francia
02 Lituania

Felicidades a los finalistas y a ximet por las galas.
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13282
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Directos (Gala de semifinales EN VIVO)

Mié Jul 27, 2022 10:33 pm  
katsantonis escribió:Ahhh pues que bien he quedado con Kazajistán :emoraro: , pero también me lo esperaba. Es un país difícil de digerir para muchos, aunque a mi me guste bastante, encima no está en inglés que parece que es un pecado llevar otro idioma en ciertos países pero bueno, en general bastante contento con los pases, mis votos de los no clasificados

A mí la canción me recordó a la del interval act de Oslo 2010, que me encanta, y voté en consecuencia. :abrazo:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5494
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Directos (Gala de semifinales EN VIVO)

Jue Jul 28, 2022 11:38 am  
Gofredechocolate escribió:
ukillmyvibe escribió:Eso sí, el ROBAZO que le habéis hecho a Rusia me ha dejado helade, no tenéis vergüenza ni la conocéis :O


si una canción no ha gustado pues that's it. :emodiva:


Touché :emomalo:

Avatar de Usuario
Minariz
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 537
Registrado: Jue Nov 03, 2011 11:32 am

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Directos (Gala de semifinales EN VIVO)

Jue Jul 28, 2022 11:43 am  
No había opinado mucho de las clasificadas y de las que se han quedado en el camino. Dejo mis votos de cada semifinal y opino:

SEMIFINAL 1

1 Jordania
2 xx
3 Irlanda
4 xx
5 Kosovo
6 xx
7 xx
8 Suiza
10 xx
12 xx

Reserva 1 Kazajistan
Reserva 2 Armenia

SEMIFINAL 2

1 Ciudad del Vaticano
2 xx
3 Chipre
4 Israel
5 xx
6 xx
7 xx
8 Azerbaijan
10 Marruecos
12 xx

Reserva 1 xx
Reserva 2 Estonia

De la semi 1 he acertado más (1 más) que de la 2, para mi tendría que haber entrado suiza.. pero bueno no podemos hacer mas :D. De la semi 2 una pena lo de azerbaijan y marruecos me encantaron. He visto esta edición muy competitiva y eso me ha gustado, casi ninguna canción me ha aburrido.

Y de nuevo gracias por el pase de Turquia :D
Imagen

Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1487
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Directos (Gala de semifinales EN VIVO)

Jue Jul 28, 2022 12:09 pm  
Yo también comento por aquí mis votos de las semis:

Semi 1
12 x
10 x
8 x
7 x
6 Líbano
5 Rusia
4 Andorra
3 x
2 Países Bajos
1 República Checa
R1: x
R2: x


Semi 2
12 Israel
10 x
8 x
7 x
6 x
5 Serbia
4 Eslovenia
3 Liechtenstein
2 Lituania
1 Francia
R1 x
R2 Marruecos

Digamos que mis gustos difieren un poco de los del foro en general XD Me da pena sobre todo por Líbano e Israel (y Chipre :rodillo: ) y me sorprendió mucho que no pasaran ni Rusia ni Andorra ni Serbia, las veía fácilmente en la parte alta de la final.



Spoiler:




Imagen




Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Directos (Gala de semifinales EN VIVO)

Jue Ago 11, 2022 10:01 am  
Creo que no puse a las que vote y no en cada semi, pues aqui dejo las votadas y no, quitando las que se han clasificado.

semifinal 1
Spoiler:
VOTA: CROACIA

Vamos a irnos con el top entero, empecemos por el fosoooo...


23.- PAISES BAJOS
22.-
21.- IRLANDA
20.- ANDORRA
---- Son temas que no han conseguido enganchar conmigo en ningun momento y despues de unas escuchas siempre las acababa pasando en mi lista -----

19.- JORDANIA
18.-
17.- REP. CHECA
16.- AUSTRALIA
15.-
---- Temas que tenian algo inicialmente pero que al final se me hicieron muy simples o que no llegaron a destacar como otros, en algunos casos tenian losas importantes de temas suyos del pasado que me parece que al final eso puede ser un peso porque los acabas comparando -----

14.-
13.- HUNGRIA
12.-
11.- RUSIA
---- Estos son paises que me han gustado pero se quedan a nada de los votos, en especial Rusia que se ha quedado por la minima, creo que por querer favorecer algo al siguiente pais que rara vez voto, pero ambos estaban empatados y sinceramente creo que tendra mas apoyo Rusia que mi 1 -----

01.-
02.-
03.-
04.- KOSOVO
05.- LIBANO
06.- SUIZA
07.-
08.-
10.- ARMENIA
12.- KAZAJISTAN

Pues esos son mis votos para la semi 1, la verdad es que me ha gustado mucho y mi top ha estado en mucho movimiento e incluso temas que han acabado en los votos altos no estaban inicialmente en ellos como el caso de ................., Libano o .................


Esta semi se me ha quedado algo coja con mis favoritas fuera y eso que era la que mas me gustaba en conjunto. Han pasado temas que no tienen ya nada que hacer pues quedaron muy mal posicionados, lo malo es que justo sabia que pasarian XD


SEMI 2
Spoiler:
VOTA: CROACIA

Vamos a ir por la parte baja y subimos


22.- FRANCIA
21.- LITUANIA
20.- ESLOVENIA
19.-
18.- C. DEL VATICANO
17.- ISRAEL
16.- AUSTRIA
---- Son temas que con las escuchas fueron cayendo mucho y al final algunos ya ni los podia acabar escuchando, pero es que en este caso los mas bajos es que han sido de esos temas que 0 me han gustado ----

15.-
14.- ESTONIA
13.- CHIPRE
---- A pesar de estar bien creo que les faltaba un algo que les hiciese destacar se quedan fuera de la lucha por los votos y solo las reservas y los 10 votos lo han hecho en esta semifinal.

12.- AZERBAIYAN
11.-
----- Junto con mi 1 han luchado por ese ultimo voto, el resto se encontraba un poco por encima y por eso han copado los otros votos, pero estas 3 (incluyendo mi 1) estaban en esa tierra de nadie ----

01.-
02.- LIECHTENSTEIN
03.- SERBIA
04.- MARRUECOS
05.-
06.-
07.-
08.-
10.-
12.-

Pues estos son mis votos finales, debo decir que paises como ............... o .................han subido con escuchas y han ido poco a poco subiendo hasta llegar incluso a llevarse el 12, ................ seguro que de aqui a la final sigue subiendo, veremos si consigue pasar.


En esta atine un poco mas. He puesto los paises que han pasado que nombre en mis comentarios con ........ para que no se sepa quienes son. Esta semifinal creo que los pases estaban mas claros, aunque alguna sorpresa me lleve.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2945
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Directos (Gala de semifinales EN VIVO)

Lun Ago 22, 2022 6:11 am  
Acabo de darme cuenta que quedé onceavo.

Habría sido divertido llegar a la final con RUSIA estando el gallinero como está, pero supongo que no pudo ser. :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Directos (Gala de semifinales EN VIVO)

Lun Ago 22, 2022 8:46 pm  
Nirgal escribió:Habría sido divertido llegar a la final con RUSIA.


Habría sido divertido que tú llegases a la final, Nirgal, lo demás da igual :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10065
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Directos (Gala de semifinales EN VIVO)

Lun Ago 29, 2022 7:37 pm  
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10065
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Directos (Gala de semifinales EN VIVO)

Lun Ago 29, 2022 9:31 pm  
Bueno pues esto ya empieza...
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3885
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Directos (Gala de semifinales EN VIVO)

Lun Ago 29, 2022 9:31 pm  
Ximet escribió:Bueno pues esto ya empieza...

¿No hay pantalla partida? :?
Imagen

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Directos (Gala de semifinales EN VIVO)

Lun Ago 29, 2022 9:32 pm  
Buenas noches.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10065
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Directos (Gala de semifinales EN VIVO)

Lun Ago 29, 2022 9:33 pm  
Fani EuroStar escribió:
Ximet escribió:Bueno pues esto ya empieza...

¿No hay pantalla partida? :?

Eso solo lo puede hacer un moderador
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados