Eurosong LVII • Alboraya • Hilo principal (Hoy resultados!)

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7662
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Hilo principal (Hoy resultados!)

Mié Jun 22, 2022 5:12 pm  
guille_fan_esc escribió:Enhorabuena a Wolffe por el logo/banner, está muy dificil competir contigo :partiendose:
¡La idea de las gafas de sol es muy chula!

Martinangel escribió:Las dos eran muy buenas propuestas pero creo que la diferencia del 1 y que llevábamos muchas ediciones con la imagen de los artistas me hizo decantarme por ese. Aun y así, que artistas estáis hechos, ojala supiera hacer algo similar yo. XD


Coñe, yo pensaba que la foto de los artistas es algo que os gustaba y queríais XD La verdad que incluir las fotos es más complicado, la próxima lo intento sin ellas a ver qué tal :)


A mi me gusta, y se que es complicado, pero esto es como si ahora España empieza a mandar lo mismo año tras año a Eurovision, al final te satura un poco. Pero ya digo que los dos me gustaron, vote un poco al que me pareció algo mas original.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10009
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Hilo principal (Hoy resultados!)

Mié Jun 22, 2022 6:19 pm  
guille_fan_esc escribió:Enhorabuena a Wolffe por el logo/banner, está muy dificil competir contigo :partiendose:
¡La idea de las gafas de sol es muy chula!

Martinangel escribió:Las dos eran muy buenas propuestas pero creo que la diferencia del 1 y que llevábamos muchas ediciones con la imagen de los artistas me hizo decantarme por ese. Aun y así, que artistas estáis hechos, ojala supiera hacer algo similar yo. XD


Coñe, yo pensaba que la foto de los artistas es algo que os gustaba y queríais XD La verdad que incluir las fotos es más complicado, la próxima lo intento sin ellas a ver qué tal :)

No te tomes su opinión como algo a seguir, ya que tiene super mal gusto. Es como cuando Sugimura dice que algo es malo, eso quiere decir que es bueno.
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7662
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Hilo principal (Hoy resultados!)

Mié Jun 22, 2022 6:23 pm  
Ximet escribió:
guille_fan_esc escribió:Enhorabuena a Wolffe por el logo/banner, está muy dificil competir contigo :partiendose:
¡La idea de las gafas de sol es muy chula!

Martinangel escribió:Las dos eran muy buenas propuestas pero creo que la diferencia del 1 y que llevábamos muchas ediciones con la imagen de los artistas me hizo decantarme por ese. Aun y así, que artistas estáis hechos, ojala supiera hacer algo similar yo. XD


Coñe, yo pensaba que la foto de los artistas es algo que os gustaba y queríais XD La verdad que incluir las fotos es más complicado, la próxima lo intento sin ellas a ver qué tal :)

No te tomes su opinión como algo a seguir, ya que tiene super mal gusto. Es como cuando Sugimura dice que algo es malo, eso quiere decir que es bueno.


Perdona!!!! Aqui el que tiene mas gusto es el organizador, solo que das pena y la gente te vota, eres como una Suecia de la vida, das pena y para que la gente no quede mal te acaba votando. :twisted:

Audio enviado. :emodiva:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12896
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Hilo principal (Hoy resultados!)

Mié Jun 22, 2022 7:45 pm  
Ximet escribió:No te tomes su opinión como algo a seguir, ya que tiene super mal gusto. Es como cuando Sugimura dice que algo es malo, eso quiere decir que es bueno.


También se aplica de manera inversa y en el anterior Eurosong te di el 12, así que tú mismo.
Imagen

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7468
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Hilo principal (Hoy resultados!)

Mié Jun 22, 2022 9:09 pm  
Felicidades a Wolffe por el logo ganador, me gusta aunque como se ha podido comprobar, he sido uno de los pocos por los que he optado por el otro logo, el de guille.

Y aprovecho para decir que queda poco menos de 27 horas para que se cierre la preselección de Jordania, si alguien quiere votar puede hacerlo. Y está todo muy ajustado, cualquier voto lo puede cambiar todo. :quenervios:
Imagen

Avatar de Usuario
Chemical
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 366
Registrado: Jue Ene 05, 2012 2:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Hilo principal (Hoy resultados!)

Mié Jun 22, 2022 9:39 pm  
Felicidades al logo ganador!!
UK ha enviado su pre!! Espero que os guste

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3874
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Hilo principal (Hoy resultados!)

Mié Jun 22, 2022 9:52 pm  
Felicidades al logo ganador. Las dos propuestas estaban muy chulas.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Hilo principal (Hoy resultados!)

Jue Jun 23, 2022 9:42 pm  
Vaya, no esperaba que mi propuesta gustara demasiado :O Se me ocurrió la idea de las gafas de moderna para una edición veraniega y playera y bueno, probé a ver qué tal. Aunque no lo compliqué demasiado como otras veces y pensé que se quedaría corto.

Pues nada, a protegernos todos la vista del sol en Alboraya! :cuernos:
Imagen

Avatar de Usuario
Chemical
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 366
Registrado: Jue Ene 05, 2012 2:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Hilo principal (Hoy resultados!)

Jue Jun 23, 2022 10:32 pm  
Ya se puede votar en la pre de Reino Unido! Muchas gracias a todos! Se encuentra en el post de Presentaciones
El plazo acaba el 27/06 a las 22:30

Graacias!

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7468
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Hilo principal (Hoy resultados!)

Vie Jun 24, 2022 10:21 am  
Varias cosas:

- Ayer se cerró la preselección de Jordania y el país ya tiene representante, la verdad ha estado muy poco polarizado, muy dividido, con lo que seguramente la elección no guste a todos pero es lo que se ha elegido. De todas maneras ya está enviado el audio a la espera que desde Alboraya nos den el OK para su presentación y en la cual pondré los resultados de dicha preselección. Aprovecho para dar gracias a los siete que me habéis ayudado.
- He votado en la preselección de UK.
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6990
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Hilo principal (Hoy resultados!)

Vie Jun 24, 2022 1:51 pm  
Pero, en el caso de misae, una vez que tiene los resultados de su pre, puede simplemente hacer una elección interna y elegir una que él considerara oportuno?

Yo había considerado hacerlo, elegir cinco canciones, ponerlas a votación y luego elegir la que yo quiera teniendo en cuenta los resultados.

Tendría en cuenta la opinión de los votantes, pero me decantaría por una con la que me sintiera feliz yo. :P
Última edición por Polaco el Vie Jun 24, 2022 1:53 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Chemical
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 366
Registrado: Jue Ene 05, 2012 2:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Hilo principal (Hoy resultados!)

Vie Jun 24, 2022 1:53 pm  
Llegan los primeros votos a UK!!! gracias a los primeros votantes!

Los candidatos nos regalan una actuación bien en directo o bien en acústico, espero que os guste:
Mimi:

{TEXT}


Sam:

{TEXT}


Bishop:

{TEXT}

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1728
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Hilo principal (Hoy resultados!)

Vie Jun 24, 2022 2:15 pm  
Votos enviados a la pre de UK.
Enhorabuena a Wolffe por el diseño ganador. Tuve mis dudas a la hora de votar y al final me decidí por este.

Avatar de Usuario
Marcos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Hilo principal (Hoy resultados!)

Vie Jun 24, 2022 2:20 pm  
Polaco escribió:Pero, en el caso de misae, una vez que tiene los resultados de su pre, puede simplemente hacer una elección interna y elegir una que él considerara oportuno?

Yo había considerado hacerlo, elegir cinco canciones, ponerlas a votación y luego elegir la que yo quiera teniendo en cuenta los resultados.

Tendría en cuenta la opinión de los votantes, pero me decantaría por una con la que me sintiera feliz yo. :P

Hay quien monta preselecciones donde lo único que pide es la opinión de los demás, nada de dar puntos, y en base a esas opiniones se decanta por alguno de los temas presentados.

Dicho esto (y hablo más desde mi punto de vista, no sé cómo lo verá el resto), a la gente le gusta más que, ya que han dedicado unos minutos a escuchar tres canciones (que ese es el máximo, nada de cinco como dices XD), qué menos que su valoración se vea reflejada en los resultados. Que la canción ganadora lo sea porque sus votantes así lo hayan decidido, no porque sea una elección interna camuflada con otras dos canciones a modo de globos sonda :P


¡Haz click para escuchar la canción andorrana para el Eurosong LXI!

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7468
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Hilo principal (Hoy resultados!)

Vie Jun 24, 2022 4:09 pm  
Aparte en las preselecciones no están permitidas más de tres canciones.
Imagen

Avatar de Usuario
Babayevo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 503
Registrado: Dom Dic 14, 2014 6:38 pm

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Hilo principal (Hoy resultados!)

Vie Jun 24, 2022 5:39 pm  
Hola!!

Hay un pequeño intercambio... ;)

guille_fan_esc llevará esta edición a Luxemburgo, mientras que yo llevaré finalmente Líbano!!!

El tema libanés ya ha sido elegido por elección interna y procedo a enviar el audio y la información al organizador!!!
-TOP 10 2023-
1. :españa: 2. :suecia: 3. :armenia: 4. :republicacheca: 5. :noruega: 6. :moldavia: 7. :malta: 8. :finlandia: 9. :austria: 10. :eslovenia:
Imagen

Avatar de Usuario
guille.
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2383
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Hilo principal (Hoy resultados!)

Vie Jun 24, 2022 9:32 pm  
Babayevo escribió:Hola!!

Hay un pequeño intercambio... ;)

guille_fan_esc llevará esta edición a Luxemburgo, mientras que yo llevaré finalmente Líbano!!!

El tema libanés ya ha sido elegido por elección interna y procedo a enviar el audio y la información al organizador!!!


Así es :si: :si: Es la primera vez que hago un intercambio de país, a ver qué me depara :P
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :austria: :españa: :lituania: :suiza: :italia: :grecia: :finlandia:
:armenia: :ucrania: :israel: :letonia: :estonia: :republicacheca: :suecia: :noruega: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10009
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Hilo principal (Hoy resultados!)

Sab Jun 25, 2022 1:43 am  
Audios recibidos de:

Armenia
Austria
Azerbaiyán
Bélgica
Chipre
Ciudad del Vaticano
Croacia
Dinamarca
Grecia
Islandia
italia
Jordania
Kazajistán
Liechtenstein
Malta
Mónaco
Países Bajos
Portugal
República Checa
San Marino
Suecia
Túnez
Turquía


Recordad que tenéis hasta el martes :abrazo:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1494
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Hilo principal (Hoy resultados!)

Sab Jun 25, 2022 11:04 am  
Presentada Ciudad del Vaticano. Espero que os guste.
Imagen

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10709
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Hilo principal (Hoy resultados!)

Sab Jun 25, 2022 2:49 pm  
Finlandia ya ha presentado a su candidata para esta edición del Eurosong :ojitos: :finlandia:

viewtopic.php?f=77&t=2497&p=435795#p435795

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20442
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Hilo principal (Hoy resultados!)

Sab Jun 25, 2022 3:43 pm  
:dinamarca: Dinamarca ya ha presentado su propuesta: :dinamarca:

viewtopic.php?p=435801#p435801
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1482
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Hilo principal (Hoy resultados!)

Sab Jun 25, 2022 6:33 pm  
Chipre también ha presentado hoy su propuesta: https://www.foroesc.com/foro/viewtopic.php?p=435813#p435813

:chipre: :chipre: :chipre:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Hilo principal (Hoy resultados!)

Sab Jun 25, 2022 6:35 pm  
:azerbaijan: AZERBAIJAN :azerbaijan: acaba de presentar su candidatura para esta LVII Edición. Desde la 46 que el país azerí no pasa a la final así que no será tarea fácil pero iremos a por ella.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Chemical
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 366
Registrado: Jue Ene 05, 2012 2:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Hilo principal (Hoy resultados!)

Sab Jun 25, 2022 8:42 pm  
Estos son los resultados preliminares en UK:

41,25%
36,25%
22,50%

Muchas gracias a los votos que han ido llegando! Seguirán abiertas hasta el lunes a las 22:30!

Mil gracias

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3508
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Hilo principal (Hoy resultados!)

Dom Jun 26, 2022 12:17 am  
Confirmado, no participaré, no puedo
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado