Eurosong LVII • Alboraya • Hilo principal (Hoy resultados!)

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9851
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Hilo principal (Hoy resultados!)

Dom Jul 31, 2022 9:25 am  
Sugimura escribió:
Chiriko escribió:La cosa es que cuando se votó reducir los finalistas estábamos en época de pocos participantes y una final de 30 se veía exagerada. Ahora se propone aumentarlo porque somos muchos, pero de aquí 8 ediciones cuando seamos 48 (porque esto va a ciclos) volveremos a abrir el debate porque la final gorda es too much.

Viendo todos los comentarios, quizás una propuesta que pudiera contentar a todos sería hacer algo más flexible y que el concurso se autorregule, pero sin volver a los 10 FD nunca, contando lo bien que les ha ido a los FD desde la reducción de 10 a 6.

Es decir, que si las semis son de hasta 20 paises pasen 10 y si son más de 20 pasen 12. En semis de hasta 20 serían un máximo de 46 países, lo que dejaría 26 finalistas y 20 eliminados. En semis de más de 20, contando que el máximo son 60, quedarían 30 finalistas y un máximo de 30 eliminados.

Entiendo que una final de 30 a algunos se les hace algo pesada, pero al final esto es un juego y a todos nos hace ilusión almenos clasificarnos. Aumentar las plazas es aumentar el número de gente contenta, y eso siempre debería ser un sí. Pero a la vez, a veces finales de 30 son realmente excesivas viendo los pocos que se quedan fuera. Que se regule automáticamente por número de países participantes puede ser el punto medio.

edit. Y aumentar el número de finalistas con países procedentes de la final no debería ser tan problemático en tanto que ya las conocemos y no son 4 canciones más a escuchar de nuevas como pasaba antes.


Coincido totalmente. Y con Tamy también :emodiva:
El detalle que no entiendo es el que muchos decís de valorar a 30 canciones en una final es "demasiado", cuando al votar en ambas semis acabamos valorando a unas 50 en el mismo plazo.

Es que 4 canciones son unos 15 minutos más, que en 2 semanas (como suele ser el plazo) no es muy significativo
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7379
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Hilo principal (Hoy resultados!)

Dom Jul 31, 2022 9:45 am  
Hasta donde yo sé y según las normas, la siguiente revisión se haría después de la 59ª edición. Así que mientras llegue ese momento se debería seguir como se ha seguido estas últimas ediciones y cuando llegue el momento ya se debatirán varias cosas, no creo que la estructura del concurso sea algo para pedir una revisión extraordinaria.

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2783
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Hilo principal (Hoy resultados!)

Dom Jul 31, 2022 2:10 pm  
Islandia ya ha votado para la final :islandia:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2029
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Hilo principal (Hoy resultados!)

Dom Jul 31, 2022 2:45 pm  
Yo el principal problema que he visto a la final de 30, no es el escuchar 30 canciones (ya que al final antes o despues tienes que escuchar las 50ypico que participan en la edicion) si no que de esas 30 solo puedas votar a 10 y dejes sin votar 19, pero claro, votar más de 10 "desvirtuaría" un poco el "espíritu Eurovision" de estos concursos :S

Avatar de Usuario
Crazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1731
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Mensajes antiguos: 15256
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Hilo principal (Hoy resultados!)

Lun Ago 01, 2022 7:57 pm  
Marruecos ha enviado sus votos para la final :ojitos: :oix: suerte a los finalistas :emodiva:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13042
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Hilo principal (Hoy resultados!)

Lun Ago 01, 2022 9:12 pm  
gbk escribió:Yo el principal problema que he visto a la final de 30, no es el escuchar 30 canciones (ya que al final antes o despues tienes que escuchar las 50ypico que participan en la edicion) si no que de esas 30 solo puedas votar a 10 y dejes sin votar 19, pero claro, votar más de 10 "desvirtuaría" un poco el "espíritu Eurovision" de estos concursos :S

Ya hay concursos de ese estilo en el foro y me parece que ganar así tiene mucho más valor, no vería mal una ampliación a 30 países y, además, así reduces algo el tamaño de las semifinales. Me parece una buena propuesta.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1492
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Hilo principal (Hoy resultados!)

Mar Ago 02, 2022 10:54 am  
Yo clasificaría a 12 de cada semi y que los finalistas directos fueran el podio de la edición anterior. Total 27 finalistas.
Imagen

Avatar de Usuario
guille_fan_esc
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2324
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Hilo principal (Hoy resultados!)

Mar Ago 02, 2022 3:43 pm  
Zenden escribió:Yo clasificaría a 12 de cada semi y que los finalistas directos fueran el podio de la edición anterior. Total 27 finalistas.


:+1: Un poco de cal y otra de arena.
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :lituania: :españa: :austria: :finlandia: :ucrania: :suiza: :italia:
:grecia: :armenia: :eslovenia: :noruega: :letonia: :republicacheca: :serbia: :suecia: :azerbaijan: :estonia:
:israel: :dinamarca: :polonia: :luxemburgo: :alemania: :belgica: :reinounido: :malta: :sanmarino: :islandia:
:australia: :portugal: :moldavia: :irlanda: :albania: :chipre: :georgia:

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2942
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Hilo principal (Hoy resultados!)

Mar Ago 02, 2022 4:20 pm  
En otras cosas, ¿Alguien me puede pasar el enlace a la lista en youtube de la final? No la encuentro...
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3482
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Hilo principal (Hoy resultados!)

Mar Ago 02, 2022 4:35 pm  
Yo pienso que todos menos el ganador tendrían de pasar por semis, ya que pueden haber temazos que se quedan en la semi en detrimento de personas que llevan cosas que no son muy dignas de la final
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2029
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Hilo principal (Hoy resultados!)

Mar Ago 02, 2022 5:19 pm  
Zenden escribió:Yo clasificaría a 12 de cada semi y que los finalistas directos fueran el podio de la edición anterior. Total 27 finalistas.


Me parece una medida bastante acertada.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20292
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Hilo principal (Hoy resultados!)

Mar Ago 02, 2022 5:24 pm  
Pues a mi que el top 6 pase directo a la final, a semejanza del Big 5 + anfitrión del esc, me gusta mucho. Y es una recompensa para las 6 mejores posiciones, que lo suyo cuesta y tiene su mérito.

Yo, en el supuesto de cambiar algo, haría lo que propuso Chiriko: si se superan X número de participantes por semi, ampliar a 12 los clasificados. El resto como está.
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Nacho_arg
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1146
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:30 pm

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Hilo principal (Hoy resultados!)

Mar Ago 02, 2022 5:44 pm  
Nirgal escribió:En otras cosas, ¿Alguien me puede pasar el enlace a la lista en youtube de la final? No la encuentro...


https://youtube.com/playlist?list=PL8qyWVvFBCQbNU9tT_hGrRdd1ISDML5aA

Avatar de Usuario
Alban  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10618
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Hilo principal (Hoy resultados!)

Mié Ago 03, 2022 12:09 am  
Sambu escribió:Pues a mi que el top 6 pase directo a la final, a semejanza del Big 5 + anfitrión del esc, me gusta mucho. Y es una recompensa para las 6 mejores posiciones, que lo suyo cuesta y tiene su mérito.

:+1: :+1: :+1:

Yo personalmente no estoy a favor de ampliar el número de plazas de la final. Para mí el hecho de que solo 10 pasen le añade un plus de dificultad al concurso, que hace que realmente sea un premio meterse dentro. Si se hace más fácil el pase pues se "diluye" un poco ese efecto premio.

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9851
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Hilo principal (Hoy resultados!)

Mié Ago 03, 2022 12:15 am  
Alban escribió:
Sambu escribió:Pues a mi que el top 6 pase directo a la final, a semejanza del Big 5 + anfitrión del esc, me gusta mucho. Y es una recompensa para las 6 mejores posiciones, que lo suyo cuesta y tiene su mérito.

:+1: :+1: :+1:

Yo personalmente no estoy a favor de ampliar el número de plazas de la final. Para mí el hecho de que solo 10 pasen le añade un plus de dificultad al concurso, que hace que realmente sea un premio meterse dentro. Si se hace más fácil el pase pues se "diluye" un poco ese efecto premio.

Bueno, estás hablando como si no fuera difícil quedar 12° en una semi de 26 :emoraro: Yo estoy de acuerdo con lo que dijo Chiriko, al final esto es del foro y lo ideal es que haya más gente contenta
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Marcos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4841
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Hilo principal (Hoy resultados!)

Mié Ago 03, 2022 12:22 am  
Lo que hay que hacer es volver a la época de la Guerra Fría y que Yugoslavia y la URSS se reunifiquen. Menos países que elegir, menos personas eliminadas en semis :emodiva:
Imagen

¡Haz click para escuchar la canción santalucense para el Amerisong V!

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5728
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Hilo principal (Hoy resultados!)

Jue Ago 04, 2022 12:33 pm  
APUESTAS FINAL EUROSONG LV

Hola a todos! Llegaron las apuestas de la final. Veamos a qué hay que apostar:

1º Top10 Final (10 puntos por cada país acertado en el Top10)
2º Top6 Final (20 puntos por cada país acertado en el Top6)
3º Ganador (40 puntos por acertar el Ganador)
4º Bottom 5 (10 puntos por cada país acertado en el Bottom5)
5º Mejor Finalista Directo (15 puntos por acertar el mejor Finalista Directo)


Sumando todos los puntos saldrá el Ganador de las apuestas.

No os lo penséis y apostad. Enviad MP a Melmel.


Hasta el 13 de Agosto :emoguerra:

Avatar de Usuario
guille_fan_esc
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2324
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Hilo principal (Hoy resultados!)

Jue Ago 04, 2022 4:31 pm  
Apuestas para la FINAL enviadas :ojitos:
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :lituania: :españa: :austria: :finlandia: :ucrania: :suiza: :italia:
:grecia: :armenia: :eslovenia: :noruega: :letonia: :republicacheca: :serbia: :suecia: :azerbaijan: :estonia:
:israel: :dinamarca: :polonia: :luxemburgo: :alemania: :belgica: :reinounido: :malta: :sanmarino: :islandia:
:australia: :portugal: :moldavia: :irlanda: :albania: :chipre: :georgia:

Avatar de Usuario
Alban  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10618
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Hilo principal (Hoy resultados!)

Jue Ago 04, 2022 4:40 pm  
¿Y los resultados de las apuestas de las semis? Me da curiosidad ver lo mal que quedé XD

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5728
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Hilo principal (Hoy resultados!)

Jue Ago 04, 2022 4:56 pm  
Alban escribió:¿Y los resultados de las apuestas de las semis? Me da curiosidad ver lo mal que quedé XD


No se por qué se me pasaron. Durante lo que queda de semana los publicaré. Ganó Chiriko :abrazo:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9851
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Hilo principal (Hoy resultados!)

Jue Ago 04, 2022 5:09 pm  
Melmel escribió:
Alban escribió:¿Y los resultados de las apuestas de las semis? Me da curiosidad ver lo mal que quedé XD


No se por qué se me pasaron. Durante lo que queda de semana los publicaré. Ganó Chiriko :abrazo:

Hubiera ganado yo.
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13042
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Hilo principal (Hoy resultados!)

Jue Ago 04, 2022 9:48 pm  
Ximet escribió:
Melmel escribió:
Alban escribió:¿Y los resultados de las apuestas de las semis? Me da curiosidad ver lo mal que quedé XD


No se por qué se me pasaron. Durante lo que queda de semana los publicaré. Ganó Chiriko :abrazo:

Hubiera ganado yo.

No.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9851
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Hilo principal (Hoy resultados!)

Vie Ago 05, 2022 1:29 pm  
Votos recibidos y correctos de:


Raeioul
velvet
Gofre
e_27
chontono
misae
Tamy
Minariz
Alban Albania
Chemical
Polaco
Estheryan
Sambu
angelous
Crazy
Nacho_arg
Blossom
Forever



No os olvidéis de votar los demás! Hasta los que no habéis pasado a la final :abrazo:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7379
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Hilo principal (Hoy resultados!)

Dom Ago 07, 2022 3:47 pm  
Apuestas enviadas. ;)

No acertaré ni una shit pero qué me gusta participar. :colorado:

Lo que no sé es si habrá Awards esta edición.

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5728
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Hilo principal (Hoy resultados!)

Dom Ago 07, 2022 11:00 pm  
Alban escribió:¿Y los resultados de las apuestas de las semis? Me da curiosidad ver lo mal que quedé XD


1º Chiriko - 101
2º Zirconio - 98
3º Fani eurostar - 98
4º guille_fan_esc - 97
5º Alban - 90
6º Charlesxfc - 82
7º Misae - 82
8º Minariz - 82
9º E_27 - 78
10º melmel - 74
11º spur7 - 73

:abrazo:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado