Eurosong LVII • Alboraya • Hilo principal (Hoy resultados!)

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10056
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Hilo principal (Hoy resultados!)

Mar Ago 23, 2022 9:41 pm  
La gala será probablemente el lunes 29, mucha suerte a todos :abrazo:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2821
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Hilo principal (Hoy resultados!)

Mié Ago 24, 2022 5:41 pm  
Ahí estaré para ver al ganador :quenervios:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3884
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Hilo principal (Hoy resultados!)

Jue Ago 25, 2022 5:47 pm  
Pues ahí estaré. :ojitos:
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10056
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Hilo principal (Hoy resultados!)

Jue Ago 25, 2022 5:56 pm  
Fani EuroStar escribió:Pues ahí estaré. :ojitos:

Y si no quiero?
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3884
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Hilo principal (Hoy resultados!)

Jue Ago 25, 2022 6:01 pm  
Ximet escribió:
Fani EuroStar escribió:Pues ahí estaré. :ojitos:

Y si no quiero?

Pues veo la victoria de Moldavia por el ordenador de mi hermana. :D
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10056
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Hilo principal (Hoy resultados!)

Lun Ago 29, 2022 1:46 am  
Bueno, mañana (hoy) día 29 de agosto se celebrará la final del Eurosong, pero antes os dejaré un organigrama de la cual:


Antes de empezar, la gala será en YouTube y los 3 vídeos están configurados como estreno, no se podrán ver hasta la hora que se indica, los pondré durante el día de mañana (hoy) a lo largo del día

21:30 Dará comienzo la final, inicio del primer vídeo
21:48 Acabará el primer vídeo

Descanso de 12 minutos

22:00 Dará comienzo el segundo vídeo de la final
22:20 Acabará dicho vídeo

Descanso de 10 minutos

22:30 Dará comienzo el tercer vídeo de la final
22:48 Dará cierre la final


Tengo un vídeo hecho con la clasificación completa con los puntos y los resultados de las semifinales, no sé si añadir otro estreno en YouTube para ese vídeo o colgarlo directamente cuando acabe la gala (no lo he querido juntar con el tercer vídeo por no arriesgarme a que salte copyright).


Otra cosa, lo mismo que en semis, intentad ser puntuales porque el vídeo empezará a la hora programada y no se podrá especular, si llegáis tarde os podéis comer un spoiler (aunque hay presentaciones, no os alarméis si llegáis 5 minutos tarde :emoraro: )


Para quien no entienda por qué los descansos, es porque YouTube solo permite hacer estrenos cada bloques de 15 minutos, o sea, solo deja a las horas XX:00, XX:15, XX:30 y XX:45, con lo cual si el vídeo acaba a y 20 tocará esperar a la siguiente hora (y 30) para poder iniciar el siguiente estreno :ok:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13280
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Hilo principal (Hoy resultados!)

Lun Ago 29, 2022 6:14 pm  
Espero que Ximet no gane, su organización ha sido terrorífica.
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Hilo principal (Hoy resultados!)

Lun Ago 29, 2022 7:32 pm  
Por aquí estaremos

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Hilo principal (Hoy resultados!)

Lun Ago 29, 2022 8:38 pm  
Aquí estaremos, por supuesto :finlandia:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2821
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Hilo principal (Hoy resultados!)

Lun Ago 29, 2022 9:25 pm  
Lista para ver los resultados.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3884
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Hilo principal (Hoy resultados!)

Lun Ago 29, 2022 9:28 pm  
Ya estoy por aquí. :D
Imagen

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7518
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Hilo principal (Hoy resultados!)

Mar Ago 30, 2022 11:11 am  
Lo primero de todo FELICIDADES ANTONIO por una nueva victoria en el Eurosong y por conseguir la primerísima victoria para Portugal en este concurso que tanto se le resistía al país vecino, con esto un nuevo país pasa a engrosar el palmarés de países ganadores (y encima en terreno vecino :timido: ). Queda por saber si te harás cargo de la siguiente edición. Volviendo a la canción ganadora, se quedó a nada de ser votada, de hecho en mi top fue la segunda reserva (aunque en la semifinal se llevó cuatro puntos de mi parte), es un buen tema y me haya que haya ganado.

Y como no mis dieses a Ximet por la organización y por las galas tanto de semifinales como de la final, sobre todo con unas votaciones con mucha emoción hacia el final, ese mano a mano entre San Marino y Portugal que al final se lo llevaron los lusos. Solo por eso ha merecido la pena participar en esta edición. Y ganas de la sexta edición de Asiasong.

Y en lo que a mí respecta pues intentaré participar en la próxima edición. La intención está ahí, peor no me puede ir. Pero el Mapei* de Oro este año no me lo quita nadie. :emoguerra:

* Para los nuevos, Mapei es una cantante sueca que recibió un solo punto en una final hace ya unos años, siendo la canción menos puntuada en una final.
Imagen

Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1485
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Hilo principal (Hoy resultados!)

Mar Ago 30, 2022 1:32 pm  
Me ha gustado mucho la gala. Esta ha sido mi primera edición y la he vivido con mucha ilusión, casi como si fuese el ESC real, aunque no haya pasado a la final. Gracias a Ximet por la organización y por mantener la emoción de las votaciones hasta el final. :emodiva: :adoracion:

Enhorabuena de nuevo a Antonio, como dije ayer la canción no me llama mucho la atención, pero me alegra que Portugal haya ganado por primera vez y en portugués, así que estoy contento. :ok: Mis favoritas han quedado relativamente bien, menos Polonia, que para mí merecía estar entre las primeras, en la semi se llevó mi 10 y por poco no el 12.

Nos vemos en la próxima edición de un Xsong :ojitos:



Spoiler:




Imagen




Imagen

Avatar de Usuario
Crazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1791
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Mensajes antiguos: 15256
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Hilo principal (Hoy resultados!)

Mar Ago 30, 2022 11:00 pm  
Felicitar en primer lugar a Ximet por la organizacion y las galas , excelentes y muy buenas :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

A Antonio felicidades por el merecido triunfo , buen tema :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Y mis votos de la final :ojitos: :oix:

12p. Argelia - Nâdiya - Multinationaux
10p. Bélgica - Pierre de Maere - Roméo
08p. Suecia - Tove Lo - No One Dies From Love
07p. Finlandia - SANNI – Kesken
06p. Montenegro - ENISA - Green Light
05p. Mónaco - La Zarra - Fille de joie
04p. Ucrania - Go_A - Kalyna
03p. Portugal - MARA - Coração de Pedra
02p, Túnez - Ghali ft. Madame - PARE
01p. Reino Unido - Mimi Webb - Good Without

R1: Polonia - Michał Szczygieł! - Jakby Co
R2: Luxemburgo - LOTTE - Mehr davon

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Hilo principal (Hoy resultados!)

Mié Ago 31, 2022 9:02 am  
Pues debo decir que estoy super contento, porque ha ganado mi favorita y hacia ya un tiempo que eso no pasaba, es mas pensé que en las ultimas votaciones se le escapaba la victoria, pero finalmente y después de tanta tensión no fue así. Luego ha habido otras posiciones que no me han gustado tanto como Letonia, Montenegro que creo que merecían mucho mas algo similar a Malta o Luxemburgo todas ellas en la parte mas baja de la tabla. Mientras que de las pocas que no me gustaron casi se cuelan dos entre el top6.

Felicitar a Ximet, 3 puntos colega por la edición y a Antonio por su victoria, merecida para mi y sinceramente no pensaba que tuviera tanto fan ese tema que a mi al principio me costo un poco pero después el corazón de piedra me enamoro.

Mis votos quedaron como se ve a continuación, con todo el top.


Spoiler:
VOTA: CROACIA

La verdad es que la final queda muy bien, salvo 4 temas que no me gustan nada, pero bueno siempre debe haber algo. Vamos como siempre a empezar por la parte de abajo e iremos subiendo


26.- ALEMANIA
25.- POLONIA
24.- UCRANIA
23.- ESLOVAQUIA

----- Pues estos son los temas que no me gustan nada, pero se que alguno de ellos tiene posibilidades de quedar top10 o incluso top5. Veremos si no acierto, lo cual seria bueno -----

22.- MÓNACO
21.- ITALIA
20.- ISLANDIA
19.- RUMANÍA
18.- DINAMARCA
17.- TURQUÍA

----- Sabia que lo tendrían difícil ya que o no consiguieron votos o fueron bajos y cae el primer finalista si no me equivoco, pero es que era la mas floja de las 6 -----

16.- GRECIA
15.- TUNEZ
14.- ESPAÑA
13.- SAN MARINO
12.- FINLANDIA
11.- SUECIA

----- Debo decir que pensé que alguno de estos finalistas podría llegar a los puntos pero es que los 10 primeros son buenos y me gustaron algo mas, pero espero buenos puestos para España, Suecia y Finlandia, el resto fueron votos míos en las semis pero en la parte baja, aunque lo han luchado -----

Ahora vamos con los votos...


01.- REINO UNIDO
02.- ARGELIA
03.- NORUEGA
04.- MONTENEGRO
05.- LUXEMBURGO
06.- BÉLGICA
07.- MALTA
08.- MOLDAVIA
10.- LETONIA
12.- PORTUGAL

----- Estos son mis votos, al final Bélgica siguió subiendo pero con la entrada de Letonia y que algunas que estaban arriba en la otra semifinal se queda con 1 punto menos, decir que Letonia me enamoro desde el inicio, no es algo que me llame siempre, pero en este tema la cosa funciono bien, eso si el 12 lo tenia claro y de haber pasado mis máximas de la semi 1 quizás no se habría llevado el 10. ------

Suerte a todos

Spoiler:

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8398
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Hilo principal (Hoy resultados!)

Mié Ago 31, 2022 12:48 pm  
Bueno pues a ver por donde empiezo XD

Muchísimas gracias a todos, la verdad es que me veía con posibilidades de obtener un buen puesto esta edición, pero en la vida me habría imaginado que se iba a traducir en victoria, pensaba que esto sería de San Marino o Dinamarca. Me alegra en especial por haber conseguido la primera victoria de Portugal en el Eurosong, y además MARA estaba siguiendo esto desde la cuenta de Instagram, tengo ganas de ver si pone algo cuando vea la victoria :adoracion: Agradezco sobre todo los doces de Martinangel, scandinavium, Granbudhas y katsantonis :ojitos:

Respecto a los resultados, la verdad es que bastante contento porque la mayoría de mis favoritas han quedado bien. Me alegra ver que se ha apreciado el temazo de Bélgica, mi favoritisimo desde primera escucha, pensaba que igual pasaría más desapercibido. Me parece criminal que este país siga sin haber ganado el Eurosong, cuando debería llevar mínimo 3 victorias :palabrotas: Me alegra ver tambien a San Marino, Dinamarca, Túnez y Alemania ocupar puestos en el Top 10, de los mayores temazos de la edición para mí.

Lo que sí me parece CRIMINAL son los puestos de Suecia, Malta y Rumanía, que para mí eran de lo mejorcito de la edición con diferencia (6-7-8 puntos respectivamente). Me ha sorprendido sobre todo la hostia de Rumanía, porque la veía completando el Top 3 de la edición junto San Marino y Dinamarca, incluso siendo ella la ganadora :partiendose_botas:

De nuevo, muchísimas gracias por la victoria :abrazo: ¡Nos vemos la próxima edición en Portugal!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Hilo principal (Hoy resultados!)

Mié Ago 31, 2022 1:27 pm  
Bueno, pues comento un poco con calma.

En primer lugar, muchísimas felicidades a Antonio por la victoria, es que menudo poder que tienes :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:. Aunque la canción no entró en mis votos por poco (fue mi primer reserva) la verdad es que me gustaba, lo cual tiene su mérito porque el portugués no es precisamente mi idioma favorito. Dicho esto, me da pena que no haya ganado San Marino, que fue mi 12 y para mí el mayor temazo de la edición con diferencia. Me alegro de que Italia haya quedado bien, aunque sigo flipando con el bottom 6 de Rumanía, que la veía claramente con posibilidades de ganar y era un señor temazo :nah:. Creo que los FD merecieron mejor suerte, así como temas como Luxemburgo.

En cuanto a mi puesto, pues reconozco que esperaba quedar un poco mejor, al menos mitad izquierda, pero es lo que hay. Pensaba que la canción de SANNI gustaría más, yo solo puedo decir que es mi favorita sin duda alguna de todas las que he llevado al Eurosong :heart:. Muchas gracias a todos los que me han dado puntos, especialmente a Cadme por ese 12 y a Gatale que la tenía top 1 aunque por ir en tándem no pudo ser un 12 :abrazo:

Enhorabuena a Ximet por la organización y nos vemos en Portugal en la próxima :ojitos:

Dejo aquí mis votos completos:

Gran final
Spoiler:
12 San Marino
10 Rumanía
8 Italia
7 Noruega
6 Reino Unido
5 Luxemburgo
4 Alemania
3 Letonia
2 España
1 Dinamarca
R1 Portugal
R2 Turquía


Semi 1
Spoiler:
12 San Marino
10 Italia
8 Australia
7 Luxemburgo
6 Alemania
5 Turquía
4 Ucrania
3 Rusia
2 Jordania
1 Malta
R1 Túnez
R2 Armenia


Semi 2
Spoiler:
12 Serbia
10 Noruega
8 Reino Unido
7 Liechtenstein
6 Dinamarca
5 Portugal
4 Lituania
3 Argelia
2 Azerbaiyán
1 Croacia
R1 Austria
R2 Moldavia

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7001
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Hilo principal (Hoy resultados!)

Mié Ago 31, 2022 2:05 pm  
Y para cuándo la próxima edición? :timido:

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7518
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Hilo principal (Hoy resultados!)

Mié Ago 31, 2022 2:14 pm  
Polaco escribió:Y para cuándo la próxima edición? :timido:


Después de la sexta edición de Asiasong que está próxima a celebrarse. De hecho la estructura es Euro-Asia-Euro-Ameri-Euro... y así sucesivamente.
Imagen

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2821
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Hilo principal (Hoy resultados!)

Mié Ago 31, 2022 6:08 pm  
En primer lugar felicitar a Antonio por la victoria, aunque no vote a ninguna de las dos hubiese preferido que ganase San Marino, pero es igual.:oops:

En cuanto a Islandia puesto 12 ni tan mal, pensaba que iba a quedar botom pero no. Gracias a esos tres 12 que me dieron seguidos pensaba en que al menos iba a quedar entre los 6 primeros, pero no pudo ser :nah:, gracias a todos los que votasteis a Islandia.

Aquí dejo mis votos de ambas semis y de la final:

Semi 1:
Spoiler:
12- Ucrania
10- Túnez
8- Líbano
7- Malta
6- Armenia
5- Países Bajos
4- Kosovo
3- Hungría
2- Turquía
1- República Checa
R1- Mónaco
R2- Italia


Semi 2:
Spoiler:
12- Argelia
10- Serbia
8- Moldavia
7- Azerbaiyan
6- Chipre
5- Austria
4- Belgica
3- Eslovaquia
2- Liechtenstein
1- Noruega
R1- Israel
R2- Croacia


Final:
Spoiler:
12- Ucrania
10- Letonia
8- Argelia
7- Moldavia
6- Túnez
5- Malta
4- Turquía
3- Montenegro
2- Rumania
1- Eslovaquia
R1- Bélgica
R2- Mónaco



Por ultimo felicitar a Ximet por la organización y las galas muy curradas.

Nos vemos en Portugal :twirl:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3051
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Hilo principal (Hoy resultados!)

Mié Ago 31, 2022 6:56 pm  
Felicitar a Antonio por la victoria, la canción portuguesa fue mi 12 tanto en su semi como la final y ha pasado a mi playlist personal, me encantó desde la 1ª escucha.

Nos vemos en la siguiente edición, a ver si es la de mi 1er pase a final ya de una vez.

Avatar de Usuario
velvet
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1307
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:19 pm
Mensajes antiguos: 9116
Género: Femenino

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Hilo principal (Hoy resultados!)

Mié Ago 31, 2022 7:38 pm  
Felicitar a Ximet por la orgaizacion y la gala tan entrenida y emocionante
Dar la enhorabuena a Antonio por la victoria ,aunque a mi el tema no me va mucho, hubiese preferido la victoria de San Marino que se quedo a las puertas de mis votos
Imagen

Avatar de Usuario
Granbudhas
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 423
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:01 pm
Mensajes antiguos: 4204

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Hilo principal (Hoy resultados!)

Vie Sep 02, 2022 1:16 am  
Enhorabuena al ganador, temazo sin ninguna duda, muy contento con el resultado de Bélgica. Gracias por gala y nos vemos en la siguiente siendo finalista directo. ;)
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2053
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Hilo principal (Hoy resultados!)

Vie Sep 02, 2022 4:33 pm  
Pues muchísimas felicidades a Antonio por la victoria, vaya rachita que llevas :adoracion: La verdad que la canción no me desagrada (la metí en mis reservas en las semis) aunque quizás me sabe algo a poco para una ganadora, pero así lo ha decidido el foro con que enhorabuena :D

En cuanto a mis votadas destaco el increible tema folk de Eslovaquia, y la preciosidad de Islandia, que creo que si votara hoy se hubiera llevado mi 12, ya que desde que la escuché por primera vez ha crecido una barbaridad en mi. Por otra parte me sorprende mucho la "mala" posición de Malta, ya que la veía como un de las posibles ganadoras :O

En cuanto a Italia, creo que un 8º puesto si no he visto mal, estoy suuuuupeeeeerfelizzz, llevaba como 5 años sin pasar a la final del Eurosong, así que ya me sabe como una victoria, además de que he visto varios 12s por ahí. Muchas gracias a los que os gustó la canción :abrazo:

Nos vemos en la proxima edicion (supongo), la verdad que esta edición no la he disfrutado en exceso, ha sido de los Eurosong que menos me han gustado, creo que la gente tiende a arriesgar más en el Ameri o el Asia, y aquí como va un poco a lo seguro para intentar asegurar la final, lo que provoca que al final la mayoría de los temas sean un poco más de lo mismo.

Y por supuesto muchísimas felicidades a Ximet por la organización, te ha quedado muy salada la gala, y ya estoy deseando que abras el Asia. Por cierto ¿los resultados de semis se pueden ver en algun lado? Es que me he vuelto loco buscandolos XD

Os dejo mis votos tanto en la semi como en la final:

FINAL
12 Eslovaquia
10 Islandia
8 Grecia
7 Malta
6 Moldavia
5 España
4 Alemania
3 Finlandia
2 Noruega
1 Luxemburgo
RES 1: Ucrania
RES 2: Dinamarca

SEMI 1
12 Paises Bajos
10 Hungria
8 Rep Checa
7 Jordania
6 Andorra
5 Malta
4 Rusia
3 Islandia
2 Alemania
1 San Marino
RES 1 Ucrania
RES 2 Irlanda



SEMI 2
12 Liechtenstein
10 Eslovaquia
8 Grecia
7 Vaticano
6 Lituania
5 Moldavia
4 Estonia
3 Dinamarca
2 Noruega
1 Polonia
RES 1 Portugal
RES 2 Azerbaijan

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10056
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Hilo principal (Hoy resultados!)

Dom Sep 04, 2022 11:54 pm  
Después de que hayan pasado unos días de las galas creo que ya toca el momento de hablar tranquilamente sobre esta edición...

Primero, como siempre, felicitar a Toni por la victoria, la verdad es que al escucharla por primera vez no me dio la vibe de ganadora, pero en la semi se quedó muy cerca de ganar y en la final tuvo unos votantes muy fieles que la llevaron arriba, la verdad es que es curioso que esta edición los 2 destacados eran 2 personas (con el permiso de Gatale) que habían ganado 2 de las últimas 3 ediciones :emoraro:

Mis votos fueron los siguientes:

Semi 1.

12 Italia
10 Países Bajos
8 Irlanda
7 Luxemburgo
6 Armenia
5 Suiza
4 Hungría
3 Alemania
2 Rusia
1 Líbano
R1 Australia
R2 Andorra



Semi 2.

12 Polonia
10 Eslovenia
8 Eslovaquia
7 Bélgica
6 Portugal
5 Chipre
4 Reino Unido
3 Dinamarca
2 Noruega
1 Azerbaiyán
R1 Israel
R2 Austria


En la semi 1 me lo pasé genial añadiendo los votos porque estaba todo tan apretado que cada votación parecía una película :emoraro: :adoracion: Y en el tramo final se decidió un poco más, pero en las últimas 10-5 votaciones perfectamente podría haber 10 puntos entre el quinto y el decimocuarto :emoraro: Para que veáis la igualdad, Marcos dio 12 a Italia en la última votación, que acabó quedando sexta en la semi, y sin esos 12 estaba quedando eliminada :emoraro: Me dio mucha pena que eliminaran a Países Bajos e Irlanda por lo temazos que eran, y también por Rusia principalmente por Nirgal, que me hacía ilusión que pasara a la final en mi edición :emoraro: Por suerte acabó entrando mi 12 Italia, que estuvo casi toda la votación dentro pero muy por lo bajo, de forma que parecía que podía quedar fuera en cualquier momento


La semi 2, no obstante, fue mucho más... aburrida, los 10 clasificados se destacaron mucho desde el principio, en un momento Polonia bajó y Vaticano y Lituania apretaron un poco, pero luego ya se decidió todo muy pronto, y ahí véis los puntos y la clasificación, aunque aquí el primer puesto estuvo más competido, que San Marino dominó con puño de hierro en la primera semi

En la final las cosas fueron así:

12 Italia
10 Eslovaquia
8 Polonia
7 Luxemburgo
6 Portugal
5 Bélgica
4 Finlandia
3 Islandia
2 Ucrania
1 Reino Unido
R1 Montenegro
R2 Noruega


Aqui pues sentimientos encontrados, por una parte, orgulloso del top10 de Italia y de la mitad izquierda de Eslovaquia, luego, Portugal y Bélgica fueron dignas merecedoras de sus buenísimas posiciones, aunque me hubiera gustado un puesto mejor de Luxemburgo y Polonia principalmente, que han sido muy olvidadas y no se merecían esos pobres resultados.


Por mi parte... Me hubiera gustado un puesto mejor, no voy a mentir, al mandar el tema lo veía potente, como para repetir top10, pero bueno, el desarrollo de la votación no fue muy alentador y me perdí por la zona media, al menos fui el mejor finalista directo :emoraro: Quien no se consuela es porque no quiere :emodiva: Muchísimas gracias a misae y Sugimura/Orion por sus 12 points y también a Raeioul y Chiriko por sus 8, así como a todos los que me han votado, tuve muy pocas puntuaciones altas y rasqué bastante voto medio y bajo


Nos vemos en la próxima edición :abrazo:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados