Eurosong LVII • Alboraya • Hilo principal (Hoy resultados!)

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20299
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Hilo principal (Hoy resultados!)

Jue Sep 08, 2022 3:36 pm  
Bueno pues por fin he tenido tiempo de ver la gala entera, grasias a Ximet por el curro.

En primer lugar enhorabuena a Antonio por la victoria! Este niño no se cansa de ganar :adoracion:

Muchas gracias por ese bronce para Dinamarca, siendo sincero, era la vez que más tranquilo iba a las semis porque a este tipo de pop nórdico que tan fácil entra le suele ir bien en el concurso, pero tampoco me esperaba un podio en la final :ojitos:

Gracias en especial a mis niños Asdfg, Ukill y Forever por los 12 :abrazo:

Es el segundo bronce que consigo en los Xsongs, solo me falta en el Asia XD
De hecho he visto que el pistoletazo es en nada y no tengo nada digno buscado :emoraro:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5730
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Hilo principal (Hoy resultados!)

Jue Sep 08, 2022 5:08 pm  
Ya en casa....

Felicidades primero a Antonios por la victoria merecida. Estás on fire, qué perrangano.

Felicidades a Ximet por la PEDAZO edición y Gala que nos has elaborado. Un curro chulo, digno de una final eurosong. Congrats de verdad.

Y muchas gracias a todos los que me han votado dejándome en 7º lugar, no consigo llego al 6º, pero claro teniendo a la pedazo de canción de Túnez delante, lógico y normal. Me han votado un número normal dentro de mis votantes cada edición, asique contento :heart:

La próxima edición más y mejor.

Como curiosidad... casi se da el milagro de que el último no sea un FD.

Avatar de Usuario
Charlesxfc
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 218
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:46 pm

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Hilo principal (Hoy resultados!)

Vie Sep 09, 2022 10:44 am  
Pues comento los resultados finales... Una fantasía ver a Portugal y a San Marino ver luchar por la victoria, dos grandes temazos.

Nuestro 12 y nuestro 10 y Dinamarca en tercero también nuestro 8, así que hemos pegado el podio. Felices y felicidades a Antonio por la victoria. Ojalá tuviesemos tanto tino para elegir canción :emoraro:

Gracias a Ximet por la organización que ha sido una maravilla, digno de participar en un concurso de este calibre.

Avatar de Usuario
Charlesxfc
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 218
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:46 pm

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Hilo principal (Hoy resultados!)

Vie Sep 09, 2022 3:37 pm  
Nuestros votos de las semis y de la final

12... San Marino
10... Alemania
8... Malta
7... Australia
6... Ucrania
5.... Rusia
4.... Hungria
3... Turquia
2... Luxemburgo
1... Monaco

Quiza de la semi 1, el unico que nos ha faltado es Rusia, le ha pesado su mala fama ultimamente

12 Dinamarca
10 Portugal
8 Noruega
7 Ciudad del Vaticano
6 Austria
5 Moldavia
4 Argelia
3 Belgica
2 Croacia
1 Uk

Lo de Ciudad del Vaticano, la mayor injustica ever en este concurso. Austria fue la otra que nos faltó en la final.

En la final pues Portugal, San Marino y Dinamarca, fue nuestro podio, asi que mas que contentos.

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3486
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Hilo principal (Hoy resultados!)

Lun Sep 12, 2022 10:36 pm  
Mañana abro los awards (también mirare temas para el Asiasong, la Ruleta musical y daré los resultados de Votar al Son del Bombo)
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Eurosong LVII • Alboraya • Hilo principal (Hoy resultados!)

Lun Sep 12, 2022 11:08 pm  
Felicidades Antonio por la victoria.

También Kudos a Ximet por la organización.

Gracias por los votos a Túnez. :abrazo:

Spoiler:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado