Eurosong: Hilo General | Wiki | Canal de YouTube | Facebook e IG

Avatar de Usuario
Marcos  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4887
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong: Hilo General | Wiki | Canal de YouTube | Facebook e IG

Dom Oct 18, 2020 7:55 am  
Tamy Bertè escribió:No me gusta reportar cosas porque Chiriko se está dando un currazo con la página y todos los que trabajáis en los concursos estáis haciéndolo muy bien, pero he ido a mirar una cosa a la página de esta edición y las apuestas son un caos. Para empezar, ¿Letonia 0 votos a top 10, pero 13 a bottom de la semi? Eso tiene que estar mal sí o sí :nah: :nah: :nah: :nah: :nah: Después, los paises de las dos semis estan mezclados, incluso hay finalistas directos :S

Esas son las apuestas de las semis de la edición pasada. Estoy a la espera de que Melmel me pase las de la edición actual, así que mientras, simplemente he hecho copy-paste. Las de la final sí son correctas XD


¡Haz click para escuchar la canción andorrana para el Eurosong LXI!

Avatar de Usuario
EuroFanSevillano
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1007
Registrado: Lun Oct 31, 2011 5:39 pm
Ubicación: Sevilla
Género: Masculino

Re: Eurosong: Hilo General | Wiki | Canal de YouTube | Facebook e IG

Vie Oct 30, 2020 11:24 pm  
Estoy creando un ranking de foreros ganadores y nominados en los XSongs. He empezado por el Asiasong, que es el que estamos celebrando ahora. Si entráis en la página de los Asiasong Awards vais a ver todos los foreros que han ganado o han recibido nominación en una tabla por orden alfabético, pero donde se pueden ordenar por el ranking que ocupan o por cualquiera de la categoría de premios, nominaciones o total.

Poco a poco iré haciendo estas tablas para cada categoría de premios y agregaré los reconocimientos en cada perfil del forero, junto con sus mejores posiciones del concurso.

Así el protagonismo es también para los foreros, no sólo para los países. ¡Espero que os guste!

Voy a ir metiendo también datos curiosos como los idiomas premiados, pero todo poco a poco. Ya he actualizado todos los países de los XSong con sus premios y nominaciones recibidos así como cada una de las canciones mencionando estos reconocimientos.

Avatar de Usuario
Chemical
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 366
Registrado: Jue Ene 05, 2012 2:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: Eurosong: Hilo General | Wiki | Canal de YouTube | Facebook e IG

Mié Dic 02, 2020 11:21 pm  
Bosnia :bosnia: ha enviado 3 canciones para preselección hasta el viernes! Espera aprobación desde Bielorrusia :que: :que:

Avatar de Usuario
EuroFanSevillano
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1007
Registrado: Lun Oct 31, 2011 5:39 pm
Ubicación: Sevilla
Género: Masculino

Re: Eurosong: Hilo General | Wiki | Canal de YouTube | Facebook e IG

Jue Dic 03, 2020 5:30 pm  
Tenemos la Wiki completamente actualizada respecto a los Awards del Eurosong, el Asiasong y el Amerisong. Las novedades que podéis ver son las siguientes:

- Cada forero tiene en su propia página los premios y nominaciones que ha recibido.
- La página general de cada uno de los Awards incluye un ranking de foreros y un ranking de idiomas ganadores.
- Cada categoría de premios en las tres ediciones de los Awards tiene igualmente una clasificación de foreros e idiomas ganadores.
- Cada página de país tiene una relación de premios y nominaciones recibidos.
- Cada canción que ha recibido un premio o nominación lo tiene reflejado en su propio artículo.

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2943
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong: Hilo General | Wiki | Canal de YouTube | Facebook e IG

Jue Dic 03, 2020 8:44 pm  
Creo que no está actualizada completamente mi página, me falta el último Mapei de Oro en la edición 52. :emodiva:

Dicho eso, enhorabuena por este trabajo! :adoracion:
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
EuroFanSevillano
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1007
Registrado: Lun Oct 31, 2011 5:39 pm
Ubicación: Sevilla
Género: Masculino

Re: Eurosong: Hilo General | Wiki | Canal de YouTube | Facebook e IG

Jue Dic 03, 2020 10:19 pm  
Nirgal escribió:Creo que no está actualizada completamente mi página, me falta el último Mapei de Oro en la edición 52. :emodiva:

Dicho eso, enhorabuena por este trabajo! :adoracion:


Pues muchas gracias por haberte dado cuenta! Por alguna razón no se había copiado la línea en el Excel que he creado con todos los premios, foreros e idiomas. Estaba contabilizado el Mapei en Argelia, pero no en ti ni en el idioma francés. Lo acabo de agregar y ya tienes tus 4 Mapei de Oro en orden. :D

Os agradezco a todos que miréis vuestros datos por si hay algo que falte y lo corrijo en seguida.

Por mi parte, haré una revisión de datos si me pongo con el proyecto de contabilizar los idiomas presentados. Aprovecharía para ver cada lista y que no haya datos incorrectos.

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2943
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong: Hilo General | Wiki | Canal de YouTube | Facebook e IG

Vie Dic 04, 2020 6:23 am  
EuroFanSevillano escribió:Pues muchas gracias por haberte dado cuenta! Por alguna razón no se había copiado la línea en el Excel que he creado con todos los premios, foreros e idiomas. Estaba contabilizado el Mapei en Argelia, pero no en ti ni en el idioma francés. Lo acabo de agregar y ya tienes tus 4 Mapei de Oro en orden. :D


¡Gracias! Sólo para comentar, en el texto de descripción general de mí (donde se resume toda mi participación), sigue listándose tres.

Y ya, es todo. Prometo no dar más lata.

:sorry:

¡Gracias!
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
EuroFanSevillano
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1007
Registrado: Lun Oct 31, 2011 5:39 pm
Ubicación: Sevilla
Género: Masculino

Re: Eurosong: Hilo General | Wiki | Canal de YouTube | Facebook e IG

Vie Dic 04, 2020 11:01 am  
Nirgal escribió:
EuroFanSevillano escribió:Pues muchas gracias por haberte dado cuenta! Por alguna razón no se había copiado la línea en el Excel que he creado con todos los premios, foreros e idiomas. Estaba contabilizado el Mapei en Argelia, pero no en ti ni en el idioma francés. Lo acabo de agregar y ya tienes tus 4 Mapei de Oro en orden. :D


¡Gracias! Sólo para comentar, en el texto de descripción general de mí (donde se resume toda mi participación), sigue listándose tres.

Y ya, es todo. Prometo no dar más lata.

:sorry:

¡Gracias!


No es lata, ¡al contrario! Entre todos hacemos que marche bien. :abrazo:

¡¡Agregado en el texto!!

Avatar de Usuario
angelous
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 203
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:24 pm
Mensajes antiguos: 1257

Re: Eurosong: Hilo General | Wiki | Canal de YouTube | Facebook e IG

Vie Dic 04, 2020 9:15 pm  
Se podría cambia el "Vasco"por "Euskera"? Hace mucho daño a la vista y a mi corazoncito de bilbaino :cry:

:twisted: angelous :twisted:

Avatar de Usuario
EuroFanSevillano
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1007
Registrado: Lun Oct 31, 2011 5:39 pm
Ubicación: Sevilla
Género: Masculino

Re: Eurosong: Hilo General | Wiki | Canal de YouTube | Facebook e IG

Vie Dic 04, 2020 11:53 pm  
angelous escribió:Se podría cambia el "Vasco"por "Euskera"? Hace mucho daño a la vista y a mi corazoncito de bilbaino :cry:

:twisted: angelous :twisted:


He puesto ese nombre porque es el que figura en el propio artículo de nuestra Wiki como enlace de Wikipedia. En realidad creo que es el nombre más correcto en castellano, pues euskera es como si dijéramos "français" o "English". En cualquier caso, hacemos lo que nos digan los administradores.

Avatar de Usuario
angelous
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 203
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:24 pm
Mensajes antiguos: 1257

Re: Eurosong: Hilo General | Wiki | Canal de YouTube | Facebook e IG

Sab Dic 05, 2020 7:56 am  
EuroFanSevillano escribió:
angelous escribió:Se podría cambia el "Vasco"por "Euskera"? Hace mucho daño a la vista y a mi corazoncito de bilbaino :cry:

:twisted: angelous :twisted:


He puesto ese nombre porque es el que figura en el propio artículo de nuestra Wiki como enlace de Wikipedia. En realidad creo que es el nombre más correcto en castellano, pues euskera es como si dijéramos "français" o "English". En cualquier caso, hacemos lo que nos digan los administradores.


Entendido entonces, sin problema ;)

:twisted: angelous :twisted:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20445
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Eurosong: Hilo General | Wiki | Canal de YouTube | Facebook e IG

Lun Dic 07, 2020 5:16 pm  
Es una tontería, pero veo que está en todas las páginas de la wiki escrito Reconomientos en vez de ReconoCImientos en los Awards :oops:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
EuroFanSevillano
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1007
Registrado: Lun Oct 31, 2011 5:39 pm
Ubicación: Sevilla
Género: Masculino

Re: Eurosong: Hilo General | Wiki | Canal de YouTube | Facebook e IG

Mar Dic 08, 2020 1:12 am  
Sambu escribió:Es una tontería, pero veo que está en todas las páginas de la wiki escrito Reconomientos en vez de ReconoCImientos en los Awards :oops:



:colorado: :colorado: :colorado: Lo cambiaré poco a poco, gracias por la puntualización.

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7445
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Eurosong: Hilo General | Wiki | Canal de YouTube | Facebook e IG

Mar Dic 15, 2020 10:20 am  
Revisando mi página de la wiki he visto que hay un error en los premios, pues gané el premio a mejor canción del centro en la edición 49 con "With Every Second" y no en la 40, con "Movies" como aparece. Tal vez se puede corregir :oops:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
EuroFanSevillano
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1007
Registrado: Lun Oct 31, 2011 5:39 pm
Ubicación: Sevilla
Género: Masculino

Re: Eurosong: Hilo General | Wiki | Canal de YouTube | Facebook e IG

Mar Dic 15, 2020 10:54 am  
Jamir escribió:Revisando mi página de la wiki he visto que hay un error en los premios, pues gané el premio a mejor canción del centro en la edición 49 con "With Every Second" y no en la 40, con "Movies" como aparece. Tal vez se puede corregir :oops:


Corregido!! Gracias por haberlo detectado. He visto que estaba bien tanto en el país como en los premios, pero se me cambió el número en tu página. Si ves algo más, me dices. :-)

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7445
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Eurosong: Hilo General | Wiki | Canal de YouTube | Facebook e IG

Mar Dic 15, 2020 8:35 pm  
EuroFanSevillano escribió:
Jamir escribió:Revisando mi página de la wiki he visto que hay un error en los premios, pues gané el premio a mejor canción del centro en la edición 49 con "With Every Second" y no en la 40, con "Movies" como aparece. Tal vez se puede corregir :oops:


Corregido!! Gracias por haberlo detectado. He visto que estaba bien tanto en el país como en los premios, pero se me cambió el número en tu página. Si ves algo más, me dices. :-)

¡Muchas gracias!
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
maripichu
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 656
Registrado: Vie Mar 08, 2019 11:28 pm
Ubicación: Barcelona/Cádiz

Re: Eurosong: Hilo General | Wiki | Canal de YouTube | Facebook e IG

Mié Dic 30, 2020 7:27 pm  
Tengo una duda, el ranking de foreros de la Eurosong Wiki, ¿como va?

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3256
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Eurosong: Hilo General | Wiki | Canal de YouTube | Facebook e IG

Mié Dic 30, 2020 7:35 pm  
maripichu escribió:Tengo una duda, el ranking de foreros de la Eurosong Wiki, ¿como va?


La primera columna es el acumulado de todos los puntos recibidos en la final para cada forero. La segunda columna es el nº de finales que ha logrado cada uno, y la última el promedio de puntos por edicion (total de puntos dividido por número de finales)

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8163
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Eurosong: Hilo General | Wiki | Canal de YouTube | Facebook e IG

Mar Ene 12, 2021 5:05 am  
Amerisong Awards
Cada participante debía elegir a sus candidatos favoritos en cada una de las categorías en una votación privada, y una vez efectuada la votación en el Amerisong. El sistema de votación era asignar a cada categoría 3, 2 y 1 punto respectivamente, enviando sus votos por privado a EuroFanSevillano.



Imagen
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
misae  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7470
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong: Hilo General | Wiki | Canal de YouTube | Facebook e IG

Sab Feb 06, 2021 10:22 am  
En la wiki de los XSongs, en la página de la segunda edición del Amerisong sigue figurando la playlist de Spotify de la primera edición.
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8163
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Eurosong: Hilo General | Wiki | Canal de YouTube | Facebook e IG

Mar May 04, 2021 2:37 am  
Tengo una duda dudosa, ahora que hemos añadido reservas ¿Qué pasará cuando haya un empate? ¿Se desempatará como hasta ahora o desempatará al que hayan votado más como Reserva 1?
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7664
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Eurosong: Hilo General | Wiki | Canal de YouTube | Facebook e IG

Mar May 04, 2021 9:00 am  
Tamy Bertè escribió:Tengo una duda dudosa, ahora que hemos añadido reservas ¿Qué pasará cuando haya un empate? ¿Se desempatará como hasta ahora o desempatará al que hayan votado más como Reserva 1?


Se desempata igual que hasta ahora. Ya que la reserva no es un voto en si. Sino que sirven únicamente en caso de eliminación de algún tema mientras se esta concursando.

Spoiler:

Avatar de Usuario
misae  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7470
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong: Hilo General | Wiki | Canal de YouTube | Facebook e IG

Vie Oct 22, 2021 3:55 pm  
Un apunte para la Wiki del Eurosong. Mi actual candidatura no está en idioma inglés, sino en árabe (aunque chapurrea tres o cuatro palabras sueltas en inglés en el estribillo, el título de la canción puede llevar a confusión). Aquí dejo la prueba.

https://youtu.be/hKBDr4bXuh4
Imagen

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3256
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Eurosong: Hilo General | Wiki | Canal de YouTube | Facebook e IG

Vie Oct 22, 2021 10:21 pm  
misae escribió:Un apunte para la Wiki del Eurosong. Mi actual candidatura no está en idioma inglés, sino en árabe (aunque chapurrea tres o cuatro palabras sueltas en inglés en el estribillo, el título de la canción puede llevar a confusión). Aquí dejo la prueba.

https://youtu.be/hKBDr4bXuh4


Gracias por avisar, modificado!

SOM I SEREM

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3508
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Eurosong: Hilo General | Wiki | Canal de YouTube | Facebook e IG

Jue Jul 21, 2022 10:46 pm  
Al final como acabo el supersong?
Yo propongo intentarlo otra vez
Sería el top 6 de cada edición por año (creo que serían 6 ediciones en total, pues 36 participantes)
2 semis de 18, los 10 mejores a la final y final de 20
Las canciones no serán escogidas por nadie

La otra top 3 de cada edicion, 18 participantes en la final, así seri rápido
Las canciones no serían escogidas por nadie
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado