Eurosong LI • Atenas • Hilo Principal (FINAL HOY Lunes 3 a las 22.00h)

¿Quién QUIERES que gane el Eurosong LI?

01. República Checa
0
No hay votos
02. Polonia
0
No hay votos
03. Andorra
1
4%
04. Alemania
0
No hay votos
05. Rusia
0
No hay votos
06. Suecia
1
4%
07. Irlanda
1
4%
08. Israel
1
4%
09. Australia
0
No hay votos
10. Bielorrusia
2
9%
11. Países Bajos
1
4%
12. Rumania
0
No hay votos
13. Noruega
2
9%
14. San Marino
0
No hay votos
15. Eslovaquia
2
9%
16. Luxemburgo
2
9%
17. Islandia
0
No hay votos
18. Austria
0
No hay votos
19. Ucrania
0
No hay votos
20. Estonia
1
4%
21. Grecia
1
4%
22. Portugal
0
No hay votos
23. Finlandia
2
9%
24. Mónaco
0
No hay votos
25. Bélgica
4
17%
26. Malta
2
9%
 
Votos totales: 23

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5768
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Eurosong LI • Atenas • Hilo Principal (FINAL HOY Lunes 3 a las 22.00h)

Lun Feb 03, 2020 9:56 pm  
Vamos allá! Suerte a todos!

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: Eurosong LI • Atenas • Hilo Principal (FINAL HOY Lunes 3 a las 22.00h)

Lun Feb 03, 2020 11:08 pm  
Muchísimas gracias por ese 11º puesto, es mi récord de posición y de puntos :ojitos: Aunque durante las votaciones me he hecho ilusiones de tener un top 10 :cry: XD
Felicidades a la ganadora, me encantó :adoracion: y a Chiriko por la organización :heart:
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2943
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LI • Atenas • Hilo Principal (FINAL HOY Lunes 3 a las 22.00h)

Lun Feb 03, 2020 11:13 pm  
Creo que no me funciona bien la gala, ¿De qué me perdí?

¿Va a haber gala aquí en el foro?
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7662
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Eurosong LI • Atenas • Hilo Principal (FINAL HOY Lunes 3 a las 22.00h)

Lun Feb 03, 2020 11:14 pm  
Ya decía yo que donde estaba la gala. Pues nada ya la veré en diferido.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3256
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Eurosong LI • Atenas • Hilo Principal (FINAL HOY Lunes 3 a las 22.00h)

Lun Feb 03, 2020 11:22 pm  
Ya tenéis la gala colgada en el post de Galas, así como el Excel con el desglose de votos.

Luego comentaré con algo más de calma.

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1494
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Eurosong LI • Atenas • Hilo Principal (FINAL HOY Lunes 3 a las 22.00h)

Mar Feb 04, 2020 2:02 am  
Jamir escribió:
Zenden escribió:Yo con cero emoción porque sé que quedaré mal :emoraro: A ver si por lo menos mis favoritas hacen buen papel.

Quedes como quedes has llevado otro temazo en esta edición. Tu constante buen gusto me sorprende :emodiva:


Pues mira, lo mismo te digo. Bueno, ya lo has visto en la gala. :emodiva:
:abrazo:

Mañana comentaré con más detalle. Enhorabuena a la ganadora y a Chiriko por la pedazo organización. :heart:
Imagen

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Eurosong LI • Atenas • Hilo Principal (FINAL HOY Lunes 3 a las 22.00h)

Mar Feb 04, 2020 2:14 am  
AVISO: El mensaje contiene spoilers de los resultados

Bueno, no sé como empezar. Estuve pensando en volver al Eurosong desde hace tiempo, y casi siempre por falta de tiempo o por desgana lo postergaba. En fin, finalmente tomé coraje y estoy más que feliz de ver el resultado, la verdad estoy un poco en shock por el top 3 de la semi y el noveno puesto en mi primera final. Quizá más adelante logre comentar más en profundidad, pero de verdad esto excedió todas mis expectativas. :cry:

Para ir cerrando, muchísimas felicidades a velvet, un triunfo muy merecido y también me alegro por el primer triunfo israelí. Ahora quiero polémicas y dramas en la sede. :emodiva: XD Por supuesto, volví para quedarme. ¡Nos vemos en la próxima! :abrazo:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7439
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Eurosong LI • Atenas • Hilo Principal (FINAL HOY Lunes 3 a las 22.00h)

Mar Feb 04, 2020 5:45 am  
Muchas gracias a todos los que han votado a Austria :abrazo:
Me esperaba un top 20-26 pero he quedado en 15to lugar, así que me doy por satisfecho :ojitos:

Me parece injusta la posición de Noruega que quedó bastante hundida :palabrotas: aunque con los 12 puntos de Blossom capaz y me sobrepasaba, así que mejor me quejo menos :emoraro:

Me parece al menos curioso que España pasara de no votarme en semis a luego llevarme tres puntos españoles en la final :emoraro:
¿Será que hay algún error? :oops:
Si es así pues ya pasó todo, y ya está todo publicado. Ya no se puede corregir :monociego: :emoraro:

Felicidades a velvet, que aunque no se llevó ningún punto mío en la final, es un tema que me gusta bastante. Es que hubo bastante buen nivel y faltaron puntos por repartir :brokenheart:

Trataremos de estar en Jerusalén, con todo y los conflictos posibles :emodiva:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
chontono
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 429
Registrado: Sab Dic 24, 2011 10:14 am

Re: Eurosong LI • Atenas • Hilo Principal (FINAL HOY Lunes 3 a las 22.00h)

Mar Feb 04, 2020 11:46 am  
Pues ya tenemos a Velvet ganadora con Israel, bastante previsible, aunque yo hubiera dicho que Países Bajos ganaba antes. Felicidades a Velvet y a Chiriko por esa estupendísima gala :abrazo:
Qué emoción porque joubil casi gana otra vez, y esta vez sin esperárselo en absoluto. También muchísimas gracias por los votos a Estonia, por ese racimo de doces, además de algún diez, un ocho y un par de unos XD Lo siento pero me descargué el pack de votos y no entiendo un pimiento :emoraro:
Lo que sí querría decir es que estuve viendo la final en directo y leyendo los comentarios y ya van dos veces seguidas que , por algún motivo que desconozco, observo una mofa excesiva con el tema que llevo y la gente no soporta que se le den doces. Anoche a Elina la llamaron pesada, cursi y más :emoraro: y dudo que lo hubieran dicho de haber estado metido en el chat. Y eso cuando hubo otras muchas recibiendo muchos doces y nadie se quejó ( y a mi me parecen horribles). En fin, si nos respetamos, nos respetamos todos, digo yo :emodiva2:
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7662
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Eurosong LI • Atenas • Hilo Principal (FINAL HOY Lunes 3 a las 22.00h)

Mar Feb 04, 2020 11:51 am  
Bueno ayer vi la gala en diferido, ya que no me di cuenta del enlace. Estos fueron mis votos y mensaje para la final

VOTA: SERBIA

01.- PAÍSES BAJOS
02.- BÉLGICA
03.- ALEMANIA
04.- UCRANIA
05.- SAN MARINO
06.- FINLANDIA
07.- PORTUGAL
08.- AUSTRALIA
10.- MALTA
12.- IRLANDA

Se han quedado a las puertas, RUSIA, ANDORRA, ISLANDIA Y BIELORRUSIA. Aunque las que mas cerca han estado incluso estuvieron en el top10 fueron Rusia y Andorra. De mi top tengo dudas con mi 6-7 entre ellos y con el 4-5 también, por eso te decía antes lo de posibles cambios, pero mínimos.

Vamos que me he lucido, puesto que mi favorita y dos que se quedaron a las puertas de mis votos han sido el bottom 3. Mientras que la ganadora estaba en mi bottom5. Aunque debo decir que la final fue muy buena, y que no había ningún tema que me desagradase al 100%, por lo tanto quedar tan abajo no significaba que no me llegase a gustar algo, sino que con el tiempo me fue pasando desapercibida.

Pero vamos que ha sido una edición donde mis favoritas no han pasado a la final o después se la han dado a lo grande. Salvo Malta y Finlandia. De las finalistas directas creo que la que mejor quedo fue Bielorrusia, que aunque no la vote estuvo a punto de entrar y mi máxima votada de estas quedo a mitad de la tabla, con lo precioso que era el tema australiano.

Muy sorprendido con los nuevos estilos que se han ido enviando con posiciones mas o menos decentes, sobre todo en el caso de Malta. Veremos que pasa en próximas ediciones, pero parece que gafo a todo país que doy mi 12 últimamente, he vuelto a mi época negra. XD :meparto:

Después de esta reflexión felicitar tanto a la ganadora como al organizador. Agradecer a los que me votaron en semis por sus puntos y nos vemos en la próxima.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1728
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: Eurosong LI • Atenas • Hilo Principal (FINAL HOY Lunes 3 a las 22.00h)

Mar Feb 04, 2020 1:18 pm  
Bueno, esto ha sido el Eurosong LI. Primero de todo quiero felicitar a Chiriko por una organización impecable :adoracion: :aplauso:
Por supuesto, también quiero dar la enhorabuena a Velvet por su victoria, bajo mi punto de vista merecidísima, porque la canción de Israel era mi máxima favorita de la edición, así se llevó mi 12 en semis y en la Final :heart: :ojitos:

Enhorabuena también al resto del top, especialmente los que han logrado la posibilidad de ser FD la siguiente edición. Creo que a grandes rasgos las canciones que he votado han quedado bien, pero la que me llama mucho la atención es Noruega, que fue mi 10 y ha quedado como ha quedado... :O
Había buen nivel en general (aunque en mi opinión no tan alto como la edición anterior, pero bien también), Me hubiera gustado haber podido votar algunas canciones más, especialmente Austria y Australia, que las tenía entrando y saliendo de mi top 10, incluso Bielorrusia, que aunque de primeras no me gustó, me fue gustando poco a poco, es bastante pegadiza, jeje.

Creo que no dije nada de las semis, así que bueno, me sorprendió que no pasaran a la Final en su momento Dinamarca e Italia, que además me gustaban mucho, Francia también (en la primera semi). Y en la segunda semi me dolió especialmente el no pase de Chipre :cry:

Sobre mi resultado... es cierto que sabía que no iba a quedar muy bien, que me había arriesgado llevando algo diferente y que me gustaba particularmente, como cuando llevé "Babalù", así que me imaginaba un resultado del estilo. No me esperaba realmente quedar último (por lo menos penúltimo xD), pero vale, puestos a quedar mal que sea a lo grande! jajaja
GRACIAS a esos votitos que a veces venían y sobre todo MUCHAS GRACIAS a Ximet y Wolffe por esos pedazo de 12!! :ojitos: :abrazo: :heart: (os como la cara!!!)

Me llevo el farolillo rojo, pero rojo pasión, eh! y entro a formar parte del selecto grupo de personas que ha conseguido el prestigioso Mapei de Oro. (No pensaba llevarme ningún premio esta edición y he conseguido uno, eso es cierto! :D ). Igual que pienso que sería justo que todo el mundo pudiera ganar alguna edición, también pienso que sería justo que todo el mundo se llevara algún bello farolillo rojo (pasión) y algún maravilloso Mapei alguna vez, así que puedo estar satisfecho por tener uno de cada :emodiva:

Por cierto, he encontrado de casualidad que los Premios Mapei existen y se dan a proyectos de Arquitectura Sostenible, me ha hecho gracia, como si el último clasificado fuera los "cimientos" para una buena base del edificio que sería los clasificados por arriba :emoraro: :emoraro:
http://www.premiomapei.es/

Después de este rollo, para acabar, y a modo de celebración por el Mapei, os dejo una fantástica actuación en directo de los Vök, con "In the dark":

{TEXT}


Muchos abrazos, y nos vemos en la próxima!! :abrazo: :abrazo: :abrazo:

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5768
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Eurosong LI • Atenas • Hilo Principal (FINAL HOY Lunes 3 a las 22.00h)

Mar Feb 04, 2020 4:35 pm  
En primer lugar felicitar a Chiriko por la magnífica organización que ha sido impecable. Me toca organizar a mi y no sabría ni hacerlo ni la mitad bien.

Luego.... MIL gracias por dejarme ocupar una plaza en el Top6 y finalista directo en la próxima edición. Qué mejor que un 5º puesto con Países Bajos.

Dar las gracias a los siguientes foreros:

1 punto Antonios y Martinangel
2 puntos Gatale
3 puntos Gofredechocolate
4 puntos Chiriko y Anckesei
6 puntos Omaringa, Fani Eurostar, Iceman y Bazy
7 puntos Zirconio
8 puntos Velvet y Misae
10 puntos Chemical y Cadme
12 puntos Jamir, Fabrizio Faniello, Toroto y Andony

Gracias y gracias.

Felicidades a Velvet con Israel, no me terminó de convencer, pero congratulations.

Nos vemos en la próxima edición.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10822
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Eurosong LI • Atenas • Hilo Principal (FINAL HOY Lunes 3 a las 22.00h)

Mar Feb 04, 2020 4:38 pm  
Muchísimas gracias a Chiriko por el trabajazo que ha hecho y a todos los que han votado a Andorra. :abrazo: :abrazo: :heart:

Ha sido la primera vez que piso una final del Eurosong y ese puesto 13 me ha sabido a gloria. Esperaba quedar bottom. :emoraro:
Me ha dolido mucho el puesto de Estonia. Elina merecía más. :brokenheart: :brokenheart:

Enhorabuena a Velvet por la victoria :abrazo: Nos vemos en Jerusalén. :timido:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3256
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Eurosong LI • Atenas • Hilo Principal (FINAL HOY Lunes 3 a las 22.00h)

Mar Feb 04, 2020 5:26 pm  
Bueno, pues por dónde empiezo...

¡Ah, si! ¡¡¡Felicidades, velvet!!! Ya te tocaba alzarte con el triunfo después de muchos intentos. Está claro que hay combinaciones de forero-país que suelen ser sinónimo de éxito, y velvet e Israel es una de ellas. Echoes es un temazo, me encantó desde la primera escucha, y creo que es una ganadora excelente. De nuevo, felicidades! Ahora te toca a ti decidir dónde se celebra la próxima edición :ojitos: En breve te invitaremos al grupo de referencia para hacer el traspaso de cartera XD

Sobre el top6. La verdad es que no me gustó Bielorrusia, aunque entiendo que haya tenido este tirón. Hubiera sido una fantasía ver un Eurosong comunista en Minsk, pero de nuevo se demuestra que cualquier país puede ganar si se toca la tecla correcta. Bélgica y Alicia ya son otro de esos tándems imbatibles. Control se llevó mi 12, hubiera sido una ganadora extraordinaria. PB, Suecia y Finlandia eran canciones que de primeras se sabía que iban a lograr buenos resultados, así que todo en orden por aquí.

Malta es un TEMÓN. No sé qué pasa que cada vez que organizo Malta se lleva porrones de puntos, pero se los merecía todos. Mónaco es otro temazo, igual que Polonia y Ucrania. Es que vaya edición, la he gozado lo más grande.

Una pena el último puesto de Islandia, en absoluto era la peor canción. Pero contento de haberme librado yo de ello :emoraro: De verdad, no entendí la locura con Sweet true lies y no he entendido el shade hacia From hell with love cuando era mil veces mejor XD XD Pero vaya, que yo estoy encantado de la vida con haber podido organizar esto, así que todo me parece fabuloso, incluido mi bottom XD

No entiendo el mal resultado de Noruega, y me hubiera gustado ver a Eslovaquia un poco más arriba.

Mi ánimo fue hacer la mejor edición del Eurosong posible. No sé si ha sido de 10, pero he dedicado muchas horas e ilusión a la organización y a las galas y espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo. Ha sido un absoluto honor encargarme de ello, espero haber estado a la altura. Ya echo de menos el Eurosong, espero no tardar 13 años en volver a organizarlo XD XD pero es cierto que he acabado agotado y necesito un tiempo de tranquilidad :emoraro: Y aunque no va a leer esto, tengo que dar las gracias a mi pareja por haberme ayudado con la parte visual, sin él estas galas no hubieran sido posibles.

De nuevo, gracias a todos por haber participado, gracias a los que habeis tenido palabras positivas hacia el trabajo hecho, gracias a los que estuvistéis ayer viendo la gala, y felicidades a todos por hacer de esta edición algo que no olvidaré nunca. De nuevo, ha sido un regalo increible, un inmenso honor y un placer.

Ahora, que empiece el drama de las sedes, y nos vemos en Sri Lanka para el Asia!!!

¡Larga vida al Eurosong!

Pd. Animáos a comentar en la normativa del spin-off americano, que necesitamos ayuda!

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3256
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Eurosong LI • Atenas • Hilo Principal (FINAL HOY Lunes 3 a las 22.00h)

Mar Feb 04, 2020 5:41 pm  
chontono escribió:Lo que sí querría decir es que estuve viendo la final en directo y leyendo los comentarios y ya van dos veces seguidas que , por algún motivo que desconozco, observo una mofa excesiva con el tema que llevo y la gente no soporta que se le den doces. Anoche a Elina la llamaron pesada, cursi y más :emoraro: y dudo que lo hubieran dicho de haber estado metido en el chat. Y eso cuando hubo otras muchas recibiendo muchos doces y nadie se quejó ( y a mi me parecen horribles). En fin, si nos respetamos, nos respetamos todos, digo yo :emodiva2:


Ante todo, decir que lamento que sintieras eso. Yo estuve atento al chat durante toda la gala y no soy consciente de haber leido ningún mensaje irrespetuoso de nadie hacia nadie, principalmente porque si lo hubiese visto, no lo hubiera permitido.

Ayer éramos 23 personas comentando, cada una con sus gustos, y es evidente que hay situaciones o momentos que dan pie a que la gente pueda ironizar o les pueda hacer gracia. Estonia fue la canción que más 12 recibió junto a Países Bajos, Ucrania, Luxemburgo y Bielorrusia. Pero Estonia fue la única que sumó esos 4 12's como casi la totalidad de sus puntos, eso es algo poco frecuente y raro, como tú mismo reconoces en tu mensaje, por lo que lo normal es que la gente haga gracias sobre ello. También se hicieron gracias con el intercambio de 12s entre joubil y tú, incluso antes de que se dieran, y eso es totalmente lógico y normal, cuando es algo que se repite edición tras edición. También se hace cuando Grecia y Chipre se intercambian el 12. Es legítimo hacer esas estrategias, pero también es legítimo criticarlo.

Hubieron muchísimos comentarios sobre todas las canciones. 53 minutazos de gala dan para mucho. Se hizo gracia sobre la hostia de Noruega, sobre el último puesto de Islandia, sobre la favorita Luxemburgo no entrando en el top10, sobre la anfitriona quedando como el culo, sobre Nirgal entrando por primera vez en la historia en el top3 durante las votaciones, sobre el tradicional intercambio de 12s entre otros participantes, sobre nosequién votando solo canciones del bottom... Se llamó pesada a Ucrania por recibir varios 12s seguidos, también a PB por quejica. Es NORMAL, estamos en una gala comentando lo que vemos, y todos estamos en nuestro derecho a opinar, incluido tú cuando dices que te parecen horribles otras canciones que se llevaron el 12. Hubiera estado muy guay que te conectases y comentases con nosotros qué canciones te parecían horribles, esa es la gracia, poder hablar con libertad sobre lo que nos gusta, sin que nadie se lo tome como un ataque personal. Yo opino que La voce dell'alba son 3 minutos de gritos en italiano, y lo opinaría igual la llevases tú o Joni_Sevilla_Tambor, del mismo modo que tú puedes opinar que From hell with love es un horror de 3 minutos a base berridos heavies, y no pasa nada. Otro opinará que es la mejor canción de la década, y no tendrá más razón ni que tú ni que yo. Si no quisiera que nadie opinase sobre mi canción, no participaría en un concurso que se basa en opinar sobre las canciones del resto.

Dicho esto, si yo personalmente dije algo que te sentase mal, lo lamento muchísimo. Es evidente que en ningún momento había mala intención por parte de ninguno de los asistentes, que estábamos de fiesta todos juntos, que es el motivo de que celebremos todo esto.

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4373
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Eurosong LI • Atenas • Hilo Principal (FINAL HOY Lunes 3 a las 22.00h)

Mar Feb 04, 2020 7:31 pm  
Feliciades a Chiriko te quedo todo genial!!! se nota el currazo que hay detrás!!

Solo vengo a comentar mí 12 (Noruega) no entiendo como de quedar 2º en la semifinal casi acaba bottom 4 (si le quito mi 12) es brutal la perdida de puntos y sigo pensando que es el temazo de la edición gran aporte!! temas así dan gusto!.

Ya veré que hago yo en la próxima edición!!! Felicidades al ganador!!
Top 2023:
:heart: :finlandia: :heart: :suecia: :austria: :reinounido: :republicacheca: :españa: :noruega: :francia: :moldavia: :israel: :serbia: :portugal:

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Eurosong LI • Atenas • Hilo Principal (FINAL HOY Lunes 3 a las 22.00h)

Mar Feb 04, 2020 7:59 pm  
Holaaaaa
Antes de nada felicidades a Israel y Velvet porque fue , en mi opinión , una maravilla de tema. Con razón se llevó mis máximas puntuaciones. Desde luego que no puedo estar más contenta con el triunfo en esta ocasión.

A Chiriko por supuesto darle la enhorabuena por el trabajado y lo chula que quedó la final y toda la organización en general. Dedicar tanto tiempo y tener este resultado es para aplaudirle.

Sobre Mi caso, mi amada Bélgica, pues tercera vez que entro al top 3 y segunda con Bélgica. Creo que es un país con el que , por lo que sea, me llevo bien. Estaba súper ilusionada y honestamente, creí que podría ganar. He estado muy cerca así que seguiré intentándolo!!! Muchiiiiisimas gracias a todos los que me disteis algún votito!!!

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: Eurosong LI • Atenas • Hilo Principal (FINAL HOY Lunes 3 a las 22.00h)

Mar Feb 04, 2020 9:33 pm  
Por primera vez he pasado a la final sin ser 10º de la semi :adoracion: :emoraro:
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Avatar de Usuario
velvet
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1294
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:19 pm
Mensajes antiguos: 9116
Género: Femenino

Re: Eurosong LI • Atenas • Hilo Principal (FINAL HOY Lunes 3 a las 22.00h)

Mar Feb 04, 2020 10:30 pm  
Menuda sorpresa me he llevado, esperaba por las opiniones en las prepartys quedar medio bien, pero ganar me parecia imposible

En la ultima votacion cuando ya iba primera , aun creia que los 12 se los llevaba Bielorrusia
Siento que el tema para algunos este muy escuchado, yo lo tenia desde que salio, pero al estar el foro parado no lo he podido llevar antes , no sabia que habia participado en el atlas, incluso ganado y todo

Felicitar a :adoracion: :adoracion: :adoracion: Chiriko por la organizacion ha estado de lujo, muchisimas gracias por toda la dedicacion que has tenido para que la edicion haya quedado tan bien

Felicitar a resto del top 6, de ellos 3 los habia votado, mi favorita era Suecia, me alegro del 4 puesto
Dar las gracias a los que me han votado a 24 foreros les gusto el tema lo suficiente.
De ellos en especial a Zirconio y Alicia , por sus 12 puntos

En cuando a la proxima edicion, yo de videos y demas no se nada y aunque me hubiera gustado poder organizarla , no me encuentro capacitada para llevarla a cabo, asi que dejo en las manos de los moderadores de concursos que elijan ellos el proximo organizador
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7439
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Eurosong LI • Atenas • Hilo Principal (FINAL HOY Lunes 3 a las 22.00h)

Mar Feb 04, 2020 10:48 pm  
Pues si velvet no puede organizar ojalá joubil lo haga, que la última organización que llevó me pareció fantástica y gracias a él es que empecé a participar en el Eurosong. Gracias a su invitación :heart:

Se me olvidó darle la enhorabuena a Chiriko que llevó todo de 10 y decir que a pesar de que me pareció mucho más temazo el tema que llevó en esta edición en comparación con el que logró su victoria más reciente, no alcancé a puntuarlo, pero me ha encantado :heart:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3256
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Eurosong LI • Atenas • Hilo Principal (FINAL HOY Lunes 3 a las 22.00h)

Mar Feb 04, 2020 10:50 pm  
velvet escribió:En cuando a la proxima edicion, yo de videos y demas no se nada y aunque me hubiera gustado poder organizarla , no me encuentro capacitada para llevarla a cabo, asi que dejo en las manos de los moderadores de concursos que elijan ellos el proximo organizador


:emoguerra: :emoguerra:

velvet, si te hace ilusión organizarlo, HAZLO! Nos da igual que lo hagas en vídeo, o con un word, pero no te quedes con las ganas, de corazón. Nosotros te ayudaremos en lo que haga falta, que para eso está el Grupo de Referencia.

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Eurosong LI • Atenas • Hilo Principal (FINAL HOY Lunes 3 a las 22.00h)

Mar Feb 04, 2020 10:55 pm  
Chiriko escribió:
velvet escribió:En cuando a la proxima edicion, yo de videos y demas no se nada y aunque me hubiera gustado poder organizarla , no me encuentro capacitada para llevarla a cabo, asi que dejo en las manos de los moderadores de concursos que elijan ellos el proximo organizador


:emoguerra: :emoguerra:

velvet, si te hace ilusión organizarlo, HAZLO! Nos da igual que lo hagas en vídeo, o con un word, pero no te quedes con las ganas, de corazón. Nosotros te ayudaremos en lo que haga falta, que para eso está el Grupo de Referencia.

Suscribo velvet de verdad, lo vital es que puedas llevar a cabo la contabilización de los votos, lo demás siempre se puede delegar, no te quedes con las ganas! :cry: :brokenheart:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5768
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Eurosong LI • Atenas • Hilo Principal (FINAL HOY Lunes 3 a las 22.00h)

Mar Feb 04, 2020 10:58 pm  
Venga Velvet. Podemos ayudarte. Lo importante es que lo quieres organizar aunque no te veas capacitada. Estamos contigo venga!

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7439
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Eurosong LI • Atenas • Hilo Principal (FINAL HOY Lunes 3 a las 22.00h)

Mar Feb 04, 2020 11:00 pm  
Velvet ya ha organizado varios juegos del foro así que capacitada si está, jejeje. Que al final decida ella y que no se sienta presionada.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3256
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Eurosong LI • Atenas • Hilo Principal (FINAL HOY Lunes 3 a las 22.00h)

Mar Feb 04, 2020 11:06 pm  
No, no, en ningún momento quiero que nadie se sienta presionado! Es libre de rechazarlo si así lo considera oportuno. Pero si le apetece organizarlo, que no se preocupe por los vídeos, que ya encontraremos una solución! Hay muchas manos dispuestas a echar una mano en lo que haga falta.

SOM I SEREM

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados