Eurosong LI • Atenas • Hilo Principal (FINAL HOY Lunes 3 a las 22.00h)

¿Quién QUIERES que gane el Eurosong LI?

01. República Checa
0
No hay votos
02. Polonia
0
No hay votos
03. Andorra
1
4%
04. Alemania
0
No hay votos
05. Rusia
0
No hay votos
06. Suecia
1
4%
07. Irlanda
1
4%
08. Israel
1
4%
09. Australia
0
No hay votos
10. Bielorrusia
2
9%
11. Países Bajos
1
4%
12. Rumania
0
No hay votos
13. Noruega
2
9%
14. San Marino
0
No hay votos
15. Eslovaquia
2
9%
16. Luxemburgo
2
9%
17. Islandia
0
No hay votos
18. Austria
0
No hay votos
19. Ucrania
0
No hay votos
20. Estonia
1
4%
21. Grecia
1
4%
22. Portugal
0
No hay votos
23. Finlandia
2
9%
24. Mónaco
0
No hay votos
25. Bélgica
4
17%
26. Malta
2
9%
 
Votos totales: 23

Avatar de Usuario
Iceman
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 102
Registrado: Jue Sep 22, 2011 9:15 pm

Re: Eurosong LI • Atenas • Hilo Principal (FINAL HOY Lunes 3 a las 22.00h)

Mar Feb 04, 2020 11:19 pm  
Felicidades a velvet por la victoria. Para mi no habia otros ganadores que no fueran Israel o Suecia. Aunque había otras que me gustan mucho, estas dos me parecen magnificas :heart: :adoracion: :aplauso:
Como no, felicitar a Chiriko por la estupenda organización :abrazo:

Estos fueron mis votos en semis y en la final:

Semifinal 1:

12-ISRAEL · Lola Marsh - Echoes
10-SAN MARINO · Le Deva - Shangai
8-DINAMARCA · Mads Langer - Eyes closed
7-PAÍSES BAJOS · Dotan - Numb
6-CIUDAD DEL VATICANO · Citizen Way - When I_m with You
5-ESPAÑA · Celtian feat. Patricia Tapia - En tierra de hadas
4-ANDORRA · Miki Núñez - Escriurem
3-ESLOVAQUIA · Peter Aristone - Sunlight
2-LETONIA · Double Faced Eels - Atspulgs
1-SUIZA · Vendredi Sur Mer - Dolan



Semifinal 2:

12-SUECIA · Winona Oak - Break my broken heart
10-FINLANDIA · FELIN - Gossip
8-HUNGRÍA · Follow the Flow - Maradok távol
7-CROACIA · Sara Škugor feat. The Seige - Ti i ja
6-MÓNACO · Clara Luciani - Ma sœur
5-CHIPRE · Gabriella Metz - Awake
4-NORUEGA · SKAAR - Five times
3-ALEMANIA · Kim Petras - Icy
2-LIECHTENSTEIN · Faun - Aschenbrödel
1-RUMANIA · Feli - Cand rasare soarele


FINAL:
12- SUECIA · Winona Oak - Break my broken heart
10 - ISRAEL · Lola Marsh – Echoes
8 - FINLANDIA · FELIN – Gossip
7- SAN MARINO · Le Deva – Shangai
6 – PAÍSES BAJOS · Dotan – Numb
5 - ANDORRA · Miki Núñez – Escriurem
4 - BIELORRUSIA · Parade of Planets - Où est ton amour
3 – ESLOVAQUIA · Peter Aristone – Sunlight
2 - MÓNACO · Clara Luciani - Ma sœur
1 - GRECIA · Beast in Black - From Hell with love


Nos vemos en la siguiente edición :D

Avatar de Usuario
chontono
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 428
Registrado: Sab Dic 24, 2011 10:14 am

Re: Eurosong LI • Atenas • Hilo Principal (FINAL HOY Lunes 3 a las 22.00h)

Mié Feb 05, 2020 1:26 am  
Chiriko, te contesto a tu mensaje de antes, que era muy largo y no lo quoteo. No comenté esto desde ningún lugar oscuro ni porque me sentara mal, simplemente hay formas y formas de manifestar opiniones ( y estas fácilmente se convierten en críticas) y creo que hay momentos en los que uno tiene que lanzar un mensaje.
En cuanto a joubil y a mi, no siempre nos intercambiamos el doce, y si todas las canciones fueran directas a una final, pocas veces nos lo daríamos, pero estamos en clara minoría y nuestros doces de las semis caen como chinches. En esta ocasión, el mejor tema de la edición era Georgia, sin duda. Y al consultarnos los temas mutuamente, pues es lo que tiene.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2942
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LI • Atenas • Hilo Principal (FINAL HOY Lunes 3 a las 22.00h)

Mié Feb 05, 2020 1:56 am  
Se siente raro estar en la final. Como que es algo a lo que no estoy acostmbrado... XD Y por 5 puntos no habría pasado.

¡Gracias a todos los que me votaron! Ahora tengo que esforzarme en quedar último para poder seguirle disputando a TristanWhite el título de la peor trayectoria en el Eurosong. :emodiva:
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

misae  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7383
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LI • Atenas • Hilo Principal (FINAL HOY Lunes 3 a las 22.00h)

Mié Feb 05, 2020 11:03 am  
Bueno, pues ahora que puedo comento con algo más de profundidad.

Primero de todo decir que la organización por parte de Chiriko ha estado de "12 points" en TODO. Las galas, la implicación, las ganas que le ha puesto... yo también espero que no tardes otros 13 años en organizar otra edición, sino que sean muchos menos. Enhorabuena por tu gran labor. :abrazo:

Decir que me alegra de la victoria hebrea de velvet, reconozco que el tema me gustaba aunque no estuviese entre mis máximos favoritos si se quedó a poco de entrar en mis votos finales (se llevó un punto en semis y en la final nada), es su primera victoria y también la primera victoria de Israel, felicidades por ello. Lamento que pese a tu entusiasmo no te vayas a hacer cargo de la siguiente edición pero me gustaría que tuvieses presente una cosa, para mí las ganas están muy por encima de photoshops, vídeos de YouTube y demás, yo ya digo que si me llega a tocar organizarlo pues usaría imágenes cutres de Excel XD XD XD pero desde luego ganas y voluntad le pondría. Espero que lo reconsideres porque tengo ganas de participar en un Eurosong organizado por ti. Y si hay que usar el scorewiz ese se usa y punto.

Para finalizar me gustaría soltar por aquí una pequeña reflexión, está bien que cada uno de nosotros tengamos nuestra propia opinión y todo eso pero también hay que tener tacto a la hora de soltarla porque detrás de cada canción hay una persona que la ha elegido con su mejor voluntad, igual que también estoy muy en contra de que algunos quieran que el resto tengan que tener su opinión si o si pero de eso ya hablaré con más profundidad en otra ocasión que surja.

Dicho esto, dos cosas para terminar.:
1º Me dispongo a actualizar mis estadísiticas personales y las de top10 de la página web.
2º Estaré presente en la siguiente edición si no pasa nada, espero tener mejor suerte que en esta.

misae  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7383
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LI • Atenas • Hilo Principal (FINAL HOY Lunes 3 a las 22.00h)

Mié Feb 05, 2020 11:23 am  
Me disponía a actualizar las estadísticas del top10 en la web del Eurosong y he visto que Chiriko se me ha adelantado, ¡MUCHAS GRACIAS! :abrazo:

En el post de estadísticas si que están mis habituales ya retomadas y traídas del otro foro.

Tengo ganas de próximas ediciones de Asiasong y Eurosong, más que nada para desquitarme de mis últimos fracasos.

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3005
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Eurosong LI • Atenas • Hilo Principal (FINAL HOY Lunes 3 a las 22.00h)

Mié Feb 05, 2020 9:55 pm  
enhorabuena chiriko por la impecable edición! felicidades también a Velvet. Es buen tema aunque yo personalmente lo tengo ya muy quemado jajaja

Respecto a Noruega, me voy con un mal sabor de boca después de haber quedado 2º en la semifinal y ese "batacazo" en la final; pero bueno, el juego es así.

Avatar de Usuario
Andony
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 59
Registrado: Dom Nov 06, 2011 4:49 pm
Ubicación: Madrid - Bilbao
Contactar:

Re: Eurosong LI • Atenas • Hilo Principal (FINAL HOY Lunes 3 a las 22.00h)

Jue Feb 06, 2020 10:44 pm  
Buenas chic@s!!!!!!!!!!!! Ahora que tengo un poco mas de tiempo me dispongo a felicitar a velvet desde el foro!!! Muchas felicidades!!!!!
Quiero felicitar a Chiriko por su gran trabajo como organizador que ha sido impecable. Muchas gracias por el pedazo curro que te has pegado y por tu implicación en el concurso. :)
También quiero dar gracias a todos los que habéis votado por Rusia, estoy muy muy contento a pesar de que haber quedado en el puesto número 25, sabia perfectamente que esto podía ocurrir, ya que es un tema que necesita varias escuchas y que no tiene una estructura musical eurovisiva o comercial y si ya añadimos que era finalista directo mas complicado para recibir votos jejeje pero se agradece el numero de foreros que han votado y sobre todo con puntos altos.

Sobre la ganadora tengo que decir que Israel no era mi gran favorita, pero reconozco que no me desagrada su triunfo, de hecho ha entrado en mi top10 de la final. Estaba tan convencido que el triunfo iba a ser entre Bélgica y Paises Bajos que me ha parecido raro que no fuera una de ellas. Os felicito Aliciaa y Melmel por estos impresionantes temas porque para mí son de sobresaliente.
Entre las finalistas directas mi favorita era Bielorrusia pero jamás pensé que iba a quedar en el puesto numero 2. Esto es lo interesante de Eurosong, hay veces que llevas un tema similar al concurso y no pasa de semifinales y en este caso ha estado a punto de ser la ganadora, así que me alegro mucho por su resultado.

Hay temas que me han sorprendido para bien y para mal, os explico:

Malta fue un tema que al principio me desagradaba, ya que este estilo musical no va conmigo, pero tras escucharla varias veces llegó a meterse en mi top de la semifinal. En la final tenia claro que Malta no iba a ser votada ya que tenia otros países como preferencia, pero lo sorprendente de todo es que tras seguir escuchándola se volvió a meter en mi top10 jajaja, por desgracia a Finlandia le ha ocurrido todo lo contrario, al principio me gustó mucho pero tras escucharla en la final se me hizo bastante pesada y repetitiva, me da lastima porque muy pocas veces me ha sucedido esto en el concurso, normalmente mis votos de la semifinal son parecidos en la final salvo si entra algún país finalista.

Otros países que han estado a punto de entrar en mi top 10 son: Andorra y Portugal.

Y para terminar estoy sorprendido por el resultado de Irlanda. Me parece un excelente tema que estoy completamente convencido que si llega a ir a eurovisión ocuparia el top10, cabe decir que actualmente el tema de Irlanda esta siendo un éxito en Reino Unido y suena por todas las radios del país.


Estos han sido mis votos de la final.

12 PAISES BAJOS
10 BELGICA
08 IRLANDA
07 SUECIA
06 LUXEMBURGO
05 SAN MARINO
04 ISRAEL
03 BIELORRUSIA
02 R.CHECA
01 MALTA
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9862
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LI • Atenas • Hilo Principal (FINAL HOY Lunes 3 a las 22.00h)

Jue Feb 06, 2020 11:16 pm  
Se me pasó comentar! Pues super contento con mi 6º lugar, yo aquí sigo con mi irregular trayectoria donde te quedo último de semis una edición y la siguiente te gano el concurso :emoraro: Pero bueno, tenía esperanzas en mi canción y por suerte ha ido bien la cosa, una lástima que cerca del final me coloqué primero y me llegué a hacer la ilusión de que podía ganar otra vez! Pero un sexto puesto y una final directa para la próxima edición es un muy buen resultado, encima gané la semi! Así que no tengo nada que reprochar, muchísimas gracias a Cadme, katsantonis y omaringa por sus 12 puntos!
Respecto a la ganadora, me pareció un muy buen tema y desde aquí mando la enhorabuena a velvet! Le di 12 puntos en semis y 5 en la final, el resto del top bastante bien, Bélgica también recibió puntos de mi parte, en este caso 6, Suecia 4 y Países Bajos 7, luego Andorra fue mi 10 y quedó en la mitad de la tabla, y mi 8 Eslovaquia también aunque un poco más abajo.
Debo decir que la edición me ha gustado pero me ha faltado un gran temazo, y encima mi 12 ha quedado último! Ya os vale :palabrotas: :palabrotas: Me resulta gracioso haber sido el último en votar y haber ajustado todo al máximo, lo siento por joubil que le he quitado la victoria en el último momento :emodiva: Pero bueno, ha sido una muy buena edición y el mayor responsable ha sido Chiriko que ha hecho una organización muy buena, esperemos que el siguiente organizador lo haga también genial y nos retiramos con ganas de poder presenciar la final de la próxima edición con tranquilidad, mucha suerte a todos :ok:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3255
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Eurosong LI • Atenas • Hilo Principal (FINAL HOY Lunes 3 a las 22.00h)

Vie Feb 07, 2020 1:51 pm  
Buenos días Europa, y buenas noches Australia!!! XD XD

Como ya leísteis por aquí Israel, la ganadora del Eurosong 51, renunció a organizar la próxima edición por causas logísticas.

El grup de referencia se reunió con ellos para intentar encontrar la manera de que Israel pudiera celebrar el próximo Eurosong de todos modos, pero velvet lo tiene muy complicado los próximos meses y es inviable.

En conclusión, por séptima vez en toda la historia del Eurosong el anfitrión de la siguiente edición no será el actual ganador del concurso. Hemos contactado con joubil, el segundo clasificado, y nos ha confirmado su voluntad de organizar el Eurosong 52.

Así pues, nos place anunciar que la próxima edición del Eurosong recaerá en ¡BIELORRUSIA!

Os esperamos a todos en el #EurosongComunista :bielorrusia: :bielorrusia: :bielorrusia:

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
katsantonis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1099
Registrado: Dom Oct 23, 2011 2:16 am
Mensajes antiguos: 10435
Género: Masculino

Re: Eurosong LI • Atenas • Hilo Principal (FINAL HOY Lunes 3 a las 22.00h)

Vie Feb 07, 2020 9:15 pm  
Muchas felicidades a Velvet por la victoria, aunque no era una canción que me gustara mucho, creo que ha llevado mejores temas al Eurosong que éste, aun así me alegro por ella. Del top 5 sólo voté a Bielorrusia, así que hubiera preferido la victoria de Joubil en este caso, aunque mi gran favorita del concurso fue la canción de Finlandia que me encantaba!!! :adoracion: :abrazo:

Gracias a todos los que votaron por mi canción de Luxemburgo y sobre todo a los que me dieron su 12 Nirgal, Crazy, Marckusss y EurofanForever :heart: :heart: :heart: :heart:

Felicito como no a Chiriko, una organización bien planificada y muy currada, aunque se me ha hecho un poco larga. :monociego:

Nos vemos en la siguiente edición.
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip :emogitana:

Avatar de Usuario
fabrizio faniello
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 74
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:11 pm
Ubicación: Tenerife
Género: Masculino

Re: Eurosong LI • Atenas • Hilo Principal (FINAL HOY Lunes 3 a las 22.00h)

Vie Feb 07, 2020 11:56 pm  
muchas felicidades a velvet por la victoria, era una de las mejores canciones de la edición... :ojitos:

felicidades también a chiriko por la organización :aplauso:

nos vemos en la siguiente :abrazo:
Imagen

Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2161
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Eurosong LI • Atenas • Hilo Principal (FINAL HOY Lunes 3 a las 22.00h)

Dom Feb 09, 2020 12:02 am  
Pues ya he visto la gala, que tengo que decir que es digna de un festival de Eurovisión :adoracion: :adoracion: :adoracion: :aplauso: :aplauso: :aplauso:, felicidades Chiriko por todo el trabajo porque es perfecto.

Felicidades a Velvet, me alegra infinito tu victoria, aunque no te haya votado porque el tema no me iba mucho, pero sabes que tengo muchísimo cariño y tu victoria me alegra tanto como si hubiese ganado yo mismo :heart: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Mi favorita era Países Bajos, un temazo enorme, me tiene enganchado el tema :adoracion: , que al final ha quedado quinto, así que bastante bien.

Avatar de Usuario
anckesei
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 494
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:01 pm

Re: Eurosong LI • Atenas • Hilo Principal (FINAL HOY Lunes 3 a las 22.00h)

Dom Feb 09, 2020 10:11 am  
Vista la gala, felicidades al ganador!!!

Y nos vemos en la siguiente edición
Imagen

misae  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7383
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LI • Atenas • Hilo Principal (FINAL HOY Lunes 3 a las 22.00h)

Mar Feb 11, 2020 11:28 am  
Pues una pena que velvet finalmente no pueda hacerse cargo de la organización del Eurosong, quizás Israel se ha quedado sin fondos para organizar el Eurosong tras Tel Aviv 2019. :twisted:

Pero igualmente encantado con el hecho de que joubil organice el siguiente Eurosong en Bielorrusia, tengo curiosidad de ver qué sede de nombre raro será la elegida. :timido:

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2970
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: Eurosong LI • Atenas • Hilo Principal (FINAL HOY Lunes 3 a las 22.00h)

Mié Feb 12, 2020 12:55 pm  
Bueno, bueno, bueno...

Después de días desconectado forzosamente del foro, me asomo para felicitar a la ganadora. Felicidades, velvet. Una alegría que después de tu constancia te lleves el premio gordo.

El premio que sepas que es la satisfacción de haberlo logrado, ahora no te vayas a esperar una medalla. Nada, ni de las de chocolate. Sniff.

Agradecer también al organizador, Chiriko, por su gran trabajo organizativo, al igual que sus compis supervisores y como no, a chontono por dar colorido y llenar de arte la edición griega con sus banners.

Gracias por ese 2º puesto, inesperado totalmente. Agradecer a todos los votantes de la canción bielorrusia como tambien a chontono por dármela a conocer y animarme a que la llevase. Casi una canción encontrada por él gana el concurso tal como pasó con la Furzia.

La próxima edición, al Velvet haber declinado la invitación de organizar el Eurosong, se celebrará finalmente en Bielorrusia. No sé cómo lo tendré porque lo más seguro que esté lleno de exámenes y varios, pero con la ayuda de chontono y demás supervisores, entre todos la podremos tirar adelante.

Así que os animo a que participéis y vayáis buscando canciones chulas, hasta tal punto que en las votaciones lloremos de la pena por dejarnos canciones fuera de nuestros votos, así que venga, a investigar por los soundclouds, bandcamps, spotifliyers y demás portales musicales...

Ah, preparaos con las máscaras antigás...aún se respira radiación en según qué partes del país.

Avisados quedáis.

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Granbudhas
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 416
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:01 pm
Mensajes antiguos: 4204

Re: Eurosong LI • Atenas • Hilo Principal (FINAL HOY Lunes 3 a las 22.00h)

Jue Feb 13, 2020 10:17 pm  
Pues muchas felicidades a Velvet por la victoria, no estaba mal el tema, aunque la mejor era el temazaco ucraniano :adoracion: y enhorabuena por la edición a Chiriko :aplauso: Gracias a todos por el pase a la final de Portugal y no está mal la posición en la final, contento. :ok:

Y nos vemos en la próxima con Joubil. ;)

Avatar de Usuario
Crazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1731
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Mensajes antiguos: 15256
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Eurosong LI • Atenas • Hilo Principal (FINAL HOY Lunes 3 a las 22.00h)

Lun Feb 17, 2020 9:16 am  
Bueno, despues de un tiempo inactivo veo el eurosong y me alegro muchisimo del triunfo de velvet, buen tema y merecidisimo triunfo :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: .

De Chiriko que decir, organización impecable y solamente darle las gracias por hacerlo tan genial :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Y yo con Irlanda esperaba mejor resultado, pero el pueblo ha hablado, gracias a esos votos y me alegro de que haya gustado al menos a algunos :ojitos: :oix:

Y Joubil, como organizador nos va a deparar una edición excitante,suerte niño :abrazo:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Eurosong LI • Atenas • Hilo Principal (FINAL HOY Lunes 3 a las 22.00h)

Lun Feb 17, 2020 9:56 am  
Crazy escribió:Bueno, despues de un tiempo inactivo veo el eurosong y me alegro muchisimo del triunfo de velvet, buen tema y merecidisimo triunfo :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: .

De Chiriko que decir, organización impecable y solamente darle las gracias por hacerlo tan genial :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Y yo con Irlanda esperaba mejor resultado, pero el pueblo ha hablado, gracias a esos votos y me alegro de que haya gustado al menos a algunos :ojitos: :oix:

Y Joubil, como organizador nos va a deparar una edición excitante,suerte niño :abrazo:


No sabia que era tuya. La verdad es que ha sido una injusticia, porque era buenisima, pero creo que dos temas de corte muy similar al tuyo se han llevado todos los votos.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2942
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LI • Atenas • Hilo Principal (FINAL HOY Lunes 3 a las 22.00h)

Mié Feb 19, 2020 3:50 am  
Chiriko escribió:Hubieron muchísimos comentarios sobre todas las canciones. 53 minutazos de gala dan para mucho. Se hizo gracia sobre la hostia de Noruega, sobre el último puesto de Islandia, sobre la favorita Luxemburgo no entrando en el top10, sobre la anfitriona quedando como el culo, sobre Nirgal entrando por primera vez en la historia en el top3 durante las votaciones...


Acabo de leer esto último. Y me lo perdí. :emocolgado: :emocolgado:
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

misae  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7383
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LI • Atenas • Hilo Principal (FINAL HOY Lunes 3 a las 22.00h)

Mié Feb 19, 2020 10:58 am  
¿Y para cuando tienes previsto joubil abrir la siguiente edición? ¿Convivirá con la tercera edición del Asiasong que se está celebrando?

Avatar de Usuario
chontono
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 428
Registrado: Sab Dic 24, 2011 10:14 am

Re: Eurosong LI • Atenas • Hilo Principal (FINAL HOY Lunes 3 a las 22.00h)

Vie Feb 21, 2020 9:35 am  
La edición del Eurosong empezará tras el Asia ;)

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12530
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Eurosong LI • Atenas • Hilo Principal (FINAL HOY Lunes 3 a las 22.00h)

Dom Feb 23, 2020 8:29 pm  
Buenas tardes noches. Hasta ahora no me habia pronunciado y voy con ello.

1. En primer lugar felicitar al organizador por esta LI edición.

2. Felicitar a VELVET por su triunfo una lastima que no seas la organizadora pero te entiendo. Yo eso de editar videos y demás lo llevo fatal y si alguna vez sonara la campana (que iluso soy) yo tambien me lo pensaría pero lo intentaria aunque fuera con un excel. :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

3. Agradeces una vez más a los que dieron su voto a Croacia en su momento. Gracias.

4. Una edición más quedé en semifinales y van.... bueno ya perdí la cuenta. A ver si en la próxima edición toca final.

5. Por enesima vez mi 12 no ganó y en esta edición es que ni puntué a la candidatura ganadora. Para gustos los colores.... XD XD XD XD

Y por ultimo una reflexión que hago personalmente cada edición pero que en esta ocasión voy hacer publica. ¿Alguien me puede explicar como es posible que una persona de 12 puntos a un pais en la semifinal y luego en la final le de 0 puntos?. He visto pasos de paises con 12 en la semifinal 1 y en la 2 y en la final no recibir ni un solo punto y al reves. He llegado a ver votaciones que en las semifinales daban 0 puntos a un pais y de pronto darle un 12 en la final. Esto me hace pensar que hay gente que no se toma el concurso en serio y vota por votar. Es entendible que en una semifinal le puedes dar un 12 a Suecia por ejemplo y en la final darle un 2 o un 3... Pero no comprendo como de darle un 12 en la semifinal a dejarla sin un solo punto en la final. O ni puntuar a Portugal en la semifinal correspondiente y luego darle los 12 puntos en la final. ¿Los gustos de algunos van según con el pie que se levanten? o como funciona esto. Yo no concibo con un 12 en semifinales se quede sin puntos en la final. Otra cosa es que en la semifinal le des 1 punto y en la final se quede sin puntos pero de un 12 a 0..... Al menos a mi muy normal no me parece pero bueno cada uno con lo suyo.... Luego ya vemos que llegan las lamentaciones y sinceramente no me pillan por sorpresa. Se suele decir que cada uno recoge lo que siembra.

Dicho esto solo me queda decir que nos vemos en la siguiente edición siempre que las fechas o el dia a dia lo permitan. Saludos.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12755
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LI • Atenas • Hilo Principal (FINAL HOY Lunes 3 a las 22.00h)

Mar Mar 03, 2020 4:57 am  
Gran organización Chiriko, te felicito.
He estado cotilleando esto y salvo sorpresa creo que volveré a la próxima edición, que queda muy feo en las estadísticas que mi única eliminación en semifinales sea la última participación. Además, que seguro que es bien recibido tener de vuelta a alguien que debutó en la primera edición.
Imagen

misae  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7383
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LI • Atenas • Hilo Principal (FINAL HOY Lunes 3 a las 22.00h)

Lun Mar 30, 2020 12:09 am  
Sólo entro para decir que con la ausencia forzosa que vamos a sufrir este año del Eurofestival :brokenheart: yo necesito más que nunca una nueva edición de Eurosong. Para quitarme el mono y eso.

Avatar de Usuario
Iceman
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 102
Registrado: Jue Sep 22, 2011 9:15 pm

Re: Eurosong LI • Atenas • Hilo Principal (FINAL HOY Lunes 3 a las 22.00h)

Mié Abr 01, 2020 11:17 am  
misae escribió:Sólo entro para decir que con la ausencia forzosa que vamos a sufrir este año del Eurofestival :brokenheart: yo necesito más que nunca una nueva edición de Eurosong. Para quitarme el mono y eso.


+1
Ahora que "tenemos más tiempo" podriamos empezar cuanto antes la siguiente edición. Nos vendría genial para distraernos.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados