Eurosong LVI • Kiruna • Hilo Principal (GALA FINAL - 22/12 - 22:00)

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7385
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LVI • Kiruna • Hilo Principal (GALA FINAL - 22/12 - 22:00)

Lun Dic 27, 2021 1:04 pm  
Felicidades a los ganadores de los premios. :ojitos:

No niego que me haría mucha ilusión ganar alguno de ellos o por lo menos estar en la terna final de nominados en alguna categoría. Que ni quedando bien como en la anterior edición lo consigo. :nah:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12768
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LVI • Kiruna • Hilo Principal (GALA FINAL - 22/12 - 22:00)

Mar Dic 28, 2021 9:57 am  
Gracias por el premio a mejor semifinalista, pero la próxima vez prefiero que me votéis durante el concurso si no es mucho pedir.
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9865
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LVI • Kiruna • Hilo Principal (GALA FINAL - 22/12 - 22:00)

Mar Dic 28, 2021 10:21 am  
Sugimura escribió:Gracias por el premio a mejor semifinalista, pero la próxima vez prefiero que me votéis durante el concurso si no es mucho pedir.

Si es mucho pedir.
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Eurosong LVI • Kiruna • Hilo Principal (GALA FINAL - 22/12 - 22:00)

Mar Dic 28, 2021 10:43 am  
Sugimura escribió:Gracias por el premio a mejor semifinalista, pero la próxima vez prefiero que me votéis durante el concurso si no es mucho pedir.


No te quejes, que quedaste 11 en la semifinal, por lo que no pasaste por poco. Ademas salir nominado y ganador de un premio tampoco es fácil. Ya que los gustos son muy diferentes en cada voto.

Aun y así, debo decir que yo te vote en ambas, en la semi y la categoría.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Granbudhas
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 416
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:01 pm
Mensajes antiguos: 4204

Re: Eurosong LVI • Kiruna • Hilo Principal (GALA FINAL - 22/12 - 22:00)

Vie Dic 31, 2021 2:59 am  
Enhorabuena por la victoria a Mandodiar, temazo ganador y gracias por las galas a Antonio, nos vemos en la siguiente. ;)

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2942
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LVI • Kiruna • Hilo Principal (GALA FINAL - 22/12 - 22:00)

Lun Ene 03, 2022 11:35 pm  
Me vengo a enterar de esto apenas. ¡Felicidades a Noruega!
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5414
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: Eurosong LVI • Kiruna • Hilo Principal (GALA FINAL - 22/12 - 22:00)

Dom Mar 27, 2022 5:20 pm  
Buenas a todos.

Nos ha llegado información a los SdC sobre las dudas que muchos de ustedes tienen sobre la próxima edición del Eurosong. Lo primero que queremos aclarar es que Mandodiar no será el encargado por lo que cualquier duda o pregunta que tengan pueden hacerlas en este mismo hilo.

Sobre el organizador está previsto que sea Ximet. Sobre cuando comenzará la próxima edición esperamos tener noticias pronto. Saludos a todos.

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13051
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LVI • Kiruna • Hilo Principal (GALA FINAL - 22/12 - 22:00)

Dom Mar 27, 2022 9:09 pm  
Seguro que Ximet lo hará fatal.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Marcos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4844
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LVI • Kiruna • Hilo Principal (GALA FINAL - 22/12 - 22:00)

Dom Mar 27, 2022 9:32 pm  
Aprovechando que la próxima edición aún no está abierta, me gustaría comentar una cosa que los Supervisores nos hemos percatado en la Normativa:

• 3. Los países elegibles serán todos los miembros de la UER más Liechtenstein, Kazajistán, Kosovo y Australia no permitiéndose regiones o naciones sin estado.


Rusia y Bielorrusia son países que ya no pertenecen a la UER y, si somos estrictos con esta norma, ya no podrían ser elegidos para concursar en el Eurosong. Por eso, vamos a consultar al público qué haremos:

- ¿Retocamos la norma para incluir a Rusia y Bielorrusia como países elegibles a pesar de no estar en la UER?
- ¿Nos tomamos la norma al pie de la letra y los vetamos del Eurosong también?
- ¿Quizás alguna otra opción?

Creo que sé cuál será la opinión mayoritaria, pero mejor asegurarse para no meter la pata :P
Imagen

¡Haz click para escuchar la canción santalucense para el Amerisong V!

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20304
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Eurosong LVI • Kiruna • Hilo Principal (GALA FINAL - 22/12 - 22:00)

Dom Mar 27, 2022 9:43 pm  
Yo voto por retocar la norma e incluírlas. En mi opinión, este concurso sirve para descubrir música y creo que deben estar en el concurso. La situación dista mucho de la del ESC, donde entiendo que no estén porque participan cadenas públicas de estados que en estos dos casos, lo hacen con el fin de blanquear su imágen; aquí es gente que concursa con una canción publicada y nada más :emoraro:

A todo esto, la televisión pública de Bosnia está a punto de caramelo, así que si cierra habría que incluirla también en la lista :emoraro:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8083
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Eurosong LVI • Kiruna • Hilo Principal (GALA FINAL - 22/12 - 22:00)

Dom Mar 27, 2022 10:10 pm  
Sambu escribió:Yo voto por retocar la norma e incluírlas. En mi opinión, este concurso sirve para descubrir música y creo que deben estar en el concurso. La situación dista mucho de la del ESC, donde entiendo que no estén porque participan cadenas públicas de estados que en estos dos casos, lo hacen con el fin de blanquear su imágen; aquí es gente que concursa con una canción publicada y nada más :emoraro:

A todo esto, la televisión pública de Bosnia está a punto de caramelo, así que si cierra habría que incluirla también en la lista :emoraro:


Va a sonar pedante y ñoño, pero la música está por encima de políticas, guerras y dictaduras, la música y algunos los artistas no tienen culpa de la situación y también merecen ser escuchadas por este pequeño grupo de locos melómanos.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
katsantonis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Oct 23, 2011 2:16 am
Mensajes antiguos: 10435
Género: Masculino

Re: Eurosong LVI • Kiruna • Hilo Principal (GALA FINAL - 22/12 - 22:00)

Dom Mar 27, 2022 10:14 pm  
Yo también soy partidario de retocar la normativa para que Bielorrusia y Rusia sean países elegibles en el Eurosong, ya que si hay excepciones, pues que ellos también lo sean ;)
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip :emogitana:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10625
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LVI • Kiruna • Hilo Principal (GALA FINAL - 22/12 - 22:00)

Dom Mar 27, 2022 11:52 pm  
Evidentemente no vamos a echar a Rusia y a Bielorrusia del Eurosong :emoraro:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13051
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LVI • Kiruna • Hilo Principal (GALA FINAL - 22/12 - 22:00)

Dom Mar 27, 2022 11:56 pm  
Rusia y Bielorrusia deben seguir formando parte del Eurosong. :ok:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3255
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Eurosong LVI • Kiruna • Hilo Principal (GALA FINAL - 22/12 - 22:00)

Lun Mar 28, 2022 12:26 am  
Yo también estoy a favor de que Rusia y Bielorrusia sigan participando en el Eurosong. Aunque haya que retocar la normativa para que "legalmente" puedan seguir haciéndolo, esta es una de esas situaciones en las que hacer una corrección exprés está justificado. Bielorrusia ya participó de "ilegal" la pasada edición y no pasó nada, pero siempre está bien que quede todo bien regulado para evitar cualquier posible conflicto en el futuro.

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9865
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LVI • Kiruna • Hilo Principal (GALA FINAL - 22/12 - 22:00)

Lun Mar 28, 2022 12:29 am  
A mi me parece bien también que participen, al final es como han comentado arriba, la música va por encima de la política, al menos en este tipo de concursos
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4565
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Eurosong LVI • Kiruna • Hilo Principal (GALA FINAL - 22/12 - 22:00)

Lun Mar 28, 2022 5:19 am  
Por mí que sigan, si llevamos bastantes ediciones con Liechtenstein no veo problema, Rusia y Bielorrusia también están en Europa :si:
:italia: :grecia: :paisesbajos: :suecia: :croacia: :ucrania: :serbia: :polonia: :armenia: :portugal:
:suiza: :reinounido: :belgica: :letonia: :francia: :españa: :noruega: :lituania: :eslovenia: :dinamarca:
:estonia: :australia: :austria: :finlandia: :irlanda: :islandia: :georgia: :alemania: :malta: :republicacheca:
:luxemburgo: :sanmarino: :chipre: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8083
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Eurosong LVI • Kiruna • Hilo Principal (GALA FINAL - 22/12 - 22:00)

Lun Mar 28, 2022 6:11 am  
Ya que estamos debatiendo un poco sobre la normativa, Australia participa en el Eurosong por ser miembro de la UER y por participar en eurovisión, no entiendo por qué Kazajistán no participa en el Asia siendo un país asiatico, para mi la normativa del Eurosong es más amplia porque incluye paises de la UER y los otros dos son más territoriales, pero Rusia y Kazajistán son paises asiáticos y sólo participan en el Eurosong.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9865
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LVI • Kiruna • Hilo Principal (GALA FINAL - 22/12 - 22:00)

Lun Mar 28, 2022 7:35 am  
Tamy Bertè escribió:Ya que estamos debatiendo un poco sobre la normativa, Australia participa en el Eurosong por ser miembro de la UER y por participar en eurovisión, no entiendo por qué Kazajistán no participa en el Asia siendo un país asiatico, para mi la normativa del Eurosong es más amplia porque incluye paises de la UER y los otros dos son más territoriales, pero Rusia y Kazajistán son paises asiáticos y sólo participan en el Eurosong.

Creo que en su día se acordó que los asiáticos que participan en el Euro (Kazajistán, Rusia, las Caucásicas, Jordania, Líbano , Israel, Turquía) participaran solo em el Euro, imagino que es porque algunos tienen una industria musical limitada y sería sobreexplotarlos demasiado
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7385
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LVI • Kiruna • Hilo Principal (GALA FINAL - 22/12 - 22:00)

Lun Mar 28, 2022 10:18 am  
Mi opinión va por la línea de lo que se está comentando por aquí, que aunque no sean miembros de la UER, Rusia y Bielorrusia pueden seguir siendo elegibles como otros países.

Australia NO es miembro activo de la UER, sino asociado. Y si participa en el Euro es porque lo hace en el ESC de manera permanente, no por otra cosa. Y Rusia y Kazajistán tienen terreno dividido entre Asia y Europa, al igual que Turquía, lo que pasa es que Khabar Agency no es miembro activo de la UER (es asociado al igual que la SBS australiana) y ahí es donde la UER tiene la libertad de invitarlos a participar en sus concursos o no y de momento lo ha hecho... en la versión junior de Eurovisión, en el senior nada de nada pero al tiempo.

Y por último una pena que Mandodiar no organice finalmente la próxima edición pero como no hay mal que por bien no venga tendremos a Ximet como organizador en calidad de subcampeón (aunque me "fastidie" por no poder tener España pero bueno, ya la pillaré para más adelante). Espero que no tarde demasiado en abrirla, más teniendo en cuenta que la tercera edición de Amerisong está por resolverse.

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6971
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Eurosong LVI • Kiruna • Hilo Principal (GALA FINAL - 22/12 - 22:00)

Lun Mar 28, 2022 1:00 pm  
En qué hilo podré enterarme de los plazos? En este? Me quiero apuntar este año

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8083
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Eurosong LVI • Kiruna • Hilo Principal (GALA FINAL - 22/12 - 22:00)

Lun Mar 28, 2022 2:17 pm  
Polaco escribió:En qué hilo podré enterarme de los plazos? En este? Me quiero apuntar este año


Cada edición tiene su propio hilo, en el título del hilo principal y en la primera página (Puedes mirar en el de esta edición) están las fechas y plazos. Bienvenido :oix:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3255
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Eurosong LVI • Kiruna • Hilo Principal (GALA FINAL - 22/12 - 22:00)

Lun Mar 28, 2022 2:37 pm  
Ximet escribió:
Tamy Bertè escribió:Ya que estamos debatiendo un poco sobre la normativa, Australia participa en el Eurosong por ser miembro de la UER y por participar en eurovisión, no entiendo por qué Kazajistán no participa en el Asia siendo un país asiatico, para mi la normativa del Eurosong es más amplia porque incluye paises de la UER y los otros dos son más territoriales, pero Rusia y Kazajistán son paises asiáticos y sólo participan en el Eurosong.

Creo que en su día se acordó que los asiáticos que participan en el Euro (Kazajistán, Rusia, las Caucásicas, Jordania, Líbano , Israel, Turquía) participaran solo em el Euro, imagino que es porque algunos tienen una industria musical limitada y sería sobreexplotarlos demasiado

Exacto, se hizo una votación cuando se inauguró la primera edición del Asiasong para decidir qué hacer con esos países (si dejarlos en el Euro, pasarlos al Asia o que estuvieran en ambos), y en todos los casos ganó la opción de mantenerlos solo en el Eurosong, a excepción de Australia que estaría en ambos.

Polaco escribió:En qué hilo podré enterarme de los plazos? En este? Me quiero apuntar este año

Como bien dice Tamy, los plazos están en el post de la edición correspondiente. La próxima edición se abrirá una vez finalice el Amerisong, y en el nuevo post estarán todos los datos. ¡Re-bienvenido!

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
guille_fan_esc
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2329
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Eurosong LVI • Kiruna • Hilo Principal (GALA FINAL - 22/12 - 22:00)

Lun Mar 28, 2022 3:59 pm  
Yo también voto por seguir dejando participar a Rusia y Bielorrusia :ok:
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :lituania: :españa: :austria: :finlandia: :ucrania: :suiza: :italia:
:grecia: :armenia: :eslovenia: :noruega: :letonia: :republicacheca: :serbia: :suecia: :azerbaijan: :estonia:
:israel: :dinamarca: :polonia: :luxemburgo: :alemania: :belgica: :reinounido: :malta: :sanmarino: :islandia:
:australia: :portugal: :moldavia: :irlanda: :albania: :chipre: :georgia:

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3840
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Eurosong LVI • Kiruna • Hilo Principal (GALA FINAL - 22/12 - 22:00)

Lun Mar 28, 2022 8:36 pm  
Creo que Rusia y Bielorrusia deben de seguir participando en el Eurosong.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados