Eurosong LVI • Kiruna • Hilo Principal (GALA FINAL - 22/12 - 22:00)

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13272
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LVI • Kiruna • Hilo Principal (GALA FINAL - 22/12 - 22:00)

Vie Dic 17, 2021 4:44 pm  
Antonio escribió:Bueno, pues ya puedo confirmar que la gala final del Eurosong LVI será el miércoles 22 a las 22:00 :beso:

Ha tardado en llegar pero ha sido un mes complicado para prepararla. Me habría gustado este domingo pero aún tengo que editar algunas cosas :oops: Aunque así hay más tiempo para que la gente se entere XD

¡Nos vemos! :emonu:

:emohadise:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7511
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LVI • Kiruna • Hilo Principal (GALA FINAL - 22/12 - 22:00)

Vie Dic 17, 2021 5:08 pm  
¿A quién le tocará el premio gordo? :timido:
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12943
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LVI • Kiruna • Hilo Principal (GALA FINAL - 22/12 - 22:00)

Vie Dic 17, 2021 5:12 pm  
misae escribió:¿A quién le tocará el premio gordo? :timido:


A nosotros no :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3256
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Eurosong LVI • Kiruna • Hilo Principal (GALA FINAL - 22/12 - 22:00)

Vie Dic 17, 2021 6:07 pm  
Pues aquí estaremos el día 22 para ver el desenlace de esta edición! La verdad es que tengo muchas ganas de ver cómo termina esto, ojalá sea una gala con mucha emoción :ojitos:

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13272
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LVI • Kiruna • Hilo Principal (GALA FINAL - 22/12 - 22:00)

Vie Dic 17, 2021 9:12 pm  
Voy a aparecer en el scoreboard de una final de un Eurosong. :ojitos:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2818
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Eurosong LVI • Kiruna • Hilo Principal (GALA FINAL - 22/12 - 22:00)

Sab Dic 18, 2021 1:00 am  
Pues ahí estaremos para ver los resultados.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3883
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Eurosong LVI • Kiruna • Hilo Principal (GALA FINAL - 22/12 - 22:00)

Dom Dic 19, 2021 1:12 am  
Al menos voy a poder estar para ver en directo la victoria suiza. :oix:
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8177
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Eurosong LVI • Kiruna • Hilo Principal (GALA FINAL - 22/12 - 22:00)

Dom Dic 19, 2021 8:19 am  
Fani EuroStar escribió:Al menos voy a poder estar para ver en directo la victoria suiza. :oix:


¿Va a demostrarse que Antonio hizo tongo y a devolverme la victoria que me robaron la edición pasada?
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3883
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Eurosong LVI • Kiruna • Hilo Principal (GALA FINAL - 22/12 - 22:00)

Lun Dic 20, 2021 10:38 pm  
Tamy Bertè escribió:
Fani EuroStar escribió:Al menos voy a poder estar para ver en directo la victoria suiza. :oix:


¿Va a demostrarse que Antonio hizo tongo y a devolverme la victoria que me robaron la edición pasada?

Vamos a hacerle justicia, así que la victoria va a ser para Suiza. :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10854
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Eurosong LVI • Kiruna • Hilo Principal (GALA FINAL - 22/12 - 22:00)

Mié Dic 22, 2021 11:37 am  
Por aquí estaremos esta noche :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Eurosong LVI • Kiruna • Hilo Principal (GALA FINAL - 22/12 - 22:00)

Mié Dic 22, 2021 12:08 pm  
Ganas de ver los resultados y lo que nos ha preparado Antonio. :really:
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8397
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Eurosong LVI • Kiruna • Hilo Principal (GALA FINAL - 22/12 - 22:00)

Mié Dic 22, 2021 1:10 pm  
Recordad que esta noche tenéis cita con el Eurosong, espero veros ahí :timido:
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8177
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Eurosong LVI • Kiruna • Hilo Principal (GALA FINAL - 22/12 - 22:00)

Mié Dic 22, 2021 10:33 pm  
¿Me podríais pasar el enlace cuando acabe?
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8397
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Eurosong LVI • Kiruna • Hilo Principal (GALA FINAL - 22/12 - 22:00)

Mié Dic 22, 2021 11:17 pm  
Aquí tenéis el enlace a la gala y el excel oficial de la edición:

GALA: https://drive.google.com/file/d/1yzBEtN ... sp=sharing
EXCEL: https://we.tl/t-zwS3NogsxK

:abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7511
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LVI • Kiruna • Hilo Principal (GALA FINAL - 22/12 - 22:00)

Jue Dic 23, 2021 10:02 am  
Primero de todo, muchas felicidades a Antonio por haber organizado una edición memorable en todos los sentidos. Las galas, aunque un pelín tardías, han merecido mucho la pena y han estado a la altura.

Y mi más sincera enhorabuena a Mandodiar por haber logrado la séptima victoria para Noruega, empata en el palmarés con su vecina Suecia y en el ESC con Irlanda. :emoraro: Ha sido merecido e incontestable, 275 puntos así lo corroboran con el temazo de "Rather be". Espero que puedas organizar la siguiente edición aunque creo que antes viene otro spinoff de los XSong como es el Amerisong que me parece que la organización de la tercera edición corre a cargo de gbk y que ha anunciado que próximamente la abrirá.

Respecto al resto de resultados, hubiese cambiado del top6 a UK por Italia, así de claro. El tema británico estaba bien pero ¿para ganar? La verdad me "asusté" cuando lo veía en la cabeza de la clasificación. No obstante me alegro de que fande haya logrado un buen resultado por fin en este concurso, al igual que Alban que ha logrado un muy buen resultado en su primera final tras varios intentos fallidos anteriores, sin olvidar el digno resultado de la propuesta serbia de Raoul. Por otro lado lamento que los temas de Países Bajos y Francia no hayan quedado mejor, pensé que este último estaría luchando por la victoria.

Y bueno, aquí la delegación marroquí se despide de esta edición. A ver a qué país hundo defiendo en la próxima edición. :ojitos:

P.D.: Mis propias estadísticas están actualizadas en el post correspondiente.
Imagen

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Eurosong LVI • Kiruna • Hilo Principal (GALA FINAL - 22/12 - 22:00)

Jue Dic 23, 2021 1:19 pm  
Felicidades Mandodiar por la victoria. Ganó un temazo. :aplauso:

De mi top 5, creo que todos quedaron dentro del top 10 salvo Rumanía.

Excelente puesto para mi top 1, Letonia. Pensé que quedaría más abajo por el corte del tema. Por cierto, la banda me encanta.

Dar las gracias también a quienes votaron por Líbano, vi algunos doces. :heart: :abrazo:

Kudos para Antonio por la organización y el trabajo realizado. :ok:

Spoiler:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Eurosong LVI • Kiruna • Hilo Principal (GALA FINAL - 22/12 - 22:00)

Jue Dic 23, 2021 2:27 pm  
En primer lugar felicitar a Antonio por la gala, que ha estado super chula y emocionante. Como escondió todos esos 12's para el final. :adoracion: :adoracion: :partiendose:

Y yo super contento con mi cuarto puesto, mi primera final y tan alto. Además finalista directo para la próxima, fantasía. No podía desaprovechar este país. XD XD :adoracion: :adoracion:

Gracias también a Asdfg. que me recomendó está canción y me encantó y al final ha quedado genial. :abrazo: :adoracion: :adoracion:

En cuento a los resultados, estoy sorprendido por lo bien que han quedado mis votadas y lo conforme que estoy en general. Noruega era un temazo máximo, al igual que España, Monaco, Macedonia, Letonia, Lituania y Ucrania. Todas top10. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Bulgaria y sobre todo Rumanía merecian más. Pero bueno, así se ha decidido.

Felicidades a Mandodiar. :abrazo: :abrazo: :abrazo:

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2639
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Eurosong LVI • Kiruna • Hilo Principal (GALA FINAL - 22/12 - 22:00)

Jue Dic 23, 2021 7:55 pm  
Ostras que esto sí que no me lo esperaba :que: :que: :que: :que: :que: :confetti: :confetti:, disimulando al principio y con avalancha de doces al final y todo que cabrito Antonio XD XD XD :abrazo: , casi treinta ediciones después ha llegado la tercera (e inesperada) victoria en el eurosong :heart: :heart: :heart: :cuernos: :cuernos: :cuernos: muchas gracias a todos/as por votar a Rat City & Isak :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: , en especial a Cadme, Chiriko, Marcos, Fani&Chemical, Maripichu, Kat, Misae, Granbudhas y Scandinavium por sus máximas puntuaciones :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: . Felicitar por supuesto también al resto del top 6 y consiguientes finalistas directos: España, Mónaco, Reino Unido, Macedonia y Letonia :abrazo: , me quedo sin duda de esta edición con los temazacos de Portugal y Serbia que sin duda deberían haber quedado mejor y eran las máximas puntuaciones que tenía claras desde el principio. Sí que me ha chirriado más las malas posiciones de Rumanía ,Suecia o Bélgica que para nada las merecían :palabrotas: , buenos temas que se quedan en mi reproductor :aplauso: .

Felicitar como no a Antonio por su organización, todos los que hemos organizado algún eurosong ya sabemos que no es una tarea nada fácil y que consume mucho tiempo así que chapeau por él :aplauso: :aplauso: :aplauso: :ok: . Al igual que me ocurrió con la final de San Remo, hasta ahora no había podido ver la gala ni escuchar las canciones del Beni tranquilamente ya que la tercera dosis de la vacuna me lo había impedido :palabrotas: y que decir, que la gala ha sido muy entretenida y emocionante hasta el final :emoraro: , grande la Charlotte :adoracion: .

Y no lo había comentado, pero antes de que abandonemos Kiruna ( y ya sé que se sale de la temática del concurso :emoraro: ), si a alguno/a os gusta el senderismo que sepáis que en Kiruna desemboca una de las ramas del Kungsleden (Camino del Rey), una de las rutas de senderismo más importantes de Escandinavia, una especie de caminito del rey mucho más tranquilo pero igualmente precioso. El punto de partida suele ser Abisko, donde llega el tren y baja para adentrarse en el parque nacional de Abisko, pudiendo llegar al Parque nacional de Sarek o a la montaña más alta de Suecia el Kebnekaise. Y paro ya con el off topic XD
Imagen

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10727
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LVI • Kiruna • Hilo Principal (GALA FINAL - 22/12 - 22:00)

Jue Dic 23, 2021 8:23 pm  
Bueno, comento todo un poco más calmado ya.

En primer lugar muchísimas felicidades a Mandodiar, victoria más que merecidísma :adoracion: :adoracion: :adoracion:. Aunque no la veía ganando para nada me pareció un temazo desde la primera vez que la escuché, y de ahí mis 7 puntos en la final. Espero que te animes a organizar la próxima :abrazo:.

También enhorabuena a Antonio por la organización, las galas han estado curradísimas y sobre todo han sido muy divertidas :abrazo: :adoracion: aunque mira que me has hecho sufrir en esta edición dejándome siempre para el final XD

En cuanto a los demás resultados, contento a medias. España me parecía un temazo increíble, pensaba que iba a arrasar sin problemas y al final se ha tenido que conformar con el segundo puesto, una pena porque merecía ganar. Y qué decir del temazo de Suecia :heart: no solo es 100% mi tipo de contenido sino que fue una canción importantísima para mí en un momento algo difícil de mi vida. Que solo haya quedado 18º me parece motivo suficiente para descalificar a todos los votantes de por vida :nah:

Muchísimas felicidades también a Fande, ukillmyvibe y LeftBehind for el top 6, voté a las tres canciones y el puesto es justísimo :adoracion:.

Con respecto al resultado de Macedonia del Norte no puedo dar más que GRACIAS, GRACIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS por haberme llevado al top 5 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :heart: :heart: :heart:. No esperaba quedar tan bien ni de lejos, de hecho estaba seguro que andaría por el tramo 10-15, así que ayer cuando llegó el tramo final de la gala casi me da un parraque, la última votación la viví casi chillando XD. No me creo que vaya a ser FD en la próxima edición, pero lo que más feliz me hace es que la canción haya gustado por aquí tanto como me gusta a mí :heart:. Una vez más muchísimas gracias por todos los votos, y en especial a guille_fan_esc por el 12, menudo REY :adoracion:

Ha sido un placer, nos vemos en la próxima :ojitos:

Avatar de Usuario
guille.
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2392
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Eurosong LVI • Kiruna • Hilo Principal (GALA FINAL - 22/12 - 22:00)

Jue Dic 23, 2021 9:52 pm  
Pues ya he podido ver la gala, muchas gracias por el 12º puesto para Finlandia, que al final me ha sabido a gloria porque viendo casi la mitad de las votaciones me veía en el bottom... Menos mal que fui salvando los muebles hacia el final :ojitos:
Me hubiera gustado ver más arriba a Irlanda y Dinamarca, pero bueno ;)

Felicidades al ganador Mandodiar, aunque finalmente Noruega no llegó a recibir puntos míos, pero estuviste cerca, realmente se me cayó un poquito de la semifinal a la final :oops:

Y enhorabuena por supuesto a la fantástica realización y organización de Antonio :aplauso: :aplauso: :abrazo: :abrazo:

Alban escribió:Una vez más muchísimas gracias por todos los votos, y en especial a guille_fan_esc por el 12, menudo REY :adoracion:


Buscabas petróleo, encontraste oro y fuiste recompensado XD En la semifinal tan sólo te di 6 puntos pero fue creciendo cada vez más y más en mi, hasta el punto de tener que cascarte el 12 :adoracion:
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :austria: :españa: :lituania: :suiza: :italia: :grecia: :finlandia:
:armenia: :ucrania: :israel: :letonia: :estonia: :republicacheca: :suecia: :noruega: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3883
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Eurosong LVI • Kiruna • Hilo Principal (GALA FINAL - 22/12 - 22:00)

Jue Dic 23, 2021 10:12 pm  
En primer lugar, muchas gracias a tod@s los que votasteis por la propuesta suiza, me esperaba quedar mejor pero un 19º puesto está más que bien. Ahora que ya ha terminado esta edición, tengo que dar las gracias a Chemical por haberme aceptado como su compañera y haber aceptado esta canción que yo quería llevar al Eurosong. :abrazo:

En cuanto a la victoria de Noruega, pues me alegro por Mandodiar. La verdad que cuando escuché por primera el temazo noruego la veía claro ganador. Del top 6 me alegra mucho ver a Reino Unido, Macedonia del Norte y Mónaco en lo más alto, así que felicitar a Alban y fan de la Vinnikova porque van a ser finalistas directos :abrazo: :abrazo: . Me dan mucha pena ver el hundimiento de Países Bajos y Bulgaria, la verdad que para mí deberían estar algo más arriba. Por último, felicitar a Antonio por la organización y por las galas. :abrazo:

¡Nos vemos en la siguiente edición!
Imagen

Avatar de Usuario
chontono
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 429
Registrado: Sab Dic 24, 2011 10:14 am

Re: Eurosong LVI • Kiruna • Hilo Principal (GALA FINAL - 22/12 - 22:00)

Vie Dic 24, 2021 2:20 am  
Vaya, vaya, pero si ha ganado mi querido Mando :abrazo: qué alegría, chico, un lujazo, y por paliza, felicidades de ♥️ :adoracion::
A mi Noruega no me encanta, pero no está mal, desde luego la prefería a España ;)
Estoy muy sorprendido con la posición casi de top-10 de Portugal y con tantos 12s, creo que nunca conseguí tantos :runningscared:
Muchísimas gracias a Kazajistán, Libia, Noruega y Rusia por esas máximas puntuaciones y a todos los demás que votaron este original tema de claro corte folk, que era mi cuarta opción, todo hay que decirlo, pero ya que últimamente los pistoletazos no salen bien, muy muy contento :ojitos:
Por otro lado, magnífica gala final, felicidades a Antonio, bravo :aplauso:
Del resto de participantes, muy bajas las posiciones de Bélgica y Libia :(
Aunque me suele costar un poco encontrar diez temas que desee votar en este concurso, ante este inesperado éxito a lo The Black Mamba, intentaré estar en la próxima ;)
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2818
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Eurosong LVI • Kiruna • Hilo Principal (GALA FINAL - 22/12 - 22:00)

Vie Dic 24, 2021 3:01 pm  
Pues nada bottom 5 para Países Bajos, la verdad no me lo esperaba, pero por lo menos me conformo con haber pasado a la final, aun así gracias a los poquitos que me habéis votado :adoracion:. Israel y Serbia deberían haber estado mas arriba, pero no ha podido ser.

Felicitar a Mandodiar por la victoria aplastante de Noruega y a Antonio por la organización.

Nos vemos en la próxima.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12943
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LVI • Kiruna • Hilo Principal (GALA FINAL - 22/12 - 22:00)

Vie Dic 24, 2021 3:17 pm  
Mi ranking de la final.

12. Españita
10. Finlandia
08. Francia
07. Dinamarca
06. Líbano
05. Mónaco
04. Noruega
03. Lituania
02. Suiza
01. Letonia
Austria
Irlanda
Ucrania
Bélgica
Suecia
Portugal
Bulgaria
Rumanía
Grecia
Italia
Reino Unido
Israel
Libia
Países Bajos
Macedonia del Norte
Serbia
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7684
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Eurosong LVI • Kiruna • Hilo Principal (GALA FINAL - 22/12 - 22:00)

Lun Dic 27, 2021 12:41 pm  
Enhorabuena al ganador, la verdad es que es de las pocas veces que tenia muy claro quien podría luchar por la victoria, de no haber ganado me habría llevado una gran sorpresa, ya que incluso en las apuestas la deje como ganadora. Felicitar también al organizador por toda su labor. La verdad es que ganar esto ya se ha convertido en algo que muchos no deseamos, porque cada vez lo curráis mas y claro luego tocara una organización mas sencilla y sera todo muy meh XD

Nos vemos en Noruega o donde se organice la próxima edición. A ver si me pongo las pilas y consigo un país que no haya llevado y que no sean restos.

Spoiler:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados